[OT]Echo de menos al viejo Dashboard

Ya hace casi un mes que te fuistes, y lo unico que me dejastes fue una Guía, que aunque se parece a ti, no te llega ni a una blade. Contigo todo era más claro y sencillo. Contigo no me perdía mientras paseaba por el bazar bucando alguna ofertilla. Contigo mi decoración lucía, y no quedaba a medias. Es cierto que mientras estabas aquí discutiamos, y que siempre te echaba en cara las cualidades de tu hermana, pero ahora que te has ido...te echo de menos.

Imagen
Pues seras solo tu, xq ese dash era una mierda
No me aclaro nada en el bazar nuevo, la conecto muy poco al live pero cuando lo hago no se donde hay nada xD. Me quería bajar los codecs y no los encontré... Me siento muy torpe xD, antes que no tenía ningún problema... Y los avatares no me gustan xD. Es muy bonito pero yo me hago un lío, por ahora xP.
Si que es cierto que con el nuevo el Bazar es más lioso de buscar, además que carga más lento. Además el fondo de pantalla es "mediofondo de pantalla", porque apenas se ve.

Pero me gusta el nuevo.
dandole a la X del centro del mando practicamente sale el dash de antes...
Ya que estamos, ¿alguno de vosotros ve a sus amigos a través de la sección nueva de amigos?. Porque a mi me parece lentisimo eso de tener un amigo a la vista en la pantalla. Siempre miro a través del simulado dash antiguo para buscar compis, para ver a que juega cada uno... lo nuevo solo lo utilizo cuando estoy aburrido para ver los avatares de los demás, pero la verdad es que rara vez lo miro. ¿Vosotros como lo haceis?.

Saludos
Ami tb me gusta más el new, lo encuentro todo igual y más vistoso. Ademas es muy facil hacer charla en grupo sin cortes.
Es mucho mejor y mas fluido, a mi las pestañas y todo me va genial, eso si a veces tarda en cargar los muñecos en amigos
LAT2005 escribió:No me aclaro nada en el bazar nuevo, la conecto muy poco al live pero cuando lo hago no se donde hay nada xD. Me quería bajar los codecs y no los encontré... Me siento muy torpe xD, antes que no tenía ningún problema... Y los avatares no me gustan xD. Es muy bonito pero yo me hago un lío, por ahora xP.

Es curioso porque en el bazar viejo no estaban los codecs. Aparecía la opción de instalación solo cuando querías ver una peli y necesitaba actualizarse.
A mi lo único q no me gusta de este nuevo dash es que es bastante más lento (o esa es la impresión que me da) al acceder a los contenidos del bazar para descargar demos (hasta q te habilita la descarga, TELA).

En cuanto a la lista de amigos, bueno, me gusta esta de los avatares y llegar rápido al que buscas es tan fácil como darle a RB y LB para que se mueva más deprisa por la lista. Lo único que no me termina de convencer es que los grupos se organizan al principio del todo y hasta q carga los nicks de todos los miembros pasa un rato, y a lo mejor los primeros que ves encima son amigos del q tienes tú en lista, luego tardas un buen rato en averiguar cuál de tus amigos es el que está en dicha lista.
A mi me gusta mas que el otro, pero si es verdad que es desesperante lo lento que es, cuando te mandan un mensaje en juego, o quieres ver la interfaz mientras juegas, muchas veces se queda medio colgado, luego se recupera, pero me pone de los nervios estar jugando al fifa que alguien te mande el mensaje, y ke 40 segundos de pausa se te queden cortos, entre que abres, vas a mensajes, lo lees y cierras. Los mensajes de voz creo que tienen un maximo de 15 segundos creo, con lo que tardas unos 25 o 30 segundos en abrir y cerrar, lo veo muy lento.
Pero por el resto, aunque es muy infantil el tema de los avatares, demasiado infantil, el tema de charlas en grupo, invitaciones y etc creo que lo han mejorado bastante.
Lo mejor las charlas en grupo.
Caragorn escribió:
LAT2005 escribió:No me aclaro nada en el bazar nuevo, la conecto muy poco al live pero cuando lo hago no se donde hay nada xD. Me quería bajar los codecs y no los encontré... Me siento muy torpe xD, antes que no tenía ningún problema... Y los avatares no me gustan xD. Es muy bonito pero yo me hago un lío, por ahora xP.

