Acabo de llegar, reventado, y debo decir;
La organización es realmente mala.Por las siguientes razones;
1- De vez en cuando estaba en la puerta un tio con una exquisita educación que a la mínima se ponía a gritar a la gente.
2- ¿3.50 la entrada y 2.50 una coca-cola? ¿Para qué clase de público se supone que van destinadas estas cosas?.
3- El concurso de cosplay en dos tandas, vete tú a saber porqué, y lo interrumpen para poner el concurso de parapara que, sin ánimo de ofender, no llega ni de coña a la expectación que generan los concursos de cosplay.
4- El tema de que el horario no estuviese colgado aún ayer es vergonzoso.
5- ¿Sillas para el concurso de cosplay o de lo que sea? Casi en exclusiva para la sección de videojuegos. Muy cutre ese tema.
Por lo demás, el salón muy bien, sobre todo por la gente que había allí. El buen rollo de siempre, algo que espero perdure en todos estos eventos frikis
.
Yo era;
[Iron Man, edición Ultimates]
(En una edición temprana, posteriormente le añadí luces al círculo del pecho, un hilo de neón azul. Me han llamado Megaman, Transformer, Robocop, Mazinger, etc, sólo un par de personas sabían de que iba
).
EDIT; Foto de grupo, sale en elmundo.es;
El Cosplay lo han ganado, de grupo, merecidamente, una pareja que iba de Subasa, y el individual, una que iba de Digimon (también merecido, aunque creo que esta ganó las Senpai en Picassent, y había una disfrazada de Shiva del FFX que era brutal).
Un saludo ¡¡¡