Os tarda un poco mas iniciar la psp con 3.02OE-a?

Es que tenia 1.5 y me pase a este custom firm y me tarda unos 3 segundos mas a salirme eso del sony enternaiment y todo el rollo... eso es normal?
:O No, creo que es tu imaginación.
es normal, es el periodo de tiempo que te deja el firmware para cargar el recovery;)
No, incluso diria que mas rapido [amor]
Aver si nos decidimos, mas lento o mas rapido?
Mas lento sin duda..poseia la 1.5 japonesa y si s enota al arrancar, las letras de sony entretenimeinto tarda algunos seegundos mas en salir...lo note enseguida.
tarda mas en enceder "De Cero" sin duda alguna en mi caso particular.
No te preocupes si tarda mas en encender o no , simplemente da gracias porke se encende!! XD
Hay poca gente ke no puede decir lo mismo [noop]
Yo a penas noto la diferencia, y eso que me salto el logo de $CE

Y creedme, prefiero tener RECOVERY y que tarde 10 segundos a no tenerlo y que me tarde 2...
si no quieres esperar nunca, en vez de apagarlo dejalo en sleep y al darle power pues puff saldra enseguida, pero vamos, que esos miseros 8 ni se notan,,, [boing]
A mi tambien me tarda un par de segunditos mas, aunque suelo hacer lo que comenta alejo, en lugar de apagarla, dejarla en modo sleep :)
sip, tarda un poco mas, en el 2.71 SE tambien pasaba, y creo q es por el bendito recovery salva psp's ;)

salu2!
Yo si he notado que tarda más cosa que me asustó porque cuando puse el firm creía que había birkeado la consola... porque no se encendía, pero cuando vi las letras de sony empecé a dar saltos de alegría;):D
7.77 segundos desde que acciono el interruptor hasta que aparece el fondo rojo. Con skip $CE logo claro.
no es solo el recovery.... la psp ha de leer la carpeta ISO antes...
00matt00 escribió:Yo si he notado que tarda más cosa que me asustó porque cuando puse el firm creía que había birkeado la consola... porque no se encendía, pero cuando vi las letras de sony empecé a dar saltos de alegría;):D

a mi me paso lo mismo pense que al hacer el reiniciado manual la habia jodido y que no cargaba ya naa

a mi tambien me tarda algo mas unos 2 segundos (yo pase de 1.5 a 3.02oe) pero bueno mientras que todo vaya bien que son 2 seundos mas con todas las nuevas posibilidades que tengo y no tener que usar devhook pues ya me vale

saludogs
y no parece k el umd esta rulando un rato hasta k no estas como 20 segs en el xmb? y cuando apago la consola suena como si hubiera estado mas rato y se parara, alguien k me responda please
Yo también vengo de 1.50 japo original, por allá febrero de 2005, y cuando le he puesto esta tarde el firm nuevo, me he cagado vivo, porque veía que no cargaba, se notaba enseguida :S Luego de unos segundos ha salido el logo $CE y me he calmado, pero de primeras y sin avisar pues....joder, te acojonas macho....:D
Es verdad...yo tambien lo he notado y lo iba a comentar. No es una critica, como se lo han tomado alguno, es un comentario.
david2600 escribió:
a mi me paso lo mismo pense que al hacer el reiniciado manual la habia jodido y que no cargaba ya naa

a mi tambien me tarda algo mas unos 2 segundos (yo pase de 1.5 a 3.02oe) pero bueno mientras que todo vaya bien que son 2 seundos mas con todas las nuevas posibilidades que tengo y no tener que usar devhook pues ya me vale

saludogs

+1 xD yo tb pense: dios la e cagao...xD

si se notan pero que mas da unos segunditos comparados con las horas de vicio? ^^
es verdad a mi me pasa
yo tengo una psp 1.5 japonesa, pasada al a 3.02 y ahora me tarda.. jajaja y al principio menudo susto q me llevaba

sigo jugando metal gear Xd
20 respuestas