¿OST de Byosoku, 5 centímetros por segundo?

Hola, pues después de ver esta película, me ha gustado la música y me quería hacer con la banda sonora.

Yo de tiendas donde la pudiesen vender solo conozco play-asia y yes-asia y ahí no la veo.

En play-asia, veo una especia de edición especial (que quizás también compre) pero que incluye tan solo la canción de One more tiem, One more chance, 3 versiones distintas, el CD eseste

Ayer, como no sabía si solo existía ese o algo, me fuí a descargarlod e por ahí y al descargarlo salía una carpeta con la edición especial (la del link de antes) y otra con
la OST, todo instrumental y la canción esa de piano que es la que más me interesa.

Pero esta, sin ser edición especial no la he encontrado, quizás por que conozco pocas tiendas o algo xDD

Así que os pregunto ¿dónde a puedo conseguir?

Gracias ;-)
Esa edición de play-asia (la cual yo poseo XD) es el single de "one more time, one more chance". Luego, la BSO (ost) la puedes encontrar de momento solo en el DVD Box edición limitada (Disco 3) (la cual yo tambien poseo xDDD).

No se puede comprar por separado de momento, quizás en un futuro cuando dejen de producir los DVD Box.

Un saludo
zulykat escribió:Esa edición de play-asia (la cual yo poseo XD) es el single de "one more time, one more chance". Luego, la BSO (ost) la puedes encontrar de momento solo en el DVD Box edición limitada (Disco 3) (la cual yo tambien poseo xDDD).

No se puede comprar por separado de momento, quizás en un futuro cuando dejen de producir los DVD Box.

Un saludo

Si he visto la película animado por tu análisis del dvd box que pusiste por aquí :D

Joder, menuda putada, yo quería tener el ending, que me encanta xDD y el dvd box, aunque mole y tal, costaba lo suyo xDD

Muvhas gracias [oki]
2 respuestas