Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

1, 2, 3
grayback escribió:
dinodini escribió:Creo que mucha gente de la que se la compro esta a dia de hoy arrepentido de dicha compra porque pensaban que seria solo cuestion de tiempo que pudiera ser modificada, y se encuentran que a dia de hoy no hay nada de nada. Incluso muchos de los que no les importaba que no se pudiera nunca utilizar copias de seguridad de sus juegos tambien estan en parte decepcionados, pues tampoco se puede hacer con la consola todo lo que ellos creian que se podria hacer. ¿Es asi o me equivoco?


Si, yo me arrepiento.

Por la absoluta mierda de juegos que estan sacando esta generacion no pago más de 3€, pero ahi los tienes a 60€. Pero vamos, que si me comprase una xbox me quejaría igual por la calidad de los juegos, pero al menos puedo piratearla y entretenerme con juegos mediocres por un precio razonable.


+1 es verdad k tan sacando muchos juegos malos, ay aquellos tiempos de game boy con el golden sun XD
eso si no me arrepiento de haberla comprado por k aunque pocos pero 1 o 2 juegos se salvan, el unico problema es k le faltan RPG, ahora es cuando todos direis pero dentro de poco sale el FFXIII weno si otra obra maestra convertida en basurilla por enix weno ese es otro tema en el k no voy a entrar pero k yo sepa RPG solo ta el folklore por cierto el fallout a mi me parece mas un shoter k un RPG

PD: mode ironia on: Igualmente que no se puedan cargar backups no importa por que los eolianos no somos piratas lo hacemos para que no se nos rallen los discos y claro los blu-ray se rallan menos
Erep escribió:PD: mode ironia on: Igualmente que no se puedan cargar backups no importa por que los eolianos no somos piratas lo hacemos para que no se nos rallen los discos y claro los blu-ray se rallan menos

eh flipi dilo por ti. que yo mi ps3 la tengo con todos originales XD
gaaradark escribió:
Erep escribió:PD: mode ironia on: Igualmente que no se puedan cargar backups no importa por que los eolianos no somos piratas lo hacemos para que no se nos rallen los discos y claro los blu-ray se rallan menos

eh flipi dilo por ti. que yo mi ps3 la tengo con todos originales XD

mode mas ironia on: lo unico que quieremos es jugar a la nes pixelada en una pantalla full hd de 50"
PS3_adicto escribió:
gaaradark escribió:
Erep escribió:PD: mode ironia on: Igualmente que no se puedan cargar backups no importa por que los eolianos no somos piratas lo hacemos para que no se nos rallen los discos y claro los blu-ray se rallan menos

eh flipi dilo por ti. que yo mi ps3 la tengo con todos originales XD

mode mas ironia on: lo unico que quieremos es jugar a la nes pixelada en una pantalla full hd de 50"


Pues yo si. Para mi carga poder cargar emuladores y homebrew es lo que mas me interesa de poder "piratearla", pero claro, yo soy uno de esos tipos raros que tiene la GP2X en vez de la PSP.
yo casi que prefiero que se quede como está, lo unico que pediría es que bajen un poco el precio de los juegos.
Llevo mas de 25 años jugando desde los tiempo del CPC 464 ,y evidentemente por mi mano a pasado toda clase de "BACKUPS" XD XD XD

PEro si os digo la verdad ,disfruto mucho mas un juego que me he comprado ,saco del plastico ,miro sus instrucciones y meto por primera vez en la bandeja que un "verbatim edition".Y esto me pssa con la 360,Ps3 o Wii -weno ,la wii pa la parienta [poraki] -.Con el tiempo ta das cuenta de que a cierta edad dificilmente vas a poder digerir todos los juegos que te bajas sin renunciar a tiempo con tu novia/mujer ,familia,amigos...y no me merece la pena.Despues con la era internet ,casi es obligatorio tener servicios online para poder disfrutar plenamente de estas nuevas consolas ,y siempre esta el riesgo de un ban y perdida de garantia.

