Osea que para jugar sin problemas a estudiar ingenieria

Yo de verdad se que se han abierto muchos post sobre el tema de las averias de la 360 pero de verdad es que ultimamente estoy alucinando con el tema y con la pasividad que mostramos todos hacia esta compañia.
Que yo sepa cuando yo compre la consola en Agosto o Septiembre del año pasado el vendedor no me comento nada de cambiarle el cooler porque se recalienta, de ponerla en vertical porque refrigera mejor, si la pongo en horizontal ponle unas patitas por el mismo problema, si te compras determinados juegos te joderan el lector o te daran mil problemas, si la mandas al sat rezale a todos los santos para que no tarden mes y medio y ademas te devuelvan una consola rota o mas vieja que la tuya y por fin de paso apuntate a CCC y hazte un cursillo de ingenieria en electronica para estar preparado para solucionar las lucecitas de los cojones.
Vamos hombre que banear si que banean porque segun ellos tu imcumples el contrato de xbox live, pero claro, ellos no imcumplen el contrato de garantia de la consola cuando te dicen que van a tardar 15 dias en devolvertela arreglada y tardan mas de un mes. Cuando te devuelven una consola averiada ya sea la tuya o otra tampoco. Cuando te devuelven como se han dado casos una consola un año mas vieja que la tuya y que no sabes que trato habra recibido tampoco y podria seguir asi hasta cansarme. Ya esta bien a ver si se hace eco alguna de las publicaciones del sector como Edge o Hobby Consolas y le dan todavia peor publicidad a esta gentuza de la que ya tienen.
estoy contigo al 100%, lo has clavao.
Razón tienes,

Este año y por goleada, MS se lleva el premio a la chapuza más gorda hecha consola.

Pero es que por desgracia no veo que tengan mucha intención de solucionar definitivamente el problema. (Más que nada porque reconocerlo les costaría millones)

Yo lo tengo claro, no le compro otra 360 a MS, así se me prenda fuego la que tengo.

Un saludo
Si estudias ingeniería no tienes tiempo para jugar.
MisC0 escribió:Razón tienes,

Este año y por goleada, MS se lleva el premio a la chapuza más gorda hecha consola.

Un saludo

Estos post, la pena es q llos cierran, pero en resumen, Chapó.

[tadoramo] "premio a la chapuza más gorda hecha consola"

q pena q nunca sepamos los datos reales... xq x mucho q la reparen o q aquí tengamos 2años de garantia y esas cosas, esta consola está hecha con el culo.

juegos ok, consola [nop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No tienes nada de razon en nada de lo que dices:

elzoupela escribió:Yo de verdad se que se han abierto muchos post sobre el tema de las averias de la 360 pero de verdad es que ultimamente estoy alucinando con el tema y con la pasividad que mostramos todos hacia esta compañia.
Que yo sepa cuando yo compre la consola en Agosto o Septiembre del año pasado el vendedor no me comento nada de cambiarle el cooler porque se recalienta

Y si se lo cambias es porque TU quieres, no porque te obliguen, mi consola es de 2ª mano y tiene ya casi 2 años y no me ha dado ningun tipo de problema de calor.

elzoupela escribió:de ponerla en vertical porque refrigera mejor, si la pongo en horizontal ponle unas patitas por el mismo problema,

Y nadie te lo tiene que decir porque refrigera igual de pie que tumbada, eso de que refrigera mejor son paranoias que se ha montado la gente, yo la he tenido de las 2 maneras y no he notado mejoria ni diferencia en el cambio.

elzoupela escribió:si te compras determinados juegos te joderan el lector o te daran mil problemas

Al igual que si te compras un coche no sabes si te durara 15 años o a los 2 meses al taller, esto no es una cienca exacta, por lo tanto nadie puede saberlo ¿sabes tu acaso de que lado caera una moneda tirada desde 15 pisos de altura?.

elzoupela escribió:si la mandas al sat rezale a todos los santos para que no tarden mes y medio y ademas te devuelvan una consola rota o mas vieja que la tuya

Rezar por que??? Si te mandan una rota, la devuleves, es mas, puedes exigir que te envien tu consola con el problema solucionado, cosa que ningun haceis, es tan facil como apuntaros el nº de serie de la consola y exigir que os devulevan reparada esa misma consola, no se pueden negar, pero ninguno lo haceis.

elzoupela escribió:por fin de paso apuntate a CCC y hazte un cursillo de ingenieria en electronica para estar preparado para solucionar las lucecitas de los cojones.

