No tienes nada de razon en nada de lo que dices:
elzoupela escribió:Yo de verdad se que se han abierto muchos post sobre el tema de las averias de la 360 pero de verdad es que ultimamente estoy alucinando con el tema y con la pasividad que mostramos todos hacia esta compañia.
Que yo sepa cuando yo compre la consola en Agosto o Septiembre del año pasado el vendedor no me comento nada de cambiarle el cooler porque se recalienta
Y si se lo cambias es porque TU quieres, no porque te obliguen, mi consola es de 2ª mano y tiene ya casi 2 años y no me ha dado ningun tipo de problema de calor.
elzoupela escribió:de ponerla en vertical porque refrigera mejor, si la pongo en horizontal ponle unas patitas por el mismo problema,
Y nadie te lo tiene que decir porque refrigera igual de pie que tumbada, eso de que refrigera mejor son paranoias que se ha montado la gente, yo la he tenido de las 2 maneras y no he notado mejoria ni diferencia en el cambio.
elzoupela escribió:si te compras determinados juegos te joderan el lector o te daran mil problemas
Al igual que si te compras un coche no sabes si te durara 15 años o a los 2 meses al taller, esto no es una cienca exacta, por lo tanto nadie puede saberlo ¿sabes tu acaso de que lado caera una moneda tirada desde 15 pisos de altura?.
elzoupela escribió:si la mandas al sat rezale a todos los santos para que no tarden mes y medio y ademas te devuelvan una consola rota o mas vieja que la tuya
Rezar por que??? Si te mandan una rota, la devuleves, es mas, puedes exigir que te envien tu consola con el problema solucionado, cosa que ningun haceis, es tan facil como apuntaros el nº de serie de la consola y exigir que os devulevan reparada esa misma consola, no se pueden negar, pero ninguno lo haceis.
elzoupela escribió:por fin de paso apuntate a CCC y hazte un cursillo de ingenieria en electronica para estar preparado para solucionar las lucecitas de los cojones.
Y por que tienes que solucionarlo tu??? Al comprar el producto te dan un soporte en caso de averia, usalo.
elzoupela escribió:Vamos hombre que banear si que banean porque segun ellos tu imcumples el contrato de xbox live
Segun ellos no, al modificar la consola estas inclumpliendo no 1 clausula, si no 2:
Modificar la consola sin consentimento ni aturizacion y usar un servicio con la consola modificada en el cual se expone explicitamente que es motivo de cancelacion del servicio; asi que en lugar de quejarse tanto, antes leed.
elzoupela escribió:pero claro, ellos no imcumplen el contrato de garantia de la consola cuando te dicen que van a tardar 15 dias en devolvertela arreglada y tardan mas de un mes.
Si lo incumplen, tu puedes reclamar una compensacion, como muchos usuarios del foro han hecho, si no lo haces es porque no quieres.
Cuando
elzoupela escribió: te devuelven una consola averiada ya sea la tuya o otra tampoco.
Te repito, si te devuelven una consola averiada, la vuelves a mandar y pones una reclamacion por ello.
elzoupela escribió: Cuando te devuelven como se han dado casos una consola un año mas vieja que la tuya y que no sabes que trato habra recibido tampoco y podria seguir asi hasta cansarme. Ya esta bien a ver si se hace eco alguna de las publicaciones del sector como Edge o Hobby Consolas y le dan todavia peor publicidad a esta gentuza de la que ya tienen.
Como veras, tus lloriqueos no tienen ninguna base solida; si te ha pasado todo eso, es porque has querido, porque ya que le exigis a MS que cumpla con sus obligaciones, tambien debeis cumplir vosotras con las vuestras.