PS3_adicto escribió:¿De verdad alguien se cree que Sony pierde dinero por cada venta?
Si, yo me lo creo, por cada venta que no hace, y si no cuentaselo a los que llevan las cuentas de SONY, tiempo al tiempo amigo, SONY ya ha demostrado que el pirateo en PS3 está pero que muy chungo, y cuando salga algo será porque a ellos les interesa, y seguramente saldrá cuando falte menos de un año para lanzar la PS4, asi acabaran de exprimir la ps3 al maximo y se quitaran de encima todo el stock.
Poco contentos estan los de nintendo, que se atreven a declarar que para ellos la crisis no existe, y no estraña, solo hay que ver el balance de ventas de sus dos consolas.
Y está mas que clarisimo que en este hilo la mayoria de los posteen van a estar contentisimos con su PS3, pues los que estan arrepentidos o ya se han desecho de ella, poco les importa ya lo que pase aquí, porque seguro tienen ya una WII, una 360, una DS o una PSP( que no sea la 3000 claro).
Es la cruda realidad, pero está claro que no todo va ser pirateo, porque si no, todo a garete.
SALUDOS.