Por suerte con la importacion me saco 3 juegos casi al precio de uno de aqui .Lo que si me gustaria es una buena scene por el tema emulacion y multimedia (tanto en ps3 como en Xbox360 ),pero bueno ,todo no se puede tener.
gejorsnake escribió:Llevo mas de 25 años jugando desde los tiempo del CPC 464 ,y evidentemente por mi mano a pasado toda clase de "BACKUPS" XD XD XD

PEro si os digo la verdad ,disfruto mucho mas un juego que me he comprado ,saco del plastico ,miro sus instrucciones y meto por primera vez en la bandeja que un "verbatim edition".Y esto me pssa con la 360,Ps3 o Wii -weno ,la wii pa la parienta [poraki] -.Con el tiempo ta das cuenta de que a cierta edad dificilmente vas a poder digerir todos los juegos que te bajas sin renunciar a tiempo con tu novia/mujer ,familia,amigos...y no me merece la pena.Despues con la era internet ,casi es obligatorio tener servicios online para poder disfrutar plenamente de estas nuevas consolas ,y siempre esta el riesgo de un ban y perdida de garantia.

Por suerte con la importacion me saco 3 juegos casi al precio de uno de aqui .Lo que si me gustaria es una buena scene por el tema emulacion y multimedia (tanto en ps3 como en Xbox360 ),pero bueno ,todo no se puede tener.

amen. y eso que yo tengo menos años y pienso como tu, porcierto en 50'' a la nes no pero me encanta poner de vez en cuando mi nes en la de 40'' XD
Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

No XD

Incluso si se pudieran cargar, ni lo haría.
alojuanjo escribió:Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

No XD

Incluso si se pudieran cargar, ni lo haría.


No me mientas! [qmparto] [qmparto] vamos sin ofensa en serio, ya es hora que incluyan .Mkv mas de 4Gb y Scene como centro multimedia mas completo!.....

Saludos,,..
No Fate escribió:
alojuanjo escribió:Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

No XD

Incluso si se pudieran cargar, ni lo haría.


No me mientas! [qmparto] [qmparto] vamos sin ofensa en serio, ya es hora que incluyan .Mkv mas de 4Gb y Scene como centro multimedia mas completo!.....

Saludos,,..


¿Que tiene que ver cargar copias de seguridad con eso

PD: Si se permiten archivos de mas de 4 GB y no se permite mkv...

Saludos
PS3_adicto escribió:
No Fate escribió:
alojuanjo escribió:Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

No XD

Incluso si se pudieran cargar, ni lo haría.


No me mientas! [qmparto] [qmparto] vamos sin ofensa en serio, ya es hora que incluyan .Mkv mas de 4Gb y Scene como centro multimedia mas completo!.....

Saludos,,..


¿Que tiene que ver cargar copias de seguridad con eso

PD: Si se permiten archivos de mas de 4 GB y no se permite mkv...

Saludos


+1, si se permitieran mkv bajarian las ventas de la ps3 como reproductor BR y eso a Sony no le interesa...
puess yo creo q subirian fijate tu, xq tendrian consola y reproductor de mkv en 1, no muy portatil q digamos pero cn un diseño de lujo
er_javiko escribió:puess yo creo q subirian fijate tu, xq tendrian consola y reproductor de mkv en 1, no muy portatil q digamos pero cn un diseño de lujo

ya, esa es la otra cara, pero piensa que la ps3 es el reproductor BD mas vendido y hay sony perderia mercado, que lo ganaria por otro lado, pero no es lo mismo

aparte de que sony tiene que tener negocios con productoras y tal de cine, vamos...


No entiendo por que hablamos de su economia cuando estan forrados la panda de mafiosillos... [poraki]
No necesito para nada que la ps3 fuera hackeable. Tengo un monton de juegos, algunos sin abrir si quiera y disfruto de cada uno de ellos. Lo que necesito es tiempo xD
que bien nos engaño sony con esos peazo de videos de supuestos juegazos que.........no los veo por ningun lao jejeje con su home que no vale un duro,con su killzone2 k no vale ni medio duro y su motorstorm que vale todavia menos.menuda basura esta generacion de playstation,con lo bien que me lo pase con la 1.no la vendo pero no es por falta de ganas,es porque me la regalaron si no a tomar porculo [uzi] ratataaaa
blougnost escribió:que bien nos engaño sony con esos peazo de videos de supuestos juegazos que.........no los veo por ningun lao jejeje con su home que no vale un duro,con su killzone2 k no vale ni medio duro y su motorstorm que vale todavia menos.menuda basura esta generacion de playstation,con lo bien que me lo pase con la 1.no la vendo pero no es por falta de ganas,es porque me la regalaron si no a tomar porculo [uzi] ratataaaa


