Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

1, 2, 3
EDITADO: título original ¿Cuantos de vosotros os arrepentis de haber comprado la ps3?

Creo que mucha gente de la que se la compro esta a dia de hoy arrepentido de dicha compra porque pensaban que seria solo cuestion de tiempo que pudiera ser modificada, y se encuentran que a dia de hoy no hay nada de nada. Incluso muchos de los que no les importaba que no se pudiera nunca utilizar copias de seguridad de sus juegos tambien estan en parte decepcionados, pues tampoco se puede hacer con la consola todo lo que ellos creian que se podria hacer. ¿Es asi o me equivoco?
si no tenias dinero para pillarte juegos no habertela comprado, yo estoy satisfecho con la compra.
Es la consola que mas me gusta y mas me rinde de todas las que he tenido... y ... he tenido todas.
Yo me arrepiento de no habermela comprado antes.
dinodini escribió:Creo que mucha gente de la que se la compro esta a dia de hoy arrepentido de dicha compra porque pensaban que seria solo cuestion de tiempo que pudiera ser modificada, y se encuentran que a dia de hoy no hay nada de nada. Incluso muchos de los que no les importaba que no se pudiera nunca utilizar copias de seguridad de sus juegos tambien estan en parte decepcionados, pues tampoco se puede hacer con la consola todo lo que ellos creian que se podria hacer. ¿Es asi o me equivoco?


Primero, creo que el que se compra una consola para piratearla lo suele hacer cuando esta ya ha sido hackeada, y ya sabe lo que le va a costar el tinglado.

Y segundo, ¿ quieres scene ? De momento ya podemos reproducir dvix, mkv, tienes los servers multimedia... vamos, yo voy bien servido. Lo único que se echa en falta son más emuladores, pero ahí está linux y su mame.

Yo, personalmente, me alegro que no se pueda piratear y espero que siga siendo así por muuuucho tiempo.
esto va en scene?

bueno, da =


yo no, la compre el primer dia, y sin problemas, compre lo que me imaginava y no me e arrepentido NUNCA, no entiendo a la gente que si, es que no se de que se quejan, de que no lea sus juegos piratillas?, por que vamos...., llamarle bac ups.... ya no sirve de nada...
Yo no me arrepiento de habermela comprado. Me sirve para todo, es potente, diseño molon (XD), el xmb me encanta....

Mira cuando salga el Killzone vuelve apreguntarlo veras lo que te dice la gente XDDD (supongo que a alguien no le gustara el killzone [tomaaa] [tomaaa] )
dinodini escribió:Creo que mucha gente de la que se la compro esta a dia de hoy arrepentido de dicha compra porque pensaban que seria solo cuestion de tiempo que pudiera ser modificada, y se encuentran que a dia de hoy no hay nada de nada. Incluso muchos de los que no les importaba que no se pudiera nunca utilizar copias de seguridad de sus juegos tambien estan en parte decepcionados, pues tampoco se puede hacer con la consola todo lo que ellos creian que se podria hacer. ¿Es asi o me equivoco?


Si, yo me arrepiento.

Por la absoluta mierda de juegos que estan sacando esta generacion no pago más de 3€, pero ahi los tienes a 60€. Pero vamos, que si me comprase una xbox me quejaría igual por la calidad de los juegos, pero al menos puedo piratearla y entretenerme con juegos mediocres por un precio razonable.
mierda juegos? joer.... yo tengo la x360 y la ps3 y juego mas ha esta ultima, y eso que la 360 la tengo hakeada, pero los juegos exclusivos de ps3 son muxo mejores, a mi entender.
Lo primero es que no creo q esto vaya en scene, a demas de q me parece algo mas q hablado, pero ya contesto, yo no me arrepiento para nada, es mas creo q es la consola con la q mas estoy gozando (no aprovechando en eso si q está la wii con sus backups y scene), los juegos me los paso al 100% y me duran un monton, cuando me los paso los vendo y pillo otros, por ahora he jugado a todo lo q he querido sin gastarme un dineral y a demas creo q hay juegos q merecen mucho la pena.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Aveces si [ayay]
No me arrepiento, aunque fuera de los primeros en tenerla, simplemente le di la oportunidad a Xbox y hasta ahora estoy jugando mas con esta ultima, pero seguramente cuando bajen de precio un poco el Resistance, Motorstorm y algun k otro juegazo como KZ2... me imagino k sera al reves xD

salu2
Nunca, en ningún caso. Es un pepino de consola, el online es gratuito y tiene muchisimas posibilidades.

