Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

1, 2, 3
yo no me arrepiento pero espero que se pueda hackear pronto,tengo muchos juegos y la verdad muchos de ellos no valen la pasta que se paga,de los juegos que he comprado que no me arrepiente fueron los de cod4 y 5 ,metal gear,y alguno que otro mas ,vamos que la malloria son una cagada por lo que se paga.es mi opinion
sonic5202 escribió:
blougnost escribió:con la play 1 que era facil piratear,tuve muchismos juegos,algunos que grabé ni los llegue a jugar,habia mucha variedad pero siempre jugaba a los mismos,los demas pillando sitio en la estanteria.con la psp mas de lo mismo,no pillan sitio en estanteria pero si en el disco duro.muchos de los que tengo ni los he probao.con la play 2 ni llegue a piratearla,solo tuve los juegos originales que me gustaban que se contaban con los deos de las 2 manos y sobraban deos.con la play 3 si os digo la verdad,solo espero el gran turismo 5 y ese lo compro original.lo que mas me gustaria no es que se pudiera destripar para tener decenas de juegos en la estanteria,sino para poderle sacar mas provecho como en la psp que hay muchos programas para hacer casi de todo.eso de poder ver las peliculas directamente desde la ps3 sin tener que meter nada en el disco duro y sin esperas es de lo mejor y seguramente eso se puede mejorar y darle infinidad de utilidades mas.por otro lado tambien la critico por la calidad de los juegos que muchos dejan bastante que desear.hay pocos juegos buenos pero seguro que sony se guarda un as en la manga


no se puede ablar de pirateria en este foro... bueno yo pienso que no deberian ni entrar piratas como tu.... que ascazo.


a la pregunta: Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?

mi respuesta es si, estamos en una crisis economica mundial con muxo paro en españa y falta dinero

UN SALUDO [poraki] [poraki]


enque te ayudan las copias de seguridad en la economia?

vamos a ver este hilo se está desviando demasiado... Recordamos que las copias de seguridad las hacemos de nuestros CD/DVD ORIGINALES y las tenemos para no tener que utilizar, rallar etc los originales. Y como dice un compae de arriva, los blue ray duran muchísimo tiempo, pero claro, puede pasar de todo. De todos modos pediria que no se ablara mas sobre pirateria. gracias

pd:me parto xD


Que falta de respeto, nose quien te crees con esos aires de superioridad.
redog18 escribió:Que falta de respeto, nose quien te crees con esos aires de superioridad.

Yo no veo la falta de respeto por ningún lado ._.
blugnost ha mencionado su... "historial de fechorías contra la ley", por llamarlo así, y sonic5202 ha dicho que no le gusta que haya ese tipo de personas por aquí. Ese "que ascazo" yo por lo menos lo he interpretado como un "que asco de situacion en el foro" o variados, y eso no me parece una falta de respeto ._.

Vamos, digo yo. Si no es así dime tú cual es.
BSTCloud escribió:
redog18 escribió:Que falta de respeto, nose quien te crees con esos aires de superioridad.

Yo no veo la falta de respeto por ningún lado ._.
blugnost ha mencionado su... "historial de fechorías contra la ley", por llamarlo así, y sonic5202 ha dicho que no le gusta que haya ese tipo de personas por aquí. Ese "que ascazo" yo por lo menos lo he interpretado como un "que asco de situacion en el foro" o variados, y eso no me parece una falta de respeto ._.

Vamos, digo yo. Si no es así dime tú cual es.


Claro cada uno ve las cosas de una manera.
Yo desde mi punto de vista, decir eso asi, porque ha contado su historia de "piratilla", ademas de que al final ha querido aclarar de que si quiere que se piratee la consola no es por los juegos si no, para que tenga mas scene la ps3.
Nose habria que ver si vosotros tampoco os habeis bajado en la vida una cancion o una pelicula, por que seguramente el que esta diciendo eso de que " ascazo ", alguna vez tambien habra pasado la "barrera".

