Os preguntáis por qué no encontráis a alguien suficientemente bueno.

1, 2, 3
Si esto fuese un hilo normal y corriente, hablaría de lo difícil que es encontrar una pareja de verdad, pero creo que eso no sería sincero.

¿En serio sois lo suficientemente buenas personas? ¿No habéis hecho nada que pueda echar atrás a otras personas?
Lo cierto es que pocas veces me he preguntado quién sería suficientemente bueno para mí.

Lo que me pregunto mucho es para quién seré lo suficientemente bueno yo.
GR SteveSteve escribió:Lo cierto es que pocas veces me he preguntado quién sería suficientemente bueno para mí.

Lo que me pregunto mucho es para quién seré lo suficientemente bueno yo.

Creo que lo primero que tenemos que conseguir es llegar a la determinación de que somos muy buenas personas, así dejas de pensar en "para quién soy lo suficientemente bueno", y te centras en quién sería suficientemente bueno para tí.
Y yo estoy hasta los cojones de que digan eso de que "hay más peces en el mar".. Los habrá, lo que pasa es que en un momento dado conoces a uno, y ese pez es único y especial para ti y los demás te parecen peces menores o inferiores.

Supongo que a todos nos llega esa persona tan especial en algún momento de la vida, sólo que no hay que dejar pasar ese tren, porque luego como se suele decir, los hombres no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, o como diría el dicho: No hagas con el amor de tu vida lo mismo que un niño con un globo, que cuando lo tiene lo ignora y cuando lo pierde llora.

Es cuestión de aprender de las experiencias que te da la vida, y si sois demasiado enamoradizos como yo echadle huevos, que es bonito también.

Y gente buena hay mucha ahí fuera, lo que pasa que en este apartado siempre se sufrirá por muy bueno que seas..

Supongo que soy un yonki del amor..
Crucex escribió:Y yo estoy hasta los cojones de que digan eso de que "hay más peces en el mar".. Los habrá, lo que pasa es que en un momento dado conoces a uno, y ese pez es único y especial para ti y los demás te parecen peces menores o inferiores.

Supongo que a todos nos llega esa persona tan especial en algún momento de la vida, sólo que no hay que dejar pasar ese tren, porque luego como se suele decir, los hombres no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, o como diría el dicho: No hagas con el amor de tu vida lo mismo que un niño con un globo, que cuando lo tiene lo ignora y cuando lo pierde llora.

Es cuestión de aprender de las experiencias que te da la vida, y si sois demasiado enamoradizos como yo echadle huevos, que es bonito también.

Y gente buena hay mucha ahí fuera, lo que pasa que en este apartado siempre se sufrirá por muy bueno que seas..

Supongo que soy un yonki del amor...

Bienvenido al club de desintoxicación, hermano xD
Solo pasa si crees en ello,si no,nadie se os acercara ni para pediros la hora
De verdad, ¿un niñiño de 18 años se pregunta esas cosas? Vive un poco y esperate hasta los 25 para hacerte esas preguntas.

Que cuando tienes novia, lo primero que quieres es salir con los amigotes xD.
seaman escribió:De verdad, ¿un niñiño de 18 años se pregunta esas cosas? Vive un poco y esperate hasta los 25 para hacerte esas preguntas.

Yo con 22 me siento igual que como si tuviera 18 xDDD
GR SteveSteve escribió:
seaman escribió:De verdad, ¿un niñiño de 18 años se pregunta esas cosas? Vive un poco y esperate hasta los 25 para hacerte esas preguntas.