Por cierto, este hilo deberia ir en General
Mi novia si q se arrepiente de que me la haya comprado ;)
Bichejo escribió:Mi novia si q se arrepiente de que me la haya comprado ;)

normal viciadillo ;)
Madre mia la de palos que te van a dar como no cierres el hilo, yo tengo la consola desde los primeros días mi hermano desde hace poco y te puedo asegurar que hemos disfrutado mas esta consola que cualquier otra.

Lo de las copias de seguridad no te preocupes que todo cae ;)

Un saludo
pues si, yo tambien me arrepiento y mucho, encima en garantia los hijos de puta me cobran 250€ por repararmela... mas cara k espalda... están demandados.

ademas, recordemos:


1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3 por 50 miseros euros.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas, 180 gigas, 120 gigas, modelos exclusivos

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.


- "Europa es el mercado más importante para nosotros": Ya se ve, último lugar del mundo en lanzarla, donde más cara está y por si fuera poco ahora nos dejan sin retrocompatibilidad (que ya antes era la peor en todo el mundo, con el EE emulado por soft)...
- O cuando salía el Kutaragi diciendo lo de los 120 FPS y las 4D.
- O esa prepotencia exagerada: 400€, pero "Es una Playstation 3, la única Playstation 3".


etc etc etc.
Pues yo estoy mas que contento, si tuviera que elegir la de la competencia no sería por cargar isos.

1. Estoy aprovechando al maximo los juegos. Con el tema de isos, la mayoria de gente pierde mas tiempo probando si funcionan y tal, que dedicarlo a jugar (y con mucha cantidad al final acaban sin disfrutar ningun juego. Ademas la gran mayoria solo se acumulan y no se usaran jamas)

2. Disfruto con la importación, estando al acecho de "trincar" las ofertas...

3. El online le da mucha vida a los juegos (bajo mi punto de vista) y consecuentente muchisimas horas de vicio XD XD

Vamos, que yo como la mujer del "ariel", yo mi ps3 no la cambio [qmparto] [qmparto]
yo no me arrepiento xq estoy comprando juegos de importacion,ad+ supongo que algun dia caera y ese dia no está muy lejos...
No me arrepiento de la compra....pero me duele lo poco que me ha durado la lente.

Lo peor...que me han llamado y me han ofrecido cambiarme la de 60GB por la de 80GB.... como si fuera tan tonto de haber pagado 600€ por un hardware y ahora quieren endiñarme un hardware de 400€.

A parte de eso...como consola un 10... los juegos siguen siendo escasos y la calidad de los mismos aun no son lo esperado...excepto alguno.

Pero no me arrepiento...
no me arrepiento, pero la calidad en general no está tan cuidada como me esperaba, tanto en Xbox360 como en Ps3.
Yo me la compré el primer día que salio, a eso de la 1am en la FNAC de Bilbao, que estuvo abierta hasta esa hora para la ocasión. Me llevé la última por cierto.

La verdad es que me he sentido frustrado con la PS3 muchas veces por gilipolleces que a SONY símplemente no le dio la gana de hacer y no hizo. Por suerte ha ido aprendiendo y mejorando con las actualizaciones de firmware: Lo del DivX, YouTube, XMB durante los juegos... todavía le queda mucho camino por andar para que sea perfecta (los de SONY, ¡a ver si liberáis el puto RSX en Linux de una vez, ostia! (perdón)), pero cada vez es mejor, y (ahora) estoy encantado con ella.

Más que como consola de videojuegos la uso como centro multimedia Full-HD (los que os arrepentís, a ver cuántos centros multimedia Full-HD encontráis por ahí con la potencia y capacidad de postprocesado de imagen de la PS3). Pero, en cuanto a juegos, estoy encantado; los pocos títulos que me he comprado (porque si es cierto que son horriblemente caros) me han gustado mucho: Resistance, Heavenly Sword, Darkness, Eye Of Judgement (por cierto, a los que os arrepentís, buscaos una webcam que sea HD y que se vea como la Playstation Eye, y hacemos una videoconferencia en una pantalla Full-HD, a ver qué tal) y algún otro que ahora no recuerdo.

Bueno, quería decir que al menos yo estoy encantado, aunque es cierto que me cabreé mucho al principio por las limitaciones absurdas que tenía (y algunas que aún tiene).

Creo yo, que quien se arrepiente de haberla comprado es símplemente porque no ha podido piratearla...
jrlaborda escribió:Yo me arrepiento de no habermela comprado antes.


