Os preguntáis por qué no encontráis a alguien suficientemente bueno.

1, 2, 3
Nachoman escribió:La afinidad también es temporal.

Asi que no sé de qué se trata.

El tiempo necesario para creer conocer a alguien, es probable que requiera más del mismo, de lo que puede durar la afinidad temporal.

La verdad, no sé qué estoy escribiendo [decaio]

Quizás, encontrar a alguien, pasar tiempo juntos, etc, esté relacionado a palabras no tan dulces o idealistas.

Vaya, cada vez peor, tendría que borrar el post, pero me da más pereza [buenazo]

En fin, no se puede buscar valores estáticos en algo dinámico. Cuestionarse ser suficientemente bueno, o malo, sólo es una cuestión de vanidad.

Con afinidad me refiero sobre todo a que esa persona comparta tus valores, forma de ver la vida y lo que esperas de ella. No tiene por qué ser temporal si esas dos personas tienen claro lo que quieren y quiénes son. Hay personas que pueden ser muy buena gente, pero cuya forma de pensar choca con lo que yo espero de una relación de pareja, y eso no es culpa ni mía ni de ellos, y por ello es más fácil encontrar un amigo que pareja, porque no es suficiente con que sea buena persona y tenga buenas intenciones.

Cuánto tiempo sin descifrar tus mensajes, ¿qué tal? XD
Hola lalluat [risita] , intentando ser coherentes [snif]...

Realmente los valores, afinidad, creencias compartidas, se mantienen a lo largo de la vida? Entiendo cuando se habla de relaciones de 5, 10 años... pero 30 o 40?

Además, qué es ser buena persona y tener buenas intenciones? Un infiel es mala persona? Cuántos estamos en pareja con ex infieles?

-"Por qué me fuiste infiel?
-Porqué es mejor persona que tú!"
-Y que yo!"

Ahí comienza una paradoja interminable...

Habitualmente, luego de una ruptura, lo primero que se escucha es... "no era como pensaba" o "no era quien creía", etc. Cuántos de nosotros actuamos diferente con los amigos, pareja, familia? A veces inconscientemente. Somos todos esos? Existe uno real?

Creo que las personas no tenemos manera de mostrarnos tal cual somos. Por condicionamiento cultural, social, eventual, situacional y finalmente, humano. Las expectativas son económicas, no humanas! Los humanos tienen que dejar ser! Sin esperar nada! Y disfrutar lo patético, injustos, traidores, mala persona, que somos, después de todo, eso nos hace humanos.

A la hora de evaluar una pareja, no son tantas las variables que tenemos en cuenta. Lástima que la escasez de esas variables, las vemos cuando acaba la relación. Supongo que algo tiene que ver con esa cosita llamada amor.

Otra vez perdido, estoy considerando autoreportarme [toctoc]
Nachoman escribió:Realmente los valores, afinidad, creencias compartidas, se mantienen a lo largo de la vida? Entiendo cuando se habla de relaciones de 5, 10 años... pero 30 o 40?

Puede cambiar, pero no tiene por qué. O si lo hace, es dentro de un rango de coherencia. Necesitamos ser coherentes con nosotros mismos.

Además, qué es ser buena persona y tener buenas intenciones? Un infiel es mala persona? Cuántos estamos en pareja con ex infieles?

Lo de buena persona lo dije porque es lo que pone en el primer post del hilo. También creo que es un término demasiado general y ambiguo, todo el mundo puede ser buena persona para algunos y un cabronazo para otros.

Habitualmente, luego de una ruptura, lo primero que se escucha es... "no era como pensaba" o "no era quien creía", etc. Cuántos de nosotros actuamos diferente con los amigos, pareja, familia? A veces inconscientemente. Somos todos esos? Existe uno real?

Nuestra forma de comportarnos puede variar más que lo que dije arriba. Depende más de la situación que las ideas que tengamos sobre el mundo. Por otra parte, cuando dejan a alguien no es fácil ser objetivo, y es más fácil olvidar pensando que esa persona no era como creíamos, que pensando que la misma persona de la que nos enamoramos en su momento ha decidido que no quiere estar con nosotros.
DavidPSN escribió:Pues yo opino que sí soy bueno y merezco una persona buena. Pero no la encuentro xD Muchos de los jóvenes de hoy son alcohólicos, porreros, sin educación...

Es que simplemente la bondad no es una cualidad que atraiga a ninguna mujer. Tampoco la maldad.

