no... mas cuando solo hace 2 meses que lo tengo
hasta entonces, 4 años con 56kb. Y solo por no ocupar el telefono ya merece la pena.
Ahora, que con 1 mega voy servido, y de sobras. Incluso para descagar por P2P. No se si sera que gracias a los 56kb no soy un jodido impaciente o que
... Si quieres bajar algo gordo, no se, 700 megas o asi, lo pones a bajar a las 10 de la noche, y cuando me despierto a las 7 ya lo tengo.
Y archivos sueltos de musica.... pues depende, pero tampoco suele tardar mucho... 5, 10, 15 20 min, depende del numero de fuentes.
y tan solo pago 20 euros al mes, llamadas incluidas... la verdad, no encuentro por que la gente contrata mas megas. ( y eso que puedo disfrutar habitualmente de una linea de 8 megas (pronto 10), bueno, la mejor de telefonica desde que esa era de 2 megas) y no encuentro ninguna diferencia apreciable entre los 8 y el mega que tengo yo.
PD: Nunca he usado ninguna pagina para el emule. Con la busqueda ya me basta... no se que tienen de bueno esas paginas que no pueda conseguirlo con la busqueda... (y no, que recuerde no me he comido ningun fake)