¿Os tomasteis ayer las uvas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Os tomasteis ayer las uvas?
7%
20
32%
91
51%
144
9%
26
Hay 281 votos.
OPINION

Yo no me meto con la gente que cree pero es que esta es una más de las cosas que me parecen absurdas.
muchos diréis, es una tradición!!!!! y que? si es absurdo como si es un avión... PIENSO YO
apelar a la tradición para hacer algo que carece de sentido siempre me ha parecido una gilipollez, por que lo es... YO PIENSO
yo nunca me las tomo, por que como no le veo sentido alguno pues... Y no es ir en contra de las tradiciones pero a mi lo que me importa es el sentido o veneficio que acarrea la acción, no otra cosa...
Salu2
Yo sí los comí, pero me parece algo absurdo XD
Yo estaba jugando al PC durante y después de las campanadas :D
Yo me tomé sorbos de vino que es uva mejorada [+risas]
Yo por quinto año me he comido los 12 m&m's de la suerte. Prefiero empezar el año de forma dulce.
LLioncurt escribió:Yo por quinto año me he comido los 12 m&m's de la suerte. Prefiero empezar el año de forma dulce.

Yo igual, pero cambiando m&m por Maltesers
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:Yo por quinto año me he comido los 12 m&m's de la suerte. Prefiero empezar el año de forma dulce.

Yo igual, pero cambiando m&m por Maltesers

Yo cambié las 12 uvas de la suerte por las 12 fabadas de la suerte. Me pregunto cómo habrán dormido los vecinos.
Sí, en casa con la family, como siempre.

Ahora las uvas no son dulces...
Si, pero no tenía yo muchas ganas después de la cena XD
Yo le tiro las 12 uvas a la tele, apuntando a la presentadora de las campanadas, es más divertido.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me comí 12 polvorones en vez de uvas...que vaaa es coña, me comí 12 uvas pero porque escojo las mas pequeñitas.
cbd escribió:Yo no me meto con la gente que cree pero es que esta es una más de las cosas que me parecen absurdas.
muchos diréis, es una tradición!!!!! y que? si es absurdo como si es un avión...
apelar a la tradición para hacer algo que carece de sentido siempre me ha parecido una gilipollez, por que lo es...
yo nunca me las tomo, por que como no le veo sentido alguno pues... Y no es ir en contra de las tradiciones pero a mi lo que me importa es el sentido o veneficio que acarrea la acción, no otra cosa...
Salu2

O sea que nunca compras ropa más allá de la que necesitas, nunca compras videojuegos ya que no son necesarios y nunca bebes otra cosa que no sea agua, ya que es lo mejor para quitar la sed...

ganas de hacerse el importante lo llaman [+risas]

Por mi parte siempre que estoy en España las tomo, por tradición.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:
cbd escribió:Yo no me meto con la gente que cree pero es que esta es una más de las cosas que me parecen absurdas.
muchos diréis, es una tradición!!!!! y que? si es absurdo como si es un avión...
apelar a la tradición para hacer algo que carece de sentido siempre me ha parecido una gilipollez, por que lo es...
Salu2

O sea que nunca compras ropa más allá de la que necesitas, nunca compras videojuegos ya que no son necesarios y nunca bebés otra cosa que no sea agua, ya que es lo mejor para quitar la sed...

Hipocresía y ganas de hacerse el importante lo llaman [+risas]

Joder deja que cada uno haga lo que kiera. Empiezas bien el año. Las uvas, como siempre. :p
Si, me las tomo cada año, por costumbre a la tradición... jeje
Ademas, compramos de esas que vienen peladas y sin pepitas, por lo que son mas fáciles de comer.

Comer 12 uvas no es una gilipollez (si le quieres ver "el sentido") no deja de ser fruta y es alimento para el cuerpo.

