Mas lento sin duda..poseia la 1.5 japonesa y si s enota al arrancar, las letras de sony entretenimeinto tarda algunos seegundos mas en salir...lo note enseguida.
si no quieres esperar nunca, en vez de apagarlo dejalo en sleep y al darle power pues puff saldra enseguida, pero vamos, que esos miseros 8 ni se notan,,,
Yo si he notado que tarda más cosa que me asustó porque cuando puse el firm creía que había birkeado la consola... porque no se encendía, pero cuando vi las letras de sony empecé a dar saltos de alegría;):D
00matt00 escribió:Yo si he notado que tarda más cosa que me asustó porque cuando puse el firm creía que había birkeado la consola... porque no se encendía, pero cuando vi las letras de sony empecé a dar saltos de alegría;):D
a mi me paso lo mismo pense que al hacer el reiniciado manual la habia jodido y que no cargaba ya naa
a mi tambien me tarda algo mas unos 2 segundos (yo pase de 1.5 a 3.02oe) pero bueno mientras que todo vaya bien que son 2 seundos mas con todas las nuevas posibilidades que tengo y no tener que usar devhook pues ya me vale
y no parece k el umd esta rulando un rato hasta k no estas como 20 segs en el xmb? y cuando apago la consola suena como si hubiera estado mas rato y se parara, alguien k me responda please
Silverdisc
Adicto
127 mensajes desde jul 2005 en Orihuela (Alicante)
Yo también vengo de 1.50 japo original, por allá febrero de 2005, y cuando le he puesto esta tarde el firm nuevo, me he cagado vivo, porque veía que no cargaba, se notaba enseguida :S Luego de unos segundos ha salido el logo $CE y me he calmado, pero de primeras y sin avisar pues....joder, te acojonas macho....
david2600 escribió: a mi me paso lo mismo pense que al hacer el reiniciado manual la habia jodido y que no cargaba ya naa
a mi tambien me tarda algo mas unos 2 segundos (yo pase de 1.5 a 3.02oe) pero bueno mientras que todo vaya bien que son 2 seundos mas con todas las nuevas posibilidades que tengo y no tener que usar devhook pues ya me vale
saludogs
+1 xD yo tb pense: dios la e cagao...xD
si se notan pero que mas da unos segunditos comparados con las horas de vicio? ^^