Otaku Expression Valencia - 16 y 17 de diciembre (+días)

M@tu escribió:Dios he llegado hace poco a casa XD

Pero qué risas... Lo mejor, el torneo del Smash!! Yo era el único que se pilló a Ness, y quedé sexto de los ochenta y ocho que éramos. A ver si cuelgan las fotos que hacían mientras nos viciábamos y las ponemos por aquí ^^

Saludos!

yo quedé de los ultimos T_T fue el numero 5(yo) contra el 6, mario negro vs mario rojo(yo). y como ya he dicho, perdí estrepitosamente T_T
Metis Connetis:
¿Vas a poner alguna foto de los cosplays? No me he terminado de enterar de qué os disfrazásteis [tomaaa]
MaxVB escribió:Metis Connetis:
¿Vas a poner alguna foto de los cosplays? No me he terminado de enterar de qué os disfrazásteis [tomaaa]

Imagen

Y me los cruce... Si hubiera sabido que era el le hubiera dicho algo.

Luego fui pregutando en el torneo de tenkaichi pero no lo encontre =(
Lo que quería era un foto vuestra con el cosplay, pero veo que es la que tiene en la ficha X-D
quique123456789 escribió:
yo quedé de los ultimos T_T fue el numero 5(yo) contra el 6, mario negro vs mario rojo(yo). y como ya he dicho, perdí estrepitosamente T_T

Pues yo fui el único que se pilló a Ness (Todo Dios con Marth, Link y Roy, qué cansinos...), así que si te quedaste, supongo que recordaras los gritos de cuando yo jugaba. No se lo que hacía, pero cada batazo que daba la peña gritando y riendo, y yo super nervioso XD

Fue brutal. Si no hubiese sido por ése Sudden Death...

El mejor jugador, el del Staff [tadoramo], cómo manejaba a Sheik el colega.

El año que viene, Brawl. No puedo esperar! XD

Saludos.
Aquí una foto posando en grupo;

Foto.

Íbamos bastante "discretos" [carcajad]

Recomiendo a todo el mundo que pruebe a hacer cosplay al menos una vez. Es de verdad divertidísimo, y pierdes la vergüenza en muy pocos segundos (aunque admito que el camino desde dónde habíamos aparcado hasta el recinto en sí fue terriblemente humillante [ayay] ).

Ya estamos preparando los disfraces para el evento de Mayo en Castellón, y para los del Salón del Manga [jaja].

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Aquí una foto posando en grupo;

Foto.

Íbamos bastante "discretos" [carcajad]

Recomiendo a todo el mundo que pruebe a hacer cosplay al menos una vez. Es de verdad divertidísimo, y pierdes la vergüenza en muy pocos segundos (aunque admito que el camino desde dónde habíamos aparcado hasta el recinto en sí fue terriblemente humillante [ayay] ).

Ya estamos preparando los disfraces para el evento de Mayo en Castellón, y para los del Salón del Manga [jaja].

Un saludo.

O dios estube hablando con vosotros, en la zona del cosplay, estabamos en la puerta yo con dos chicas disfrazadas de ranma que eran muy simpaticas.
Por Dios, que alguien suba más fotos, que ni en la página oficial hay :(
He conseguido el videoooo ahahha

Toma Metis, y para los demas tambien xD

http://www.youtube.com/watch?v=XmEtrF5vNpI

EDITO:

Este mejor

http://youtube.com/watch?v=gXDoStfMJdo
Me ha dado un repelús ver forÇes en lugar de forCes...

Por lo demás... grandisimo video.
Muchas gracias por los videos, Yohiro.

Dios, me muero de vergüenza de verlo ahora mismo, no sé en qué estaría pensando [toctoc] [ayay].

Genial mi amigo con su "Yogurt" [Ooooo].

Os recomiendo que veais otros videos del Cosplay, algunas actuaciones/trajes eran cojonudos, como por ejemplo la de Evangelion (que ganó a Mejor Parodia), o la de Ranma.

Eso sí, en el salón del manga no nos presentaríamos ni de cooooña (el único traje al nivel de dicho evento era el que ganó el Cosplay Individual).

Yohiro, ya sabes, pa la próxima aparca la vergüenza y disfrázate, que vale la pena [fies].

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Muchas gracias por los videos, Yohiro.

Dios, me muero de vergüenza de verlo ahora mismo, no sé en qué estaría pensando [toctoc] [ayay].

Genial mi amigo con su "Yogurt" [Ooooo].

Os recomiendo que veais otros videos del Cosplay, algunas actuaciones/trajes eran cojonudos, como por ejemplo la de Evangelion (que ganó a Mejor Parodia), o la de Ranma.

Eso sí, en el salón del manga no nos presentaríamos ni de cooooña (el único traje al nivel de dicho evento era el que ganó el Cosplay Individual).

Yohiro, ya sabes, pa la próxima aparca la vergüenza y disfrázate, que vale la pena [fies].

Un saludo.

Jajaja, si verguenza ninguna! que soy tonto y lo dejo todo para el final.

Me iba a disfrazar de Roy mustang, pero me han dicho de hacerlo de Itachi, y el pelo lo puedo poner igual asi que como es mas facil de hacer quizas le de caña, y si me sobra tiempo me hago el otro cosplay =P.

Ya veremos!! ^^
Yohiro escribió:

Jajaja, si verguenza ninguna! que soy tonto y lo dejo todo para el final.

Me iba a disfrazar de Roy mustang, pero me han dicho de hacerlo de Itachi, y el pelo lo puedo poner igual asi que como es mas facil de hacer quizas le de caña, y si me sobra tiempo me hago el otro cosplay =P.

Ya veremos!! ^^

Pero si tu eres muy timido!! [Alaa!] :Ð
montal escribió:Pero si tu eres muy timido!! [Alaa!] :Ð

Mucho! XD

Ey gente no teneis fotitos?

Imagen

Ale una con el prota de hack sign uooooooo

Tambien tengo una con kurenai pero tengo hambre y me piro a cenar XD
63 respuestas
1, 2