OST de suzumiya haruhi no yuuutsu

estoi buscando la ost de suzumiya para arrejuntarla con el dvd de la serie que grabare proximamente, pero solo me gastare 1 cd, ya que el estuche es de 2 y pondre serie + ost, pero veo que hay varias ost.

cual es la que me recomendais para acompañar a la serie?
Bueno, el hare hare yukai creo que no debe faltar.
Esta claro que ni el opening ni en ending pueden faltar, y god knows es IMPRESCINDIBLE.

Por lo demas mete las que te molen
Yo tengo 1,6 gb de OST de suzumiya haruhi. Para mi las mejores son

- ED Single "Hare Hare Yukai"
- OP Single "Bouken Desho Desho"
- Single Geki Chuu Kashuu (God Knows, lost my music)
- Character song de Suzumiya Haruhi (vol1)

Con eso tendrás mas que suficiente, no superan los 200 mb.

Un saludo
yo no pondria el drama cd XD yo tengo todas las que he encontrado i son bastantes la que mas me ha gustado aparte de las que han dicho a sido el de nagato i la que queria....(no lo leais sino aveis visto la serie)

matar a kyon k nunca me acuerdo de su nombre >_<
con el OP/ED y las canciones God knows ,lost my music y otra que te venia de aya hirano en un drama o no se que cd era te sobra si es el tamaño que explicas de cd
zulykat escribió:- Character song de Suzumiya Haruhi (vol1)

Ese character song de haruhi es la autentica bomba, que ando recopilando todo lo que veo de aya hirano y ese es el que mas me ha gustado, la cancion de parallel days y sobretodo la de SOS Nara daijoubu, es la caña
joder, grabo el dvd, y se me ven los subtitulos cortados por abajo y bastante mala calidad ;_;

por que me pasa a mi esto!! [mamaaaaa]
dragolion escribió:joder, grabo el dvd, y se me ven los subtitulos cortados por abajo y bastante mala calidad ;_;

por que me pasa a mi esto!! [mamaaaaa]

Gran putada, no usas regrabables para probarlo antes en el dvd para comprobar que se vea bien?¿
8 respuestas