Si no la encuentras es por tu físico, lenguaje corporal, modo de relacionarte en sociedad, etc. No porque no haya "chicas buenas". Si buenos somos todos, hombre.
(mensaje borrado)
Yo debo decir que normalmente me han entrado como ataques de pánico y no sé si es normal. Nunca he tenido una relación seria y el simple hecho de imaginármelo hace que me aterre... Oooh Y he sido bastante estúpida porque sé que por culpa de ese miedo he perdido el conocer a gente buena
Bellatrix91 escribió:Yo debo decir que normalmente me han entrado como ataques de pánico y no sé si es normal. Nunca he tenido una relación seria y el simple hecho de imaginármelo hace que me aterre... Oooh Y he sido bastante estúpida porque sé que por culpa de ese miedo he perdido el conocer a gente buena

Eso me ha pasado a mí con la última chica con la que hubo intento de relación. Empezamos a distancia porque yo estaba de exámenes y el día antes de verla me dio un ataque de pánico y la dejé. Más tarde volvimos a intentarlo y al quedar en persona no había química ninguna así que al final lo dejamos en amigos.

Creo que en mi caso, se puede explicar porque la relación con mi ex tuvo un final traumático. En tu caso, ni idea.
¿Pero por qué os entran esos ataques de pánico?
Odalin escribió:¿Pero por qué os entran esos ataques de pánico?

El fantasma de las relaciones pasadas. Al final, no puedo lanzarme a "probar a ver que pasa" o que "con el tiempo sienta algo más". El no sentir algo lo suficientemente fuerte, me induce a vaticinar el final, y para qué estirar algo que va a tener fin, que nos va a doler, que no va a llevar a ninguna parte, ¿y que nos va a hacer perder el tiempo en cuanto a encontrar a alguien especial se refiere? De este modo, entrar en una relación sin sentimientos fuertes me resulta una práctica que más pronto que tarde me dará algún disgusto.
Yo es que soy demasiado para ellas. Esto es así. Yo estoy en "Shempions" y ellas jugando en regional [poraki] [poraki] .

Ahora, en serio. Es pensar en intentar, sólo intentar algo y el recuerdo de la última pájara, me deja acojonado para 3 semanas [mad] .
Bellatrix91 escribió:Yo debo decir que normalmente me han entrado como ataques de pánico y no sé si es normal. Nunca he tenido una relación seria y el simple hecho de imaginármelo hace que me aterre... Oooh Y he sido bastante estúpida porque sé que por culpa de ese miedo he perdido el conocer a gente buena

Uf, a mí me pasa lo mismo. Me gustaría estar con alguien, pero me da muchísimo miedo todo lo que pueda salir mal :(
ramulator escribió:El fantasma de las relaciones pasadas. Al final, no puedo lanzarme a "probar a ver que pasa" o que "con el tiempo sienta algo más". El no sentir algo lo suficientemente fuerte, me induce a vaticinar el final, y para qué estirar algo que va a tener fin, que nos va a doler, que no va a llevar a ninguna parte, ¿y que nos va a hacer perder el tiempo en cuanto a encontrar a alguien especial se refiere? De este modo, entrar en una relación sin sentimientos fuertes me resulta una práctica que más pronto que tarde me dará algún disgusto.

Ah, entiendo. En ese aspecto soy como tú, no he iniciado algo con alguien si no tenía un sentimiento fuerte (o que me gustase mucho). Aunque también es cierto que yo para eso sí soy muy radical: O me gusta alguien o no me gusta, no hay puntos intermedios. Aunque considero que esto es en general igual para todos, lo único es que nos "engañamos" poniéndonos excusas (tanto para bien como para mal).

Nos volvemos más prácticos con las experiencias, y vamos a lo que consideramos más seguro. Aunque también tiene por contra que nos volvemos más exigentes.
Odalin escribió:
ramulator escribió:El fantasma de las relaciones pasadas. Al final, no puedo lanzarme a "probar a ver que pasa" o que "con el tiempo sienta algo más". El no sentir algo lo suficientemente fuerte, me induce a vaticinar el final, y para qué estirar algo que va a tener fin, que nos va a doler, que no va a llevar a ninguna parte, ¿y que nos va a hacer perder el tiempo en cuanto a encontrar a alguien especial se refiere? De este modo, entrar en una relación sin sentimientos fuertes me resulta una práctica que más pronto que tarde me dará algún disgusto.

Ah, entiendo. En ese aspecto soy como tú, no he iniciado algo con alguien si no tenía un sentimiento fuerte (o que me gustase mucho). Aunque también es cierto que yo para eso sí soy muy radical: O me gusta alguien o no me gusta, no hay puntos intermedios. Aunque considero que esto es en general igual para todos, lo único es que nos "engañamos" poniéndonos excusas (tanto para bien como para mal).

