Os pondríais cariñosos con la novia de un amigo?

1, 2, 3
Narankiwi escribió:
Lyla escribió:Si tuvieseis 15 años lo veo normal, pero por ejemplo yo con casi 32 años no me veo abrazando a ningun hombre que no sea mi pareja, por muy amigo que sea.

Yo justo al revés, vería normal los celos tontos a los 15 años, pero no a los 32, que ya se es maduro y tal.

No me refiero a los celos si no a la necesidad de ponerme cariñosa con el novio de una amiga delante de todo el grupo.
Esas cosas las he visto yo en adolescentes que exteriorizan más, (les gusta el roce con la excusa) se tapan los ojos, masajes, abrazos cada dos por tres y bromitas similares en los bancos del parque...No a que a un amigo íntimo le ocurra una desgracia e intente consolarle. A mi lo que ha contado el autor me suena más a lo primero xD
El cariño siempre lleva a algo más, así que no, ni lo admito ni lo permito. Si quieres abrazar a mi novia, búscate un nuevo amigo y un peluche.
Wein escribió:El cariño siempre lleva a algo más, así que no, ni lo admito ni lo permito. Si quieres abrazar a mi novia, búscate un nuevo amigo y un peluche.

Touché [plas]
Está muy bien mostrar cariño a las personas que te rodean... claro que una cosa es mostrar cariño de vez en cuando y otra muy distinta es estar con el sobeteo continuamente, no sé en qué grado lo hará el autor del hilo.

Por cierto... también muestras cariño a tu amigo? :-|
No es a todas horas ni frecuentemente ni tampoco nos pasamos minutos seguidos. Algunos estáis exagerando las cosas. Ni arrimo cebolleta ni otras burradas que he leído antes. Son cosas más light pero que al fin y al cabo son caricias en las manos o en los brazos. O abrazos ya sea completo o cogerla por el hombro.
Bueno, no todo el mundo piensa igual, yo mismo tengo un amigo que es incapaz de entender porque su novia se enfadó y lo dejó después de enterarse que él había dormido en la misma cama con "una amiga" (que no pasó nada, y le creo, pero entiendo perfectamente la reacción de su ex).

Con eso quiero decir que tú quizás no eres capaz de saber cómo reaccionará tu amigo, a lo mejor si tú fueras él no te importaría (cosa que dudo), pero te aseguro que lo normal es que sí te sientas molesto. Dudo que a tu amigo le guste cuando ella te abraza y todo eso, pero que lo hagas tu es más fácil que se lo tome como una afrenta.
Lyla escribió:
Narankiwi escribió:
Lyla escribió:Si tuvieseis 15 años lo veo normal, pero por ejemplo yo con casi 32 años no me veo abrazando a ningun hombre que no sea mi pareja, por muy amigo que sea.

Yo justo al revés, vería normal los celos tontos a los 15 años, pero no a los 32, que ya se es maduro y tal.

No me refiero a los celos si no a la necesidad de ponerme cariñosa con el novio de una amiga delante de todo el grupo.
Esas cosas las he visto yo en adolescentes que exteriorizan más, (les gusta el roce con la excusa) se tapan los ojos, masajes, abrazos cada dos por tres y bromitas similares en los bancos del parque...No a que a un amigo íntimo le ocurra una desgracia e intente consolarle. A mi lo que ha contado el autor me suena más a lo primero xD

Entiendo, pero yo no lo veo así. Yo tengo una amiga crecidita a la que le gusta abrazar y besar a todo el mundo en cuanto coge confianza. Ha tenido que contener su forma de ser un poco porque había muchos chicos que entendían que "un abrazo=quiero mil polvos contigo". Pero gente así, existe, y no tiene por qué ser signo de zorreamiento. Hay cariños y cariños, pero veo mucho celo inmaduro, joer.
Nia_ escribió:Por cierto... también muestras cariño a tu amigo? :-|

xD
Green Blood escribió:

xD

Como lo sexualizais todo. ¿Y si el OP es homosexual y no os lo ha dicho? ¿eh eh? XD
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:

xD

Como lo sexualizais todo. ¿Y si el OP es homosexual y no os lo ha dicho? ¿eh eh? XD

No iban por ahí los tiros... xD Yo sólo digo que si justifica su comportamiento diciendo que es una persona muy cariñosa lo normal será que lo sea tanto con amigas como con amigos, no?
Jaja ya, no lo decía tanto por ti sino por el resto.

