Os preguntáis por qué no encontráis a alguien suficientemente bueno.

1, 2, 3
Carladeadware escribió:Pienso que en la vida hay poca gente humilde y sincero. Hoy en dia, es una aberración que se folle por follar. Despues hay gente que se queja que no encuentra a nadie? Para encontrar a una mujer y hombre de verdad. No lo busques en una discoteca. Después sigo sin entender los de los cuernos, la gente así no vale una puta mierda.

¿Que es una aberración por qué?
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:Pienso que en la vida hay poca gente humilde y sincero. Hoy en dia, es una aberración que se folle por follar. Despues hay gente que se queja que no encuentra a nadie? Para encontrar a una mujer y hombre de verdad. No lo busques en una discoteca. Después sigo sin entender los de los cuernos, la gente así no vale una puta mierda.

Odalin, en mi opinión eso a mi no me gusta. Me parece de gente sin valores realmente.
Carladeadware escribió:Odalin, en mi opinión eso a mi no me gusta. Me parece de gente sin valores realmente.

¿Sin valores por qué?
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:Odalin, en mi opinión eso a mi no me gusta. Me parece de gente sin valores realmente.

¿Sin valores por qué?

Follar asi sin mas, peor es cuando es con gente que ni conoces.

Que triste
Carladeadware escribió:Follar asi sin mas, peor es cuando es con gente que ni conoces.

Que triste

Ya, ya, pero ¿por qué para ti el follar así, sin más, es sinónimo de no tener valores?
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:Follar asi sin mas, peor es cuando es con gente que ni conoces.

Que triste

Ya, ya, pero ¿por qué para ti el follar así, sin más, es sinónimo de no tener valores?

Es signo de una persona que va a lo que va asi sin màs, para eso. Eso es para mi no tener valores.
Carladeadware escribió:Es signo de una persona que va a lo que va asi sin màs, para eso. Eso es para mi no tener valores.

Sí, ya sé que para ti eso es sinónimo de no tener valores, ¿pero por qué no tiene valores por ello? Es lo que no me explicas aún.
Carladeadware escribió:
Odalin escribió:

Odalin, en mi opinión eso a mi no me gusta. Me parece de gente sin valores realmente.

Claro, es que que es eso de sentirte atraído por alguien fisicamente.

A la hoguera todos los frescos y las frescas xD.
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:Es signo de una persona que va a lo que va asi sin màs, para eso. Eso es para mi no tener valores.

Sí, ya sé que para ti eso es sinónimo de no tener valores, ¿pero por qué no tiene valores por ello? Es lo que no me explicas aún.

Por qué la gente asi no vale la pena, gente que no vale la pena no tiene por qué tener valores. Que valores tendra acaso? Follarse a la primera de cambios? El tipico rollete con amiga y demàs?

Dudo mucho que alguien así, pueda tener valores de verdad.
Carladeadware escribió:Por qué la gente asi no vale la pena, gente que no vale la pena no tiene por qué tener valores. Que valores tendra acaso? Follarse a la primera de cambios? El tipico rollete con amiga y demàs?

No, por qué la gente así no vale la pena no, por qué la gente que hace eso no tiene valores. Y sigues sin explicármelo xDDD

Tú me estás hablando de qué hechos consideras de personas que no tienen valores, y yo te estoy preguntando por qué, el hacer eso, es de personas que no tienen valores y por qué consideras que, por ello, no se tienen.
ramulator escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo cierto es que pocas veces me he preguntado quién sería suficientemente bueno para mí.

Lo que me pregunto mucho es para quién seré lo suficientemente bueno yo.

Creo que lo primero que tenemos que conseguir es llegar a la determinación de que somos muy buenas personas, así dejas de pensar en "para quién soy lo suficientemente bueno", y te centras en quién sería suficientemente bueno para tí.

+1
Pues yo opino que tengo valores y también opino que el sexo es divertido.
Si me gusta una chica y la chica quisiera tener sexo, pues tengo sexo porque me gusta y no hay más. No me convierte en una persona despreciable ni mucho menos.
DavidPSN escribió:Pues yo opino que tengo valores y también opino que el sexo es divertido.
Si me gusta una chica y la chica quisiera tener sexo, pues tengo sexo porque me gusta y no hay más. No me convierte en una persona despreciable ni mucho menos.