Nos volvemos más prácticos con las experiencias, y vamos a lo que consideramos más seguro. Aunque también tiene por contra que nos volvemos más exigentes.

Totalmente de acuerdo. Un día, escuchando Pink Floyd, no se donde cité, puede aquí, una de las frases de una de sus canciones. ¿Por qué tuve que shacer El Muro tan alto? Las exigencias superan a todo el mundo, incluidos a nosotros mismos, y no hay nadie que escape a su sombra.
Halluat escribió:piri bim pin pin

Más allá de entender tu punto, es difícil establecer esos valores tan abstractos.

En algún momento, estando en pareja, conoceremos alguien que cumpla con creces esas expectativas. Y se abrirán dos caminos, comenzar algo con la nueva persona, o seguir con la actual. Si lo que esperamos de una pareja son valores tan "fáciles" de encontrar, la respuesta lógica, sería dejar la relacion actual y emprenderse en la nueva.

Resumiendo, en algún momento tendremos que ser infieles a nuestras propias consignas. No encuentro una razón positiva para justificar haberse quedado en la relación actual. Conformismo, comodidad, seguridad? No sé, pero así ocurrirá. Y eso también es parte del amor.
Podemos encontrar a esa persona especial con la que siempre soñamos, el problema es que cuando nos hacemos adultos, todo lo que hacemos es poner barreras y esperar a que esa persona de el paso, cosa que no va hacer. El truco es actuar como un niño, abierto a todo tipo de experiencias y personas, al final llegara.
mucho miedo. el economico el primero, q esa persona te salga rana, q se rompa la relacion y caigas en un pozo de depresion,,, , como se suele decir quien quiere peces se tiene que mojar el culo. por eso la vida es solo para valientes. (la buena vida digo)
Interesante hilo.

Antes de conocer a mi actual novia me hacía esa misma pregunta. Porque pensaba que hacía algo mal.

No, no es que hagas mal. Cada uno es como es. Esa es la auténtica realidad. Quien te quiera, te aceptará y quien no, no lo sabe apreciar. Lo que ocurre que cuando pasas de los 28, piensas si es que haces algo mal y no lo sabes. Y te sabe a cuerno quemado frases como "eres demasiado bueno" o "nos precipitamos al salir" e incluso "mejor de amigo que de novio". Y te preguntas ¿por qué no lo pensaste antes?

Pero siempre llega un momento que interesas a alguien y no lo sabes. E incluso gente que no pensarías que pudiera sentir por ti.

Os pongo ejemplos reales para que lo veáis, ya con pareja:

- En mi trabajo, según una jefa mía yo "le parecía muy majo". Que le parecía muy atento y simpático. Jodo, un poco más y parece una declaración xD. ¿Intenciones de la madre xD?

- Se lo conté a una muy buena amiga y me confesó que se planteaba salir conmigo WTF? xD.

- En mi trabajo, algunas me proponen matrimonio o que deje a mi novia para casarme con ella y no es la única xDDD.

En definitiva, que nos encontramos de todo. Y que hay quien le intereses y a otras personas no.

Saludos.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Siempre hay alguien que es suficientemente bueno para ti siempre y cuando el sentimiento sea mutuo, por muy cabrón que llegues a ser. De todas maneras tampoco hay que infravalorarse o pensar que no habrá nadie que se amolde ati, lo mejor que puedes hacer es tener confianza en tus capacidades y de que si habrá alguien lo suficientemente bueno.

El problema esta en preocuparse demasiado si esa persona llega o no, jamás esos pensamientos deben legar a ser una preocupación. Contra más independiente seas mejor.
rampopo escribió:mucho miedo. el economico el primero, q esa persona te salga rana, q se rompa la relacion y caigas en un pozo de depresion,,, , como se suele decir quien quiere peces se tiene que mojar el culo. por eso la vida es solo para valientes. (la buena vida digo)

