Os va el online del mario kart DE PUTO CULO?? entrar aqui.

Porque coño tenemos que aguantar esto? Es decir, un juego que los 2 primeros dias iva de autentica maravilla, como puede ser que ahora vaya tan y tan mal?? Desconexiones, lag... a alguien mas le pasa o que?? Casi no se puede jugar una partida en condoiciiones.
:O:O:O

Me va como el primer dia.....o mejor las partidas cada vez me molan mas
a mi me va como siempre, lo acabo de probar y de lujo, un par de partidas, y porque tengo que estudiar sino me quedaba alli xD
Pues si también me va fatal. Casi que no hay forma de echar una carrera completa sin que me tire... no se tengo 3 megas de telefónica y sin usar internet para nada más cuando juego.
a mi me da de lujo,tengo 6 megas de ono y nunca he tenido lag,el otro dia me echó de una partida pero solo 1 vez y tambien echo a mi amigo que estaba en la partida,saludos
De maravilla con ono 4 megas :)
a mi tambien me va fatal

salu2
A mi me va muy bien, jazztel 3 megas. Poned el operador, a ver si sera eso.
tele2, 6 mesgas y todas partidas de 12 sin problemas.

Mira si es de timo....
Genial.

Algún p2p chupando mucho ancho de banda?
A mí me va bien y tengo telefónica (creo que era 3 megas), sólo alguna que otra vez tiene un poco de lag durante unos momentos pero no suele durar. Un par de veces he perdido conexión pero era problema de mi pc con el aparato que me da wifi.
A mi me va bien y sin LAG en el modo Online normal, cuando es con amigos siempre hay LAG y/o se corta... [burla3]
Me va perfecto con los 3 megas de Timofónica.
A ver, el jueves y viernes cuando salió a la venta me iva DE MARAVILLA. Fue a partir del sabado cuando se empezo a joder. Y no, no tengo nada abierto... de echo, normalmente juego con el PC apagado.
Algu vecino que te roba el wifi?
raguan escribió:Algu vecino que te roba el wifi?

Lo tengo con contraseña.
A alguno de vosotros jugando online os pone esto:

Se ha producido un error.Extraiga el disco,apague y encienda la consola.

Solo me lo hace jugando online,pero me da que es una fallo de mi disco.No me pone los tipicos errores ni que se ha perdido la conexion.

Alguien sabe como solucionar esto?

Wii sin chip,juego del dia 10,puertos abiertos,sin firewall...yo creo que es un fallo del disco.
R5GTTURBO escribió:A alguno de vosotros jugando online os pone esto:

Se ha producido un error.Extraiga el disco,apague y encienda la consola.

Solo me lo hace jugando online,pero me da que es una fallo de mi disco.No me pone los tipicos errores ni que se ha perdido la conexion.

Alguien sabe como solucionar esto?

Wii sin chip,juego del dia 10,puertos abiertos,sin firewall...yo creo que es un fallo del disco.

A mi se me ha quedado bloqueada la consola en 2 ocasiones al intentar entrar en la partida de un amigo, no me daba mensajes de error, directamente se bloqueó, la apague y encendí (desenchufándola del cable, el reset no iba) y no me ha vueltoha pasar...

Muy raro.. :-?
Perfecto aunque ya he tenido alguna pequeña caída. Tengo 6 mb con ONO.

A mí una vez, mientras se seleccionaba a la gente en el online, se me quedó congelada y con un ruído constante "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Jazztel 20 mb perfecto. Tan sólo ayer me tiró de 1 partida, y a veces veo a gente que da saltos lageados xD, pero debe de ser de esas personas, porque aun así a mi me va perfecto.

De hecho en unas 4 ó 5 partidas me ha pasado que se han caído todos menos yo (y mi hermano como invitado), por cual, al acabar la carrera quedo primero y el resto por detrás, perdiendo puntos xD.
6 mb de ono.Solo dos caidas al empezar las carreras hasta la fecha, no he tenido ningun problema de lag que haya notado en las carreras.Wii con chip pero el juego es original.Juego entre las 21:00 y las 00:30.

Quizas solo sean picos de lag por saturacion.A ver si entre todos vemos si es en algunas horas en concreto o no.