Alguien sincero por aqui, aunque he de reconocer que hay juegos buenos como el mgs4 y uncharted.... y bueno no se me ocurre ningun otro [carcajad] (no puedo hablar del little big moñas porque no lo he jugado *¿demo?*)
blougnost escribió:que bien nos engaño sony con esos peazo de videos de supuestos juegazos que.........no los veo por ningun lao jejeje con su home que no vale un duro,con su killzone2 k no vale ni medio duro y su motorstorm que vale todavia menos.menuda basura esta generacion de playstation,con lo bien que me lo pase con la 1.no la vendo pero no es por falta de ganas,es porque me la regalaron si no a tomar porculo [uzi] ratataaaa
que te regalen un manual antitroll ya de paso
gaaradark escribió:
blougnost escribió:que bien nos engaño sony con esos peazo de videos de supuestos juegazos que.........no los veo por ningun lao jejeje con su home que no vale un duro,con su killzone2 k no vale ni medio duro y su motorstorm que vale todavia menos.menuda basura esta generacion de playstation,con lo bien que me lo pase con la 1.no la vendo pero no es por falta de ganas,es porque me la regalaron si no a tomar porculo [uzi] ratataaaa
que te regalen un manual antitroll ya de paso


Que pasa que el chaval no puede expresar su opinion o que? que pasa que aqui hay que decir lo que todo el mundo diga no? vamos que hay que decir que el killzone 2 es la panacea de la ps3 y que el motorstorm es el juego del año? pa mear y no echar gota, creo que tu necesitas el manual antifanboy y del respeto a la opinion de las personas.
toni_v escribió:
er_javiko escribió:puess yo creo q subirian fijate tu, xq tendrian consola y reproductor de mkv en 1, no muy portatil q digamos pero cn un diseño de lujo

ya, esa es la otra cara, pero piensa que la ps3 es el reproductor BD mas vendido y hay sony perderia mercado, que lo ganaria por otro lado, pero no es lo mismo

aparte de que sony tiene que tener negocios con productoras y tal de cine, vamos...


No entiendo por que hablamos de su economia cuando estan forrados la panda de mafiosillos... [poraki]


Mi no endender.

¿Que pueda leer mkv significa que dejara de leer Blu-ray Video?

Si te refieres a la venta de Blu-Rays puede que si, pero yo creo que la gente que compra BDs originales seguiran comprando BDs originales (al menos la gran mayoria) y los que pasaban el mkv a vob podran verlo directamenre

Pero prefiero que no admitan mkv a que lo admita capandole calidad como hicieron en psp con mp4 y UMD Video

PD: El 60 % de los usuario de ps3 no sabe que lleva lector de Blu-ray, y del 40 % restante solo 20 % compra y utiliza BD-Video Originales

Saludos
Jur...

blougnost, apúntate un aviso de baneo; no está permitido trolear en los foros.

Que pasa que el chaval no puede expresar su opinion o que?

Una cosa es opinar y otra diferente es trolear.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

blougnost, apúntate un aviso de baneo; no está permitido trolear en los foros.

Que pasa que el chaval no puede expresar su opinion o que?

Una cosa es opinar y otra diferente es trolear.

Un saludo.


no tengo que añadir nada mas, bueno si. es como si yo voy al foro de 360 a decir que microsoft nos a timado que si tal que si cual y que el gears es una mierda
gaaradark escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

blougnost, apúntate un aviso de baneo; no está permitido trolear en los foros.

Que pasa que el chaval no puede expresar su opinion o que?

Una cosa es opinar y otra diferente es trolear.

Un saludo.


no tengo que añadir nada mas, bueno si. es como si yo voy al foro de 360 a decir que microsoft nos a timado que si tal que si cual y que el gears es una mierda


A caso no es verdad que nos han timado con el Shotgun of lag 2? [carcajad]
FJTR escribió:A caso no es verdad que nos han timado con el Shotgun of lag 2? [carcajad]

nani? que tiene que ver un solo juego (si esque eso lo es) con la consola entera?si lo dices por al consola en si lo del lag creeme que yo no tengo en ningun juego
gaaradark escribió:
FJTR escribió:A caso no es verdad que nos han timado con el Shotgun of lag 2? [carcajad]

nani? que tiene que ver un solo juego (si esque eso lo es) con la consola entera?si lo dices por al consola en si lo del lag creeme que yo no tengo en ningun juego


Mande? quien ha hablado de la consola entera? :O :-?