Me ha encantado tu comentario porque ha descrito mi situación en las últimas semanas, perdí a una chica por que la falta de dinero me tenia muy quemado, me he pasado unos mesecillos que ni te cuento, pero he decidido echar-le huevos al asunto y aunque no he cambiado muchas cosas, al menos mi perspectiva es radicalmente diferente a la que tenia hace poco.
10 años calentandome la cabeza.
Preocupado por no encontrar a alguien para mi.
Los errores que cometí en esa época: Me cerraba a mujeres que no eran mi ideal de belleza.
Salvo etílicas excepciones.
Tenía una falta de autoconfianza, que cortaba de raíz cualquier oportunidad.
Consejo sientete bien contigo mismo orgulloso de ser como eres.
¿Si no te gustas a ti mismo como le vas a gustar a alguien?
Tened un poco de fe en vosotros mismos.
Y aprended a mirar a la gente, pensando en que es lo que quieren y no en lo que quereis vosotros, así será más sencillo encontrar algo que os una.
Un saludo ;)
La gracia está en que esa persona te haga bueno.
Nachoman escribió:

Más allá de entender tu punto, es difícil establecer esos valores tan abstractos.

En algún momento, estando en pareja, conoceremos alguien que cumpla con creces esas expectativas. Y se abrirán dos caminos, comenzar algo con la nueva persona, o seguir con la actual. Si lo que esperamos de una pareja son valores tan "fáciles" de encontrar, la respuesta lógica, sería dejar la relacion actual y emprenderse en la nueva.

Resumiendo, en algún momento tendremos que ser infieles a nuestras propias consignas. No encuentro una razón positiva para justificar haberse quedado en la relación actual. Conformismo, comodidad, seguridad? No sé, pero así ocurrirá. Y eso también es parte del amor.

Eso dependerá de la predisposición que tengas a conocer a alguien (aunque también influyan las circunstancias). Normalmente, cuando estás en pareja, no estás emocionalmente disponible para fijarte en otra persona y plantearte si estarías mejor con ella que con tu pareja, además los sentimientos que ya tienes por ella hacen que para ti sea mejor que el resto de personas, lo normal es que no la andes comparando con todo el que te encuentras xD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:

Eso dependerá de la predisposición que tengas a conocer a alguien (aunque también influyan las circunstancias). Normalmente, cuando estás en pareja, no estás emocionalmente disponible para fijarte en otra persona y plantearte si estarías mejor con ella que con tu pareja, además los sentimientos que ya tienes por ella hacen que para ti sea mejor que el resto de personas, lo normal es que no la andes comparando con todo el que te encuentras xD

Eso será si eres hombre.
Agente Cúper escribió:Eso será si eres hombre.

Huele a rencor xD
Comparar no es una palabra que me guste, cuando hablamos de personas. Pero convengamos que en situaciones cotidianas, compañeros de trabajo, estudio, etc, a largo plazo, se hace una comparación racional.

Puede que ese vínculo emocional, de una relación, nos prive de algunas conductas racionales. Y tal vez, un poco, el secreto de todo resida ahí.

No tengo la más mínima idea :) Pero lo que veo alrededor, está muy lejos de lo que alguna vez entendí por amor. Antes me cuestionaba cómo algunas personas se conformaban con algo que no cumplía ni un solo renglón de mi percepción sobre aquella palabra.

Hoy, en cierta forma, lo entiendo.
No encuentro a nadie "bueno", no porque busque a nadie perfecto, o mejor que yo. Sino porque busco a alguien que cuadre con mis cualidades y defectos, y eso es muy dificil, porque soy de esas personas dificiles de casar.
Lo he intentado ya tanto, tantisimo tiempo, que ya paso de intentar ligar o buscar nada. Vivo mi vida y cuando aparezca aparecerá. Porque empezaba a ser ya demasiada frustración.
dani_el escribió:No encuentro a nadie "bueno", no porque busque a nadie perfecto, o mejor que yo. Sino porque busco a alguien que cuadre con mis cualidades y defectos, y eso es muy dificil, porque soy de esas personas dificiles de casar.
Lo he intentado ya tanto, tantisimo tiempo, que ya paso de intentar ligar o buscar nada. Vivo mi vida y cuando aparezca aparecerá. Porque empezaba a ser ya demasiada frustración.

Si... No se si en este caso podría aplicarse el "no soy suficientemente bueno para nadie porque nadie es suficientemente bueno para mí".
ramulator escribió:
dani_el escribió:No encuentro a nadie "bueno", no porque busque a nadie perfecto, o mejor que yo. Sino porque busco a alguien que cuadre con mis cualidades y defectos, y eso es muy dificil, porque soy de esas personas dificiles de casar.

Si... No se si en este caso podría aplicarse el "no soy suficientemente bueno para nadie porque nadie es suficientemente bueno para mí".

No se, lo que si que se es que no quiero a nadie "cualquiera". Por desgracia quiero a alguien concreto, y eso puede tardar en llegar...

