¿Os salen rentables las zapatillas de futbol mas caras?

Yo siempre me compro zapatillas de futbol (sala) de unos 25-30€, y estoy pensando en comprarme unas de 60€ pero no se si merece la pena, duran mas pero no se si se amortizan. ¿que me aconsejais?
No siempre por ser mas caras duran mas. Depende de la marca y de la calidad de la zapatilla. Yo hace unos años me pillé unas adidas blancas que me salieron cojonudas, todavia duran y llevaron tralla en campos que te cagas. Eso si, para controlar el balón no son las mejores, a veces jugaba con otras mas tipo munich bien ajustadas al pie, y controlaba el balon como si tuviera un guante.

El precio puede venir dado por la calidad de la zapatilla a la hora de jugar comodo, pero no necesariamente por la durabilidad.
No tienen por qué ser las más caras las mejores, aunque algo ayuda.

Fíjate sobre todo en las costuras, en el material y en la puntera.

Yo por ejemplo llevo dos años con unas DC (No de fútbol) con una media de 5km diarios y sólo se han descolorido un poco, en cambio conozco a gente que le ha dado el mismo trato a zapatillas de 100€ y a los seis meses están hechas pedazos.

¿Cuanto te duran las que sueles comprar?
Diow escribió:No tienen por qué ser las más caras las mejores, aunque algo ayuda.

Fíjate sobre todo en las costuras, en el material y en la puntera.

Yo por ejemplo llevo dos años con unas DC (No de fútbol) con una media de 5km diarios y sólo se han descolorido un poco, en cambio conozco a gente que le ha dado el mismo trato a zapatillas de 100€ y a los seis meses están hechas pedazos.

¿Cuanto te duran las que sueles comprar?

Yo sobretodo miro la suela que es por donde mas se me rompen
si son munich si merecen la pena , es más si me tengo que estirar 20 € mas me los gasto
Las MUNICH para jugar al futbol sala son las mejores.

Yo tengo unos UMBRO y me costaron 30 € y siempre perfectas.

No siempre lo mas caro es lo mejor.
tio yo tuve las f50.7 tunit en naranjas y me han durado un año y estaban perfectas eso si no he jugado con ellas nunca en tierra, se las he dado nuevas aun colega que le hacia mucha ilusion por que a mi me hacian ya ampollas, me he comprado las predator powerswerve y van perfectas pero no creo que sean mucho mas comodas que las replicas yo me llas compro por que me gustan pero creo que con las mas baratas te puedes apañar dependiendo de la pasta que tengas, pero yo en tacos te aconsejo las predator aunque las f50.8 tunit nuevas esten superguapas, pero que no creo que por que sean una gama mas alta duren mas tienen mas poyadas eso si.

Un saludo
Como en todo... ¿por qué un shoei de X serie vale 400 euros y el mismo pero de "elpilotoquesea" vale 800?. Pagas los derechos y la marca.

Como han dicho las munich son una pasada.

Saludos
Yo te recomiendo que te pilles unas Munich, ya sean G3, Gresca o Excel. Rondan desde los 40€ a los 70€ dependiendo del modelo.

Otras marcas buenas son las Puma y Mizuno, sin olvidarnos de las Adidas, modelo Top Sala, no las replicas de las de futbol hierba, que son una mierda...

P.D. Actualmente tengo las Excel, las de piel blancas con motivos dorados, son cojonudas, 100% recomendables.
Yo desde que juego uso LOTTO, me cuestan unos 30-35 euros y me duran casi toda la temporada, eso que juego todo, no me pierdo ni un minuto
Ya que veo que aqui estas mas o menos entendidos en el tema, os formulare una pregunta, yo uso unas adidas top sala, pero me querria comprar otras, puesto que con estas me salen dia si y dia tambien una ampolla en la parte de la planta del pie donde se une el dedo gordo... y nose si sera por las botas o por que....
Suelo jugar dos o tres partidos a la semana y cuando me sale la ampolla durante un partido ni la noto, pero cuando tengo que volver a jugar al dia siguiente no me siento comodo y mi apoyo con ese pie es malo.
Gracias y espero vuestros consejos.
Un saludo.
cafero escribió:Yo desde que juego uso LOTTO, me cuestan unos 30-35 euros y me duran casi toda la temporada, eso que juego todo, no me pierdo ni un minuto

Yo me acuerdo que de pequeño jugando a futbito me compraron unas LOTTO azules muy guapas... fue meterle par de tiros a la bola y se me jodieron toda la suela... desde entonces Lotto[noop]
Ahora ando con unas Adidas Teamgeist y de la ostia por 35 €
Griphus escribió:Yo me acuerdo que de pequeño jugando a futbito me compraron unas LOTTO azules muy guapas... fue meterle par de tiros a la bola y se me jodieron toda la suela... desde entonces Lotto[noop]
Ahora ando con unas Adidas Teamgeist y de la ostia por 35 €

Pues todas las que me he comprado me han salido de perfectas,
la verdad es que no merece la pena yo tenia una LOTTO y no me duraron nada apenas 2 o 3 partidos y ya tenian la suela destrozada, en cambio la ultima vez me compre unos mas baratos y ahi estan todavia como nuevos.

Un saludo ;)
Yo las ultimas que me compre (105euros) me salieron una patata y me han durao dos meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sin embargo ahora tengo unas de 70 que parece que me van a duras bastante [bye]
no tiene nada que ver, y si me quedo con una marca seria MIZUNO(creo que se escribe asi) y las MUNICH (nose si siuen existiendo) X-D
Es suerte, pero es mas facil encontrar la suerte en unas caras
Diadora.

La mejor marca de todas.
17 respuestas