Otaku Expression Valencia - 16 y 17 de diciembre (+días)

Desde Buzz y la Asociacion ADAM nos complace anunciar que el Otaku Expression de Valencia amplia su horario a dos dias: 16 y 17 de diciembre.
Se celebrara en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su entrada sera gratuita.

Para los que todavía no sepáis que es el Otaku Expression, este se realizara en Valencia habiendo se celebrado con anterioridad en Barcelona y Madrid.

Allí podréis encontrar todo tipo de actividades de ocio y stands orientadas al publico amante del manga y de la cultura japonesa.

Si sois un fanzine o asociación podéis pedir vuestro stand gratuitamente aquí:
http://www.adames.org/otaku/web/viewforum.php?f=34

Si sois una empresa interesada en colaborar con el evento dirigiros a este email: adames@gmail.com

Poco a poco iremos ampliando la información.
Más información y dudas:
http://www.canalbuzz.tv
http://www.otakuexpression.com
al fin! [plas] [tadoramo]
Ya era hora que Vlc albergara algun evento de estas caracteristicas!!
Que aqui somos muchos y no tenemos nada de eso!
Esperamos con ganas que llegue!
Fantástica noticia, más aun cuando este año no pude ir al salón del manga de Barcelona [buuuaaaa]
Lo dicho, a esperar que seguro merece la pena :)
Me alegra que este teniendo tanta acogida :D

A ver si hacemos un evento magnifico.
Vaya tela, con el permiso de la persona que lo ha posteado voy a copiar el post en otro foro para que la gente vaya,a ver si se consigue una buena asistencia i se repite en años siguientes.

Que corra la voz!!!!!
Eso que corra la voz!

Yo espero poder ir! y que tome mas fama y se convierta en algo guay y grande =), estaria chulisimo :P
Tomaremos nota a ver si se puede ir.
Mola! Pues fijo que voy :D Pero una curiosidad, además de actividades venden mangas y cosas así?

Salu2!!
Y encima cae fin de semana!! Está claro que apareceré por alli [amor]

Para aquellos que hayan ido a alguna "Otaku Expression", como es? Que hay? Es como un Salón? Saludos!
Bueno, por lo menos esto me pilla cerquita, a ver si algun amigo se anima. Para los que son de Valencia ciudad, desde la Estació del Nort que linea de metro hay que cojer para ir hasta la Ciutat de les Arts i les Ciencies?, o es mejor bajarse en el Cabanyal?. Esque solo me conozco el centro y poco mas......
No va ningun metro que yo sepa... puedes ir desde el centro andando por el rio hasta alli, o coger un autobus.

Yo ire andando desde Ayora XD
XuweR escribió:Bueno, por lo menos esto me pilla cerquita, a ver si algun amigo se anima. Para los que son de Valencia ciudad, desde la Estació del Nort que linea de metro hay que cojer para ir hasta la Ciutat de les Arts i les Ciencies?, o es mejor bajarse en el Cabanyal?. Esque solo me conozco el centro y poco mas......

Bajas en Estación del Nort, luego tienes que andar escasos 100 metros y hay una parada de autobús donde coges el 35, ese te deja justo a 10 metros de la ciudad de las artes y luego vuelves a cogerlo y te deja a 100 de la Estación del Norte. Espero haberte ayudado!!

El 35 Era la última vez que lo hice, hace unos meses, si lo han cambiado que me corrijan, pero vamos, allí en la parada preguntas que alguno deja en la ciudad de las Artes seguro. Yo estoy seguro que es el 35 pero igual lo han cambiado.
Sabokillo escribió:Echa un ojo aquí http://cac.es/cac/informacion/como_llegar

Exacto, no han cambiado, está todavía el 35, es el que te recomiendo, te puedo hacer un mapita de donde se coje, es casi en frente de la estación del norte y te deja en frente de la Ciudad de las Artes, además pasa cada 10 minutos.

A ver si con este mapa de las páginas amarillas me explico xD, tú tienes que seguir la línea roja desde la estación y ahí está la parada, no tiene pérdida porque es de esas con techo jeje:

Imagen
Muchas gracias por contestar a todos, creo que ya se que parada de autobus es esa, aveces cuando voy de frikicompras por Valencia creo que he pasado por delante. Como las tiendas de Imagenes, Futurama, Fnac estan todas cerca de la estacion casi nunca me muevo de ahi cuando voy a Valencia :-p
Logico y lo que debes hacer

Imagenes! :P

Y la Fnac esta bien para un paseito
Yohiii!! Nos veremos por alli!!! :D:D:D:D
A mi me huele a otro Burjassotaku, que para quien no estuvo en el del último año, se lo resumo: [mamaaaaa]

PD: Imágenes? para comprar figuritas, novedades y pijadas varias, están bien, pero de ahí no pasan. Tal vez Comics y Manga en unos añitos consigan la solera y fama de Futurama, por ejemplo, pero de momento....
Esto es mas que unas jornadas.