Por supuesto, si eres cariñoso por naturaleza lo eres con todos independientemente del sexo y la orientación sexual.
A las novias de los amigos, no se las tocan ni con wifi.
Se puede ser gracioso, hacer coñas, pelearte de broma, picarlas, y lo que sea.

Pero eso de caricias, abrazos y demás.... no.

Yo a mis amigas, tengan o no novio, no las voy sobando ni acariciando. Eso no quiere decir que sea un separao o un rancio. Gasto bromas, nos reímos, nos peleamos de coña, hacemos deporte juntos, tonterías en la piscina...
Supongo que como a mi no me gusta que me soben, y mucho menos si no conozco a esa persona o no hay confianza, no lo hago.

Asique, no me gustaría ver a nadie sobeteando de continuo (llámalo caricias sin malicia y abracitos) a mi novia.
Para mi es una falta de respeto hacia el amigo. si tu tienes una novia que la quieres bastante y un amigo tuyo viene y se pone cariñoso ati te gustaria?
Abrazar a alguien no es poner los cuernos...

¿Dos amigos no pueden abrazarse aunque tengan pareja?

Cuando alguien es pareja de una persona, es su pareja, no su dueño, porque vamos, a muchos le falta decir que quieren sacar a su novia con una correa y un burka para que nadie la mire, estamos hablando de abrazos, nada mas, si alguien ve cosas impuras en un simple abrazo tendría que cuidarse los celos.

Yo creo que una persona puede confiar en su novia y en su amigo para saber que detrás de un abrazo, no hay nada mas
Si lo único que quieres es darle un abrazo amistoso se lo das y punto, y luego pillas al novio y le dices cualquier tontería para que vea que no vas con intenciones carnales sino simplemente en tono amistoso.

Otra cosa es que te pongas moñas con ella, ahí si que ya la cosa es preocupante por tu parte, no porque tengas ganas, porque estas cosas pasan, sino porque tengas que plantear en un foro si eso es bueno o malo.
Para. No puedes hacer eso con la novia de un amigo, si ella lo inicia, párale los pies o algún día, acabarás con los dientes en el suelo. No pienso que abrazar a alguien sean cuernos ni nada, pero si la tontería continúa, el novio, acabará con la mosca detrás de la oreja y el día que menos te los esperes te soltará un galletazo que te va a poner fino por hacer tonterías.

Es una falta de respeto hacia tu amigo tanto que tú como que ella accedáis a sobaros, mal hecho.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ni con la novia de un amigo ni con la de un desconocido, por respeto al novio si es que ella no lo tiene.
Puedes ponerte cariñoso, pero te arriesgas a que interpreten lo que no es y a una situación francamente incómoda.

Si hay confianza, si todo el mundo tiene pareja, si lo haces de vez en cuando dejando claro que solo es amistad y buenrollismo Flanders, adelante.

Si es mi pareja y eres una especie de Oso Amoroso, aunque no soy un tipo de naturaleza celosa, te pondría en tu sitio con algún comentario ofensivo. ¿Te sentaría mal?, pues no toques. XD

Creo que se puede demostrar cariño y afecto sin tener que sobar a alguien.

Si sientes el irrefrenable deseo de abrazarla o besarla, igual es que hay algo más que amistad y no te has enterado. ¿Está buena? siempre apetece más ser cariñoso cuando la amiga está buena ¿verdad? XD
A252 escribió:Me llevo muy bien con ella, es mi amiga y muchas veces me dan ganas de abrazarla y tal. De ponerme cariñoso, pero estando mi amigo delante (su novio) no sé cómo se lo tomará.
Ella no se corta de vez en cuando en cogerme o tontear con caricias y yo respondo de igual manera pero si me dan ganas a mi de iniciar las caricias simplemente no me atrevo porque me sentiría extraño con el novio delante.

Si te planteas la duda quizás es motivo para no jugar con fuego, un abrazo de por si no es problema pero depende de lo que sientas y sienta ella una cosa puede llevar a otra. Si solo hay amistad no se hay motivo de preocuparse. Una cosa es ocasionalmente pero si eres mas empalagoso que lo que es el novio puedes tener problemas.
Clyde escribió:Puedes ponerte cariñoso, pero te arriesgas a que interpreten lo que no es y a una situación francamente incómoda.