Y por que tienes que solucionarlo tu??? Al comprar el producto te dan un soporte en caso de averia, usalo.

elzoupela escribió:Vamos hombre que banear si que banean porque segun ellos tu imcumples el contrato de xbox live

Segun ellos no, al modificar la consola estas inclumpliendo no 1 clausula, si no 2:

Modificar la consola sin consentimento ni aturizacion y usar un servicio con la consola modificada en el cual se expone explicitamente que es motivo de cancelacion del servicio; asi que en lugar de quejarse tanto, antes leed.

elzoupela escribió:pero claro, ellos no imcumplen el contrato de garantia de la consola cuando te dicen que van a tardar 15 dias en devolvertela arreglada y tardan mas de un mes.

Si lo incumplen, tu puedes reclamar una compensacion, como muchos usuarios del foro han hecho, si no lo haces es porque no quieres.

Cuando
elzoupela escribió: te devuelven una consola averiada ya sea la tuya o otra tampoco.

Te repito, si te devuelven una consola averiada, la vuelves a mandar y pones una reclamacion por ello.

elzoupela escribió: Cuando te devuelven como se han dado casos una consola un año mas vieja que la tuya y que no sabes que trato habra recibido tampoco y podria seguir asi hasta cansarme. Ya esta bien a ver si se hace eco alguna de las publicaciones del sector como Edge o Hobby Consolas y le dan todavia peor publicidad a esta gentuza de la que ya tienen.

Como veras, tus lloriqueos no tienen ninguna base solida; si te ha pasado todo eso, es porque has querido, porque ya que le exigis a MS que cumpla con sus obligaciones, tambien debeis cumplir vosotras con las vuestras.
Vamos a ver para que se sepa es la primera vez que mando la consola al sat. Para tu informacion la garantia no obliga a que te manden tu consola reparada, eso queda a la valoracion del tecnico que la revise, y esto viene contemplado en la ley general de garantia española a la que si quieres te dejo un link.
http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

Segundo, creo que estas altamente desinformado en cuanto a lo de la modificacion de la consola. Segun sentencias firmes el modificar una consola no es un delito si cierto si es motivo de perdida de la garantia de la consola como contempla tambien la ley anteriormente citada.

Yo en ningun momento he comentado que tenga la consola flasheada cosa que tu das por hecho y tambien defiendes lo indefendible o me negaras que es un hecho que han puesto a la venta un producto mal acabado, con componentes de dudosa calidad y al cual si de verdad se prueba le estan añadiendo un nuevo disipador de calor sera por fin la prueba evidente de que estan intentando encubrir un fallo en el diseño de la consola cosa que de poder demostrarse les va a costar millones de euros en reclamaciones y denuncias.
Una duda que me corroe a caso la ley obliga a Microsoft en caso de averia de reparme mi consola o darme una nueva ?

¿Que recursos tengo como consumidor si me envian una anterior en fecha de fabricación o que exteriormente la veo más usada que la mia?

Son preguntas que me hago que me estoy pensando esta compra ^^

Gracias.
Yo estoy de acuerdo en algunas cosas, la verdad es que sacaron a la venta un producto mal terminado, a la vista está. Pero como la mia no ha dado nigún problema aún, no puedo quejarme.

salu2
más razón que un santo.

Ellos son buenos porque banean y nosotros malos porque les pirateamos; pero si ellos nos piratean a nosotros con la chapuza de consola y sus ganas de sacarle 1 año antes porque sus ansias de monopolio les puede, no quiere decir que sean malos.

Todavia no me puedo creer que haya gente que defienda a M$ porque su consola ha salido buena. La mia sin ningún problema, pero desde luego leyenda urbana no es, cuando te encuentras en un Carrefour 4 consolas con las luces rojas de haber estado de pruebas todo el dia encendida. Qúe casualidad.
lo primero es que espero que no cierren el hilo, porque uno ya se canasa de ver tantos hilos cerrados, no entiendo esa mania en que todos los hilos esten dentro de uno "oficial" y si buscas algo te tires 3 dias mirando.

