Os pondríais cariñosos con la novia de un amigo?

1, 2, 3
Me llevo muy bien con ella, es mi amiga y muchas veces me dan ganas de abrazarla y tal. De ponerme cariñoso, pero estando mi amigo delante (su novio) no sé cómo se lo tomará.
Ella no se corta de vez en cuando en cogerme o tontear con caricias y yo respondo de igual manera pero si me dan ganas a mi de iniciar las caricias simplemente no me atrevo porque me sentiría extraño con el novio delante.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quieres salami dáselo, si no te arrepentirás.
Pues no, y si lo haces vas a perder tanto a tu amigo como a tu amiga. No te pongas cariñoso con las novias de los demás, es patético.
con las novias de otros mejor no jugar .muchos problemas cuando son propias pues imagina si es de otro
tony stonem está baneado por "Troll"
Green Blood escribió:Pues no, y si lo haces vas a perder tanto a tu amigo como a tu amiga. No te pongas cariñoso con las novias de los demás, es patético.

+1
No tienes ninguna necesidad de hacer algo como te han dicho,bastante patetico (a no ser que realmente te guste el roce con esta chica)
¿Patético que te guste abrazar a una persona? O.o
Si es en plan tonteo, pues no lo veo bien.
Pero si es en plan cariño y ella es así y tú también no veo por qué no. Eso sí, simple cariño, no nada más. Yo tengo una amiga que con mi ex-novio era muy cariñosa, pero ella así es con todo el mundo. ¿Por qué no iba a serlo con él? Pues eso. Yo creo que si es simple cariño, no tiene que haber problemas. Si es más que eso, yo creo que la respuesta es obvia.
Kirus escribió:¿Patético que te guste abrazar a una persona? O.o

Patetico que te guste abrazar a alguien no. Patetico eso de que le apetece hacerlo muchas veces,patetico que ella tontee y se toqueten.
Nadie ha dicho eso,evidentemente en algunos momentos la gente necesita contacto con otra gente mas alla de lo sexual,como un abrazo.Pero el da a entender que esto se repite mucho y que casi a diario tenga la necesidad de andar toqueteando y abrazando a la novia de un amigo,a mi si mi parece patetico.
tony stonem escribió:

Patetico que te guste abrazar a alguien no. Patetico eso de que le apetece hacerlo muchas veces,patetico que ella tontee y se toqueten.
Nadie ha dicho eso,evidentemente en algunos momentos la gente necesita contacto con otra gente mas alla de lo sexual,como un abrazo.Pero el da a entender que esto se repite mucho y que casi a diario tenga la necesidad de andar toqueteando y abrazando a la novia de un amigo,a mi si mi parece patetico.

ES UNA CHICA. ES SU AMIGA. No es la novia de un amigo. Es una persona. Independientemente de con quién tenga una relación. Si el único motivo por el que no puede ser cariñoso con ella es porque tiene novio, sinceramente, me parece una gilipollez, sea por parte de quien sea. Alguien no tiene dos dedos de frente ahí.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo prefiero ni presentar mi novia a los amigos. Y más cuando no son gente que respeta mucho y además no me fio de las mujeres. Prefiero en el remoto caso que me ponga los cuernos que lo haga con otros a con alguno de mis amigos.
No es deseo sexual, es solo amor (de amigo) y bien estar. No pretendo liarme con ella. No sé, no creo que haya nada malo en expresar cariño. Pero que os parezca patético me choca. A caso solo puedes abrazar a una amiga si no tiene pareja? Por qué? No lo entiendo. Pero de todos modos respeto todas las respuestas, que para eso he preguntado y cada uno que piense lo que quiera.
Kirus escribió:
tony stonem escribió:

ES UNA CHICA. ES SU AMIGA. No es la novia de un amigo. Es una persona. Independientemente de con quién tenga una relación. Si el único motivo por el que no puede ser cariñoso con ella es porque tiene novio, sinceramente, me parece una gilipollez, sea por parte de quien sea. Alguien no tiene dos dedos de frente ahí.

No me entiendes o no me he explicado bien.Me parece patetica la necesidad de abrazar a esa tia en situaciones normales(si dijera que esta pasando un mal momento y ella es un gran apoyo o algo asi,me pareceria mas normal) tan a menudo como da a entender. Lo de que sea la novia de un amigo es un plus, pues tampoco creo que al novio de esta chica le haga mucha gracia ver como se abrazan y acarician sin ningun motivo aparente...
Repito,que lo que me parece patetico es que diga que le apetece abrazarla de una manera tan constante como da a entender...No entiendo esa necesidad,a no ser que fuera como dije antes en alguna causa especial.
tony stonem escribió:No me entiendes o no me he explicado bien.Me parece patetica la necesidad de abrazar a esa tia en situaciones normales(si dijera que esta pasando un mal momento y ella es un gran apoyo o algo asi,me pareceria mas normal) tan a menudo como da a entender. Lo de que sea la novia de un amigo es un plus, pues tampoco creo que al novio de esta chica le haga mucha gracia ver como se abrazan y acarician sin ningun motivo aparente...