Si hay confianza, si todo el mundo tiene pareja, si lo haces de vez en cuando dejando claro que solo es amistad y buenrollismo Flanders, adelante.

Si es mi pareja y eres una especie de Oso Amoroso, aunque no soy un tipo de naturaleza celosa, te pondría en tu sitio con algún comentario ofensivo. ¿Te sentaría mal?, pues no toques. XD

Creo que se puede demostrar cariño y afecto sin tener que sobar a alguien.

Si sientes el irrefrenable deseo de abrazarla o besarla, igual es que hay algo más que amistad y no te has enterado. ¿Está buena? siempre apetece más ser cariñoso cuando la amiga está buena ¿verdad? XD

+1
teneis el ojo muy sucio, y si la chica se da abracitos con su amiga no pasaria nada?
Cuidado con estas cosas que trae mal rollo como una catedral si no esta claro lo que realmente hay, yo puedo ser cariñoso con alguna amiga pero segun que momento y que tipo de cariño, evidentemente no voy sobandolas a los 4 vientos y con sus parejas delante.
Luego bien, normalmente ese tipo de cariño, por norma general suelen confundir los sentimientos y surga algo como atracciones, celos y demas parnafelarias dignas de una telenovela dramon. Tampoco hace falta abrazos para mostrar el aprecio, tambien lo puede ser el chinchar, el apoyarla, el reirse...

Ten mucho cuidado, que he visto parejas y amistades romper por estas gilipolleces, lo peor es que hubo un caso que una amiga tras dejarlo con su novio me tiro los trastos a saco, le deje claro que no habia mas que amistad y que ella solita se habia hecho un cacao mental. ¬_¬

La verdad es que algunas personas sois muy peliculeras eh, tela telita
Delnegado escribió:teneis el ojo muy sucio, y si la chica se da abracitos con su amiga no pasaria nada?

Indicios de un posible trío.......
Te gustaría que un amigo tuyo abrazase a tu chica? [+risas]

saludos.
Pues yo sin un amigo abraza a mi chica porque la ve en una situación delicada, o que ha tenido un disgusto, etc... y yo no estoy a mano: bien. Lo que se entiende como consuelo o dar apoyo a una persona (de hecho hasta se lo agradecería que hubiese estado allí para apoyarla.)

Pero si un amigo siente la necesidad de abrazar y ponerse "cariñoso" con mi chica le meto una hostia que lo desmonto. Lo que me faltaba por ver: a un tío achuchando a mi novia delante mío. En la vida y por respeto a mis amigos se me hubiera pasado por la cabeza ponerme a darme abrazos con sus novias. Si me entra la necesidad irrefrenable de dar abrazos sin un motivo en particular me compro un gusiluz. Y lo mismo espero por su parte. Faltaría más. Y no son celos: es respeto, de mis amigos hacia mí y de mí hacia ellos.
Menos mal que las personas con las que últimamente soy cariñosa son amigas. Hay personas con las que te sientes muy unidas, a las que las quieres mucho, has compartido muchas cosas y no son simples "amigas". Y a mí me gusta demostrar mi cariño a esas personas. Y nos podemos abrazar viendo una película, podemos ir cogidas de la cintura por la calle, nos podemos dar un beso o un achuchón si nos apetece. Y si me doy cuenta de que se ha enamorado de un detallito tonto en una tienda, me encanta pillárselo sin que se percate y dárselo después.
Y es que hay amor de muchos tipos, no solo el de pareja. A mi hermano también me encanta achucharlo, y no porque le pase nada o esté triste, sino porque lo adoro. Hay personas importantes en mi vida y les muestro mi cariño.

En el pasado hubo personas importantes que fueron chicos. Y comprendo que los celos están ahí, pero es que realmente es frustrante que con una amiga pueda ser así y con un amigo no. Que siempre tenga que estar ahí esa barrera de "¿Y si hay alguna intención más?". Pero bueno, si sé que mi novio sufre si soy así con un amigo, me contendría. Porque antes va mi novio que un amigo, ya que por complacer al amigo no voy a desagradar a la persona con la que comparto mi vida. Eso sí, igual no sería taaaan cariñosa como con ciertas amigas, pero si cae algún mimo en un momento dado, hay que aceptarlo. Y digo mimos, no tonteos ni ninguna cosa que no haría con personas de la misma confianza.