[360º] Shotgun of lag 2 = Gears of Wars 2 [360º]
FJTR escribió:
gaaradark escribió:
FJTR escribió:A caso no es verdad que nos han timado con el Shotgun of lag 2? [carcajad]

nani? que tiene que ver un solo juego (si esque eso lo es) con la consola entera?si lo dices por al consola en si lo del lag creeme que yo no tengo en ningun juego


Mande? quien ha hablado de la consola entera? :O :-?


[360º] Shotgun of lag 2 = Gears of Wars 2 [360º]

vale ahora lo he pillado XD. pues ami no me parece mal juego la verdad
ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere? [noop] no me huele bien esto......
blougnost escribió:ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere? [noop] no me huele bien esto......

Viene de Troll
blougnost escribió:ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere? [noop] no me huele bien esto......

hacer comentarios aposta para crear polemica es trollear que viene de troll
gaaradark escribió:vale ahora lo he pillado XD. pues ami no me parece mal juego la verdad


Si mal juego no es, lo que pasa que en las partidas publicas da autentico asco, entre swichlag's, desconexiones para no perder el rango, etc etc etc, eso si, si reunes a 10 amigos y se juegan privadas, te lo pasas la ostia de bien :)

Dejo ya de hablar de la 360 que esto es del foro de ps3 XD
los troll no son los feos esos del señor de los anillos? [fumando]
Me veo en la obligacion de contestar xD

Pues yo tengo la Xbox360, la Wii y la PS3 y decir que va a temporadas, quiza juego en una semana mas a la Wii que en tres meses, pero al ser la PS3 la unica que no cargo copias de seguridad pues le doy mas uso porque los juegos me cuestan un dinero y se tienen que usar, ademas de que la PS3 es la consola con mas extras, mil canciones para comprar por la Store del Rock Band, un Store completisima, una consola potente... que mas se puede pedir?

La xbox esta muy bien pero la venden por fasciculos, no tiene Wifi fundamental para mi, Online de pago sin lector de blurays y se rompen cada dos por tres, al menos yo llevo 3 xbox y apenas he jugado, en resumen la PS3 es mas cara pero viene completa y aunque no se peudan cargar copias de seguridad para mi es la mejor consola de esta generacion por todas sus prestaciones y calidad, y aunque hayan pocos juegos al menos vemos titulos de calidad porque xbox360 y Wii se estan llenando de gloria muchos juegos pero a mi al menos no me interesan.

Saludos ^^
mc_sergius que se rompen los lectores en la xbox 360?no sera en la play 3 que ya la tuve que mandar a los 2 meses de comprarla porque dejo de leer?jeje.la xbox muere por las luces rojas pero hay trankilidad por un periodo de 3 años,ademas mocosoft tiene un servicio tecnico mu apañao que no te piden ticket si se te rompe el disco duro o el mando jeje y lo de la store esta mu bien si........por los huevos¡escucho que el burnout paradise va a sacar el party pack para jugar un puñao de amigos en la misma tele y los cabrones clavan 10 euros por esa mierda.va a ser que no,pa eso esta el ultimate box en la xbox 360 jeje [sonrisa].se me olvidaba,el internet sera fundamental pa ti pero no para todo el mundo,a mi me sobra...OJO¡¡no digo que sea mala maquina ni mucho menos,sino que no estan explotandola lo suficiente ya que hasta ahora creo que los unicos que si la estan exprimiendo al maximo son poliphony digital con su gran turismo,de ahí tanto retraso y bueno gente,ya os dejo trankilos un rato,me voy al media markt a ver si fundo los billetes en algo jejeje [fumando]
yo creo que febrero marcará el no tener copias a tenerlas.

espero no equivocarme.

si salieran copias de seguridad qui9zas pillaria otra de 80 gigas pa que no me banearan la de 60..osea que aun asi compraria originales principalmente los pepinacos que aparecen cada X tiempo como el killzone 2"un poner"especialmente para el live,pq esto si es verdad,si petan la ps3 vendran baneos a saco.

una ps3 pa pirate/jugar
1 pa el live con originales.


total...no fumo
no tengo vicios
y mi novia es de las de gastar poco....(ventaja)
lo de salir de farra ya se me pasó....(me hago viejo)

aunque lo que dice mc_sergius tambien es verdad...nose,doble juicio sobre el pete o no de la ps3...¡¡¡¡

dew
toni_v escribió:
blougnost escribió:ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere? [noop] no me huele bien esto......