Jaja! + uno! un año y pico despues de su salida compre la mia la 60Gb vamos las de los famosas Paks... ENCANTADO voy yo, y MARAVILLADO voy a estar el lunes con mi nueva Samsung LE46A956 [tadoramo] [fies]

Saludos....
Esto que pinta en scene?
Yo no me arrepiento para nada, ha sido una de las mejores compras que he hecho, el online es gratuito que está de puta madre, cada juego que me compro lo disfruto a tope y encima la calidad del blu ray es brutal.
Esto ya es lo peor. ¿que te hace pensar que la gente se arrepiente de haber comprado la PS3? Como te han dicho por ahi, si no tienes pelas para juegos, te pillas la 360, la flasheas y disfrutas de tus verbatim, pero los demas estamos todos contentos con lo que tenemos. A mi de hecho la PS3 me ofrece mucho mas de lo que me ofrece la 360. Tiene mas posibilidades, mejor hardware, juegos igualmente buenos.... Tu unico problema es que te has comprado una cosa cara y no le puedes sacar provecho; pues hala, menos llorar y mas ahorrar... Es que joder... lo que hay que leer.
Yo no me arrepiento de tenerla, posiblemente si no me hubiese tocado en cierto sorteo la hubiese pillado.
Yo no me arrepiento de haberla comprado, es mas, gracias al mercado de 2ª mano y la importacion tengo una coleccion bastante extensa que me ha salido barata y la disfruto.

PD. Si quieres cargar back ups, comprate una 360, pero despidete del LIVE, ya que a las primeras de cambio te banearan.
No me gustan ciertas cosas: El SAT es una mierda, actualizaciones que no valen para nada (o que te corrompen el HDD, o que se ven los videos en blanco y negro), que nos traten como a PALetos... Pero, a parte de todo esto, estoy bastante contento.

Y yo también me la compré pensando en piratearla, pero mira, ahora los juegos que tengo los disfruto mucho más, y hay tiendas inglesas con verdaderos chollos. Además quedan muy bonitos los juegos en la estantería [buenazo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no me arrepiento porque no me la he comprado porque sabía lo que se cocería. XD

ahora, cuando saquen el modelo slim y no esté a más de 250 euros, será el día que la compre. No me importa esperar al 2011.
Mientras tengo vicio de sobra en otras consolas.

PD. Si quieres cargar back ups, comprate una 360, pero despidete del LIVE, ya que a las primeras de cambio te banearan.

ejem, pues yo la tengo desde que salió a finales de 2005, está flaseada y ha sobrevivido al baneo del live y a las 3 luces rojas.
Todo depende de cómo la uses y si usas backups mal realizados.

saludos.
YO, me la pille el primer dia venia de ps1 y ps2, xo viendo catalogo y pros y contras al final me pille la 360, tambien vendi la wii.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Rodie escribió:Esto que pinta en scene?

Si un mod ve preciso moverlo que lo mueva.


Por mi parte me hubiese gustado que se hubiese podido modificar para aprovechar todo el potencial.
De momento poco a poco
Pues que quieres que te diga...si no tienes para comprar juegos originales, comprate la x360...yo pase de dos consolas x360 (dios que aparato tan mal hecho) y despues que me compre la ps3 en su primer dia de estreno, estoy bastante mas que contento, tengo un moton de funciones multimedias (impresoras, hdd generico, pelis HD, cam generico, headset bluetooth generico, teclado, y un largisimo etc. ) que ni soñando la tendria en x360. Para lo unico que le supera x360 es para "copias de seguridad", despues no le llega ni a la suela en funciones.

Del SAT no digo nada porque nunca he tenido problemas.

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Arrepentirme?Es de la unica consola de esta gen que no me arrepiento(wii y 360 no llegan al nivel que esperaba)
no para nada es justo lo que queria del ps3, en lo personal la uso como usaria un pc, de echo esa fue siempre mi espectativa (yellowdog 6.1), y mi hermana es la que le compra los juegos yo uno que otro de la store, la que si me arrepenti por su calidad fue de la 360, por suerte la cambie por el ps3 que tengo y salio mucho mejor.
Yo no me arrepiento nada de habermela comprado, y sino tienes dinero para juegos... trabaja!! como todos, y sinó siempre te queda vender el que tengas o simplemente cambiarlo por otro :)

Ya verás cuando empiecen los futuros juegos a rebentar los graficos de esta bicharraca
Jur...