Es curioso porque en el bazar viejo no estaban los codecs. Aparecía la opción de instalación solo cuando querías ver una peli y necesitaba actualizarse.

Creo que si que salian pero creo que fue por poco tiempo a mi me parecio verlos ...

Sí estaban [era no se que de multimedia xDDD], más que nada porque me los tuve que descargar ya que quería ver alguna peli en mi habitación pero no la tengo con Live :p .
Pero no decían que podrías seleccionar el dash antiguo tras descargarte el nuevo?? al final parece que se ha ido a la mierda el antiguo no??

A mi me gusta el nuevo, no voy a decir que no, se ve más actual, pero debo admitir, que una vez pasada la tontería de las primeras 2 horas del muñeco, y quitando lo de los grupos (que también tiene sus peros... ) me era más fácil moverme por el dash antiguo, pero vamos en general el nuevo es mas "cool", sobre todo se nota la mejoría en el bazar de video y las secciones donde salen fotos de los juegos o tal... es todo más gráfico

salu2
cenixentor escribió:Pues seras solo tu, xq ese dash era una mierda

+1000
Referente al nuevo, ¿cómo puedo acceder a las descargas que tengo activas una vez que he salido de la pantalla donde te muestra la última que hayas realizado?. En definitiva, ¿existe algún apartado de descargas?
nigel55 escribió:Referente al nuevo, ¿cómo puedo acceder a las descargas que tengo activas una vez que he salido de la pantalla donde te muestra la última que hayas realizado?. En definitiva, ¿existe algún apartado de descargas?

Botón guía-> izquierda del todo (bazar)-> descargas activas.
Luego tienes la opción de inicio rápido donde se muestra lo último jugado, descargado o todo.

Saludos!!
el dash antiguo le daba un millon de vueltas al actual, el otro al primer dia ya sabia donde estaba todo y lo manejaba perfecto, este llevo tiempo y todavia no le cojo el truco..

el nuevo es una kk, copia del coverflow, con diez mil pestañas para llegar a cualquier cosa...
p&p escribió:
nigel55 escribió:Referente al nuevo, ¿cómo puedo acceder a las descargas que tengo activas una vez que he salido de la pantalla donde te muestra la última que hayas realizado?. En definitiva, ¿existe algún apartado de descargas?

Botón guía-> izquierda del todo (bazar)-> descargas activas.
Luego tienes la opción de inicio rápido donde se muestra lo último jugado, descargado o todo.

Saludos!!

ok, muchas gracias!
lo que yo noto con este dash es que para hacer lo mismo que con el antiguo hay que dar mas vueltas y por consiguiente tardar mas, lo que antes era 3 movimientos de pad ahora son 6 u 7
guineo escribió:Ya hace casi un mes que te fuistes, y lo unico que me dejastes fue una Guía, que aunque se parece a ti, no te llega ni a una blade. Contigo todo era más claro y sencillo. Contigo no me perdía mientras paseaba por el bazar bucando alguna ofertilla. Contigo mi decoración lucía, y no quedaba a medias. Es cierto que mientras estabas aquí discutiamos, y que siempre te echaba en cara las cualidades de tu hermana, pero ahora que te has ido...te echo de menos.

Imagen

jejeje muy bueno. Bien escrito. ;)
######################
Del NXE me quedo con tres cosas:
-Xbox Live Party
-Descargas Activas con más información
-Eliminar Juegos a 0G

Pero el resto es demasiado obtuso y lento. Cada vez que intento deascargar algo, tengo que esperar que cargue todo, porque si no no me deja. Los temas solo cuentan con una variante, y encima está cortada por la mitad. El botón guía tiene muchos uso, pero te obliga a salir del juego/película/lo que sea. Y el Photo Party es, sencillamente, una casa de locos.
Hombre si quieres el viejo dashboard quita el disco duro y lo tendrás de nuevo.jejej XD Al residir en el disco duro si éste lo quitas se ejecuta el viejo dashboard que está en la memoria flash.