No es ser lo suficientemente bueno o malo, es no ser lo que se busca, y es una putada cuando eres incapaz de enamorarte de cualquier otra cosa.
dani_el escribió:
ramulator escribió:

No se, lo que si que se es que no quiero a nadie "cualquiera". Por desgracia quiero a alguien concreto, y eso puede tardar en llegar...

No es ser lo suficientemente bueno o malo, es no ser lo que se busca, y es una putada cuando eres incapaz de enamorarte de cualquier otra cosa.

Yo es que no se de quién podría llegar a enamorarme. Sólo sé que en su momento las espectativas quedaron increíblemente altas y que cuanto más pasa el tiempo más cerrado soy respecto a las relaciones. Estamos más o menos en las mismas...
Si a mi tambien me dejaron las espectativas muy altas la verdad, y comparar, por mucho que lo intentes, es inevitable.
yo no tengo novia porque en mi escarceos con el sexo opuesto era imperiosamente necesario que cambiara mi personalidad para que encajáramos... así que para vivir una mentira, mejor pego un portazo y a otra cosa mariposa...

Otro problema es que por mi trabajo, apenas me relaciono con mujeres y las pocas que me encuentro ya está pilladas (con novio o directamente casadas) cada año que pasa creo que es más chungo encontrar a alquilen con quien encajar (no voy a entrar en si ellas son buenas o malas o yo voy de divo...)

y mira que soy 0 exigente con el físico, mientras tenga ojos boca y nariz en la parte delantera de la cara y no tenga un ciruelo entre las piernas me basta. Me he enrollado con tías que mis amigos las llamaban orcos y con alguna que pesaba el doble que yo, pero no porque haya bajado el listón, si no porque realmente me motivaba quedar con ellas, me resultaban atractivas (no sé, había algo en ellas que me ponía)

Pero a la hora de ir a un plano más serio eran todo problemas... supongo que el problema es que yo soy un inconstante, un dejado y que no me gustan las medias tintas y ellas tenían la autoestima por los suelos... que si "¿Quieres dejarme?" o "Lo que pasa es que no me quieres" "Si te molesto dímelo" "Perdón porque hayas malgastado tu tiempo conmigo" o una que directamente me dijo que se sentía "intimidada" por mi personalidad...

Si se cree mejor que yo me desprecia, si se siente inferior a mí o está todo el rato dudando de sus posibilidades o se siente intimidada... todavía no he encontrado a una soltera que me considere su igual... si que he encontrado chicas con las que no he tenido ese problema, pero o están casadas o tienen novio...

¿Qué pasa? ¿Qué las solteras que rondan la 30 lo están porque se creen unas fracasadas o qué? Yo no necesito un pibón, necesito una tía que tenga la suficiente autoestima como para quererse a sí misma pero que no se lo tenga tan creído como para considerar que tengo que estar todo el día besando el suelo por donde pisa...

Pero parece ser que en las relaciones solo puedes ser o sumiso o dominante... si no, alguien se rebota...
Odalin escribió:Nos volvemos más prácticos con las experiencias, y vamos a lo que consideramos más seguro. Aunque también tiene por contra que nos volvemos más exigentes.

Depende como es lo mejor, si sabes que no va a funcionar al chocar el carácter para que intentar algo y perder el tiempo.

Lo que no entiendo es la gente que físicamente es muy exigente buscando pareja pero son gente normal y se quejan continuamente porqué están solos.
Te quoteo, porque me parece interesante tu punto de vista.

faco escribió:Otro problema es que por mi trabajo, apenas me relaciono con mujeres y las pocas que me encuentro ya está pilladas (con novio o directamente casadas) cada año que pasa creo que es más chungo encontrar a alquilen con quien encajar (no voy a entrar en si ellas son buenas o malas o yo voy de divo...)

Estoy de acuerdo, pero ojo, nunca sabes lo que puede pasar.

A mi novia la conocí teniendo pareja tanto ella como yo. Y a veces puede surgir el flechazo y tal. Eso sí, nunca hubo nada mientras no se dejara a la pareja respectiva. De hecho, ambos lo hicimos así, pero porque no funcionaban las respectivas parejas.

Otro tema que sería para dar de hablar es si es ético o no. Yo lo que pienso es lo siguiente: si tú ves que sientes por otra persona, pero no por tu pareja, lo mejor es dejarlo. Porque alargar la agonía no sirve para nada.