Además de estar fuera de la temática del foro, ya ha habido hilos similares en General.

Un saludo.
Jur...

Reabro el hilo; cambio el título por uno menos "flameresco" y más acorde a Scene, y espero que se centre en el tema del título (no en otras vicisitudes más que tratadas en el Foro, como Xbox360 Vs PS3).

Un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
fire[PrEDaToR escribió:pues si, yo tambien me arrepiento y mucho, encima en garantia los hijos de puta me cobran 250€ por repararmela... mas cara k espalda... están demandados.

Xbox 360 me ha hecho mandar la consola al SAT 3 veces...Y aún hoy en día siguen petando consolas, algo que nunca había ocurrido tan desmesuradamente, una verguenza en el sector. [ginyo]

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

¿Crees que hubiera valido la consola 600 euros hasta hoy?, ¿te crees lo que dicen estos tios?, porque no veas las bocachancladas que sueltan los directivos de Nintendo y Microsoft. Si sólo está de moda criticar a Sony por tener directivos bocazas más vale que salgas de la burbuja. XD

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3 por 50 miseros euros.

El caso es que la vibración para mi por lo menos no era algo importante, además que el peso de sixaxis me encanta, es uno de los mandos más ligeros que he probado en mi vida y eso me gusta. Además de que yo le saco más jugo al sensor de movimiento que a la vibración. Repito, es mi caso particular, ya es cosa de gustos. Pero bueno, ahora sí tenemos la vibración además del sensor de movimiento. XD

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas, 180 gigas, 120 gigas, modelos exclusivos

Existen 2 modelos, el que tenía retrocompatibilidad y el que no tenía. Lo del disco duro ya es diferente, también existen packs de PSP con diferente capacidad. Y otra vez estás prestandole demasiada atención a lo que dice uno que trata de venderte la consola incluso jugandose la vida en ello, la vida del vendedor es así. XD

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

Yo la sigo usando, y seguramente los que ahora no disfruten de ella terminarán disfrutandola. XD El caso es que la PS2 aún vendía más hace un año que PS3 y XBOX360 juntas...Sony ve dólares y nosotros dejamos de ver la retrocompatibilidad. XD
¿Hablamos de la antigua xbox?, ¿siguieron sacando juegos hasta hoy?, ¿es eso peor que los argumentos que aquí estoy leyendo?... [reojillo] Porque la vieja consola de Microsoft lleva muerta desde el 2005 (finales del 2004 que casi no sacaban ya nada)... [decaio]


- "Europa es el mercado más importante para nosotros": Ya se ve, último lugar del mundo en lanzarla, donde más cara está y por si fuera poco ahora nos dejan sin retrocompatibilidad (que ya antes era la peor en todo el mundo, con el EE emulado por soft)...
- O cuando salía el Kutaragi diciendo lo de los 120 FPS y las 4D.
- O esa prepotencia exagerada: 400€, pero "Es una Playstation 3, la única Playstation 3".


etc etc etc.


Si te gustan las frases estúpidas de compañías prepotentes que son capaces de decir cualquier cosa absurda mírate esto:
http://www.viadescape.com/laignoranciam ... gates.html

http://www.laflecha.net/canales/blackha ... cnologico/

Una de las más célebres, me quedo con ésta:
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC"
Bill Gates, en 1981.

[carcajad]
;)
Jur...

y espero que se centre en el tema del título (no en otras vicisitudes más que tratadas en el Foro, como Xbox360 Vs PS3)

En fin.

Un saludo.
maxhack está baneado por "Troll"
Lo siento Ferdopa, no volverá a ocurrir.
a la pregunta: Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

mi respuesta es si, estamos en una crisis economica mundial con muxo paro en españa y falta dinero

UN SALUDO [poraki] [poraki]
Ya lo dije antes pero bueno; me la compré pensando en piratearla con el tiempo (no me conteis las historias de los backups, que no cuelan), pero la verdad que estoy bastante contento con mis originales, y de tiendas británicas se consiguen a muy buen precio. No creo que la pirateara si ahora sacaran algo, al menos a corto plazo no.

Lo que sí se echa en falta es scene, la scene de verdad, emuladores, homebrews... Eso sí que me interesaría.
Yo prefiero que si la scene logra algo sea con emuladores de megadrive y cia, tambien estaria bien que sony se currara la retrocompatibilidad en las ps3 que no son de 60gb sin obligar a pagar otra vez por los juegos. Preferiria antes de poder cargar copias de seguridad que los videoclubs del pueblo donde vivo tuvieran juegos de ps3 para alquilar, igual que hicieron con ps1 y ps2, aunque con las demos de la store no me puedo quejar por no poder probar antes la mayoria de juegos.
Me satisfaría mas que se pudiera explotar el potencial de la consola al 100% bajo linux.

