chibisake escribió:¿habeis probado antes el de la gamecube para asegurar eso?
Gameplay GC: http://www.youtube.com/watch?v=NR8lLHYxOj8
Gameplay Wii: http://www.youtube.com/watch?v=whMr5PD_GqM
yo los veo exactamente iguales
RockmanGC escribió:chibisake escribió:¿habeis probado antes el de la gamecube para asegurar eso?
ambos son de wii por los botones que salen en los videos...
¿Qué diferencias hay entre las versiones de Wii y GameCube?
Aparte del control, la versión de Wii está adaptada al formato 16:9 de pantalla, tiene Clase de tenis, y los objetivos a lograr en los minijuegos son más asequibles.
La versión de GameCube tenía alguna opción más (idioma, tipo de sonido, cámara). Además, la velocidad de la pelota era más alta, y en general resultaba más complicado de manejar.
darkpolo5 escribió:RockmanGC escribió:chibisake escribió:¿habeis probado antes el de la gamecube para asegurar eso?
ambos son de wii por los botones que salen en los videos...
Owned
Morkar escribió:ya ves la wii es el final de los videojuegos la hecatombe bla bla bla
solo hay que ver las respuestas en la encuesta en multi sobre una posible nueva gen todas con wiimandos
la respuesta mas numerosa es prenderle fuego a la casa de iwata
o los menos radicales se pasarian al pc otros se suicidarian y a otros no les haria ni puta gracia
de 6 respuestas posibles SOLO 1 positiva
muy triste la verdad
skar78 escribió:Buaf. Si la wii llevara HD y no hubiera excusa para las third en cuanto a potencia gráfica y pudieran desarrollar de la misma forma que lo hacen para PS3 y XBOX360 a ver quien es el listo que prefiere un pad al wiimote. A mi me parece que esas respustas son más porque a la wii se la ha "satanizado". Para ser el guay, en el recreo tienes que decir que tienes una PS360 porque decir que tienes wii es como decir que todavía mojas la cama[carcajad] . Muy triste.
Al pad le quedan dos telediarios y si no al tiempo...
cloud_strife8 escribió:Pues, por mucho que se diga, en ese caso, excepto los fans acérrimos de Nintendo, NADIE preferiría un Wiimote a un pad tradicional. De tener igual potencia, la consola habría tenido que salir a un precio similar a PS360, y entonces la gente habrçia oprtado por PS360 en lugar de por Wii, con lo cual, además de ser algo nuevo y desconocido, lo que genera desconfianza, habría sido un fracaso comercial, lo que lo habría enterrado.
y el mercado de amas de casa y abuelos no se habrían atrevido a tocarla, con lo cual habría fracasado también.
Por lo de que a la Wii se la ha satanizado, estoy de acuerdo, se han pasado mucho con ella, pero la mitad del desprestigio que le han dado se lo tiene bien merecido.
skar78 escribió:No entro a discutir la política comercial de nintendo. Es probable que si la wii no costara 250€ y saliera por 400 ó 500 € por llevar HD y un hradware a la última, no se hubiera comido ni los mocos. Puede ser. En mi opinión Nintendo en este ganereación lo que ha hecho es "sembrar la semilla". Aumentar de potencia una consola es la parte "fácil", hasta cierto punto porque en mi opinión Sony metió la gamba por meter en la consola ultima tecnología no apta al bolsillo de todos. Para la proxima generación la tecnología de HD será mucho más asequible. Nintendo podrá aumentar la potencia de su consola sin que se le dispare el precio de la misma. Al resto de consolas les queda la parte complicada, competir contra la jugabilidad que ha creado nintendo. Eso requiere estrujarse el cerébro en lugar de simplemente soltar pasta por un hardware a la última.
Volviendo al wiimote vs pad. El pad tan solo ofrece un control aceptable en juegos de aventuras, tipo prince of persia o si lo quieres también en los juegos de futbol por ejemplo. A pesar de todo pienso que el wiimote ofrece más posibilidades que simplemente el pad. ¿Prefieres el Tomb Raider con apuntado automático o apuntar con wiimote? yo lo tengo claro.
En los juegos de conducción el wiimote se lleva de calle los pad. En los shooters (rey de los géneros en los últimos años) no hay color. Tan solo le hace sombra el ratón/teclado. Deportes como tenis, golf y en el fútbol el PES con el wiimote ha supuesto una revolución.
Con todo esto que me digan a mí en qué aventaja el pad al wiimote ¿En número de botones? asocia las combinaciones de movimientos que puedes hacer con el wiimote a botones y te saldrán bastantes más que con un pad tradicional. Lo que ocurre es que se asocia wiimote con hacer el "mongol" como ya he leído por ahí. Prejucios de niñatos.
Lo siento por el post porque creo que estamos desviando el tema del hilo
skar78 escribió:Al pad le quedan dos telediarios y si no al tiempo...
diegoku escribió:Seguramente en un futuro se acabará jugando con el propio cuerpo y no con mandos.
Dolce escribió:yo estoy encantado con el wiimote, la unica pega que le pongo es que el cable del nunchuk es demasiado corto y mas de uno casi le arranca el nunchuk al wiimote por estirar los brazos xDD
Dolce escribió:diegoku escribió:Seguramente en un futuro se acabará jugando con el propio cuerpo y no con mandos.
eso seria lo ideal, pero lo veo muy lejano xD
yo estoy encantado con el wiimote, la unica pega que le pongo es que el cable del nunchuk es demasiado corto y mas de uno casi le arranca el nunchuk al wiimote por estirar los brazos xDD
javi_estu escribió:Hombre desde el mando de NES hasta el de Gamecube, han ido siendo más ergonómicos, seguramente la evolución del WiiMote sea parecida.
diegoku escribió: juntando todo los componentes te sale creo mas cara que una play 3 o xbox360,
M@tu escribió:javi_estu escribió:Hombre desde el mando de NES hasta el de Gamecube, han ido siendo más ergonómicos, seguramente la evolución del WiiMote sea parecida.
