Os sirve de algo instalar en el disco duro?

Pues eso,estaba hoy jugando (como todos los dias) al Bad Company y me surgió esa duda...
Yo sólo he instalado éste porque es el que más uso con diferencia y tengo un mísero HD de 20 Gb (entre demos y tal...) y en cuanto a lo que he notado...NADA.Lo dejo instalado por aquello del lector,aunque sinceramente pienso que los lectores de dvd actuales (pc,dvd domésticos,consolas...) deberían estar preparados para que les demos toda la caña del mundo en su periodo de vida estándar.Por lo demás,ni carga más rápido,ni hace menos ruido (del motor de un tren a 90Km/h a uno a 80Km/h pues como que me da lo mismo que lo mismo me da...) ¬_¬

Por cierto off topic total...la G de los logros...¿qué significa? [toctoc]
Saludos! [beer]
skalan escribió:Pues eso,estaba hoy jugando (como todos los dias) al Bad Company y me surgió esa duda...
Yo sólo he instalado éste porque es el que más uso con diferencia y tengo un mísero HD de 20 Gb (entre demos y tal...) y en cuanto a lo que he notado...NADA.Lo dejo instalado por aquello del lector,aunque sinceramente pienso que los lectores de dvd actuales (pc,dvd domésticos,consolas...) deberían estar preparados para que les demos toda la caña del mundo en su periodo de vida estándar.Por lo demás,ni carga más rápido,ni hace menos ruido (del motor de un tren a 90Km/h a uno a 80Km/h pues como que me da lo mismo que lo mismo me da...) ¬_¬

Saludos! [beer]

Hola,

Menos mal que me he dado cuenta que es día de las bromas e inocentadas, porque llegué a pensar que decías en serio que un juego instalado no hacía menos ruido, ni se cargaban antes las fases y texturas.

Buena broma, reconozco que he picado. [ginyo]

Saludos.
G significa GameScore,osea Puntos del Juego,pues yo si que noto mucha diferencia el tener instlado en el disco duro un juego,Salu2.
Fistroman escribió:
skalan escribió:Pues eso,estaba hoy jugando (como todos los dias) al Bad Company y me surgió esa duda...

Saludos! [beer]

Hola,

Menos mal que me he dado cuenta que es día de las bromas e inocentadas, porque llegué a pensar que decías en serio que un juego instalado no hacía menos ruido, ni se cargaban antes las fases y texturas.

Buena broma, reconozco que he picado. [ginyo]

Saludos.

Lo ha escrito a las 00:31, que ya no es el día de los inocentes. A lo mejor lo dice en serio.... Oooh
Y si vive en Canarias??
Pues quien sabe si lo diga en serio pero eso de que es el mismo ruido para nada, si tienes tanto ruido definitivamente tu consola esta mal.

Saludos.
pabloartista escribió:Y si vive en Canarias??

podría ser [+risas]

Saludos! [beer]

macho te recomiendo que borres la instalación y juegues, ya verás si hay diferencia xD
si cuando enciendo la xbox y el dvd gira durante 2 segundos para reconocer el juego, mi xbox hace un ruido de la ostia y justo cuando para de girar casi no oyes nada en comparación xD