A mi hermano no le gustan, así que el tío se hace una bolsa de palomitas y se separa 12... [qmparto]
yo de niño disfrutaba mucho estas cosas, los rituales, que si santa claus las luces de navidad el arbolito, el belen...

y si tuviera niños las viviría como entonces, pero esque no es el caso y ahora mismo paso de todo. lo único que celebre anoche es que la gente no tenía dinero para los petardos gordos o bien esque los han retirado del mercado que ojala sea así.
matranco escribió:O sea que nunca compras ropa más allá de la que necesitas, nunca compras videojuegos ya que no son necesarios y nunca bebes otra cosa que no sea agua, ya que es lo mejor para quitar la sed...

Lo que dices no tiene nada que ver con lo que dice el OP. Pero nada. No habla de cosas necesarias, sino que le aporten un beneficio. Todo lo que dices puede aportar ciertos beneficios, y si no los aporta, solemos pensar que hemos cometido un error (comprarte un juego que es una castaña, por ejemplo).
rampopo escribió:lo único que celebre anoche es que la gente no tenía dinero para los petardos gordos o bien esque los han retirado del mercado que ojala sea así.

Esa suerte tuviste. En Málaga entre petardos (y petardas [+risas] ) y sonidos de sirenas de ambulancias y policías no cabía un ruido más. Días como ayer demuestran que la civilización no ha llegado a todas partes.
claro con la famili como siempre
Armin Tamzarian escribió:
matranco escribió:O sea que nunca compras ropa más allá de la que necesitas, nunca compras videojuegos ya que no son necesarios y nunca bebes otra cosa que no sea agua, ya que es lo mejor para quitar la sed...

Lo que dices no tiene nada que ver con lo que dice el OP. Pero nada. No habla de cosas necesarias, sino que le aporten un beneficio. Todo lo que dices puede aportar ciertos beneficios, y si no los aporta, solemos pensar que hemos cometido un error (comprarte un juego que es una castaña, por ejemplo).
Las uvas también pueden aportar algo a la gente. Reunirse, ilusión para quien la tenga, incluso tomar fruta, que visto el hilo del rincón parece que hace falta XD
dark_hunter escribió:Las uvas también pueden aportar algo a la gente. Reunirse, ilusión para quien la tenga, incluso tomar fruta, que visto el hilo del rincón parece que hace falta XD

Sí, claro. Pero está claro que para el OP no es así, y quería matizar que lo que él decía no es nada parecido a vivir en la más absoluta austeridad.

Yo las tomo, aunque nunca me da tiempo a acabar. XD
Armin Tamzarian escribió:Yo las tomo, aunque nunca me da tiempo a acabar. XD

Tienes que hacer trampas... te las comes todas de golpe y las trituras, cuando tengas la "pasta" preparada en tu boca, echa mano de agua (o lo que pilles en la mesa) para bajarlo todo... jajaja

Para la ultima campanada están todas cuello abajo. [qmparto]
Uvas no, yo 12 nueces, que las uvas no me molan XD.
matranco escribió:
Salu2

O sea que nunca compras ropa más allá de la que necesitas, nunca compras videojuegos ya que no son necesarios y nunca bebes otra cosa que no sea agua, ya que es lo mejor para quitar la sed...

la gilipollez del año, jugarme divierte etc etc. no voy ni a seguir, que tontería más grande...

por una vez conseguí comermelas todas al terminar las campanadas XD
yo me comí unas cuantas
Lo dije en los hilos de las películas, pero el caso es quejarse y no dejar vivir tranquilos a los demás. Quién las comiera (como yo) estupendo, quien no, estupendo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Venga, no vemos en el siguiente hilo de críticas sin sentido, que ya sabéis, criticar tradiciones es muuy Veneficioso para todos. Aprender ortografía no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo nunca me las tomo, pero vaya, abrir un hilo para meterse con la gente por la absurdez de tomarse las uvas es de tener mucho tiempo libre para mi gusto. O sea, a mí que mas me dará, unos se toman las uvas, otros compran loterías y otros se van a misa corriendo, mientras no me afecte que hagan los que les salga de los huevos.
Yo comente este año de cambiar las uvas por otra cosa, tradicion aparte, solo por hacer otra cosa. Negativa rotunda general :_D

Me apunto lo de los M&Ms...lacasitos, conguitos, maltesers y demas [+risas] (ya tengo adeptos a ello para el año que viene, no supe "venderlo" este año jajaja)