Tambien queria decir que si quiero que se pueda "hackear" la ps3 seria para poder jugar a algun juego de PSX desde el HD sin tener que meter el juego en el lector y estar pensando a cada rato por si se me quema el rotor o no y para algunas cosillas que al parecer a SONY ni se le a pasado por la cabeza y podrian ser muy utiles para la ps3.
Yo estoy contentisimo desde el primer dia del lanzamiento que me la compré. Y si te digo la verdad, los juegos al menos yo, los aprovecho más si me los compro, antes que si por ejemplo tengo muchos Backup y al final solo termino jugando a 2 o 3!! jejeje.
Un saludo.
pues a mi si que me gustaría.
Me decante por PS3 pensado en que tendria muchas mas exclusividades, y estas no llegan, y la carga de copias... es un aliciente. No se puede negar.
"Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?"

NO.
Que lleguen pronto las copias de seguridad... XD
sonic5202 esperas que se puedan cargar backups en tu ps3 como el agua de mayo y me llamas pirata?tu nunca has grabao juegos piratas? ¬_¬ eso no te lo crees ni jarto vino colega.tos los k estais en este foro esperais un firmware como locos y no me digais"no es por los juegos,es por la scene"porke tampoco cuela.tan pirata puedo ser yo como tu [noop]y sigo pensando que la inmensa mayoria de juegos de ps3 no valen un duro [+risas].con respecto a los emuladores,pa que los quereis si luego ni jugais a los juegos de los años de la polka?jejeje.no teneis arreglo [hallow]
redog18 escribió:
BSTCloud escribió:
redog18 escribió:Que falta de respeto, nose quien te crees con esos aires de superioridad.

Yo no veo la falta de respeto por ningún lado ._.
blugnost ha mencionado su... "historial de fechorías contra la ley", por llamarlo así, y sonic5202 ha dicho que no le gusta que haya ese tipo de personas por aquí. Ese "que ascazo" yo por lo menos lo he interpretado como un "que asco de situacion en el foro" o variados, y eso no me parece una falta de respeto ._.

Vamos, digo yo. Si no es así dime tú cual es.


Claro cada uno ve las cosas de una manera.
Yo desde mi punto de vista, decir eso asi, porque ha contado su historia de "piratilla", ademas de que al final ha querido aclarar de que si quiere que se piratee la consola no es por los juegos si no, para que tenga mas scene la ps3.
Nose habria que ver si vosotros tampoco os habeis bajado en la vida una cancion o una pelicula, por que seguramente el que esta diciendo eso de que " ascazo ", alguna vez tambien habra pasado la "barrera".

Tambien queria decir que si quiero que se pueda "hackear" la ps3 seria para poder jugar a algun juego de PSX desde el HD sin tener que meter el juego en el lector y estar pensando a cada rato por si se me quema el rotor o no y para algunas cosillas que al parecer a SONY ni se le a pasado por la cabeza y podrian ser muy utiles para la ps3.

Respecto a lo primero... todas las bandas sonoras originales de juegos que descargo las voy comprando una por una... ya llevo cuatro. En cada salón del manga me hago con un par de las descargadas.

Y respecto a lo segundo... quiero que se puedan ejecutar aplicaciones sin firmar, pero NO quiero que se puedan cargar copias de seguridad de ps3.
Ojalá nos dejasen ejecutar aplicaciones propias (como emuladores por ejemplo) siempre y cuando no fuesen juegos grabados... pero en fin, soñar es gratis.
La respuesta a la pregunta del hilo es NO. Ahora mi opinión y una observación. Tengo todas las consolas sony, he tenido xbox,xbox360,nds; todas ellas modificadas y con gran cantidad de backups, pues bien, puedo decir que todas las consolas que he tenido he disfrutado mucho más los juegos originales que luego cuando tenia todos los backups que quería, y si las modificaba era porque mi economia dependia de mis padres(me refiero a consolas antiguas). Ahora bien, hace 1 año que tengo la ps3 y tengo 22 juegos, y no me he comprado ningun juego a 70 euros(salvo mgs4), todos de 2º mano, importación o promociones(todos rondan los 40 euros maximo); y los ultimos juegos que me he comprado no han pasado ninguno los 30 euros, de 10 a 29 euros los ultimos 5 juegos contando 2 guitar hero con guitarra. En conclusión, si los juegos siguen esta tendencia de precios yo aunque se pueda modificar no pienso hacerlo. Salu2
yo lo que quiero es homebrew con toda esa potencia [boing]
ultimamente veo un poco de hipocresia x este foro, ya que hay mucha gente q se rasga las vestiduras defendiendo que no haya copias de seguridad en ps3 y demas, cuando acto seguido quieren que la misma consola soporte mkv para poder ver sus peliculas "bajadas" de la mula. quiero recordar que es el mismo delito piratear juegos que peliculas asi que a esa gente pediria que no nos intenten dar lecciones de moral porque la suya esta mas que retratada.