Una superficie de 3000m2, un auditorio... Grupos de traduccion, editoriales...

;)

Ya vereis como esta bien :D
Sepho escribió:Yohiii!! Nos veremos por alli!!! :D:D:D:D

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [careto?]

Que guay ^^

3000m cuadraos! (nos e como se pone el dos ese xD) es mas grande que el salon del manga! vaya pasada
A ver si de aqui a un tiempo tenemos una especie de salon del manga o algo!!
Primero tenemos que hacer que triunfe [angelito]
La verdad es que es raro que en la C. Valenciana no tengamos un salon o jornadas importantes. Si lo tiene Madrid, Barcelona, Malaga o Zaragoza, pq no lo vamos a tener nosotros?. Se podrian juntar las distintas organizaciones de las tres provincias y entre ellas se podrian juntar para preparar algo, pq esto de la Otaku Expression por lo visto cada año es en una ciudad diferente.
XuweR escribió:Si lo tiene Madrid, Barcelona, Malaga o Zaragoza, pq no lo vamos a tener nosotros?. Se podrian juntar las distintas organizaciones de las tres provincias y entre ellas se podrian juntar para preparar algo
Estoy contigo XuweR, la Comunidad Valenciana se merece un salón ya!!! [chiu]
Estoooo yo sólo he ido al Salón Manga de Barcelona (este ha sido mi 3er año), vivo en Alicante y fijo que me acercaré para ver el Otaku Expression, pero... como será? Estilo Salón o que habrá alli?

Dejo página web para quien quiera ojearla --> Link Otaku Expression
Es una macrojornada..muchisimas actividades, regalos, buen ambiente, y tiendas, editoriales y muchos grupitos pequeñitos (fzines, webs, etc) que normalemnte no tienen espacio en los grandes salones....an madrid y barna costó 1 euro la entrada + regalo..

Yo creo que los Valencianos están de enhorabuena (por que podrán verme in action [jaja] xD)
Veo que no tiene mucha aceptación dicho evento por estos lares, ¿no?

Me paso más que nada para confirmar mi presencia en el salón, seguramente tendremos espacio propio con el tema del torneo del Tenkaichi (+ info) y, lo más importante, ya estamos preparando nuestros disfraces [inlove].

Esta vez, con más tiempo, estamos recurriendo a las "manualidades" y nos están quedando cuanto menos curiosas, fijo que alguna risa despertamos por ahí :D (espero que haya más gente haciendo cosplay [ayay]).

¿Cuántos de por aquí vais a ir? ¿Y disfrazados?

Un saludo.
Yo voy CASI SEGURO!

Voy a intentar ir disfrazado.... pero no se como hacerme el cosplay!
Yohiro escribió:Yo voy CASI SEGURO!

Voy a intentar ir disfrazado.... pero no se como hacerme el cosplay!

Vas SEGURO xDDD

Al cosplay te ayudo yo [inlove]
Sepho escribió:

Vas SEGURO xDDD

Al cosplay te ayudo yo [inlove]

Ayudame! de que me cosplayeo? y que sea medianamente original?
Que sea original ya de principio es chungo, pero de qué ir, eso ya tú decides.

Da igual que haya 1000 más como tú o que tu disfraz sea chusquero (mira el "Trunks" de mi perfil [jaja]), lo importante es ir disfrazado y pasártelo de puta madre ;-)

Un saludo
Se me ocurre algo: ¡Que te disfraces del típico chico de anime harem! Y las chicas que te rodean pueden ser muñecas hinchables xD ^^U
Pero donde se puede apuntar al concurso de cosplay?
Alguien se va a apuntar al Torneo de Naruto de GC?
El concurso de Cosplay es individual, ¿verdad?

Putadón, porque nos iría perfecto si fuera en grupo [buenazo]
nessa escribió:Pero donde se puede apuntar al concurso de cosplay?

Horario del concurso de cosplay:

SABADO 16

16:00 Comienzo de las inscripciones

17:00 Inicio concurso de cosplay

21:00 aprox. Fin del concurso de Cosplay y entrega de premios

=)

Yo espero poder ir al final no estoy seguro...

Y no me vale ningun disfraz ¬¬, de todas formas no me da tiempo, a ver para el proximo salon si ya de verdad me hago uno XD
Vas a ir, si o si, pequeñin :P
Por ahí estaré el domingo, intentaré ir también el sábado pero no se si podre xD
Saludos
Buenas gente.