Viene de Troll


el chaval tiene razón, si le han regalao una barbacoa como le pasó a mi, pos no va a venderla... xDDD. Fuera de tonterías, sony me ha puteado mucho, encima como para no guardarles rencor. En garantía, se me rompe la lente, y me dicen que me la sustituyen gratuitamente por otra o no se que pijo, y a los 3 meses (SI, 3 MESES ME TARDÓ) me viene con una bonita factura de 250€. Y yo como un gilipollas la pago... Tras esto, me metí en la store, a bajar las cosas que me compré (había invertido en contenidos y demas 110€ en la store, 30€ warhawk, 30€ gt prologue, packs warhawk 10€, tekken 20€ y contenidos de juegos creo que 20€ más), y llamo para contarles lo de mi consola rota y tal, que me dejaran descargar los juegos, y me tienen 3 horas pa cogerme el teléfono, y cuando me lo cojen, me dicen que ellos no se hacen responsables, que si no puedo bajar los juegos que me los compre de nuevo. VER PARA CREER!(ese mes 30€ me gasté en telefonos por su hermoso 902).

Así, haciendo recuento de gastos, he tirado en la barbacoa

600€ de precio + 250€ de la reparación supuestamente gratuita Y EN GARANTIA! + 110€ de la store + 30€ de telefono hace un total de.... 1000€!!!

si, 1000€ por una gran mierda que solo tengo 3 juegos, que apenas la he tocado, y se rompe a los 4 meses... En fin, la verdad siento haber estallado como he estallado, siento si he trolleado, pero es que sony me ha puteado, y repito, creo que cada uno tiene derecho a expresar su opinión, pero si no lo véis bien, borradlo si queréis, aunque no sería ético, yo solo cuento como sony me ha tratado, por lo que dudo que vuelva a ser cliente ni para un mp3, estoy seguro de que si hubiéseis tenido esta experiencia con ellos, no pensaríais igual de una compañia a la que habéis tenido por la mejor.

No quiero entrar a discusión de si es mejor la ps3 o xbox, pero como cliente, me ha tratado bastante mejor microsoft, que se me rompió un mando, y me enviaron 2 gratuitos (pq llame a los 10 dias pq no me llegaba, y luego me llegaron los dos juntos), y como compensacion me regalaron 3 meses de live y 800 puntos. ESO SI ES ATENCION AL CLIENTE! ¿que luego me salen las 3 luces rojas y tengo que esperar 14 dias? bueno, pero al menos tendré la satisfacción de saber que no me va a tardar 3 meses y no me van a clavar 250€.

Bien, gracias por leerme, y repito, si lo creéis necesario borrarme, pero una empresa que te putea no creo que pueda tener buena opinión hacia ella. Ya dije que antes la defendía a capa y espada, pero ahora no les compro ni un mp3. Saludos.

PD: ellos lo buscaron, a los 2 meses no vino la ps3 y me pille la 360.
fire[PrEDaToR escribió:..........

mira en parte es cosa de sony pero otra es que tu no as sido muy listo.
veamos si te llega una factura que se supone que no acordaste se reclama. lo de la psnetwork con crear un usuario y vincular tu antigua cuenta a ella te podias aver descargado denuevo todo lo que pagaste GRATIS. y lo del telefono son unos *********
Jur...

El hilo fue cerrado porque hay varios hilos (algunos abiertos, otros archivados, y otrso cerrados) sobre si los usuarios están satisfechos o no con la consola.

Fue reabrierto con la condición de enfocarlo hacia el tema que le da título; visto que se ha desviado (incluso desde los primeros mensajes) hacia otro hilo comparativo PS3/Xbox360, hacia si PS3 es o no satisfactoria por precio/juegos y sobre piratería (que nada tiene que ver con la temática del hilo), lo cierro.

Hay hilos abiertos opinando de la consola en el foro General (y otros archivados que pueden volverse a poner operativos).

Un saludo.
135 respuestas
1, 2, 3