Yo con 22 me siento igual que como si tuviera 18 xDDD

Pues sigue viviendo la vida xD. A mi me preguntan ya con 27 cuando me caso, y solo llevo un año y medio con mi novia. Si ni siquiera se si es la definitiva. Y bien contento que estoy.
No me quita el sueño, sinceramente. Y ni me lo pregunto, soy como soy y a la que no le guste que no mire [buenazo]
Los 10 años en la carcel por el asesinato de 10 personas no tiene nada que ver, soy guena persona. [hallow]

Ahora en serio, no se trata de ser el mas bueno ya que a veces es suerte o encontrar a alguien que te comprenda y piense de forma parecida, otras simplemente es echarle ganas y saber venderse.

por ramulator 05 Ago 2013 02:14
Creo que lo primero que tenemos que conseguir es llegar a la determinación de que somos muy buenas personas, así dejas de pensar en "para quién soy lo suficientemente bueno", y te centras en quién sería suficientemente bueno para tí.

Está bien tener autoestima pero depende como trates a los demás, tampoco es bueno parecer egocéntrico y narcisista o si tratas a los demás como si fueran inferiores, eso echa para atrás a mucha gente.
A veces me lo pregunto, luego recuerdo que soy perfecto y ya duermo tranquilo.
Yo ahora estoy en una fase de preguntarme: ¿Por qué parece que no soy lo suficientemente bueno para ella?
Yo soy bien a la antigua para mis cosas,no me meto con una tipa ni me voy de putas,ni besos sin relación,ni sexo sin amor,mis amigos me dicen que soy muy cerrado y que no disfruto mis 18 años (19 mañana martes [fies]) y es que por algún motivo algo me lo ''impide'' no puedo meterme con cualquiera ni por mas que lo intente. quizás mi vida pasada algo hizo mal o bien para que yo sea así, no lo se XD pero se lo agradezco,ya que me siento ''casi'' único en un grupo de ''ta guapa,hoy me la cojo'' ,tampoco me va tan mal con las mujeres,siempre he estado con tipas muy guapas no solo para mi,si no que para mi entorno.

Y si,igual estoy harto de que me digan ''hay mas peces en el mar'' ''todo pasa por algo'' ''no era la indicada'' ,para mi la ultima era la indicada,hasta que se acabo,fue la primera en TODO (y eso que era la 4º... ) y siempre quise que la primera fuera la ultima }:/,algunos lo tomaran como un chiste,pero cada uno es diferente.... :-|
Crucex escribió:Y yo estoy hasta los cojones de que digan eso de que "hay más peces en el mar".. Los habrá, lo que pasa es que en un momento dado conoces a uno, y ese pez es único y especial para ti y los demás te parecen peces menores o inferiores.

Supongo que soy un yonki del amor..

Parece que me has leido el pensamiento jaja pienso igual que tu ademas me da mucha rabia que cuando estas mal por alguien te digan hay mas chicos ya lo se pero en ese momento esa persona es especial y mas si ves que la persona no te valora lo suficiente y le has dado todo.. y dejan pasar posiblemente el tren de su vida sin darse cuenta ;)
Aunque reconozco que tampoco soy perfecta en mi ultima relacion no lo di todo de mi pero creo que tambien influye la rutina si los sentimientos por la persona son fuertes o no tanto si ya te hartas de estar siempre dando tu mejor yo.. pero se que intento ser buena persona con ellos pero no me saben valorar lo suficiente por eso mismo alfinal dicen que hay que ser mala pero yo no puedooo¡¡ lo que si con los años voy aprendiendo mas
DWest escribió:Yo ahora estoy en una fase de preguntarme: ¿Por qué parece que no soy lo suficientemente bueno para ella?

¿Pero por qué va a ser cuestión de ser lo suficientemente bueno para alguien? ¿En tan poca estima os tenéis? Ya no sólo eso, es que si pretendéis mejorar como personas por un tercero... Allá cada cual, eso sí.

No creo que sea cuestión de ser mejor o peor, me refiero a términos generales, no exclusivamente a como persona (que esto daría para algo muy extenso, el bien y el mal), sino a gustar.