despues de esto, yo creo que a la propia sony le interesa que se pueda ejecutar juegos grabados en su cosola, ya que a diferencia de las otras generaciones de consolas, el blueray esta patentado por ellos, por lo que se llevaria una pasta enorme vendiendo bluyrays virgenes,grabadoras, lectores,ect. por no hablar de que,estando de acuerdo o no con la pirateria, supondria un incremento exponencial de las ventas de ps3 por lo que TODOS los usuarios nos beneficiariamos de la mayor repercusion en el mercado de nuestra consola.
mike_rules escribió:ultimamente veo un poco de hipocresia x este foro, ya que hay mucha gente q se rasga las vestiduras defendiendo que no haya copias de seguridad en ps3 y demas, cuando acto seguido quieren que la misma consola soporte mkv para poder ver sus peliculas "bajadas" de la mula. quiero recordar que es el mismo delito piratear juegos que peliculas asi que a esa gente pediria que no nos intenten dar lecciones de moral porque la suya esta mas que retratada.

despues de esto, yo creo que a la propia sony le interesa que se pueda ejecutar juegos grabados en su cosola, ya que a diferencia de las otras generaciones de consolas, el blueray esta patentado por ellos, por lo que se llevaria una pasta enorme vendiendo bluyrays virgenes,grabadoras, lectores,ect. por no hablar de que,estando de acuerdo o no con la pirateria, supondria un incremento exponencial de las ventas de ps3 por lo que TODOS los usuarios nos beneficiariamos de la mayor repercusion en el mercado de nuestra consola.


Si a Sony le compensara que la PS3 pudiera "piratearse" ya estaria hecho. De todas las ideas y demas que podamos discurrir aqui, que si es mejor que se pirate, que si venderian mas consolas, que si bla, que si bla... Ellos van unos 20 pasos por delante nuestra y tendran barajadas estas opciones hace meses. Si la cosa esta asi, es por que a ellos es lo que mas les conviene. Ya que tendran un grupo exclusivo de gente trabajando en este tema, en que es mas rentable... Creo yo eh!...

Un saludo.
Pues yo que me voy a quedar sin curro digo.....que coño claro que quiero que se puedan hacer copias. Y mas en un pais de mierda como este que son todos unos mangantes
Jur...

El hilo no trata de piratería, sino sobre copias de seguridad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo no trata de piratería, sino sobre copias de seguridad.

Un saludo.

ok Ferdopa corregido, esque hoy estoy algo quemao. Cierre de empresa....
Prefiero homebrew + centro multimedia (sobretodo que reproduzca mkv nativamente)
mike_rules escribió:ultimamente veo un poco de hipocresia x este foro, ya que hay mucha gente q se rasga las vestiduras defendiendo que no haya copias de seguridad en ps3 y demas, cuando acto seguido quieren que la misma consola soporte mkv para poder ver sus peliculas "bajadas" de la mula. quiero recordar que es el mismo delito piratear juegos que peliculas asi que a esa gente pediria que no nos intenten dar lecciones de moral porque la suya esta mas que retratada.
[...]


a ver si el que tiene moral retratada eres tu...

en españa es LEGAL copiar musica y peliculas, SIN TENER EL ORIGINAL, se denomina COPIA PRIVADA.
en españa es ILEGAL copiar software y juegos, porque se considera ingenieria de software, pero sin embargo es LEGAL tener un BACKUP o COPIA DE SEGURIDAD de tu original para proteger tu inversion.

ante cualquier duda, consulte su ejemplar de constitucion española, gracias...