A mí me parece patético que te parezca patético que la gente se tenga cariño y lo demuestre. O más bien, me da pena.
tony stonem escribió:No me entiendes o no me he explicado bien.Me parece patetica la necesidad de abrazar a esa tia en situaciones normales(si dijera que esta pasando un mal momento y ella es un gran apoyo o algo asi,me pareceria mas normal) tan a menudo como da a entender. Lo de que sea la novia de un amigo es un plus, pues tampoco creo que al novio de esta chica le haga mucha gracia ver como se abrazan y acarician sin ningun motivo aparente...

Le pondrá el roce, a saber, porque si no, carece de sentido.

Y lo mejor, dice que le da cosa "iniciar las caricias", cágate.
No sé si habré tenido yo suerte con mis amigos o qué, pero vamos, esto es de todo menos normal ¬_¬
Kirus escribió:

A mí me parece patético que te parezca patético que la gente se tenga cariño y lo demuestre. O más bien, me da pena.

Tranquila,no sientas pena porque yo soy muy feliz.Se cuando tengo que mostrar aprecio y cuando tienen que mostrarmelo.Y nunca he necesitado abrazar a nadie ni que me abracen o acaricien constantemente.
Si es algo tan constante,me recuerda a esas niñas de 15 años que hacen un amigo y cuando llevan una hora le dicen "adios,nos vemos,te quiero" de una manera tan gratuita que carece de sentido.
Si el amigo me/te cae mal, por supuesto. [poraki]
PussyLover escribió:Si el amigo me/te cae mal, por supuesto. [poraki]

Si así fuese no sería mi amigo...
Por otro lado, para la próxima pregunto solo a las tías porque veo demasiada hostilidad por parte de los machotes del lugar.
A252 escribió:Si así fuese no sería mi amigo...

¿No te cae mal un poquito siquiera? [looco]
Kirus escribió:

+1 Yo abrazo a las novias de mis amigos si las veo plof, y si el amigo dice algo... le digo esque tenias que tomar tu la iniciativa si la ves jodida y no yo..
NewDump escribió:
Kirus escribió:

+1 Yo abrazo a las novias de mis amigos si las veo plof, y si el amigo dice algo... le digo esque tenias que tomar tu la iniciativa si la ves jodida y no yo..

Tu(y yo) lo has dicho,cuando las ves plof...No a diario y en cualquier momento asi porque si.
A252 escribió:
PussyLover escribió:Si el amigo me/te cae mal, por supuesto. [poraki]

Si así fuese no sería mi amigo...
Por otro lado, para la próxima pregunto solo a las tías porque veo demasiada hostilidad por parte de los machotes del lugar.

Pues mira, todo depende.

¿A tu amigo le molesta? Si tiene cierta madurez, no le molestará. Eso dando por hecho que la chica no tiene ningún tipo de intención calienta contigo u otras personas.

Hay gente muy besucona y abrazona por naturaleza, y no es malo, mientras no haya malentendidos.
NewDump escribió:

Una cosa es estar 'plof' como tu dices XD , que eso creo que cualquier persona tiene que hacerlo (no tiene nada de malo abrazar a un tío si hace falta porque esté mal, ¿Ves como no somos tan machotes de pelo en pecho, A252?) y otra es magrearse por magrearse.
Y no lo hago solo con ella sino con todas mis amigas. Creo (y así lo demuestro) que es bueno expresar cariño a otra persona. Yo la verdad es que sí que tengo esa necesidad, no sé vosotros y no me da reparo en hacerlo.
No me gustaria que acariciaran a mi novia y la estuvieran todo el rato abrazando... nose, tu veras que haces
Narankiwi escribió:Hay gente muy besucona y abrazona por naturaleza, y no es malo, mientras no haya malentendidos.

Yo también lo veo así. He tenido amigos más despegados y otros a los que les encanta abrazarte y mimarte (y es algo que hacen con todo el mundo, no conmigo en particular). Es una forma de demostrar cariño diferente a la que esos amigos y yo tenemos con nuestras parejas.
Luego está el caso de que sea una amiga, que ahí ya puedo achucharla y besuquearla sin problemas que a mi pareja le parece estupendo y nos pide más XD. Y no es que yo sea especialmente mimosa, pero hay ciertas personas que despiertan esa faceta mía, quizás por ser ellas tan cariñosas.