Que se puede ser una persona maravillosa, graciosísima, simpática, inteligente, generosa, empática, en fin, todos los adjetivos positivos que se os ocurra, pero a la persona que a vosotros os gusta no gustarle. Y no es cuestión de que seáis mejores o peores, es que no tenéis ese "toque" que os haga especial ante la otra persona. No hay más.
Odalin escribió:
DWest escribió:Yo ahora estoy en una fase de preguntarme: ¿Por qué parece que no soy lo suficientemente bueno para ella?

¿Pero por qué va a ser cuestión de ser lo suficientemente bueno para alguien? ¿En tan poca estima os tenéis? Ya no sólo eso, es que si pretendéis mejorar como personas por un tercero... Allá cada cual, eso sí.

No creo que sea cuestión de ser mejor o peor, me refiero a términos generales, no exclusivamente a como persona (que esto daría para algo muy extenso, el bien y el mal), sino a gustar.

Que se puede ser una persona maravillosa, graciosísima, simpática, inteligente, generosa, empática, en fin, todos los adjetivos positivos que se os ocurra, pero a la persona que a vosotros os gusta no gustarle. Y no es cuestión de que seáis mejores o peores, es que no tenéis ese "toque" que os haga especial ante la otra persona. No hay más.

No es cuestión de gustarme a mí mismo. Yo me quiero mucho xDxD, y no cambiaría nada de mí a pesar de los defectos que pueda tener. Sin embargo, he de decir que me he equivocado en el concepto de "ser bueno para..." y has dado en la clave con lo último que has dicho: El toque que os haga especial ante la otra persona.
themoon escribió:me da mucha rabia que cuando estas mal por alguien te digan hay mas chicos ya lo se pero en ese momento esa persona es especial y mas si ves que la persona no te valora lo suficiente y le has dado todo.. y dejan pasar posiblemente el tren de su vida sin darse cuenta ;)
Aunque reconozco que tampoco soy perfecta en mi ultima relacion no lo di todo de mi pero creo que tambien influye la rutina si los sentimientos por la persona son fuertes o no tanto si ya te hartas de estar siempre dando tu mejor yo.. pero se que intento ser buena persona con ellos pero no me saben valorar lo suficiente por eso mismo alfinal dicen que hay que ser mala pero yo no puedooo¡¡ lo que si con los años voy aprendiendo mas

Aunque algunas personas hayas considerado que sean especiales no todo el mundo es todo lo compatible que se necesita para que la relación se mantenga con el tiempo y para eso no se puede hacer nada. Por una parte es una pena pues sabes que nunca encontrarás a alguien igual pero por otra si decide que no quiere estar contigo seguro que otra persona pensará lo contrario y aunque diferente también será especial par ti.

Si se pone de moda tratar mal a alguien y la otra persona hace lo mismo al final los humanos nos extinguiremos. [+risas] Lo que hay que hacer es no tratar con la gente que te trate mal o se quiera aprovechar de tu buena voluntad.

Yo solo me pregunto, ¿si estoy desnudo por qué no me la chupa?.
seaman escribió:

Yo solo me pregunto, ¿si estoy desnudo por qué no me la chupa?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que al final todo recae en que todos somos distintos. El problema no está en la propia pregunta, sino en darte cuenta que ésta es inútil pues lo que para ti es atractivo y significativamente interesante, para la otra persona no lo es.

Es como si tienes un amigo al que no le gusta el chocolate y tú lo único que puedes ofrecerle, es chocolate.
ramulator escribió:Si esto fuese un hilo normal y corriente, hablaría de lo difícil que es encontrar una pareja de verdad, pero creo que eso no sería sincero.

¿En serio sois lo suficientemente buenas personas? ¿No habéis hecho nada que pueda echar atrás a otras personas?

La ultima vez que me dejaron, ella me dijo "Eres demasiado bueno" mientras me abrazaba y mis ojos se transformaban en un mar de lagrimas... [triston]

Asi que no sé que decirte, o si, le gustaban los malotes...
Dragon Renacido escribió:

Supongo que al final todo recae en que todos somos distintos. El problema no está en la propia pregunta, sino en darte cuenta que ésta es inútil pues lo que para ti es atractivo y significativamente interesante, para la otra persona no lo es.