PD: yo pensaba que lo anterior estaba mas que claro, pero no, veo que la propaganda barata del gobierno en coalicion con la SGAE sigue atontando a los debiles de mente (por no llamarlos tontos, vaya a ser que alguno se me ofenda)...
yo si, y lo digo bien claro por que no me considero un hipocrita, ¿para reproducir solo mkv? pero que eso no se lo traga ni dios, todos queremos lo mismo, de una forma o de otra, y no es meter un media center en la ps3, es la carga de copias de seguridad de TODO, peliculas, juegos, etc.... ser un poco mas sinceros con vosotros mismos.
la verdad eske es una mierda de consola...
me arrepiento de averme gastado los 600 euros

ya que e tenido que cambiar el lector dos vezes y se ha vuleto a estropear.

Nada... mucha miseria

Me pille xbox360 y a volaRRR!!
Yo estoy muy contento con la consola, y realmente me fastidiaría el que saliera algún método para cargar backups, en esta consola los juegos tiene su verdadero precio, yo veo justo pagar 70€ por LBP, por ejemplo, no veo justo pagar 60€ por algunos juegos de Wii por ejemplo, que estan bien pero no son para tanto.
arrepentio total , el unico juego que me llevo a comprar la ps3 no sale hasta los dos años de su salida con lo que rayaron con el video de KILLZONE 2 , YA LO UNICO QUE FALTA ES QUE EL JUEGO SEA UNA MIERDA DE TODAS FORMAS HASTA QUE NO ESTEE EN PLATINUM NO ME LO PILLO , PUTA MIERDA DE INVERSION
Yo estoy satisfecho, los pocos juegos que tengo son los que queria, ahora bien, me da un poco de pena no poder usar emuladores de Dreamcast, de Sega Saturn, megadrive, super nintendo, FBA, etc...

Eso SI!, ME DA RABIA, no poder haber pillado el modelo de 60gb [buuuaaaa]

Gracias sony [bad]
Pues hombre, mentiria si dijera que no me arrepiento nada de nada. Es muy buena consola, pero a dia de hoy quizá no esté dando todo lo que es capaz de dar a pesar de que ya lleva un buen tiempo en el mercado.

Ya no solo es que a mi me gusta tener una consola modificada para probar juegos que puedo o no comprar luego. Tengo una ps2 modificada y tengo muchos juegos originales y los que no... os aseguro que no los habria comprado original.

Pero lo que mas me arrepiente, y es algo que no solamente pasa con la ps3 es que ahora que vivo en Escocia... aqui los juegos valen la mitad de lo que cuestan en España y no solo eso, sino que por el precio de uno aqui te puedes llevar otro gratis la mayoria de las veces. Y hablo de juegos nuevos... Sony puede cobrar lo que les de la gana por sus juegos porque no se pueden copiar... y si los quieres jugar pues tienes que pagar lo que valen o no juegas. Al fin y al cabo estan en su derecho, pero creo que cobrar 70€ por un juego es un abuso

Ahora vendrá el chaval de turno que dirá que si no puedo mantener una consola pues que no la compre... muy bien. No es que no pueda mantenerla, es que me duele gastarme casi un 10% de un sueldo en un juego que puede que ni me guste.
pues ami me gustaria ke si se pudiera leer los backups o jugar desde el disco duro como el psp, pero tambien estoy conteto por ke estoy aprendiendo a realizar varias cosas con ella, y la kalidad de video con los pokos games ke tengo kn eso me doy por bien servido, salu2
Acaso no está buena Angelina Joilie, vaya pregunta, pues claro que sí, como no se den prisa vendo mi ps3, compraré los juegos buenos con buen modo online, lo demás basura.
Wence escribió:Yo estoy muy contento con la consola, y realmente me fastidiaría el que saliera algún método para cargar backups, en esta consola los juegos tiene su verdadero precio, yo veo justo pagar 70€ por LBP, por ejemplo, no veo justo pagar 60€ por algunos juegos de Wii por ejemplo, que estan bien pero no son para tanto.