Vengo de pasar el día entre otros en la Otaku Expression, y permitidme contaros mis experiencias;

Brutal, simplemente :-p.

Lo que es el local y lo que alli había, en principio pequeño, aunque he podido ver realmente poco. No había demasiada gente y es algo que, después de las barbaridades del Salón del Manga, se agradece. Me hubiera gustado probar la Wii o echar alguna partidilla al Tenkaichi o similar, pero no he podido siquiera.

El motivo de que haya visto tan poco es porque nuestros trajes han causado auténtico furor. No me esperaba, ni en mis previsiones más optimistas, que fueran a tener tanta y tan buena acogida, sobre todo nada más entrar nos asaltaron nosecuantas personas cámara en mano y nos hemos tirado 10 minutos que no avanzábamos ni un metro sin que viniera alguien, a quien se le unían otros tantos, a hacernos fotos.

El concurso de Cosplay; aunque la calidad por supuesto no llegaba ni de lejos a las salvajadas que se ven en el Salón del Manga, ha sido la leche. Habíamos quedado empate con unos que hicieron una curradísima coreografía de Naruto, y el jurado había decidido hacer el desempate mediante aplausos; Los de Naruto se llevaron muchos aplausos, no se merecían menos, pero para los nuestros la gente se levantaba, golpeaba las mesas, gritaba, etc. Y lo ganamos nosotros (el de grupo, por supuesto, la Wii de premio era sólo para la categoría Individual [sonrisa] ).

Al bajar un chico ha venido a nosotros para enseñarnos la mano, en la que tenía una herida, y nos ha dicho "Mirad, sangro de aplaudiros para que ganeis vosotros" :-p.

En fin, impresionante, es el primer concurso de cosplay al que nos presentamos (y la 2ª vez que hago cosplay), pero dudo muchísimo que nunca podamos alcanzar tal nivel de popularidad entre la gente y muchos menos volver a ganar semejante concurso.

Sólo resta desde aquí dar mi más sincero agradecimiento a todos por tan increible acogida y por los muchos comentarios positivos que nos dedicaron a todo el grupo. Sois los mejores. [tadoramo] [beer].

Un saludo.
Joer! si hubiera sabido que eras de las fuerzas especiales te hubiera saludado, vas hoy? yo hoy vuelvo a ir, tambien me lo he pasado bastante bien =), y espero que se repita (que seguro que si, por que ha ido abstante gente)

Un saludo!
Si voy será de "incógnito", porque el resto del comando, comprensiblemente, decidió tomarse el día libre, por no mencionar las agujetas que tengo de estar tol día con la pose en cuestión [tomaaa].

A lo que igual me paso es al torneo del Tenkaichi, me llama bastante la atención :D

Un saludo.
adrimaster2002 escribió:Es una macrojornada..muchisimas actividades, regalos, buen ambiente, y tiendas, editoriales y muchos grupitos pequeñitos (fzines, webs, etc) que normalemnte no tienen espacio en los grandes salones....an madrid y barna costó 1 euro la entrada + regalo..

Yo creo que los Valencianos están de enhorabuena (por que podrán verme in action [jaja] xD)

Adri cabron soy konty de adam madrid, no te vi el sabado, hay que joderse espero que si vas hoy te lo pases bien, realmente esta bastante bien, me ha gustado no tanto como el de madrid pero creo que para ser la primera vez que se hace algo alli en valencia esta bastante bien, lo que si me he fijado que hay muchos casual y pocos hardgames, pero no esta mal, alli tambien por lo que se ve no se juega mucho al DDR aunque el torneo Heavy lo gano una chica muy simpatica de valencia gano hasta al juancho en la final y eso que el le estaba dando patatas y se puso a hacer el jilipollas dandose la vuelta y demas tonterias, haber si nos vemos en el expomanga este año que entra.
Dios he llegado hace poco a casa XD

Pero qué risas... Lo mejor, el torneo del Smash!! Yo era el único que se pilló a Ness, y quedé sexto de los ochenta y ocho que éramos. A ver si cuelgan las fotos que hacían mientras nos viciábamos y las ponemos por aquí ^^

Saludos!
Yo he ido al torneo del Tenkaichi 2, y debo decirlo; Dios, que mal organizado estaba eso.

Las razones son muchas;

- La versión era la japonesa, lo que tiene más cojones después de que nos dijeran, específicamente, que sólo podíamos llevar, en caso de organizar el torneo, la versión PAL.

- El juego era pirata, nuevamente después de que nos dijeran que todo lo que lleváramos allí fuera original (ein?).