Es como si tienes un amigo al que no le gusta el chocolate y tú lo único que puedes ofrecerle, es chocolate.

Pues por ahí andan los tiros... Mi historia la verdad es que puede dar para un hilo del rincón xD, pero no lo voy a hacer porque ya no hay de donde rascar (solo queda olvidar y a otra cosa mariposa).
matuanime escribió:
ramulator escribió:Si esto fuese un hilo normal y corriente, hablaría de lo difícil que es encontrar una pareja de verdad, pero creo que eso no sería sincero.

La ultima vez que me dejaron, ella me dijo "Eres demasiado bueno" mientras me abrazaba y mis ojos se transformaban en un mar de lagrimas... [triston]

Joder, Matu...Que mala suerte.

Si te dicen: "Eres un egoísta", "Eres un egocéntrico"...Al menos es algo que sabes que has hecho mal, pero que te digan que eres demasiado bueno...No sabes que hacer porque, según ella, no has hecho nada malo. Un poco desconcertante :/
matuanime escribió:

Eso son frases hechas, son en plan, no eres tu, soy yo (esto quiere decir, no eres tu, soy yo que no te soporto). O estoy en un momento de mi vida que no puedo estar con nadie (pero se le olvida como tu).

El eres demasiado bueno le falta, que eres incluso tonto.
Dragon Renacido escribió:Joder, Matu...Que mala suerte.

Si te dicen: "Eres un egoísta", "Eres un egocéntrico"...Al menos es algo que sabes que has hecho mal, pero que te digan que eres demasiado bueno...No sabes que hacer porque, según ella, no has hecho nada malo. Un poco desconcertante :/

A mí me han dicho... "Tú eres civilizado, yo soy salvaje..." literalmente xD
Yo es que la verdad las cago siempre jajaja y las personas que no me son interesantes, pues son mas aburridas que un saco de pienso.

Tengo poca paciencia, pero igual que nos pasara a todos sin pareja, si no, por estar, ya estariamos hasta casados :P

Eso mismo pienso yo. A mí me puede encantar una persona y a mi mejor amiga no llamarle la atención en absoluto. Así que es cuestión de dar con lo que buscas.
Yo jamás me he planteado si soy lo suficientemente buena para alguien. Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos. Habrá gente a la que gustaré y gente que no. Tan simple como eso.
Mello escribió:Eso mismo pienso yo. A mí me puede encantar una persona y a mi mejor amiga no llamarle la atención en absoluto. Así que es cuestión de dar con lo que buscas.
Yo jamás me he planteado si soy lo suficientemente buena para alguien. Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos. Habrá gente a la que gustaré y gente que no. Tan simple como eso.

Bueno, cada persona es un mundo. Yo acabo de salir de una fase de muy baja moral en la que directamente no es que me preguntase si era bueno, es que me preguntaba a quién demonios podría llegar a gustarle yo.
gominio está baneado por "Game Over"
si no eres el mas feo del universo, las chicas salen.. Un día u otro.
Esta claro, que no te van a esperar debajo de tu casa..

Y nunca aspirar en algo que no podreis..
Y os quejáis y hacéis estas preguntas con 18 o 25 años?

Ya veréis cuando paséis los 30. Lo que hayáis conocido no tiene nada que ver con lo que conoceréis, sobre todo las divorciadas, separadas y con regalitos... eso es otra liga, mucho mas complicada.

A la pregunta del hilo... no lo encuentro porque mi motivo principal es que salgo poco, tengo muy limitada mi vida social, no tengo nada mas que imbéciles a mi lado, así que no me queda otra que tragar casa y cuando salgo con estas especies aprovechar. Las redes sociales no me van...