lo segundo es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, la consola es una pasada, tiene el mejor catalogo, pero de calidad de componentes es una basura y el sat es mas basura todavia, llevo mes y medio esperando y todavia no se nada, que espere me dicen...no se como han sacado un producto tan malisimamente terminado, habia un hilo sobre a cuantos se les habia jodio la consola y eran a mas de 30%, eso es un porcentaje brutal. mirad el hilo, no se si lo habran cerrado
no todo es malo gracias a esa consola dañada he hecho buen dinero reparando otras que aprendi con la mia que en paz descanse y que por mas ganas que tenga no volvere a invertirle cash a una 360 que creo que se llama asi por el numero de problemas que genera.
Es imposible defender esa consola que se daña con solo mirarla yo se que hay unas que no han dado problemas pero es una verdadera loteria saber cual no te dara problemas aunque si me dejo guiar por las que veo en carrefour con sus tres luces rojas yo diria q todas

y peor que ni en el sat se pueda confiar y antes de llevarla alli haya que alistar unas 10 copias de formularios de quejas y un abogado para asegurarte que te devolveran la consola que llevaste o una nueva como se hace en otros lados

don BILLano gates ya se porque lo de "bill" cuando no la cagas de entrada la cagas de salida
elzoupela escribió:Vamos a ver para que se sepa es la primera vez que mando la consola al sat. Para tu informacion la garantia no obliga a que te manden tu consola reparada, eso queda a la valoracion del tecnico que la revise, y esto viene contemplado en la ley general de garantia española a la que si quieres te dejo un link.
http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

Nadie mas que yo disfruta cuando le doy con las leyes en los morros al que las esgrime, lee y llora tierno corderito:

Ley de Garantia en la Venta de Bienes de Consumo escribió:Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

De lo cual se saca que si TU no les dices que quieres TU producto reparado, ellos por defecto dan por hecho que quieres una sustitucion, no una reparacion; sin embargo si TU dices que quieres TU producto reparado, ellos te tienen que mardar tu producto reparado.

Esa es la 1ª en toda la boca, ¿sigues con ganas de mas? Pues tengo mas.

elzoupela escribió:Segundo, creo que estas altamente desinformado en cuanto a lo de la modificacion de la consola. Segun sentencias firmes el modificar una consola no es un delito si cierto si es motivo de perdida de la garantia de la consola como contempla tambien la ley anteriormente citada.

Entonces de que te estas quejando??? Si eres tan amable de decirnoslo.

elzoupela escribió:Yo en ningun momento he comentado que tenga la consola flasheada cosa que tu das por hecho

Tu rabieta da a entender lo contrario

elzoupela escribió: y tambien defiendes lo indefendible o me negaras que es un hecho que han puesto a la venta un producto mal acabado, con componentes de dudosa calidad y al cual si de verdad se prueba le estan añadiendo un nuevo disipador de calor sera por fin la prueba evidente de que estan intentando encubrir un fallo en el diseño de la consola cosa que de poder demostrarse les va a costar millones de euros en reclamaciones y denuncias.

No defiendo lo indefendible, simplemente estoy hasta las pelotas de leer los mismo posts diciendo todos lo mismo: lloriqueando sobre que su consola esta rota; si sabes que la consola es mala ¿por que la compras? Yo si se que un producto tiene un gran indice de deterioro, no lo compro, lo que no puedes hacer es comprarte la consola y despues venir a lloriquear sobre que se te ha roto, ante eso yo solo te puedo decir: ajo y agua chaval.

Este post es otro lloriqueo y pataleta sin sentido, no dices nada que no sepamos, por lo tanto no aporta nada al foro, solo ocupar espacio y nada mas.
Glamdirg escribió:

Este post es otro lloriqueo y pataleta sin sentido, no dices nada que no sepamos, por lo tanto no aporta nada al foro, solo ocupar espacio y nada mas.

pero si le parece que no aporta nada porque le gasta tiempo y tanta carreta a este post [jaja] [jaja] si asi escribe cuando es para un post que no aporta nada como sera la palabreria que echa cuando el foro "si aporta" Dios nos libre [tadoramo]
Glamdirg escribió:
No defiendo lo indefendible, simplemente estoy hasta las pelotas de leer los mismo posts diciendo todos lo mismo: lloriqueando sobre que su consola esta rota; si sabes que la consola es mala ¿por que la compras? Yo si se que un producto tiene un gran indice de deterioro, no lo compro, lo que no puedes hacer es comprarte la consola y despues venir a lloriquear sobre que se te ha roto, ante eso yo solo te puedo decir: ajo y agua chaval.

¿Y si cuando la compras no sabes que te va a salir un truño porque Microsoft NO TIENE LAS GÓNADAS de admitir que su producto es defectuoso en un elevado porcentaje? Es que aquí en los foros estamos muy enterados pero hay unos 11 millones de consolas vendidas.

Esta claro que todo el mundo se debe informar de la calidad de un producto antes de comprarlo pero cuando se trata de un problema tan extendido es un deber ético y profesional del fabricante el anunciarlo y rectificar, pero claro eso son muchos € y MS prefiere mangárselos al usuario.