Eso sí, tengo que reconocer que si se da el caso con un chico, solo me suelo sentir cómoda si ambos tenemos pareja o un grado muy íntimo de amistad. Nunca me quiero arriesgar a malentendidos. Y por supuesto, cariño, nada malinterpretable ni nada que no haría con cualquier otra persona.

¿A la novia de un amigo? Sí, es lamentable, ¿qué clase de respeto por el amigo es ese? Es igual que si una amiga tuya se empieza a poner cariñosa con tu novio, ¿te gustaría?

Creo que no entiendes la situación :P Los celos son muy jodidos y absolutamente todo el mundo siente celos, todos toditos todetes, así que lo mejor es no jugar con fuego a menos que te quieras quedar más solo que la una.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira tio ni se te ocurra seguir con el juego, por que a lo mejor piensas que es de colegueo tu colega no se lo podría tomar igual y poría darte un hostión en toda la boca; vamos yo si veo que te sobrepasas por ejemplo te meto tal patada que se te quitan las ganas.

Y lo de darle un abrazo si es amiga tuya tambien por que no? mis colegas con novia la novia es casi siempre una colega más, y le tengo dado algún abrazo y como yo el resto de mis amigos; pero que más da?

En esos casos no hay malentendidos por que yo se y siempre se que a un colega no se le levanta la novia; y las ex se tocan solo con su permiso
Green Blood escribió:

¿A la novia de un amigo? Sí, es lamentable, ¿qué clase de respeto por el amigo es ese? Es igual que si una amiga tuya se empieza a poner cariñosa con tu novio, ¿te gustaría?

Creo que no entiendes la situación :P Los celos son muy jodidos y absolutamente todo el mundo siente celos, todos toditos todetes, así que lo mejor es no jugar con fuego a menos que te quieras quedar más solo que la una.

Pues si es una buena amiga, y es cariñosa, pues que haga lo que quiera. Para eso está mi novio, para pararle los pies si va demasiado lejos.

Si crees que por un par de abrazos y caricias tu pareja se va a ir con otra persona, sinceramente, no creo que sea una relación muy sana.
Green Blood escribió:

Hay gente que no siente celos de un abrazo o de un gesto de cariño.
Está hablando de ponerse cariñoso, yo entiendo por ponerme cariñoso, arrimar la cebolleta, ejem, no un abrazo como el que le darías a tu abuela... y si el OP lo pregunta es porque sabe que no está bien, si no no hubiera abierto el hilo.

Respeta a tu amigo, si no serás un amigo de mierda.
Green Blood escribió:Está hablando de ponerse cariñoso, yo entiendo por ponerme cariñoso, arrimar la cebolleta, ejem, no un abrazo como el que le darías a tu abuela... y si el OP lo pregunta es porque sabe que no está bien, si no no hubiera abierto el hilo.

Joder, es que al final va a ser verdad que siempre pensáis en lo mismo xD En plan cariñoso es abrazos, caricias, besos (en la cara, o incluso picos para algunas personas), darle la mano... Cosas cariñosas, las que tú dices son sexuales, no cariñosas xD
Es que hay caricias y caricias... Y algunas implican tonteo.
Yo sinceramente puedo ser muy cariñosa y lo que tú quieras, pero ante todo está el respeto hacia mi amig@. Y ciertamente, no me gustaría ver a mi pareja en plan cariñoso con sus amigas abrazándolas y acariciándolas, así que yo no lo haría porque eso da paso a todo tipo de malentendidos.
Green Blood escribió:Está hablando de ponerse cariñoso, yo entiendo por ponerme cariñoso, arrimar la cebolleta, ejem, no un abrazo como el que le darías a tu abuela... y si el OP lo pregunta es porque sabe que no está bien, si no no hubiera abierto el hilo.

¿Dónde dice lo de la cebolleta? xD
la testosterona es una cosa muy bruta naran... cuando empiezas a ponerte cariñoso no puedes parar, tienes que seguir y seguir hasta que la presa cae dulcemente en tus brazos... por eso es mejor no hacerlo con una amiga, y menos si es novia de tu mejor amigo.
Green Blood escribió:la testosterona es una cosa muy bruta naran... cuando empiezas a ponerte cariñoso no puedes parar, tienes que seguir y seguir hasta que la presa cae dulcemente en tus brazos... por eso es mejor no hacerlo con una amiga, y menos si es novia de tu mejor amigo.

¿Tienes alguna amiga que no te ponga? Perdona pero no lo entiendo muy bien, lógicamente entiendo que si al op la tía le pone cachondo, es mejor que ni la roce, pero no parece que sea el caso.
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:la testosterona es una cosa muy bruta naran... cuando empiezas a ponerte cariñoso no puedes parar, tienes que seguir y seguir hasta que la presa cae dulcemente en tus brazos... por eso es mejor no hacerlo con una amiga, y menos si es novia de tu mejor amigo.