Con la última chica que estuve, en mas de una ocasión me dijo que era demasiado para ella, que era lo mejor que había conocido, guapo, atento, detallista, y bla bla bla, vamos, lo que piden la inmensa mayoría de mujeres... pero se terminó, lo terminó ella mas bien, supuestamente el problema era ella no yo. Por supuesto mintió, al menos yo no me lo creo porque si no estaríamos juntos.

Hablo de un tipo de perfil de chica de esas de las que vienen de una relación de infidelidades, separada y con regalito.

Cabe decir que la encontré puesto de trabajo a través de un compañero del curro, la ofrecí mi casa y hacerme cargo de su hija como si fuera mía entre otras muchas cosas.

Así que no me pregunto como no encuentro algo lo suficientemente bueno, mas bien por que muchas personas complican tanto las cosas sin ni siquiera llegar a intentarlo.
IS33 escribió:Y os quejáis y hacéis estas preguntas con 18 o 25 años?

Ya veréis cuando paséis los 30. Lo que hayáis conocido no tiene nada que ver con lo que conoceréis, sobre todo las divorciadas, separadas y con regalitos... eso es otra liga, mucho mas complicada.

A la pregunta del hilo... no lo encuentro porque mi motivo principal es que salgo poco, tengo muy limitada mi vida social, no tengo nada mas que imbéciles a mi lado, así que no me queda otra que tragar casa y cuando salgo con estas especies aprovechar. Las redes sociales no me van...

Con la última chica que estuve, en mas de una ocasión me dijo que era demasiado para ella, que era lo mejor que había conocido, guapo, atento, detallista, y bla bla bla, vamos, lo que piden la inmensa mayoría de mujeres... pero se terminó, lo terminó ella mas bien, supuestamente el problema era ella no yo. Por supuesto mintió, al menos yo no me lo creo porque si no estaríamos juntos.

Hablo de un tipo de perfil de chica de esas de las que vienen de una relación de infidelidades, separada y con regalito.

Cabe decir que la encontré puesto de trabajo a través de un compañero del curro, la ofrecí mi casa y hacerme cargo de su hija como si fuera mía entre otras muchas cosas.

Así que no me pregunto como no encuentro algo lo suficientemente bueno, mas bien por que muchas personas complican tanto las cosas sin ni siquiera llegar a intentarlo.

Desde luego que con treinta se ven muchas muchas mas cosas.

Regalitos casadas etc, es un terreno pantanoso y muy complicado.
Sin duda regalar el oido para luego dejar a esa persona que alabamos, no sirve de mucho, y mejor que se haya ido de tu vida, gente asi, mejor que no.
Ya aparecera una sin regalo, ya veras ;)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
IS33 escribió:Y os quejáis y hacéis estas preguntas con 18 o 25 años?

Y por qué te buscas una de 30 para arriba ? Yo tengo claro que cuando alcance esa cifra, si estoy soltero, buscaré una que tenga por lo menos 5 años menos, en plan Briatore XD
Aaron-Cross escribió:Y por qué te buscas una de 30 para arriba ? Yo tengo claro que cuando alcance esa cifra, si estoy soltero, buscaré una que tenga por lo menos 5 años menos, en plan Briatore XD

No es que busque de 30 para arriba, pero pienso que chicas de esas edades con hijos/a separadas lo que menos quieren es algo inestable o sexo sin compromiso. Está claro que me equivoqué. No es que todas sean así, porque esta mala experiencia no me ha hecho cambiar en forma de pensar.

Aunque no me importa el hecho de conocer a una mamá soltera para relación, (depende de cuantos cachorros sea madre y mas cosas claro... xD) prefiero no volver a repetir.