Sin acritud, pero me parece una tonteria que te "fastidiara" que saliera algo para leer copias de seguridad porque nadie te obliga a usarlo... Todos podriamos seguir comprando los juegos que nos apetece... Y si te parece justo pagar 70€ por juego... pues nada, siempre puedes mandar una propina a Sony por lo justos que son los precios de sus juegos.
No estoy arrepentido, muy por el contrario.
Respecto a si estaría más contento con las copias de juegos, pues no me interesa realmente, prefiero jugar a los originales que puedo comprar y sacarles partido a los mismos.
La ps3 la uso mucho para ver pelis y series, escuchar fotos y obviamente jugar asi que preferiría algunas mejoras en cuánto a su función media center.

Saludos.
Creo que es una buena compra, yo la adquiri a los 2 dias de salir aqui en españa. 600€
esperanza de poderla modificar siempre hay.

Yo estoy decepcionado no de haberla comprado, sino de que las firmas de videojuegos entre convenios con las videoconsolas, se estan centrando mas en desarrollar para las que por coincidencias de la vida, si se pueden modificar (xbox360, wii, psp, nds, etc) pero que pasa con ps3.
Al haber tanta gente que se pasa a xbox o se decide por ella, por el hecho de que se puede modificar, perjudica a la ps3 ya que disminuye sus ventas.
Parece contradictorio desarrollar para una plataforma que se pueden cargar backups ya que se suele pensar que el uso va a ser fraudulento, pero todo son estadísticas. A modo de ejemplo podemos coger un centro comercial en el que solo compra un 10% de la gente que entra (solo un 10%, pues vaya) pero si entran 1.000.000 de personas al dia, significa que han comprado 100.000 personas. Ahora bien, en otro centro comercial la gente que compra es un 30%, pero claro al cabo del dia solo entran 300.000 personas, eso supone 90.000 personas que compran, el resultado es inferior al anterior aunque compra más gente.

Conclusion, que si no se compran consolas no se venden juegos, y lamentablemente en este mundo lo que no se puede piratear no interesa.

Perdonar si os he liado con mi discurso. Gracias por leerlo.
En mi caso mucha gente que conozco se la compró nada más salir porque pensaron que en 2 semanas la consola se habría liberado. Actualmente salvo una persona que aún la tiene, todos los otros ya la vendieron de segunda mano. Yo no me la compraré hasta que no vuelva la retro, y si no vuelve pues no habrá PS3.

Por otro lado, aunque a mí no me afecte, quería comentar que durante muchos años se ha dicho que el alto precio de los juegos era debido a la piratería, sin embargo en el caso de PS3 llevamos 2 años y pico con piratería 0%, y los precios de los juegos son los mismos que los del primer día. ¿qué excusa pondrán ahora?
Yo me la compre por el Gt5 si no me hubiese pillado la 360 sin dudas. Si veo que en poco tiempo no se puede piratear y que empiezan a retrasar el GT5 la uso de pisapapeles o la reviento contra el escaparate de Sony Galery jeje que para el caso tal y como estan las cosas a lo mejor les hago un favor a los de sony si cobran el seguro jejeje

Por otro lado llevan diciendonos que es muy superior a la 360 desde que salio pero que no esta siendo aprobechado todo su potencial. A mi me suena un poco a cuento si no lo han aprobechado ya a que esperan? ¿a que salga una nueva generacion?

¿De que me sirve tener un Ferrari si llevo ruedas de bicicleta?
PUes yo sí estoy algo arrepentido de haberla comprado.

La verdad es que la ps3 no me ha dado NADA que no me diese mi 360, mucho más barata, con posibilidad de tener muuuuuuchos más juegos y con gráficos y demás historias muy parejas.

Ahí la tengo (la ps3), con un bonito paño tapadita.

OJo, no me la compré porque pensaba que iba a pirateare en dos días. Pensaba que iba a ser otro mundo en comparación con la 360 (nos vendieron su potencia como algo impresionante) y todos vemos que no es así.

Y encima, para lo único que podría sacarle partido es al bluray y el único videoclub que tiene pelis en ese formato tiene lsa mismas 6 pelis desde hace un año y medio!!

