Bueno, recién llegado a mi tierra, tengo que decir que la experiencia ha sido bastante positiva... aunque no puedo estar así de contento con la organización del evento que la he visto un tanto pobre y "desorganizada", a lo que ya habeis nombrado en algunos post tengo que comentar la impresionante cutrez del sello "PAGADO" cuando en muchísimas imprentas, por 15€ te hacen tu propio sello y te regalan un botecito de tinta para recargarlo.
En fin, pasemos al tema en cuestión que no es otro que el salón propiamente dicho, ciertamente el material que allí podía encontrarse era el mismo que en las tiendas, pero para alguien no muy metido en esto de "lo japones" la verdad es que es toda una experiencia el verse rodeado de tal cantidad de artículos; desde tomos, art-books o dvds a complementos, peluches, figuras y demás material "friki". Respecto al Cosplay que allí pude ver, algunos me parecieron bastante currados en el sentido de "vamos a hacerlo en plan 100% casero" que, aún siendo cutrillos, ciertamente desprendian mimo por todos sus lados. Sobre el Karaoke pues... no se que nivel se pide en el concurso oficial, pero a excepción de la primera muchacha, el resto me pareción ciertamente pobre y rozando lo esperpéntico en algún caso, juro que he visto borrachos en el karaoke de debajo de mi casa a las 5 de la madrugada con más entonación que algunas de las criaturillas que allí se congregaron. Mención especial para el duo de Yoko y Kamina donde la muchacha encargada de encarnar a la femme-fatale de la serie estaba más preocupada de que los allí presentes fotografiasen sus carnes en mil y una posturas diferentes a siquiere acercarse el micro a la boca.
Ah, por cierto Yampeku, yo soy el tio alto, cachas y de muy buen ver que te paró saliendo de la nave en dirección al puesto de ramen enlatado, así que un saludito desde mi Elda natal