toni_v escribió:blougnost escribió:ferdopa k coño es eso de trolear?hablame en español anda que yo esos terminos tontos por no decir otra palabra,no se k significan y por cierto,un foro es para expresarse libremente?o aqui se habla de lo que alguien quiere,como quiere y donde quiere?
no me huele bien esto......
Viene de Troll
el chaval tiene razón, si le han regalao una barbacoa como le pasó a mi, pos no va a venderla... xDDD. Fuera de tonterías, sony me ha puteado mucho, encima como para no guardarles rencor. En garantía, se me rompe la lente, y me dicen que me la sustituyen gratuitamente por otra o no se que pijo, y a los 3 meses (SI, 3 MESES ME TARDÓ) me viene con una bonita factura de 250€. Y yo como un gilipollas la pago... Tras esto, me metí en la store, a bajar las cosas que me compré (había invertido en contenidos y demas 110€ en la store, 30€ warhawk, 30€ gt prologue, packs warhawk 10€, tekken 20€ y contenidos de juegos creo que 20€ más), y llamo para contarles lo de mi consola rota y tal, que me dejaran descargar los juegos, y me tienen 3 horas pa cogerme el teléfono, y cuando me lo cojen, me dicen que ellos no se hacen responsables, que si no puedo bajar los juegos que me los compre de nuevo. VER PARA CREER!(ese mes 30€ me gasté en telefonos por su hermoso 902).
Así, haciendo recuento de gastos, he tirado en la barbacoa
600€ de precio + 250€ de la reparación supuestamente gratuita Y EN GARANTIA! + 110€ de la store + 30€ de telefono hace un total de.... 1000€!!!
si, 1000€ por una gran mierda que solo tengo 3 juegos, que apenas la he tocado, y se rompe a los 4 meses... En fin, la verdad siento haber estallado como he estallado, siento si he trolleado, pero es que sony me ha puteado, y repito, creo que cada uno tiene derecho a expresar su opinión, pero si no lo véis bien, borradlo si queréis, aunque no sería ético, yo solo cuento como sony me ha tratado, por lo que dudo que vuelva a ser cliente ni para un mp3, estoy seguro de que si hubiéseis tenido esta experiencia con ellos, no pensaríais igual de una compañia a la que habéis tenido por la mejor.
No quiero entrar a discusión de si es mejor la ps3 o xbox, pero como cliente, me ha tratado bastante mejor microsoft, que se me rompió un mando, y me enviaron 2 gratuitos (pq llame a los 10 dias pq no me llegaba, y luego me llegaron los dos juntos), y como compensacion me regalaron 3 meses de live y 800 puntos. ESO SI ES ATENCION AL CLIENTE! ¿que luego me salen las 3 luces rojas y tengo que esperar 14 dias? bueno, pero al menos tendré la satisfacción de saber que no me va a tardar 3 meses y no me van a clavar 250€.
Bien, gracias por leerme, y repito, si lo creéis necesario borrarme, pero una empresa que te putea no creo que pueda tener buena opinión hacia ella. Ya dije que antes la defendía a capa y espada, pero ahora no les compro ni un mp3. Saludos.
PD: ellos lo buscaron, a los 2 meses no vino la ps3 y me pille la 360.