Voy a tomar nota de tu consejo, que además a ellas les suelen gustar mas mayores, y como yo soy como el buen vino... o eso dicen! :p
A ver, yo con 22 estoy lleno de dudas porque hasta hace poco no estaba interesado en chicas ni nada. Es muy reciente y ahora pues me asaltan dudas que a otros os habrán asaltado con 17 años o incluso antes. La primera vez en toda mi vida que crucé una mirada con una chica y sentí algo especial fue con 20 años para 21, así que poco tiempo llevo en ello XD

Lo que busque cada persona creo que más que por la edad simplemente depende de cada uno. Hay quien vive toda su vida sin centrarse en nada estable y hay quien lo busca desde el principio.
GR SteveSteve escribió:
Mello escribió:Eso mismo pienso yo. A mí me puede encantar una persona y a mi mejor amiga no llamarle la atención en absoluto. Así que es cuestión de dar con lo que buscas.

Bueno, cada persona es un mundo. Yo acabo de salir de una fase de muy baja moral en la que directamente no es que me preguntase si era bueno, es que me preguntaba a quién demonios podría llegar a gustarle yo.

El problema de nuevo es que lo ves desde tu perspectiva. Puedes pensar que no tienes nada que ofrecer cuando puede ser que haya una chica por ahí que se haya fijado en ti ( y cuantas no te habrán dicho nada por miedo al rechazo). Simplemente no te lo plantees. Si tienes algo que puedas mejorar, mejóralo. Se tú mismo, acéptate tal y como eres y, ante todo, no dudes de tus posibilidades. De nada te sirve aparentar lo que no eres, nadie es feliz así.

Yo siempre he sido un poco negativo (quizás mejor decir realista) en cuanto a mis posibilidades. Siempre me ha tirado para atrás el hecho de pensar que hay a mi alrededor tíos que tienen muchas más posibilidades que yo y mejores cualidades como para que se fijen en mi. Pero después de una relación que tuve, me di cuenta de que eso es lo de menos. Al final da igual lo que puedas ofrecer, todo recae en lo que busque la otra persona.
Nunca me ha hecho falta hacerme ese tipo de preguntas dado que se perfectamente que no sirvo para estar con otra persona.
GR SteveSteve escribió:

El problema de nuevo es que lo ves desde tu perspectiva. Puedes pensar que no tienes nada que ofrecer cuando puede ser que haya una chica por ahí que se haya fijado en ti ( y cuantas no te habrán dicho nada por miedo al rechazo). Simplemente no te lo plantees. Si tienes algo que puedas mejorar, mejóralo. Se tú mismo, acéptate tal y como eres y, ante todo, no dudes de tus posibilidades. De nada te sirve aparentar lo que no eres, nadie es feliz así.

Yo siempre he sido un poco negativo (quizás mejor decir realista) en cuanto a mis posibilidades. Siempre me ha tirado para atrás el hecho de pensar que hay a mi alrededor tíos que tienen muchas más posibilidades que yo y mejores cualidades como para que se fijen en mi. Pero después de una relación que tuve, me di cuenta de que eso es lo de menos. Al final da igual lo que puedas ofrecer, todo recae en lo que busque la otra persona.

Gracias por la respuesta. Pero vamos que sí que creo que tienes razón, lo que pasa es que así me sentía antes. Nunca había notado que se fijase nadie en mí ni me había fijado yo en nadie hasta los 20 o un poco más tarde, y de verdad que me ha sorprendido todo lo que ha pasado este último año, desde que me he interesado en el tema. De repente he visto que alguien se interesaba por mí, e incluso aunque sólo fuese para algo físico, no me lo esperaba. Y saliendo por ahí sí que he notado de vez en cuando alguna mirada especial, aunque sí que estoy completamente seguro de que antes eso no pasaba.

Otra cosa que no sé si influirá demasiado es que siempre he aparentado menos edad de la que tengo, acabo de hacer 22 años y mucha gente me pone 19, 18... incluso a principios de año sin ir más lejos me pidieron el carnet para entrar en un garito. Con 17, 18 o 19 años no estaba interesado en el tema y probablemente tampoco haya notado ninguna "señal" entonces por eso mismo, pero vamos, que con 18 años aparentaba 15 así que pocas chicas que tuvieran entonces mi edad se habrán fijado en mí xDD Y las personas que se han fijado en mí ahora, lo han hecho pensando que tenía 18 o 19 años, cuando les digo que acabo de hacer 22 se sorprenden XD
el que no busca no encuentra nada.
rampopo escribió:el que no busca no encuentra nada.

