Otakus de Cerdanyola, os invoco!

A ver si alguien de Cerdanyola(provincia de Barcelona) es un eoliano/a, que esta la cosa mala xD
Si sois de por aquí decidme algo [oki]
Post Clon de los otakus de mañaga :o

ANIMO ^^ xD
xD sip pero a ver si encuentro a alguien( que seguro que hay a montones) pero de eol no conozco ninguno, a ver que tal [beer]
Necesitaras suerte, por que si no me eqivoco se creo uno de otakus de sevilla y por ahi estara en los suburbios xD
uis casi, pero a ver si encuentro a alguien de cerdanyola, ripollet, sabadell.. el valles que se dice, a ver a ver k tal [360º]
Omg, dentro de poco veremos Otakus de al lado de mi casa, os invoco -.-, hijo suerte con la búsqueda.
Yo soy de Cardanyola capital!!!!
Otaku otaku digamos que no soy o no me considero o directamente no me gusta esa etiqueta , supongo que por el estereotipo o topico (penya que se disfraza de protas o villanos...) dejemoslo en aficionado al manga, comic y anime. Mundo que me llamaba desde hace mucho tiempo (supongo que por mi afición al dibujo), pero que hasta hace poco no me había adentrado, ahora estoi en Escola Joso y me siento casi obligado a leer comic.

Un Saludo

Apali!!
Necseron escribió:A ver si alguien de Cerdanyola(provincia de Barcelona) es un eoliano/a, que esta la cosa mala xD
Si sois de por aquí decidme algo [oki]

No te sirve alguien de Torre del Bar´o (total está a 5 min con Renfe xD).
Realmente conozco pocos aficionados a esto en mi zona (tampoco es que esté haciendo una búsqueda intensiva, eh).
Lo que si que me izo gracia es encontrar unas chicas (4) cosplayeadas en mi estación a punto de ir al sal´on.

evan-1 escribió:Yo soy de Cardanyola capital!!!!
Otaku otaku digamos que no soy o no me considero o directamente no me gusta esa etiqueta , supongo que por el estereotipo o topico (penya que se disfraza de protas o villanos...) dejemoslo en aficionado al manga, comic y anime. Mundo que me llamaba desde hace mucho tiempo (supongo que por mi afición al dibujo), pero que hasta hace poco no me había adentrado, ahora estoi en Escola Joso y me siento casi obligado a leer comic.

Un Saludo

Apali!!

Ostras! ahora me dirás paranoica, pero por casualidad....
Utilizas (o utilizavas hace poco) la renfe por la noche (7 - 9 pm), con una carpeta de la joso bajo el brazo?
Es que hace un mes que veía a un chico ir pa cerdañola con una carpeta de la joso bajo el brazo y me izo mucha gracia (ya que a mi también me encanta dibujar ^^)

Saludos :)
8 respuestas