Los dias 17 y 18 de mayo en el Greenspace de Valencia tendra lugar Salón del Manga.
De momento poca informacion se sabe, os dejo la pagina oficial http://www.salondelmangadevalencia.es/ , a ver si van actualizando.
Tristalia escribió:Me apunto la fecha y me quedo pendiente de qu publiquen más información al respecto... a ver si ya me estreno en uno de estos certámenes.
Dragonfan escribió: ¿Vas al evento para perder la virginidad?
No me había dado cuenta que mi señorita había iniciado sesión en mi ordenador, así que el comentario es mio, por lo que te respondo "sí, estas interesado machote? "
Zenthorn escribió: No me había dado cuenta que mi señorita había iniciado sesión en mi ordenador, así que el comentario es mio, por lo que te respondo "sí, estas interesado machote? "
Me pilla demasiado lejos, simplemente me llamó la atención que una persona fuera a un salón del manga a estrenarse, habiendo lugares habilitados para ello .
Dragonfan escribió: Me pilla demasiado lejos, simplemente me llamó la atención que una persona fuera a un salón del manga a estrenarse, habiendo lugares habilitados para ello .
Tristalia escribió:Me apunto la fecha y me quedo pendiente de qu publiquen más información al respecto... a ver si ya me estreno en uno de estos certámenes.
Lo cierto es que estando cerquita se podría contemplar la posibilidad de ir
Pues parece interesante... yo posiblemente me acercaría por curiosidad a ver que tal esta montado. Sin esperar mucho a priori, pero con la curiosidad de ver si se hace realmente un "salon" o un simple garito de mercadeo cuando no de estafa como se ve en otros sitios.
Si hay conferencias, mesas redondas, etc... lo mismo es interesante y todo. Para comprar no... para eso prefiero ir a Akiba
Ojalá cree escuela y tengamos un salón todos los años en Valencia.
Por cierto, ¿quién lo organiza, Buzz y ADAM como el del año pasado en la ciudad de las artes o es algo completamente distinto?
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
Metis Connetis escribió:Pues si que tiene poca aceptación la cosa...
¡Venga, que la Otaku Expression tuvo un llenazo impresionante, que no se diga de los frikis valencianos!
Pero como quieres que haya "aceptación" si apenas han facilitado la más mínima información sobre el evento? A día de hoy quitando el día y lugar creo que no se ha notificado lo que van a hacer...
Esperad que pase el salón de Jerez para toda la info de Valencia, que son humanos.
Aún así, las solicitudes de stand han petado, así que realmente se espera que lo de Valencia pegue fuerte y tenga continuidad, y es que Valencia está de moda...
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
Uff, el de jerez ha sido mas duro de lo esperado. Asi que en vez de un dia seran varios para recuperarse. Pero para el fin de semana habra nuevas noticias .
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
puntualizacion al como llegar en metro (linea 5 estacion de ayora): ir con gente, por aquello de que esta como a unos 10min larggggggggos de esa parada y que haya conversacion.xD
La mejor opcion es el autobus.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
Desde luego no podemos esperar una farga en esta primera edicion.
En total son poco mas de 2500m2, eso si dispondremos de un escenario profesional tanto para karaoke como cosplay.
Digamos que disponemos de mas o menos el mismo espacio que cuando hicimos el otaku expression en la ciudad de las artes pero distribuido de otra forma.
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
¿Podría algún organizador adelantar simplemente si será el sábado o el domingo? (por dios, que sea sábado, que este año mi disfraz es REALMENTE incómodo¡¡)
Unas cuantas preguntas: ¿Quedan mas stands por confirmar?.
La web va a recibir un lavado de cara pronto¿?
El mail de gmail funciona¿?
Lees los privados¿? ;P
deberíais dejar lo que estaba en ultimas actualizaciones, o en su defecto decir que añadís, porque de una vez para otra es un palo ir viendo lo que hay nuevo
Sunrider
Loaded!
767 mensajes desde abr 2006 en En la luna de Valencia
Y a todo esto, ¿quien se apunta ir? Yo igual voy arrastrado por mi hermano, más q nada para ver el ambientillo y todo eso (y pq nunca antes he ido a ningun salon del manga ni nada q se le parezca )
Por cierto, creo q convendrá coger el bus para ir, pq la parada de metro queda un pokitin lejos.