Si fueran casadas, ya es un terreno que nunca me metería, por los problemas que puede acarrear.

faco escribió:y mira que soy 0 exigente con el físico, mientras tenga ojos boca y nariz en la parte delantera de la cara y no tenga un ciruelo entre las piernas me basta. Me he enrollado con tías que mis amigos las llamaban orcos y con alguna que pesaba el doble que yo, pero no porque haya bajado el listón, si no porque realmente me motivaba quedar con ellas, me resultaban atractivas (no sé, había algo en ellas que me ponía)

Estoy de acuerdo que la belleza es subjetiva, pero no que seas 0 exigente con el físico. Porque cuando piensas eso, luego por otra parte surge que no te gusta esa persona.

Otra cosa es que sea de tu patrón de belleza, pero es otro tema.

faco escribió:Pero a la hora de ir a un plano más serio eran todo problemas... supongo que el problema es que yo soy un inconstante, un dejado y que no me gustan las medias tintas y ellas tenían la autoestima por los suelos... que si "¿Quieres dejarme?" o "Lo que pasa es que no me quieres" "Si te molesto dímelo" "Perdón porque hayas malgastado tu tiempo conmigo" o una que directamente me dijo que se sentía "intimidada" por mi personalidad...

Si se cree mejor que yo me desprecia, si se siente inferior a mí o está todo el rato dudando de sus posibilidades o se siente intimidada... todavía no he encontrado a una soltera que me considere su igual... si que he encontrado chicas con las que no he tenido ese problema, pero o están casadas o tienen novio...

Uyyyy, terreno pantanoso.

Cuando se ponen así, siempre digo lo siguiente "que no te diga te quiero, no significa que no sea así. Recordarlo no ayuda. Si no te quisiera, no estaría contigo".

Ya no vuelven a mencionarlo.

Hay de todo. Las hay que se creen superiores (que en algún caso se tendría que mirar, porque ser superior que la otra persona esconde un complejo de inferioridad gordo), y las que no valen nada, o incluso ambas.

faco escribió:¿Qué pasa? ¿Qué las solteras que rondan la 30 lo están porque se creen unas fracasadas o qué? Yo no necesito un pibón, necesito una tía que tenga la suficiente autoestima como para quererse a sí misma pero que no se lo tenga tan creído como para considerar que tengo que estar todo el día besando el suelo por donde pisa...

Pero parece ser que en las relaciones solo puedes ser o sumiso o dominante... si no, alguien se rebota...

Y más, cuando tienen más de 30 y alguien puede interesarse mínimamente, puede ser todo un problema. Porque muchas (no todas, eso sí) se vuelven maniáticas, ya que no han encontrado a nadie que les soporte...y tratan de agarrarse a un clavo ardiendo, sin pensar si merecen la pena.

Lo normal es quererse uno mismo y tener amor propio, pero en su justa medida. Ahora, lo que no entiendo es ambos extremos que dices.

- Lo de si es ella es dominante y tú eres sumiso, se rebota. Hay algunas que les gusta "el barro" y eso no lo soporto. De las que discuten por cualquier cosa, les sabe malo. Yo no entiendo. ¿No se puede ser uno mismo? ¿No se puede saber que a veces las cosas no se arreglan discutiendo?

Eso me pasó a mi. Tenía una ex que le encantaba discutir. Yo soy mucho más calmado, más sosegado, pero más cerebral. Ella más impulsiva. Chocaba conmigo, porque no quería yo discutir.

- Si ella es sumisa y tú dominante, ojo, te pueden acusar de maltratador, con lo que...puede ser tela marinera.

Flash78 escribió:Depende como es lo mejor, si sabes que no va a funcionar al chocar el carácter para que intentar algo y perder el tiempo.

Lo que no entiendo es la gente que físicamente es muy exigente buscando pareja pero son gente normal y se quejan continuamente porqué están solos.

Totalmente de acuerdo. En el primer párrafo, es de género estúpido estar con alguien si no encaja con tu forma de ser.

Y el segundo, es cierto. Los que son guapos/as, son muy exigentes, van de flor en flor y se quejan de que nadie les quiere. Normal...

Saludos.
Flash78 escribió:Depende como es lo mejor, si sabes que no va a funcionar al chocar el carácter para que intentar algo y perder el tiempo.

Sí, de hecho creo que, con el tiempo y las experiencias, esas cosas se "localizan" antes. Características de la personalidad del otro que sabes que con tu personalidad no encajarán (o no acabará bien la cosa), y a la mínima que se ve ya se nos activa un chip en la cabeza que hace que dejemos la idea.

Esto yo lo metería en la exigencia también, al menos a mí se me activa el chip rápido.

