¿Os tomasteis ayer las uvas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os tomasteis ayer las uvas?
7%
20
32%
91
51%
144
9%
26
Hay 281 votos.
Pero cuanto amargado xDD

Si no os coméis las uvas pues bien por vosotros. Parece que hay que daros un premio por ello.
Thonolan escribió:
Solieyu escribió:NO. Es el unico mes del año (diciembre) en el que las uvas cuestan 3 veces mas por kilogramo...pero ahi van los borregos a comprarlas. [fumeta]

¿Estás llamando borregos a la gente que quiere seguir una tradición simplemente por que a tí no te gusta?

Vamos a dejar una cosa muy clara en este hilo: rno voy a totlear ni una sola falta de respeto hacia una u otra postura.

Cuando alguien llama borregos a los que sí quieren seguir la tradcicón de als 12 uvas está faltando al respeto a los usuarios de este foro que siguen esa tradición.

Por si a alguien se le ha olvidado:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Espero que haya quedado claro.

No.

Inconforme mas bien...falta de respeto? por favor!..cosas graves se escriben en los demas hilos (y no veo problema),que no te los voy a listar porque no es mi trabajo. [oki]
Solieyu escribió:
Thonolan escribió:
Solieyu escribió:NO. Es el unico mes del año (diciembre) en el que las uvas cuestan 3 veces mas por kilogramo...pero ahi van los borregos a comprarlas. [fumeta]

¿Estás llamando borregos a la gente que quiere seguir una tradición simplemente por que a tí no te gusta?

Vamos a dejar una cosa muy clara en este hilo: rno voy a totlear ni una sola falta de respeto hacia una u otra postura.

Cuando alguien llama borregos a los que sí quieren seguir la tradcicón de als 12 uvas está faltando al respeto a los usuarios de este foro que siguen esa tradición.

Por si a alguien se le ha olvidado:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Espero que haya quedado claro.

No.

Inconforme mas bien...falta de respeto? por favor!..cosas graves se escriben en los demas hilos (y no veo problema),que no te los voy a listar porque no es mi trabajo. [oki]

Que en otros hilos se digan otras cosas no te da derecho a llamar borregos a la mayoría que sigue esa tradición, deberías disculparte en vez de ponerte chulito...
sois vosotros los que deberiais disculparos, Repito SOIS LOS UNICO QUE HABEIS INSULTADO descaradamente a los que no siguen esta tradición y les gust comerse las uvas como y cuando les da la gana.
SOIS VOSOTROS LOS QUE HABEIS CREADO ESTE MAL ROLLO EN EL HILO.
asi que si seguis molestando para ir de guais pues mejor que se cierre el hilo no?
cbd escribió:sois vosotros los que deberiais disculparos, Repito SOIS LOS UNICO QUE HABEIS INSULTADO descaradamente a los que no siguen esta tradición y les gust comerse las uvas como y cuando les da la gana.
asi que si seguis molestando para ir de guais pues mejor que se cierre el hilo no?

Mi comentario no iba hacia ti, como puedes ver iba al que llama borregos a los que no pensamos como él.
Que ganas diciendo que tenemos que disculparnos y creando mal rollo?
Si no te gusta oír opiniones contrarias a las tuyas, es muy sencillo, pide que cierren el hilo.
matranco escribió:
cbd escribió:sois vosotros los que deberiais disculparos, Repito SOIS LOS UNICO QUE HABEIS INSULTADO descaradamente a los que no siguen esta tradición y les gust comerse las uvas como y cuando les da la gana.

Mi comentario no iba hacia ti, como puedes ver iba al que llama borregos a los que no pensamos como él.
Si no te gusta oír opiniones contrarias a las tuyas, es muy sencillo, pide que cierren el hilo.

una cosa es una opinión contraria y otra es llamarme: analfabeto, borrego, amargado, modernoide, sin vida etc etc y todo esto por que no sigo (y los pocos que opinan cómo yo lo habéis tratado igual) una tradición absurda.
eso esta bien?
cbd escribió:
matranco escribió:

una cosa es una opinión contraria y otra es llamarme: analfabeto, borrego, amargado, modernoide, sin vida etc etc y todo esto por que no sigo (y los pocos que opinan cómo yo lo habéis tratado igual) una tradición absurda.
eso esta bien?

No, no está bien, la opción es reportarlo y que los moderadores pongan orden.
Por cierto, lo de modernoide te lo dije yo [+risas] . Perdona si te molestó.
Ten en cuenta también que estas criticando algo que a mucha gente le gusta...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo abri la nevera y no quedaban asi que como varios años no las tome..
este año queria hacer el payasete con la uvas y por una vez no quedan..
otro año sera.
Sólo hace falta ver la encuesta para darse cuenta que casi el 50% no toman las uvas.
Parece que os sienta mal a los que seguís la tradición, en serio.
bubba69 escribió:Sólo hace falta ver la encuesta para darse cuenta que casi el 50% no toman las uvas.

La diferencia es que los que las toman no van abriendo hilos para dárselas de alternativos
bubba69 escribió:Sólo hace falta ver la encuesta para darse cuenta que casi el 50% no toman las uvas.

No es que siente mal, pero cuando alguien te llama borrego por hacerlo o cualquier otro calificativo que no viene a cuento pues obviamente eso si es algo que molesta (ojo, que hay unos cuantos que se toman las uvas y han respondido de la misma manera, lo cual también esta mal).

Por mi que se las tome el que quiera tomárselas. Yo como ya he indicado un par de veces si me las tomo (me tomo 24, las de la península y las de canarias) pero no me parece mal que la gente no se las tome. Pero creo que es innecesario meterse los unos con los otros.
Mis amigos y yo comimos 12 gajos de naranja cada uno. Tuve suerte y ninguno de mis gajos llevaba hueso..
A seguir comiéndolas hasta que el cuerpo aguante
matranco escribió:

La diferencia es que los que las toman no van abriendo hilos para dárselas de alternativos

y dale, queria ver la opinión de la gente respecto al sentido de esta tradición, NADA MÁS.
que cada uno diera su opinion como he hecho yo Y YA ESTA.
y ya de paso saber el porcentaje de gente que hace una u otra cosa.
pero como es algo que no os entra en la cabeza pues... y mira que lo he dicho veces.
y encima os dais por aludidos por que alguien que no he sido yo os ha llamado borrego después de ponernos verdes a los que pensamos que esta tradición es absurdo...
Sí, todas y cada una, aunque las cogí pequeñas para evitar males mayores.
164 respuestas
1, 2, 3, 4