Al final, todo depende mucho de la persona. Mi ex era muy cariñoso, con amigos y amigas. Y no me importaba nada que fuese cariñoso con amigas porque sabía que era su forma de ser. Supongo que si solo fuese cariñoso con una única chica, de forma especial, me lo tomaría de otra manera. Y siempre que no me deje de lado, claro. Él tenía una amiga muy íntima con la que había compartido muchas cosas y entendía que con ella fuese más cercano que con otras chicas. Pero se ve las intenciones de las personas y jamás tuve celos de ella. Porque nunca me dio motivos, no la antepuso a mí, no tonteaba, se veía que era el trato que das a alguien a quien quieres como a una hermana. Y a mí me parece precioso que la gente pueda tener ese tipo de relaciones. Y de hecho, esa chica acabó acogiéndome a mí también como a una buena amiga.

Bah, soy una ñoña con arranques de mimos espontáneos, qué le voy a hacer. Lo gracioso es que solo me pasa con algunas personas, luego con los demás soy más bien arisca (prefiero saludar con un hola que con un beso, por ejemplo). Supongo que porque me gusta reservar el cariño para cuando lo siento, no para cuando se supone que hay que mostrarlo.

Y no escribo más que luego me echan de eol por pesada.
Mello escribió:Menos mal que las personas con las que últimamente soy cariñosa son amigas. Hay personas con las que te sientes muy unidas, a las que las quieres mucho, has compartido muchas cosas y no son simples "amigas". Y a mí me gusta demostrar mi cariño a esas personas. Y nos podemos abrazar viendo una película, podemos ir cogidas de la cintura por la calle, nos podemos dar un beso o un achuchón si nos apetece. Y si me doy cuenta de que se ha enamorado de un detallito tonto en una tienda, me encanta pillárselo sin que se percate y dárselo después.
Y es que hay amor de muchos tipos, no solo el de pareja. A mi hermano también me encanta achucharlo, y no porque le pase nada o esté triste, sino porque lo adoro. Hay personas importantes en mi vida y les muestro mi cariño.

En el pasado hubo personas importantes que fueron chicos. Y comprendo que los celos están ahí, pero es que realmente es frustrante que con una amiga pueda ser así y con un amigo no. Que siempre tenga que estar ahí esa barrera de "¿Y si hay alguna intención más?". Pero bueno, si sé que mi novio sufre si soy así con un amigo, me contendría. Porque antes va mi novio que un amigo, ya que por complacer al amigo no voy a desagradar a la persona con la que comparto mi vida. Eso sí, igual no sería taaaan cariñosa como con ciertas amigas, pero si cae algún mimo en un momento dado, hay que aceptarlo. Y digo mimos, no tonteos ni ninguna cosa que no haría con personas de la misma confianza.

Al final, todo depende mucho de la persona. Mi ex era muy cariñoso, con amigos y amigas. Y no me importaba nada que fuese cariñoso con amigas porque sabía que era su forma de ser. Supongo que si solo fuese cariñoso con una única chica, de forma especial, me lo tomaría de otra manera. Y siempre que no me deje de lado, claro. Él tenía una amiga muy íntima con la que había compartido muchas cosas y entendía que con ella fuese más cercano que con otras chicas. Pero se ve las intenciones de las personas y jamás tuve celos de ella. Porque nunca me dio motivos, no la antepuso a mí, no tonteaba, se veía que era el trato que das a alguien a quien quieres como a una hermana. Y a mí me parece precioso que la gente pueda tener ese tipo de relaciones. Y de hecho, esa chica acabó acogiéndome a mí también como a una buena amiga.

Bah, soy una ñoña con arranques de mimos espontáneos, qué le voy a hacer. Lo gracioso es que solo me pasa con algunas personas, luego con los demás soy más bien arisca (prefiero saludar con un hola que con un beso, por ejemplo). Supongo que porque me gusta reservar el cariño para cuando lo siento, no para cuando se supone que hay que mostrarlo.

Me he sentido muy identificado con este post... [risita]
Mello escribió:Menos mal que las personas con las que últimamente soy cariñosa son amigas. Hay personas con las que te sientes muy unidas, a las que las quieres mucho, has compartido muchas cosas y no son simples "amigas". Y a mí me gusta demostrar mi cariño a esas personas. Y nos podemos abrazar viendo una película, podemos ir cogidas de la cintura por la calle, nos podemos dar un beso o un achuchón si nos apetece. Y si me doy cuenta de que se ha enamorado de un detallito tonto en una tienda, me encanta pillárselo sin que se percate y dárselo después.