Ya... Hombre, sí puedo entender que alguien aspire a lo que considere "mejor", aunque la persona no se considere estar a esa altura. Otra cosa es lo que tú dices, luego las quejas xD
cuando digo 0 exigente con el físico, es que me da igual la complexión física, la estatura, el peso, el color del pelo, de ojos... todo eso me da igual... lo que busco es que sobre todo su cara me diga algo... no sé, me muevo más por sensaciones que por la talla del sujetador... mi patrón de belleza es NINGUNO.

¿No os pasa que veis a una chica y decís, "jo, que pibón" y luego cuando la conoceís y descubrís que es más tonta que una piedra pensáis "pues no sé, pero ya no me parece tan guapa"? Pues lo mismo... una vez que conoces a una persona, sus rasos físicos como que se diluyen...

Y a lo de los extremos... bueno, creo que me he explicado mal... NUNCA, NUNCA, NUNCA he intentado encajar en los roles que comento... nunca he intentado ser el dominante ni el sumiso... soy como soy. Tengo mis cosas pero me gusta ir a mi bola... entiendo que una relación sana es cuando cada uno hace lo que le apetece y ese "apetito" coincide. Es decir, yo odio el cine romántico, pues no soporto que me obliguen a ver "eso". si voy será porque me apetezca, no porque soy tu novio y tengo que ser tu perro faldero... si somos tan diferentes que no podemos hacer algo sin que alguien ceda y haga algo que no quiere es que no somos compatibles...

Y lo mismo al revés... no me interesa una chica que quiera que la ande arrastrando como una manta vieja y todo le parezca bien, no ponga pegas a nada y el plan siempre sea "no sé, decide tú, yo me amoldo a lo que sea" para eso me compro una muñeca hinchable...
faco escribió:yo no tengo novia porque en mi escarceos con el sexo opuesto era imperiosamente necesario que cambiara mi personalidad para que encajáramos... así que para vivir una mentira, mejor pego un portazo y a otra cosa mariposa...

Otro problema es que por mi trabajo, apenas me relaciono con mujeres y las pocas que me encuentro ya está pilladas (con novio o directamente casadas) cada año que pasa creo que es más chungo encontrar a alquilen con quien encajar (no voy a entrar en si ellas son buenas o malas o yo voy de divo...)

Pues mal lo llevas si esperas encontrar a tu pareja ideal en el trabajo xD.

Donde tengas la olla no pongas la po##a.
tony stonem está baneado por "Troll"
seaman escribió:
faco escribió:yo no tengo novia porque en mi escarceos con el sexo opuesto era imperiosamente necesario que cambiara mi personalidad para que encajáramos... así que para vivir una mentira, mejor pego un portazo y a otra cosa mariposa...

Pues tambien es casualidad que el siguiente que te contesta(osea, yo) conociera a su actual pareja en el trabajo xD.
Bueno, he dicho que por culpa de mi trabajo no conozco a apenas mujeres, no que busque las mujeres en el trabajo...
tony stonem escribió:
seaman escribió:

Pues tambien es casualidad que el siguiente que te contesta(osea, yo) conociera a su actual pareja en el trabajo xD.

Ojo, no es una norma, a veces pasa y funciona, pero yo lo digo porque a veces pues puede ser un mal rollo que flipas si al final se acaba dejando y continuáis los dos en la empresa, y cosas así.

Solo te digo faco que si has tenido problemas al encontrar pareja con 29 años que tienes, es que el problema no es solo de ellas, es tuyo también. Ya aquí entra el querer arreglarlo o no.
Y es que normalmente en una relación seria no puedes ser inconstante, una pareja se trata sobre todo de estabilidad xD (que ojo puede haber parejas inconstantes).
yo creo que todas las parejas cada uno tiene q ceder o tragar con algo, por ejmplo con los celos.... el tema esta en decidir si podemos aceptar esas cosas y seguir para adelante o no.
faco escribió:Bueno, he dicho que por culpa de mi trabajo no conozco a apenas mujeres, no que busque las mujeres en el trabajo...

Segun te leo esta claro que no estas preparado para convivir con alguien. En un relacion a veces hay que ceder. Si a tu novia le mola las pelis romanticas y a ti d evez en cuando has de ceder y ellas en otras cosas que a ti no te mole. Es buscar el termino medio, pero segun veo y no te ofendas me pareces algo egoista. Es como si dijeras yo yo y siempre yo y si no le va mi juego que se pire, no se....no creo que estes preparado para una relación (ojo no te ofendas que no te conozco, lo deduzco por lo que escribes [+risas] )
ramulator escribió:Si esto fuese un hilo normal y corriente, hablaría de lo difícil que es encontrar una pareja de verdad, pero creo que eso no sería sincero.