EN fin, ya vendrán tiempos mejores..

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI
No más, sino infinitamente más!
A mi lo de cargar copias de seguridad me da igual, lo que estaría bien es que leyese archivos matroska.
Yo tuve la Xbox360 y estaba contento hasta que le salieron las 3 luces rojas. Luego me dio por pillarme la ps3 sobre todo por jugar los antiguos de PS2 que nunca tuve, y me encontré sorprendentemente una consola mucho mejor que la xbox (poder jugar por internet gratis, mejores menús, blu ray, wifi de serie, mandos inalámbricos, mejor diseño y menos ruido tanto de consola como el lector).

Ahora bien, yo ya soy mayorcito y me puedo permitir comprarme los juegos que quiera. Aun así no soy tonto, y salvo el MG4 que me lo compré en cuanto salió, el resto me los compro/vendo por ebay, en tiendas extranjeras o aquí en el foro. Entiendo que un chaval joven y pelao de pasta como es normal, no pueda gastarse 70 ñapos así como así.

¿Alguien duda que Wii y xbox 360 estén vendiendo más porque se pueden piratear? De verdad que cuando oigo algún debate, sobre que si es mejor, que si tal que si cual, no entiendo como dejan de lado ese factor. Haz la xbox imparateable, sin cambiar el precio, y deja que se piratee la ps3 y ya verás como cambian las cifras. Es un hecho.
Yo estoy totalmente satisfecho con mi PS3. Nunca he pensado en la necesidad de copias (ni de seguridad ni de ningún tipo). Nunca he cargado copias en mi antigua PS2, y tampoco voy a hacerlo en PS3 aunque se pueda. Los juegos que me gustan los compro, y los trato lo suficientemente bien como para no necesitar tener copias de seguridad.

Por supuesto estoy totalmente en contra de la piratería y de los hipócritas que piratean y luego se escudan en el derecho a las copias de seguridad.

La verdad es que me alegro de que PS3 no se pueda piratear. Pero a fin de cuentas obedece a necesidades de mercado: mientras Sony pierda dinero con cada PS3 vendida, no interesará que la máquina se pueda piratear, ya que los ingresos provienen únicamente de la venta de juegos. Cuando por fin se equiparen costes e ingresos, entonces sí les interesará que se pueda piratear para ampliar mercado. Entonces saldrá a la venta el primer chip, etc.

Soy de los que piensan que son las propias compañías las que permiten que sus máquinas se puedan reventar o no. Que luego se les vaya de las manos (caso PSP) es otra cosa.
yo no me arrepiento, es mas me la pille el mismo dia (tengo las dos y uso mas la ps3), yo solo me compro los juegos q me gustan, ninguno es importado, algunos son de segunda mano o de algun cambio, en total tengo 20 juegos (proximamnete 21 con el KZ2), como veras estoy muy contento con ella.
¿De verdad alguien se cree que Sony pierde dinero por cada venta?
PS3_adicto escribió:¿De verdad alguien se cree que Sony pierde dinero por cada venta?


Si, yo me lo creo, por cada venta que no hace, y si no cuentaselo a los que llevan las cuentas de SONY, tiempo al tiempo amigo, SONY ya ha demostrado que el pirateo en PS3 está pero que muy chungo, y cuando salga algo será porque a ellos les interesa, y seguramente saldrá cuando falte menos de un año para lanzar la PS4, asi acabaran de exprimir la ps3 al maximo y se quitaran de encima todo el stock.
Poco contentos estan los de nintendo, que se atreven a declarar que para ellos la crisis no existe, y no estraña, solo hay que ver el balance de ventas de sus dos consolas.
Y está mas que clarisimo que en este hilo la mayoria de los posteen van a estar contentisimos con su PS3, pues los que estan arrepentidos o ya se han desecho de ella, poco les importa ya lo que pase aquí, porque seguro tienen ya una WII, una 360, una DS o una PSP( que no sea la 3000 claro).
Es la cruda realidad, pero está claro que no todo va ser pirateo, porque si no, todo a garete.
SALUDOS.
una DS o una PSP( que no sea la 3000 claro) creo que ya se puede si ha eso te refieres
Pues a mi si k me gustaria, pero sinceramente seria lo ultimo k le haria a una ps3, seria un pisapapeles bastante caro si la okurriera algo.
Tarnack escribió:Pues a mi si k me gustaria, pero sinceramente seria lo ultimo k le haria a una ps3, seria un pisapapeles bastante caro si la okurriera algo.