Esto es lo que he leido aunque no lo he probado. Para quien lo añore podrá recorrer sus pestañas recordando viejos tiempos.
Yo he quitado el disco duro y me sigue saliendo el dashboard nuevo...
Yo si pudiese volver al viejo lo haria
cenixentor escribió:Pues seras solo tu, xq ese dash era una mierda

pues seguria siendo mejor que el dash de las consolas de la competencia....
yo preferia el otro era mas adulto pero bueno es lo que hay.
chomoloko escribió:ZASCA!

zasca zasca¡¡¡¡ jejej muy bueno...
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues voy aprovechar este hilo para desahogarme agusto:
La NXE es una mierda pinchada en un palo; mas lenta, menos usable y plagada de publicidad.
Antes todo estaba separado por colores y sabías en cada momento donde estabas, ahora todo son pestañas iguales en apariencia (y en muchos casos, en contenido).
Antes tenías un poco de publicidad que no te estorbaba, ahora tienes anuncios dando por saco hasta en la sopa.
Antes tenías temas completos muy chulos, ahora tienes fondos parcialmente invisibles que dan pena (y rabia si pagaste por un tema y lo has perdido).

A cambio de unos avatares que de poco sirven y de la funcionalidad de instalación; hemos prostituido la sobriedad de la 360 y la hemos convertido en una maquina expendedora de marketing agresivo.

Si me diesen a elegir, pondría el dashboard viejo con la funcionalidad de instalación y punto.
Al menos el minimenú del boton guía es bastante similar al antiguo dash, porque si no, menudo asco.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
chipan escribió:Pues voy aprovechar este hilo para desahogarme agusto:
La NXE es una mierda pinchada en un palo; mas lenta, menos usable y plagada de publicidad.
Antes todo estaba separado por colores y sabías en cada momento donde estabas, ahora todo son pestañas iguales en apariencia (y en muchos casos, en contenido).
Antes tenías un poco de publicidad que no te estorbaba, ahora tienes anuncios dando por saco hasta en la sopa.
Antes tenías temas completos muy chulos, ahora tienes fondos parcialmente invisibles que dan pena (y rabia si pagaste por un tema y lo has perdido).

A cambio de unos avatares que de poco sirven y de la funcionalidad de instalación; hemos prostituido la sobriedad de la 360 y la hemos convertido en una maquina expendedora de marketing agresivo.

Si me diesen a elegir, pondría el dashboard viejo con la funcionalidad de instalación y punto.
Al menos el minimenú del boton guía es bastante similar al antiguo dash, porque si no, menudo asco.

+1 A todas las criticas
Opino igual, echo de menos el viejo.
Lo único que no me gusta, como ya han comentado antes, es la nueva lista de amigos. No creo que cueste tanto poner el nombre al lado de cada avatar y no tener ke esperar que te pongas encima...
AGCO escribió:Lo único que no me gusta, como ya han comentado antes, es la nueva lista de amigos. No creo que cueste tanto poner el nombre al lado de cada avatar y no tener ke esperar que te pongas encima...

Y la de veces que se [me] cuelga en ese apartado...
Ahora, cotilleando más en el bazar, me sigue pareciendo lioso. Al fin encontré la descarga multimedia xD pero para canjear los códigos sólo he visto mediante el botón guía al igual que las descargas activas... Lo veo todo muy mezclado, será acostumbrarse xD.
Antes quejas porque el dash antiguo bla bla bla... ahora que hay uno nuevo, quejas porque el dash nuevo bla bla bla... La cosa es quejarse, soys unos rebeldes sin causa xDDD
Yo solo me quejo porque al actualizar me he quedado sin sonido... si tuviese sonido no me quejaba
Pues yo rompo una lanza a favor del nuevo. Cuando me compre la xbox, lo primero que dije fue: "que poquito me gusta el dash" y nunca me llego a gustar del todo, nose lo veia bastante aburrido y simplon, y parece que me escucharon porque al mes woala dash nuevo XD y me encanta, eso si hay detalles que se podrian mejorar, pero personalmente pienso que le da mil vueltas al anterior y nose a vosotros pero a mi me va de fabula.
39 respuestas