¿En serio sois lo suficientemente buenas personas? ¿No habéis hecho nada que pueda echar atrás a otras personas?

He intentado siempre tratar bien a las personas que quiero, a mi ex novia llegue a presentarme a 200km de casa por sorpresa con un ramo de rosas, hacerle grandes regalos, cuidarla cuando lo necesitaba... incluso ella misma admitia que nadie jamas le habia tratado tan bien como hice yo.

Para que ayer me enterarara que en realidad me dejo por otro.

Ah, y no sabeis la de veces que he sido "el mejor amigo de", o "no siento lo que tendria que sentir", etc etc etc.
vpc1988 escribió:
ramulator escribió:Si esto fuese un hilo normal y corriente, hablaría de lo difícil que es encontrar una pareja de verdad, pero creo que eso no sería sincero.

¿En serio sois lo suficientemente buenas personas? ¿No habéis hecho nada que pueda echar atrás a otras personas?

He intentado siempre tratar bien a las personas que quiero, a mi ex novia llegue a presentarme a 200km de casa por sorpresa con un ramo de rosas, hacerle grandes regalos, cuidarla cuando lo necesitaba... incluso ella misma admitia que nadie jamas le habia tratado tan bien como hice yo.

Ah, y no sabeis la de veces que he sido "el mejor amigo de", o "no siento lo que tendria que sentir", etc etc etc.

Pues cambia un poco y deja de ser tan bueno, que ser bueno en esta vida es una cosa, y ser un pagafantas otro.
vpc1988 escribió:

"Hacerle grandes regalos" o recorrer 200km para darle un ramo de flores a una chica que te ha dejado por otro es de pagafantas xD
Logicamente en aquella epoca ni sabia ni la mitad y era mi novia. Creo que es normal hacer detalles a tu novia no
vpc1988 escribió:Logicamente en aquella epoca ni sabia ni la mitad y era mi novia. Creo que es normal hacer detalles a tu novia no

Bueno, no se, en mi vocabulario detalles y grandes regalos no son lo mismo xD
vpc1988 escribió:Ah, y no sabeis la de veces que he sido "el mejor amigo de", o "no siento lo que tendria que sentir", etc etc etc.

Mira, ese es uno de los temas que más me revienta.

Yo no sé por qué pasa eso, pero estás con alguien y de repente, en una discusión, te dice "como amigo eres cojonudo" o "no siento lo que tengo que sentir".

Lo que me pregunto es ¿por qué te vas conmigo si me dices eso después? Sabías lo que había...

Saludos.
Kurace escribió:Lo que me pregunto es ¿por qué te vas conmigo si me dices eso después? Sabías lo que había...
Saludos.

Porque aunque parezca mentira, a las mujeres también les gusta el sexo... A veces estás bien con alguien, pero de ahí a una relación hay mucho.

Por otro lado @vpc1988 --> por mucho que cuides a alguien o le hagas regalos nadie está obligado a quererte y a tratarte de forma recíproca, shit happens.
MiNg escribió:
Kurace escribió:Lo que me pregunto es ¿por qué te vas conmigo si me dices eso después? Sabías lo que había...
Saludos.

Porque aunque parezca mentira, a las mujeres también les gusta el sexo... A veces estás bien con alguien, pero de ahí a una relación hay mucho.

Por otro lado @vpc1988 --> por mucho que cuides a alguien o le hagas regalos nadie está obligado a quererte y a tratarte de forma recíproca, shit happens.

Es mucho más honrado decir que no quiere nada contigo más que para sexo que decir que quieres estar para una relación.

A mi me dijeron de "follamigos" y dije que nanay. Que de eso nada. Que si no quiere relación, puerta...

Saludos.
Pienso que en la vida hay poca gente humilde y sincero. Hoy en dia, es una aberración que se folle por follar. Despues hay gente que se queja que no encuentra a nadie? Para encontrar a una mujer y hombre de verdad. No lo busques en una discoteca. Después sigo sin entender los de los cuernos, la gente así no vale una puta mierda.

Antes la época era muy diferente, estaba muy mal visto toda personas que hicieran el coito si solo se conocian de una noche. Estaba muy bien visto una relación de verdad. Ahora que quereis que os diga la gente por follar asi simplemente una mierda. Y lamentablemente la mayoria son así...
123 respuestas
1, 2, 3