tambien seria un pisapapeles muy caro que te fallara la PS2 de alguna manera (y conozco mas de un caso, aunque la mia tira todavia de maravilla). Obviamente no es lo mismo por los tiempos que corren... pero por el precio de la consola?... Yo la PS2 me la compre casi cuando salio por 78000 pesetas..... que son casi 500 euros. No hay tanta diferencia.

Ojo, yo estoy tambien satisfecho comprandome juegos y sabiendo que nada va a fallar... ademas no creo que merezca la pena cargar backups en ps3... BR demasiado caros (sin contar la grabadora) y un loader.... demasiado lento... Me parece que esta generacion voy a ser legal.
Yo prefiero que se puedan ejecutar emuladores de otras consolas, lo de las copias de seguridad para lo único que sirve es para rellenar tarrinas de DVDs y no exprimir los juegos, con los originales les sacas todo el jugo y se vuelven a rejugar.
Saludos.
Duneidan escribió:Yo prefiero que se puedan ejecutar emuladores de otras consolas, lo de las copias de seguridad para lo único que sirve es para rellenar tarrinas de DVDs y no exprimir los juegos, con los originales les sacas todo el jugo y se vuelven a rejugar.
Saludos.


+1, yo era del contra, pero ahora no, prefiero que nunca la estripen para los "backups" porque ya hay muchas tiendas de segunda mano de juegos a 12 18 25 45 euros para el que no pueda inportarlos, y para quien puede inportarlos, dos juegos por el precio de uno PAL.... ojala siga asi [buenazo]

Saludos.....
Yo siempre e pirateado todas mis consolas despues de un tiempo ecepto la 360 que lo hice al muy poco tiempo,creo que por lo facil que me resulto modificarla,despues de jugar y jugar por lo menos en mi caso,creo que tengo una cosa muy clara mi negrita jamas sera modficada el motivo pues que le tengo muchisimo cariñoy pa tres juegos exclusivos que tiene y a los que en realidad solo juego ahunque pudiese jugar a todos solo jugaria a esos asi que no merece la pena,ademas para probar los juegos dejare mi blanquita que va como un tiro y si me raya un disco le meto otro y al carajo.
Saludos
A la pregunta que abre el hilo "Os satisfará más PS3 si pueden cargarse copias de seguridad?", mi respuesta es clara: SÍ.
Que pueda cargar copias de seguridad sería un PLUS añadido. Que luego haga uso de ello ya es otra historia. Pero está claro que se trataría de una mejora. Aunque sólo fuera por tener un respaldo de los juegos originales que poseo. Y el que no lo vea así, con no hacer uso de ello todos tan felices.
No, lo que si que quiero es que la "peten" para aprovechar todas sus capacidades multimedia [buuuaaaa]
Los juegos, con la importación y algunas ofertas que están saliendo ahora, se pueden comprar a 30€ perfectamente.
Skyow69 escribió:la verdad eske es una mierda de consola...
me arrepiento de averme gastado los 600 euros

ya que e tenido que cambiar el lector dos vezes y se ha vuleto a estropear.

Nada... mucha miseria

Me pille xbox360 y a volaRRR!!



estamos en la misma situación, yo me gaste los 600, se me rompe en garantía, y me dicen que me la cambian gratuitamente, y los capullos estos me llega una factura de 250€, sin haber sido abierta ni nada, y al llamar me dicen que si he dado el dinero no se hacen responsables. Ver para creer.

Yo también me pille la xbox 360, y esto si que es la caña. Además, ya me han regalao 1 disco duro y un mando [chulito] (vamos, llamas al SAT dices que se te ha roto y te envian otro gratis xD)
135 respuestas
1, 2, 3