Por qué en lugar de suponer, no juzgas, puesto que puedes probar a día de hoy un WiiMote en cualquier sitio?
Son ergonómicos sólo para dos botones, el A y el B (Sin contar sensor de movimientos), si quieres llegar a la cruceta, al 1 o al 2, suerte con esa artrosis.
DevilKeeper escribió:
Por otra parte, tanto royo de que si es infantil y demás son chorradas que se han inventado los Sonyers y Tostadores360 para que no les duela tanto el ostión que se han llevado en el hocico.
Fin
cloud_strife8 escribió:skar78 escribió:Buaf. Si la wii llevara HD y no hubiera excusa para las third en cuanto a potencia gráfica y pudieran desarrollar de la misma forma que lo hacen para PS3 y XBOX360 a ver quien es el listo que prefiere un pad al wiimote. A mi me parece que esas respustas son más porque a la wii se la ha "satanizado". Para ser el guay, en el recreo tienes que decir que tienes una PS360 porque decir que tienes wii es como decir que todavía mojas la cama[carcajad] . Muy triste.
Al pad le quedan dos telediarios y si no al tiempo...
Pues, por mucho que se diga, en ese caso, excepto los fans acérrimos de Nintendo, NADIE preferiría un Wiimote a un pad tradicional. De tener igual potencia, la consola habría tenido que salir a un precio similar a PS360, y entonces la gente habrçia oprtado por PS360 en lugar de por Wii, con lo cual, además de ser algo nuevo y desconocido, lo que genera desconfianza, habría sido un fracaso comercial, lo que lo habría enterrado.
Yo creo que la idea del Wiimote se podía haber implementado de una manera mejor para todos, simplemente coger un mando de GameCube, que se pueda partir por la mitad separando los picos pero que sea encajable para que sea una sola pieza, y por ejemplo añadir en la parte derecha del mando el puntero y el detector de movimientos que tiene el Wiimote y en la izquierda el acelerómertro del Nunchuk. Así tendríamos las ventajas del nuevo mando y su deteción de movimiento y apuntado, pero también un pad con todas las posibilidades de uno tradicional. Y todo en uno, no como ahora que te cobran 4 veces para poder jugar a todo. Pero claro, entonces no habría sido tan distinto a cualquier otro mando y tan parecido a uno de TV, y el mercado de amas de casa y abuelos no se habrían atrevido a tocarla, con lo cual habría fracasado también.
Por lo de que a la Wii se la ha satanizado, estoy de acuerdo, se han pasado mucho con ella, pero la mitad del desprestigio que le han dado se lo tiene bien merecido.
Por otra parte, tanto royo de que si es infantil y demás son chorradas que se han inventado los Sonyers y Tostadores360 para que no les duela tanto el ostión que se han llevado en el hocico.
Robbinn escribió:Alguien sabe cuando sale en espña los metroid cpn el new play control¿?
Ponisito escribió:Por otra parte, tanto royo de que si es infantil y demás son chorradas que se han inventado los Sonyers y Tostadores360 para que no les duela tanto el ostión que se han llevado en el hocico.
Ostia si colega, los de $ony y Micro$oft con sus tostadoras nos ofrecen Metal Gear Solid 4, Gears of War, Gears of War 2, Fable 2, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Soulcalibur 4, Silent Hill 5 Homecoming, Forza 2, Fifa 09, Gran Turismo Prologue, Halo 3, Resident Evil 5, Lost Odissey, Mass Effect, Mass Effect 2, Ressitance, Splinter Cell Double Agent, Killzone 2, Little Big Planet, Dead or Alive 4, Los Planet, Assasin's Creed, Fallout 3, The Elder Scrolls IV Oblivion, God of War 3, Tales of Vesperia, Star Ocean The Last Hope, Eternal Sonata, Final Fantasy Versus XIII, Virtua Fighter 5, Ninja Gaiden 2, Street Fighter 4, Dragon Age, Alan Wake, Bioshock, Call of Duty 4, ect. y demás basura de juegos.
Que siiii tio. Nintendo Wii, perdón, NINTENDO REVOLUTION como su propio nombre indica ha revolucionado todo. Nos ha ofrecido los mejores juegazos, es con diferencia la consola con mejores juegos. Vamos, y de hecho la más barata con mucha diferencia y acorde a su alta tecnología, jugablemente una delicia adelantada a su tiempo con ese control muchísimo más comodo que un mando normal, vende tanto la consola porque lo merece por sus juegazos y sobre todo nos brindan una de obras maestras cada dos por tres que ya ni sabes donde escoger entre los must have que se nos avecinan, uf. Ah, y pensando en nosotros prohibiendo los pocos juegos basura como el Project Zero IV.
Ostión que se han llevado en el hocico los usuarios de la tostadora y el blurayo ese. Si señor. Larga vida a Nintendo.
¿La gente ya no lee? No sólo lo notaron algunos usuarios de EOL (este hilo, o un par de posts en el hilo oficial del MPT son prueba de ello), sino que Nintendo lo "confiesa" en la sección FAQ de su guía en Guiasnintendo...cloud_strife8 escribió:En cuanto al tema del post, no creo que sea más lento el Mario Power Tennis en versión Wii, supondría un esfuerzo mayor de programación que el cambiar las imágenes de los botones y el modo de vídeo y arreando.