No lo podrias haber explicado mejor, eso es lo que me pasa con ciertas personas que aprecio bastante.
Mantente al margen, puede que te estés confundiendo. No te enamores de la pareja de un amigo, no es patético, pero no es lo correcto.

Si te da caricias con su novio delante y el no pone mal gesto o algo, déjala, pero tu no te pases. Nunca las inicies tu. Y si ella inicia y tu colega hace un mal gesto, aunque no es tu problema, procura evitar desde entonces los roces.

Y si la cosa va a mayores, habla con ella. No vais a ser la única pareja que lo dejáis todo para estar juntos. Lo mismo ella no es para el y si para ti.

Saludos
A252 escribió:No es a todas horas ni frecuentemente ni tampoco nos pasamos minutos seguidos. Algunos estáis exagerando las cosas. Ni arrimo cebolleta ni otras burradas que he leído antes. Son cosas más light pero que al fin y al cabo son caricias en las manos o en los brazos. O abrazos ya sea completo o cogerla por el hombro.

Eso es babosear a la novia de un amigo. Búscate una para ti y no sobes a las de los demás. Ten un poquito de decencia.
Delnegado escribió:teneis el ojo muy sucio, y si la chica se da abracitos con su amiga no pasaria nada?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Narankiwi escribió::-|

Independientemente de lo que diga el autor. ¿Vosotros nunca tenéis un gesto de cariño con alguna amiga? ¿Os queréis acostar con todas vuestras amigas? xD

Dependiendo del grado de amiga, a una gran amiga por supuesto si hace tiempo que no la veo si que le doy un abrazo, pero por lo general si dos besos y ya está.

Y a pesar de que con algunas amigas si me gustaría tener algo más... se diferenciar perfectamente la amistad de pensar quiere sexo... sexo...

Eso es el problema de que muchos no saben diferenciar, y además muchos también aun siendo la chorva de un colega se sobrepasan demasiado.

Pero bueno yo tengo amigas de todo tipo las que quieren un abrazo/2 besos o las que cuando nos vemos chocamos las manos como si fuese un colega tío XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:Eso es babosear a la novia de un amigo. Búscate una para ti y no sobes a las de los demás. Ten un poquito de decencia.
Yo creo que tu amigo y su novia no van a durar mucho, porque al parecer ella se pone a tontear contigo, y si le hace eso a tu amigo quién te dice que luego no te lo vaya a hacer a ti. Desde mi punto de vista, no lo veo bien, muestra lealtad hacia tu amigo y dile que demostraciones de afecto las justas.

Un saludo.
A ver que te pareceria a ti, que tocaran y sobaran a tu piva, a ver que tal te sienta, estamos locos o que.
Depende de la confianza que haya. Si tu colega sabe que no hay ningun "peligro" no hay problema.

Eso si, no confundas amistad con algo mas XD
Lo primero de todo es que seas honesto contigo mismo.

¿La quieres sólo como amiga?
¿Tienes algún tipo de sentimiento amoroso/sexual hacia a ella más allá de la amistad?

Y respondiendo a eso, honestamente, te llegará la respuesta de lo que está bien y lo que está mal.
Sigue dandole caricias y demas...pero tu le das las caricias y tu amigo se la va a seguir follando.... XD
MGMT escribió:Esta claro que hay tension sexual.

http://youtu.be/HUPES26vdDI

MGMT tío tu avatar es su... Jajajaj
Mi ex se ponía así con algún, "amigo", se fue con otro. Ahora mas agusto que yo que se.
Pues es mejor evitarlo, puedes empezar tonteando como algo inocente, y terminar sintiendo algo más profundo lo cual va a provocar mchos problemas, el hecho de que te preguntes si está bien o mal, ya es una señal de que puedes sentir algo más.

Yo te puedo decir que a mi mejor amigo lo conozco muy bien, lo suficiente para saber que le confiaría absolutamente cualquier cosa menos a mi novia. Afortunadamente (para mi) no me di cuenta de eso por experiencia propia, sino por un tercer amigo que terminó bastante deprimido. De hecho me molestó tanto que le hiciera eso, que por un tiempo deje de hablarle.