+1
Odalin escribió:
Carladeadware escribió:Por qué la gente asi no vale la pena, gente que no vale la pena no tiene por qué tener valores. Que valores tendra acaso? Follarse a la primera de cambios? El tipico rollete con amiga y demàs?

No, por qué la gente así no vale la pena no, por qué la gente que hace eso no tiene valores. Y sigues sin explicármelo xDDD

Tú me estás hablando de qué hechos consideras de personas que no tienen valores, y yo te estoy preguntando por qué, el hacer eso, es de personas que no tienen valores y por qué consideras que, por ello, no se tienen.

Por que no los tiene y punto [plas]
Carladeadware escribió:Por que no los tiene y punto [plas]

Lo que sí resulta realmente triste es tener una opinión y no saber fundamentar por qué se tiene. Pero en fin.
En fin, ya lo he dicho mas arriba. No hay mas.
Carladeadware escribió:En fin, ya lo he dicho mas arriba. No hay mas.

No, no has explicado por qué son de gente sin valores. Sólo que, el hecho de follar por follar, lo hace gente que no tiene valores, nada más.

Juzgas y catalogas al resto de no tener valores cuando ni tú mismo sabes qué valores tienes ni por qué los tienes, ni tampoco por qué ciertos hechos para ti carecen de valores.

Imagen

unos no tienen valores, y otros no tienen criterio para defender su posición más allá de argumentos ad antiquitatem :-|
No voy entrar eso, ya que yo sé perfectamente que valores tengo y demàs. Seguramente no estaras muy de acuerdo conmigo, pero es mi opinión.

No voy a seguir mas.

Perfecto entrar por EOL, y encontrarte este tipo de temas resulta muy interesante.
Carladeadware escribió:No voy entrar eso, ya que yo sé perfectamente que valores tengo y demàs. Seguramente no estaras muy de acuerdo conmigo, pero es mi opinión.

¿No entras a explicar pero sí a tachar a la gente de qué son o dejan de ser?

Sí, sí, si el hecho de que no estemos de acuerdo ya lo doy por supuesto, no quita que me interesaba saber por qué opinabas así, pero está visto que ni tú mismo sabes por qué.
Carladeadware escribió:No voy entrar eso, ya que yo sé perfectamente que valores tengo y demàs. Seguramente no estaras muy de acuerdo conmigo, pero es mi opinión.

No voy a seguir mas.

Perfecto entrar por EOL, y encontrarte este tipo de temas resulta muy interesante.

Lo siento, lo cojas por donde lo cojas tu argumentación no es válida.

Puedes decir: "los que se acuestan sin más con otra persona me caen mal" - criterio subjetivo ergo no contradecible
o
"no comparto los valores con los que follan en la primera noche" - mismo tipo de criterio

Pero afirmar que los que pinchan por pinchar no tienen valores es, a parte de falso metalingüísticamente hablando, una falta de respeto y un insulto.

Yo podría decir que no tienes valores por tener una avatar calvo porque me parece una aberración.
Carladeadware escribió:
Odalin escribió:

Por que no los tiene y punto [plas]

¬_¬
Odalin escribió:

Lo que sí resulta realmente triste es tener una opinión y no saber fundamentar por qué se tiene. Pero en fin.

A mi lo que me sorprende es que con el avatar que tiene y hable sobre que la gente no tiene valores por practicar el aquí te pillo aquí te mato, que es algo que se critica desde la ideologia contraria al avatar que tiene...

Me chocaria mucho que alguien vestido como la gente que aparece en este video http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII lleve un pin del "Che", que por su forma de argumentar es lo que me hace pensar...
Odalin escribió:

¿No entras a explicar pero sí a tachar a la gente de qué son o dejan de ser?

Sí, sí, si el hecho de que no estemos de acuerdo ya lo doy por supuesto, no quita que me interesaba saber por qué opinabas así, pero está visto que ni tú mismo sabes por qué.

Es que, los valores se tienen o no se tienen, capisci? xDDDDD.

Hay tres tipos de personas en esta vida, los que tienen valores y los que no saben que no tienen valores xD.
123 respuestas
1, 2, 3