Un saludo
Yo no niego que esta consola tenga problemas, pero cuento las consolas de las que tengo informacion directa, osea de conocidos, son 15 consolas, y 2 han tenido luces rojas, estoy deacuerdo en que son pocas para hacer un estudio, y que la proporcion no es significativa, pero preguntando por el live sacas la misma conclusion, hay grupos de personas amplias que no han visto las luces rojas (aun) y otros que la gran parte dicen haber tenido luces rojas, algunos incluso dicen haberlas sufrido 3, 4 o 5 veces...

No quiero decir que la gente mienta (es absurdo), estoy seguro de que la gente dice la verdad, que la consola tiene un problema, y que hay un porcentaje poco aceptable de consolas que se rompen, pero ateniendonos a la realidad la sensacion que me da la consola de fragilidad es la misma que cualquier otro aparato, otra cosa es si me meto en http://www.elotrolado.net pincho en comunidad/indice de foros/xbox360/general, en este caso la sensacion de fragilidad es mucho mayor, cualquiera diria leyendo los foros de inet que se rompen el 90% de las consolas por lo menos, y claro, toda la gente que visita estos foros esta paranoica, todo el dia pendientes de las luces rojas, la temperatura, etc. Mas teniendo en cuenta que cada usuario al que se le rompe la consola crea un nuevo hilo, y participa en todos los hilos de los demas a los que tambien se le rompe, ademas de en todos los hilos que puedan estar relacionados con el tema, siempre contando lo mismo...

No digo que no lleve razon la gente que se queja, lo que digo es que por estar dando pataletas dia si, dia tambien por los foros no solucionais nada, y no quiero decir que vea mal cualquier accion que querais tomar al respecto, el caso es que no haceis nada, solo llorar y patalear y consolaros unos a otros dandoos la razon, en fin, creo que todo eso carece de utilidad y que ya cansa.

SaLu2.
A veces leyendoos pienso que de verdad creeis que todos los usuarios del mundo que compran videoconsolas se pasan por foros como éste.

En fin.
Gladmirg y elzoupela, estais reportados, el primero por
Esa es la 1ª en toda la boca, ¿sigues con ganas de mas? Pues tengo mas."

y el segundo por no usar los hilos oficiales

Ocatron escribió:

q pena q nunca sepamos los datos reales... xq x mucho q la reparen o q aquí tengamos 2años de garantia y esas cosas, esta consola está hecha con el culo.

juegos ok, consola [nop]

lee y acojónate:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795261

ZzzZZ
bestcid escribió:Gladmirg y elzoupela, estais reportados, el primero por

y el segundo por no usar los hilos oficiales

Un sabio uso del reporte, y que argumentacion has dado al reporte??? Darle en los morros a alguien con la ley??? O hace constatar que este hilo no vale para nada???
Me estoy dando cuenta que ultimamente en este y en otros foros en cuanto alguien abre un post criticando la consola o a microsoft por cualquier tema no paran de salir personajes queriendole quitar importancia al tema. Claro cuando tu consola funciona bien y no has tenido problemas con ella es muy facil hablar. Espero que ninguno de vosotros paseis por el trance del sat y luego otros al igual que habeis hecho con nosotros nos llameis llorones y que no hacemos mas que quejarnos. Si no te interesa un post no entras y no posteas por lo menos eso es lo que yo hago. Cada uno posteamos sobre el tema que nos interesa en cada momento y como comprendereis a mi me gustaria estar hablando del forza 2 o de lo guapo que esta el Darkness pero ahora mismo me tengo que aguantar sin probarlos porque como a muchos de nosotros mi consola lleva ya casi mes y medio en el sat y sin noticias de cuando vuelve. Si eso no es para estar cabreado tu me diras.
No es que estemos empezando, y no es que llegue "alguien" a abrir un hilo, es que es continuamente, es que hay veces que visitas este subforo y no hay post de otra cosa, ES QUE HAY UNOS CUANTOS HILOS OFICIALES (mira el segundo post FIJO es sobre este tema).

PD: Cabreate lo que quieras, opina lo que quieras, estas en tu derecho, es mas, yo mismo estoy deacuerdo contigo, pero por favor seguir el orden de los foros y dejar de dar la brasa.

SaLu2.
Lo siento mi intencion no era la de saturar el foro con post igual a otros como se podra ver no llevo mucho posteando por el foro y no sabia que habia habido problemas de saturacion por este tema si algun moderador tiene a bien cerrar el post por mi no hay problema y posteare en los foros especificos para ello. Un saludo y sorry.
22 respuestas