¿Tienes alguna amiga que no te ponga? Perdona pero no lo entiendo muy bien, lógicamente entiendo que si al op la tía le pone cachondo, es mejor que ni la roce, pero no parece que sea el caso.

Nunca parece el caso, pero siempre pasa lo mismo.
[sonrisa]
skelzer escribió:
Narankiwi escribió:

Nunca parece el caso, pero siempre pasa lo mismo.
[sonrisa]

THIS.
Que inocentes son algunos/as,con perdon... XD
:-|

Independientemente de lo que diga el autor. ¿Vosotros nunca tenéis un gesto de cariño con alguna amiga? ¿Os queréis acostar con todas vuestras amigas? xD
Narankiwi escribió::-|

Independientemente de lo que diga el autor. ¿Vosotros nunca tenéis un gesto de cariño con alguna amiga? ¿Os queréis acostar con todas vuestras amigas? xD

Me parece más grave pensar que cada vez que le den un abrazo o le hagan una caricia a sus novias, solamente piensen en sexo, sexo y más sexo xDD
Yo lo único preocupante que veo en el primer post es aquello de tontear. Bueno, y que sólo lo hagáis en la intimidad.
Puedes ser cariñoso con la novia de tu amigo, pero tienes que tener muy claro que son solo abrazos de la amistad. El problema es que algunos se piensan que son algo y de ahí a rozar rabo con el cuerpo de la amiga va poco, y eso ya es un problema.
Yo lo haría o no lo haría según viera la reacción de su pareja, hay quienes se lo toman bien y quienes se lo toman mal, desde luego si ves malas reacciones lo mejor es no dar esas muestras de cariño aunque realmente no tienen nada de malo.

Por cierto, tengo amigas que me dan abrazos cariñosos y desde luego que no quiero acostarme con ellas y no es que sean feas precisamente :-|
Yo tengo un amigo q también hace lo mismo y se abraza y hace demás cosas a las novias de mis amigos a la mía no ( ya q no tengo ) y mis colegas hablando con ellos me lo dicen q no quieren faltarle el respeto pero que no les mola yo con las novias de mis amigos tengo mucho cuidado y a alguna me cuesta saludarla lo típico dándola 2besos algo q hacen todos mis amigos .
a mi con las novias de los amigos me cuesta muchisiiisimo y mira que suelo ser mimoso, pero me cuesta hasta decir cosas buenas de ellas por si acaso.. respeto demasiado a las novias de mis amigos, o a mis amigos mas bien. será que no me gustaria que me lo hicieran a mi o algo no se.
trebuchet escribió:Yo prefiero ni presentar mi novia a los amigos. Y más cuando no son gente que respeta mucho y además no me fio de las mujeres. Prefiero en el remoto caso que me ponga los cuernos que lo haga con otros a con alguno de mis amigos.

Eso es cerrarse en banda :/ vamos, yo veo mal que sean tan mente cerrada xDDD
Si eres gay o marica no pasara nada.

Si eres heterosexual, y ella fuera mi novia,la verdad es que veria raro y me sentaria mal que mi amigo heterosexual estuviera tocando y abrazando a todas horas a mi novia.
Si tuvieseis 15 años lo veo normal, pero por ejemplo yo con casi 32 años no me veo abrazando a ningun hombre que no sea mi pareja, por muy amigo que sea.
Yo depende de lo que se valore como cariñoso, hay muchas formas de demostrar aprecio por una persona que no sea por medio de contacto físico que puede llegar a malinterpretarse y generar conflictos.

Si me pongo en el lugar del novio, no tengo ningún problema en que mi novia reciba abrazos. De hecho, me haría sentirme más orgulloso de ella porque no hace sino demostrarme lo increíble que es. El problema viene de que yo no sé cómo interpretan mis amigos los abrazos dados por mi hacia su novia y no sé si podría molestarles o no, simplemente sería coger al novio y preguntarle tranquilamente si le molesta que se haga y ningún problema.
Lyla escribió:Si tuvieseis 15 años lo veo normal, pero por ejemplo yo con casi 32 años no me veo abrazando a ningun hombre que no sea mi pareja, por muy amigo que sea.

Yo justo al revés, vería normal los celos tontos a los 15 años, pero no a los 32, que ya se es maduro y tal.
depende del caracter que tengan ese amigo y su novia. si son ellos los que te abrazan a ti pues no pasaria nada pero como va a ser que no pues no.
117 respuestas
1, 2, 3