Pues sin buscar he encontrado mas que cuando he buscado. Siempre y cuando he salido de casa o he sido bastante sociable no he tenido que hacer gran esfuerzo conocer a alguien, otra cosa es que saliera algo bueno. xD
¿Qué son "regalitos"? Es que no lo pillo xD
Sholrak escribió:¿Qué son "regalitos"? Es que no lo pillo xD

Supongo que se refiere a hijos. O al menos es lo que entiendo yo!

Y no, no soy demasiado bueno. Pero si que intento estar con la persona que es mas buena conmigo(obviously) e intentar ser mejor con ella que con los demás.
Pues yo opino que sí soy bueno y merezco una persona buena. Pero no la encuentro xD Muchos de los jóvenes de hoy son alcohólicos, porreros, sin educación...
DavidPSN escribió:Pues yo opino que sí soy bueno y merezco una persona buena. Pero no la encuentro xD Muchos de los jóvenes de hoy son alcohólicos, porreros, sin educación...

No te tomes esto a mal, pero eso es una excusa barata. Simplemente tienes que saber buscar a los que no son así. Tampoco te voy a negar que sea mentira lo que has dicho porque basta con caminar por la caminar por la calle o estar sentado en la guagua (autobús) para darte cuenta de la falta de educación.
DavidPSN escribió:Pues yo opino que sí soy bueno y merezco una persona buena. Pero no la encuentro xD Muchos de los jóvenes de hoy son alcohólicos, porreros, sin educación...

Eso no es cierto. Hay de todo como en todas partes y como ha sido siempre.
Apuntar sólo dos ideas:

- Todo el mundo tiene algo bueno pero hay que saber verlo.
- Hace falta tiempo, mucho tiempo, para conocer a una persona. Y nadie quiere esperar por nadie.
GR SteveSteve escribió:
Dragon Renacido escribió:Joder, Matu...Que mala suerte.

A mí me han dicho... "Tú eres civilizado, yo soy salvaje..." literalmente xD

Yo le diria literalmente: "Ven que te voy a quitar las bragas a bocaos" "Ya veras los civilizado que soy"
El caso es que para conocer realmente a alguien se necesita tiempo y comprensión, y ahora con lo fácil del pinchado rápido, pues ese arte del entendimiento se va perdiendo. Antes (en mi época) tocaba conocer mucho antes de hacer nada.

Luego está lo que consideráis como pareja verdadera, o tu pareja ideal. Por ejemplo, para mi la pareja ideal y verdadera es la complementa mis carencias con sus fortalezas y al contrario.
Siempre puedes tener cosas en común, pero la realidad es que lo que buscas es alguien que te comprenda y apoye. Y como veis, dejo el tema del sexo + regalos + chorradas aparte.

Conocer a una persona verdaderamente, luego ver si tu le sirves en sus carencias y ella complementa las tuyas.. y tachán.

Ahora... en estos tiempos es muy complicado.

Un saludo.
No se trata de que alguien sea suficientemente bueno, o más o menos buena persona, sino de que sea afín a ti.
La afinidad también es temporal.

Asi que no sé de qué se trata.

El tiempo necesario para creer conocer a alguien, es probable que requiera más del mismo, de lo que puede durar la afinidad temporal.

La verdad, no sé qué estoy escribiendo [decaio]

Quizás, encontrar a alguien, pasar tiempo juntos, etc, esté relacionado a palabras no tan dulces o idealistas.

Vaya, cada vez peor, tendría que borrar el post, pero me da más pereza [buenazo]

En fin, no se puede buscar valores estáticos en algo dinámico. Cuestionarse ser suficientemente bueno, o malo, sólo es una cuestión de vanidad.
123 respuestas
1, 2, 3