Menos mal que las personas con las que últimamente soy cariñosa son amigas. Hay personas con las que te sientes muy unidas, a las que las quieres mucho, has compartido muchas cosas y no son simples "amigas". Y a mí me gusta demostrar mi cariño a esas personas. Y nos podemos abrazar viendo una película, podemos ir cogidas de la cintura por la calle, nos podemos dar un beso o un achuchón si nos apetece. Y si me doy cuenta de que se ha enamorado de un detallito tonto en una tienda, me encanta pillárselo sin que se percate y dárselo después.
Y es que hay amor de muchos tipos, no solo el de pareja. A mi hermano también me encanta achucharlo, y no porque le pase nada o esté triste, sino porque lo adoro. Hay personas importantes en mi vida y les muestro mi cariño.
En el pasado hubo personas importantes que fueron chicos. Y comprendo que los celos están ahí, pero es que realmente es frustrante que con una amiga pueda ser así y con un amigo no. Que siempre tenga que estar ahí esa barrera de "¿Y si hay alguna intención más?". Pero bueno, si sé que mi novio sufre si soy así con un amigo, me contendría. Porque antes va mi novio que un amigo, ya que por complacer al amigo no voy a desagradar a la persona con la que comparto mi vida. Eso sí, igual no sería taaaan cariñosa como con ciertas amigas, pero si cae algún mimo en un momento dado, hay que aceptarlo. Y digo mimos, no tonteos ni ninguna cosa que no haría con personas de la misma confianza.
Al final, todo depende mucho de la persona. Mi ex era muy cariñoso, con amigos y amigas. Y no me importaba nada que fuese cariñoso con amigas porque sabía que era su forma de ser. Supongo que si solo fuese cariñoso con una única chica, de forma especial, me lo tomaría de otra manera. Y siempre que no me deje de lado, claro. Él tenía una amiga muy íntima con la que había compartido muchas cosas y entendía que con ella fuese más cercano que con otras chicas. Pero se ve las intenciones de las personas y jamás tuve celos de ella. Porque nunca me dio motivos, no la antepuso a mí, no tonteaba, se veía que era el trato que das a alguien a quien quieres como a una hermana. Y a mí me parece precioso que la gente pueda tener ese tipo de relaciones. Y de hecho, esa chica acabó acogiéndome a mí también como a una buena amiga.
Bah, soy una ñoña con arranques de mimos espontáneos, qué le voy a hacer. Lo gracioso es que solo me pasa con algunas personas, luego con los demás soy más bien arisca (prefiero saludar con un hola que con un beso, por ejemplo). Supongo que porque me gusta reservar el cariño para cuando lo siento, no para cuando se supone que hay que mostrarlo.
Y no escribo más que luego me echan de eol por pesada.