Cuando la reservé no me sentia estafado sabiendo ya lo que iba a valer. Cuando fueron pasando las semanas y se fueron averiguando datos bien estuve a punto de cancelar la reserva pero el hecho de que era en parte para regalo de navidad me hizo restarle importancia. No soy tan sensible como para detectar los fallos de emulacion que lleva, ya que emulando en raspberry hay fall9s mas gordos y no les doy importancia.
Sin embargo, el tema del idioma, una cagada. El tema de la lista de juegos, cagada y el tema de emulacion pues cagada de nuevo.
Por esas cosas estuve bien apunto de el dia que iba a GAME en vez de llevarmela yaberla cancelado. Al final el tema de que era regalo me pudo, pero me jodió gastarme 100€.
Valiendo ahora 60€ si que lo veo mas ajustado a lo que ofrece y el poco cariño que se ve que han puesto en michos aspectos.
Porque siendo sincero las cuentas asi ya si que salen: cada mando a ver donde encuentras pads asi pongamos a 8 o 10 € cada uno, unos 35€ la "consola" con los royalties de los juegos, y el empaquetado y cableado algunos € mas.
2 mandos a "solo" 8€...16€ + pongamos 35€ de la consola (carcasa, electronica, juegos...). Eso son 51€ hasta los 59.90€ lo que resta,empaquetado, cables y beneficios.
Yo veo improbable (ojo, no quiero decir imposible) que baje mas de precio ya que esta super ajustado ya. Ademas seria un tirar la toalla por parte de sony.
Por otro lado dada la rabaja imagino que ahora en navidad vendaran algo mas (pensarian vender 0 y ahora venderan 3 o 4
) y residualmente iran vendiendo hasta que se absorba el stock las demas. Aunque no es decartable ver bien despues de navidad alguna oferta loca inflamable
en rebajas o cuando sea de alguna/s tiendas que las quieran pirgar de su stock
Tocho, y enorme