Tradiciones aparte, cada uno que haga lo que le de la gana o le haga feliz a el y a los suyos ;)
Y si haceis lo de los 12 chupitos, no lo hagais cada año :P

Feliz año ^^ !
12 aceitunas, las uvas no me hacen mucha gracia :D
Pues si siempre lo hago.
si no llega a ser por los petardos ni me doy cuenta de que ya estamos en 2014, con eso digo todo.
desde los 12 años que no me las habia comido, ha día de hoy tengo 28, y anoche... me las volví a comer pero del hambre, joder nunca me habia sentido estafado en un fin de año, lo llego a saber y me llevo un bocata jajaja
ShadowCoatl escribió:Yo nunca me las tomo, pero vaya, abrir un hilo para meterse con la gente por la absurdez de tomarse las uvas es de tener mucho tiempo libre para mi gusto. O sea, a mí que mas me dará, unos se toman las uvas, otros compran loterías y otros se van a misa corriendo, mientras no me afecte que hagan los que les salga de los huevos.

no, hago esto para ver cuanta gente se las toma o no y para que de cada uno su opinión.
y no me meto con nadie, doy mi opinión y lo dejo claro.
no le busquéis 3 pies al gato...
y para esto esta un foro, nadie haría un hilo si pensaran como tu... Salu2
Me hubiera gustado hacerlo.
Salu2

Yo me las como, todos los años, en casa de los familiares, porque "allí donde fueres, haz lo que vieres".
Este año, al estar con fractura de peroné, me he quedado en casa. Y, tanto mi esposa, como yo, hemos pillado las uvas de chuches de Mercadona.
Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cbd escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo nunca me las tomo, pero vaya, abrir un hilo para meterse con la gente por la absurdez de tomarse las uvas es de tener mucho tiempo libre para mi gusto. O sea, a mí que mas me dará, unos se toman las uvas, otros compran loterías y otros se van a misa corriendo, mientras no me afecte que hagan los que les salga de los huevos.

no, hago esto para ver cuanta gente se las toma o no y para que de cada uno su opinión.

Puedes abrir un hilo con encuesta y mostrar tu opinion o puedes abrir un hilo y poner ésto:

Pues eso, buscando flame y faltando desde el primer mensaje. Algunos no nos tomamos las uvas pero aun sabemos leer.
Por suerte pude hacerlo, esperemos que las próximas también,
No lo hago por la razón de que me suelen caer mal.
Yo no, y nunca las he tomado, me parece absurdo, prefiero 12 caladas de un porro jajjjaja
Pues no. A las 11 estaba en la cama.
Niña pequeña y trabajo no se pueden mezclar, ya lo sabéis.

Que le vamos a hacer, otra vez será.
ShadowCoatl escribió:
cbd escribió:

Puedes abrir un hilo con encuesta y mostrar tu opinion o puedes abrir un hilo y poner ésto:

Pues eso, buscando flame y faltando desde el primer mensaje. Algunos no nos tomamos las uvas pero aun sabemos leer.

esa es mi opinión por eso pongo "siempre ME HA PARECIDO"
el flame lo buscas tu que le buscas 3 pies al gato...
no empieces que creo que se entiende...
Si, es algo que hago por tradición, aunque este año ha tocado tomarlas en casa de la novia.
Sí, como hago siempre.

Es lo mismo que brindar
cbd escribió:muchos diréis, es una tradición!!!!! y que? si es absurdo como si es un avión...

Si, una opinión.

Yo me las tomo todos los años por tradición también.
Bueno yo de echo nunca he podido comerme las 12 como mucho 6.

Esta vez llegue a la tercera nada mas, soy lento de cohones }:/
No, llevo unos años sin hacerlo, además de que estaba lleno de la cena y no me apetecia comerme 12 uvas. Curiosamente este año nadie las ha tomado.
Yo si, me comí las 12 de aquí de la península... y luego repetí con las campanadas de las islas canarias [sonrisa]

Me gusta empezar el año con doble ración de suerte [+risas]
164 respuestas
1, 2, 3, 4