En caso de copias de seguridad, si se pudieran cargar desde el disco duro si. Si no, no le veo demasiada utilidad, ya que, la verdad, los blu rays son sorprendentemente resistentes (que no inmunes) a los rayones, y al precio que estan los consumibles BD, no merece la pena casi la copia de seguridad (tengo grabadora de blu-ray desde hace un año y ni la he estrenado con dichos discos)
acordaos del online que nos tienen pillaos por los webs, a la minima empezaran con los baneos... Yo prefiero juego online con originales a que nos baneen por cargar backups.
con la play 1 que era facil piratear,tuve muchismos juegos,algunos que grabé ni los llegue a jugar,habia mucha variedad pero siempre jugaba a los mismos,los demas pillando sitio en la estanteria.con la psp mas de lo mismo,no pillan sitio en estanteria pero si en el disco duro.muchos de los que tengo ni los he probao.con la play 2 ni llegue a piratearla,solo tuve los juegos originales que me gustaban que se contaban con los deos de las 2 manos y sobraban deos.con la play 3 si os digo la verdad,solo espero el gran turismo 5 y ese lo compro original.lo que mas me gustaria no es que se pudiera destripar para tener decenas de juegos en la estanteria,sino para poderle sacar mas provecho como en la psp que hay muchos programas para hacer casi de todo.eso de poder ver las peliculas directamente desde la ps3 sin tener que meter nada en el disco duro y sin esperas es de lo mejor y seguramente eso se puede mejorar y darle infinidad de utilidades mas.por otro lado tambien la critico por la calidad de los juegos que muchos dejan bastante que desear.hay pocos juegos buenos pero seguro que sony se guarda un as en la manga
Mas que copias de seguridad yo preferiria tener una scene completa
blougnost escribió:con la play 1 que era facil piratear,tuve muchismos juegos,algunos que grabé ni los llegue a jugar,habia mucha variedad pero siempre jugaba a los mismos,los demas pillando sitio en la estanteria.con la psp mas de lo mismo,no pillan sitio en estanteria pero si en el disco duro.muchos de los que tengo ni los he probao.con la play 2 ni llegue a piratearla,solo tuve los juegos originales que me gustaban que se contaban con los deos de las 2 manos y sobraban deos.con la play 3 si os digo la verdad,solo espero el gran turismo 5 y ese lo compro original.lo que mas me gustaria no es que se pudiera destripar para tener decenas de juegos en la estanteria,sino para poderle sacar mas provecho como en la psp que hay muchos programas para hacer casi de todo.eso de poder ver las peliculas directamente desde la ps3 sin tener que meter nada en el disco duro y sin esperas es de lo mejor y seguramente eso se puede mejorar y darle infinidad de utilidades mas.por otro lado tambien la critico por la calidad de los juegos que muchos dejan bastante que desear.hay pocos juegos buenos pero seguro que sony se guarda un as en la manga


no se puede ablar de pirateria en este foro... bueno yo pienso que no deberian ni entrar piratas como tu.... que ascazo.


a la pregunta: Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

mi respuesta es si, estamos en una crisis economica mundial con muxo paro en españa y falta dinero

UN SALUDO [poraki] [poraki]


enque te ayudan las copias de seguridad en la economia?

vamos a ver este hilo se está desviando demasiado... Recordamos que las copias de seguridad las hacemos de nuestros CD/DVD ORIGINALES y las tenemos para no tener que utilizar, rallar etc los originales. Y como dice un compae de arriva, los blue ray duran muchísimo tiempo, pero claro, puede pasar de todo. De todos modos pediria que no se ablara mas sobre pirateria. gracias

pd:me parto xD
En mi caso no me arrepiento de haberla comprado. Es un centro multimedia en toda regla.

Me gasto el dinero solo en los juegos ke mas me gustan, eso si antes veo reviews de todos y cada uno para ver si me merecen la pena comprarlos.

Lo que si me gustaria es poder cargar emuladores y demas, scene al fin y al cabo. Asi como cargar copias de ps2 en la de 40gb que no tiene retrocompatibilidad como todos sabeis. Eso sería un gran avance.
135 respuestas
1, 2, 3