Estás arriesgando una amistad a cambio de nada. ¿Por qué? Por que incluso si a ella le gustarás y tú amigo lo superará. ¿Realmente ibas a confiar en una mujer que coqueteaba contigo cuando anadaba con otro?
A252 escribió:Me llevo muy bien con ella, es mi amiga y muchas veces me dan ganas de abrazarla y tal. De ponerme cariñoso, pero estando mi amigo delante (su novio) no sé cómo se lo tomará.
Ella no se corta de vez en cuando en cogerme o tontear con caricias y yo respondo de igual manera pero si me dan ganas a mi de iniciar las caricias simplemente no me atrevo porque me sentiría extraño con el novio delante.

This [rtfm] , ¿ soy el unico que ha leido la palabra tontear y no solo quedarse con los simples abracitos de osito amoroso?,abrazar tiene su miga ,es mas "inocente" pero tontear ya es mas "explicito" por asi llamarlo,si de verdad de importa el amigo tan simple como decirle oye tio yo soy asi de cariñoso no tengo intencion ninguna con tu chica¿te parece bien? si dice que no,pues no lo hagas mas o intenta evitarlo en la medida de lo posible si te dice que no pasa nada pues eso que despejas la duda sobre si es inmoral o no,si el le parece bien no veo el problema.
Pues estoy con mi novia y más amigos, y veo a uno tontera con caricias y empezar con abrazos, ¡pues le meto!(voz de amador).
Cuando el "amigo" te quiera calentar por tontear con su novia acuérdate de todos los del hilo que te animan [beer] [beer] [beer]

No pierdas un amigo por un chocho, que tiran mas dos tetas que dos carretas.
Las novias de los colegas hay que respetarlas....ponte en su pellejo, a ti te molaria ver a tu colega de caricias con tu novia? Yo me pondria de muy mala ostia xD
Ostia... pues a mí me parece bien. Si sientes cariño por una persona y se demuestra de forma normal lo raro es no hacerlo cuando su pareja está delante. Eso sí que es chungo. Vamos, que de momento me voy a poner yo celoso porque mi novia se de un abrazo con alguien a quien quiere...

Antes que novios/as, somos personas.

Y que no me vengan con rollos de que si dos hostias, que si cuernos que si nosequé. Ya me encargaré yo de no involucrarme emocionalmente con alguien que no tenga la madurez suficiente y las ideas claras...

Saludos a todos.
DonGloton escribió:Ostia... pues a mí me parece bien. Si sientes cariño por una persona y se demuestra de forma normal lo raro es no hacerlo cuando su pareja está delante. Eso sí que es chungo. Vamos, que de momento me voy a poner yo celoso porque mi novia se de un abrazo con alguien a quien quiere...

Y que no me vengan con rollos de que si dos hostias, que si cuernos que si nosequé. Ya me encargaré yo de no involucrarme emocionalmente con alguien que no tenga la madurez suficiente y las ideas claras...

Saludos a todos.

Eso es.
Narankiwi escribió:
DonGloton escribió:Ostia... pues a mí me parece bien. Si sientes cariño por una persona y se demuestra de forma normal lo raro es no hacerlo cuando su pareja está delante. Eso sí que es chungo. Vamos, que de momento me voy a poner yo celoso porque mi novia se de un abrazo con alguien a quien quiere...

Saludos a todos.

Eso es.

A ver si os enteráis de que eso no es ningún problema, a mi que mi novia le de un abrazo a un amigo me la suda.
Otra cosa es estar siempre con abrazos y como bien dice el usuario al principio, tontear con caricias, me parece una falta de respeto brutal. Yo tengo amigas y las he abrazado delante del novio después de no verlas en meses, pero es que eso es normal, pero no voy a abrazarla siempre que la vea si quedamos 5 veces por semana y menos con el novio delante.
Entiendo lo que dices pero no sabemos si es el caso del autor. Hay muchos matices que no conocemos.

Yo sólo digo que no me parece mal en absoluto ser cariñosa con otras personas, les vea a diario o no, tengan pareja o no, siempre que no aproveche un abrazo para meter la mano dentro del pantalón. Yo no sé si la amiga del autor es cariñosa con todo el mundo o es que le gusta calentar al personal con la excusa del cariño. O a lo mejor el autor miente y no quiere aceptar que la tipa le pone. Ni idea.
bueno pues yo me doy caricias , abrazos y cosas de esas con las novias de mis amigos y ellos con la mia por ejemplo cuando estamos viendo una peli o algo .. eso si sin meter mano xD .
117 respuestas
1, 2, 3