bueno, y si no notas la diferencia, borra la instalación y llena el espacio libre de demos y tal, para no desaprovechar el hdd xD... ( o vete al otorrino a ver si es que tienes algo XD )
Mucha,Mucha pero que mucha diferencia sobre todo de ruido, juega a fifa 09 instalado y sin instalar
Estará mal del oído y vivirá en Canarias. ._.
Vaya,que buen rollo de contestaciones...menos mal que estamos en Navipeich :Ð
La pregunta era "os sirve de algo...?",es decir,"os",a vosotros,pero veo que no lo habeis pillado...
Llevo ni se sabe el tiempo dándole caña al Bad Company y no,no hay NINGUNA diferencia a la hora de cargar ni jostias [toctoc]
Si el Fifa09 como ha dicho alguien si carga muchisísimo más rápido pues genial,eso es lo que quería saber,que juegos MERECE LA PENA INSTALAR LA PENA EN EL HD,y si algun listo dice que TODOS,que se instale el Halo 3,ale... [qmparto]
Eso si,de lo del oído...si,tal vez esté mal...pero nadie es perfecto,no???
Ale,saludos!!! [beer]
yo solo he instalado un juego, el burnout paradise, con dvd cargaba muyyyy lento y en el disco duro...carga igual de lento, pero ya con solo dejar de oir el lector...merece la pena
Lo principal es la ausencia del ruido del lector, en cuanto a los tiempos de carga pues si que noto una ligera mejoría.
Caramba... pues yo he instalado varios juegos (gta 4, bully, burnout paradise, etc) y si que carga mucho mas rapido y la consola hace 0 ruido... eso si... sigue habiendo popping por ejemplo en gta 4 pero no tan descarado como con el dvd.
La putada de tener el de 20gb es que en realidad se te quedan en 13 y algo y no puedes instalar 2 juegos ni dejandolo limpio [+furioso]
Yo instale el GTA IV y me tardaba mas en cargar las texturas con el juego instalado que sin instalar, no me pregunteis el por que pero era asi eso si nada de ruido xDDD
Probare a instalar el The Last Remnant a ver si al menos se nota en las cargas
Te pongo el ejemplo del juego que estoy jugando actualmente, Lost Odyssey. Además de la reducción del sonido de la consola y de los tiempos de carga se elimina algo bastante molesto. Antes de cada combate, si juego desde el disco se produce una corta ralentización, que desde el disco duro no sucede.
a mi en el gta me a kitado el poping y pa jugar en live son backups es wena tmb.... lo pones desenchufao y cuando lo carga enchufas live si olles el lector apaga la consola jj
Yo tengo instalados el GH3 y el Fable 2.

GH3 - Si que se nota en los tiempos de carga.
Fable 2 - No noto la diferencia.

En ambos casos, lógicamente no se oye el lector que es lo que mas ruido mete, pero bueno la consola como siempre sigue sonando a renault 11.

Un Saludo
En mi caso lo he notado sobretodo en el Fifa09, antes de cada partido hace una carga y desde que lo pude instalar en el disco duro esta se ha reducido considerablemente.
Claro está la consola ahora no hace nada de ruido, antes parecía una lavadora centrifugando..
Tambien hay que tener muy en cuenta que el disco de 20 gb apenas da mejor velocidad, el de 120 gb si aporta una gran diferencia en cuanto a carga de texturas (gta 4 y mass effect sobre todo...).
skalan escribió:Vaya,que buen rollo de contestaciones...menos mal que estamos en Navipeich :Ð
La pregunta era "os sirve de algo...?",es decir,"os",a vosotros,pero veo que no lo habeis pillado...
Llevo ni se sabe el tiempo dándole caña al Bad Company y no,no hay NINGUNA diferencia a la hora de cargar ni jostias [toctoc]
Si el Fifa09 como ha dicho alguien si carga muchisísimo más rápido pues genial,eso es lo que quería saber,que juegos MERECE LA PENA INSTALAR LA PENA EN EL HD,y si algun listo dice que TODOS,que se instale el Halo 3,ale... [qmparto]
Eso si,de lo del oído...si,tal vez esté mal...pero nadie es perfecto,no???
Ale,saludos!!! [beer]

La pena no se si merece ser instalada pero desde luego los Juegos si. Yo he instalado Fable II, Gears Of War 2, Guitar hero world tour ,Rockband , COD4 y yo solo con que no se oiga es un lujo
Merece la pena con que no se oiga, y además, si se mueve la consola por accidente no se rayan los discos, como le pasó a un amigo ayer.
"merece la pena instalar la pena..." [toctoc] ejem...
Pues ahora mismito me he desinstalado el Bad Company y me voy a instalar el Mass Effect,que hace mucho que no me lo ponía y en cuanto se ha puesto a cargar,a dar tirones y tal...me he dicho,pues ale,a instalarlo!.
Yo me imagino que en juegos como el Bad Company no noto nada porque carga todo el mapa del tirón y ya no le hace falta hacer más cargas,o por lo menos las mínimas,vamos,es mi teoría de doctor Bacterio,pero quien sabe... [qmparto]
Saludos! [beer]
23 respuestas