- El que estaba apuntando para las inscripciones no tenía ni la más remota idea del juego (porque le preguntábamos si estarían todos los personajes, si habría memory card, si habían personajes baneados, etc. y nos ha respondido lo que le ha dado la gana (no ha dado ni una [uzi])

- Una sola tele para más de 70 personas ¡¡¡¡¡ (imaginaos la duración del torneo).

En el 3er combate, viendo nuestros números, nos hemos cansado y nos hemos ido por ahí.

Por lo demás, dado el tamaño de la exposición en sí, ha dado mucho de sí y ha sido además muy interesante ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo he ido al torneo del Tenkaichi 2, y debo decirlo; Dios, que mal organizado estaba eso.

Las razones son muchas;

- La versión era la japonesa, lo que tiene más cojones después de que nos dijeran, específicamente, que sólo podíamos llevar, en caso de organizar el torneo, la versión PAL.

- El juego era pirata, nuevamente después de que nos dijeran que todo lo que lleváramos allí fuera original (ein?).

- El que estaba apuntando para las inscripciones no tenía ni la más remota idea del juego (porque le preguntábamos si estarían todos los personajes, si habría memory card, si habían personajes baneados, etc. y nos ha respondido lo que le ha dado la gana (no ha dado ni una [uzi])

- Una sola tele para más de 70 personas ¡¡¡¡¡ (imaginaos la duración del torneo).

En el 3er combate, viendo nuestros números, nos hemos cansado y nos hemos ido por ahí.

Por lo demás, dado el tamaño de la exposición en sí, ha dado mucho de sí y ha sido además muy interesante ;)

Un saludo.

En eso estoy contigo, la organizacion fue un poco mala, no te quejes de ese juego, preguntale a los 120 o mas personas que estubieron para el torneo del naruto 4 de la cube, y solo habia un juego, la verdad es que el que organizaba lo de los videojuegos alli, un tal javi de adam barcelona era un poco malo, estando leoncio por alli se lo tenian que haber dejado llevarlo el, os perdisteis el torneo al GoW en equipos de 4 personas, fue increible aunque tambien fallo la organizacion, yo iba de solo mirar y tube que ayudar a uno de adam madrid que estaba organizando el torneo del guitar y llevaba tambien la Wii que estaba a su lado, ya que una chica de la organizacion no tenia ni puta idea, como has dicho no sabian que personajes no se podian utilizar, y faltaba juegos para los hard, como el guilty o el soul calibur, pero todo no se puede tener.
A mi que se pudieran usar Kimimaro, Itachi y Kisame en el Naruto 4, me quemó bastante, y encima un chaval que habia allí "organizando" no se enteraba de la película, que habia gente que se cogía a personajes prohibidos y si no se lo decimos, estás que se entera...

Pd. Aparte queda eso de ir llamando a los participantes a grito pelado [jaja]
Sabokillo escribió:A mi que se pudieran usar Kimimaro, Itachi y Kisame en el Naruto 4, me quemó bastante, y encima un chaval que habia allí "organizando" no se enteraba de la película, que habia gente que se cogía a personajes prohibidos y si no se lo decimos, estás que se entera...

Pd. Aparte queda eso de ir llamando a los participantes a grito pelado [jaja]

Si la verdad es que solo tres de los que estaban en la zona de videojuegos para mi sabian las cosas, los demas nada de nada, eso si me fui de alli sin poder hechar un freeplay en el saint seya, es que como desaparecio el que lo llevaba.

Sobre los gritos es normal en un recinto donde hay mas de mil personas y con el jaleo que hay siempre en las zonas esta, no se puede hacer de otra forma.

El año que viene en Madrid si vais lo organizamos nosotros y no los de Adam barcelona, alli tienen buenos hard pero no son muchos los demas son muy casual, los torneos seran distintos y estaran mejor organizado, lo raro es que viendo el desastre a 3 que ibamos no nos pidieron ayuda.
Lo que espero realmente es que lo vuelvan a hacer en Valencia el año que viene (o antes :) ) con un recinto más grande, y más publicitado, por que seguro que el 75 % de la gente que estaba allí era por que lo había leído en foros.

Aún así ha tenido buena acogida.

Saludos
M@tu escribió:Dios he llegado hace poco a casa XD

Pero qué risas... Lo mejor, el torneo del Smash!! Yo era el único que se pilló a Ness, y quedé sexto de los ochenta y ocho que éramos. A ver si cuelgan las fotos que hacían mientras nos viciábamos y las ponemos por aquí ^^

Saludos!

yo quedé de los ultimos T_T fue la 3a ronda, mario negro vs mario rojo(yo). y como ya he dicho, perdí estrepitosamente T_T
63 respuestas
1, 2