Saludos.
Hace un rato a mí se me ha desconectado dos veces, una mientras buscaba jugadores y otra en mitad de la partida :/

Tengo Telefónica 3Mb, y el domingo estuve todo el día jugando y ni un error, con el ordenador conectado.
yo he probado con 2 operadores debido a que hice una portavilidad de mi linea que se realizo la semana pasada el viernes, y los resultados son lso siguientes:

Telefonica 3 Megas: Todo perfecto sin fallo
Jazztel 3 Megas Todo perfecto sin fallo
Pues a mi me va perfecto hasta con la mula puesta en el ordenador, creo que tengo 3 mb de conexion lo unico que me ha pasado es que se me ha bloqueado despues de una partida y antes de empezar una nueva, justo en la pantalla de carga que sale una banderita de cuadros, me ha pasado hasta ahora solo dos veces... nose, eso va a ser la pilas del router...

XDXDXDXD
A mí me va bien siendo el tercer día que juego online... todavía me puede empezar a ir mal? Como me pase será una putada, porque estaremos en las mismas que con el Mario Kart DS.

A la gente que le va mal también le sucede jugando con amigos con los códigos?
a mi me va bien desde el primer dia!!!

Mario Kart [amor] [amor] [amor] [amor]
estoy quemadísimo porque no me va el Wiiconnect24.

no sé porqué será pero no recibo fantasmas del MK que me envia la gente ni yo puedo enviarlos. No están registrados mis records de cara a mis amigos del MK ni nada.

pero ojo, el online me va de lujo y puedo conectarme a la CWF de nintendo y todo lo demás.

qué puedo hacer? a alguien más le pasa?

aunque parezca increible soy un picao de mierda y lo de los records contrarreloj y los piques con los fantasmas de la gente es lo que más me gusta del juego.

ayudadme por favor
me va de lujo hoy. Me encuentra partida a los 4 o 5 sefgundos... y sin ni una caida.... SIIIIIIIIIII
Los 2 primeros días me iba del caraj* pero ya... [mamaaaaa]
A mi me va genial con los 3Mb de Telefónica! Y con 2 ordenadores conectados al mismo tiempo que la Wii!
Pues yo empiezo a estar hasta las narices de que se me desconecte... Llevo toda la tarde cayéndome, por lo que gano siempre... Y cuando vuelvo a intentarlo nada más encontrar a los jugadores me dice que he perdido la conexión u_u
Otro al que le va perfecto :)

Ho!
Operadora : STA (Andorra)
Velocidad : 512Kbps

Conclusion Furula como el segundo dia, porque el primero no habian servers aun xDD, asi que PERFECTO
Perfecto durante todo el dia. ;)
yo lo que no entiendo es que como en mi conexion suprema de 512 ks xDD a mi me vaya fluido incluso teniendo un ordenata actualizandose, cosas del trabajo..., y a otros con 6 4 megas les vaya mal... Router?
a mi me va perfecto jugando 2 en la misma consola contra otros 10 por online con telefonica 3 megas
Perfecto con Timofónica 10 megas
EDITO:
Aún con el emule puesto a tope me sigue yendo perfecto
A mi me va perfecto con un 3mb de telefonica, 0 caidas, 0 lag, de hecho es de los mejores rendimientos en online que he visto en mucho tiempo.

Seguro que no os habeis dejado el emule encendido? x-)
Raiden escribió:A mi me va perfecto con un 3mb de telefonica, 0 caidas, 0 lag, de hecho es de los mejores rendimientos en online que he visto en mucho tiempo.

Seguro que no os habeis dejado el emule encendido? x-)
+1 perfecto con la telefonica 3Mb perfecto perfecto como el primer dia.
Yo jugaré hoy por la tarde por segunda vez al online, esta vez con un amigo, y espero que vaya bien porque es una pu*a pasada este juego y lo bien que han montado el online para evitar las trampas del Mario Kart DS.
a mi de coñaa...

Telefonica 3 mb
yo tengo 256 y me va de perlas! [plas]
HyruleWarrior escribió:yo tengo 256 y me va de perlas! [plas]

Uoooooooooo pensaba que era el unico que tenia menos de un mega xD
Tengo 3 megas timofonica, y perfecto.
Hasta 20 Mb jazztel sincronizando minimo 7 Mb y perfecto .

Valvemi si el wifi lo tienes encriptado por web es como no tener nada .

Un saludo
Yo con 3 megas de telefonica jugando dos desde una consola PERFECTO (ademas con el usb wifi de nintendo transformado a un punto de acceso estandar).

Saludos!
46 respuestas