otakus de malaga, os invoco!

1, 2, 3, 4, 5101
en benalmadena? y eso? desde cuando? no se ha hecho hasta ahora en pizarra? de ahi su nombre ein?
|<amui escribió:ey gente!

que se queda el hilo atrás :-|

aparte de imaginamalaga, y de un posible sacoma ( http://estelien.netgoo.org/ ) sabéis de algún otro evento relacionado con el manganime en nuestra ciudad?

no esperaria que se celebrarse xDDD, es de nuestro "querido amigo" bilbo... ahora llamado bilbendi... xD

DeW

kokoro-sama@hot...
siempre hay hueco para la esperanza... :-O

yo fui al que se celebró en el martin carpena, hace ya unos añicos.. [toctoc]
Todo lo que salga de Carlos Soler (Bilbo, kaaruso, etc etc etc, como coño le llamen) va a ser mentira, lo aviso de antemano, ¿Que porque estoy tan seguro?, pues porque fué mi mejor amigo un tiempo, hasta que se volvio así, que le mandé a la mierda, y en lo ¿Profesional podria llamarse?, fué mi secretario en OnT, y soy el que más sabe de él y sus salones... xD

Confirmo de antemano que no se realizará tal salón ;) xD

Respuesta para |, esta información SI ES OFICIAL, pues me lo comunicaron los organizadores antes que al resto del populacho, como en casi todos los salones vamos xD

Supuestamente irán más stands, pero no se yo...

El Salón imagino que seguirá el mismo ritmo, pues los orgganizadores son los mismos, menos el ayuntaminedo que ha cambiado, pues es otro sitio... xD

P.D.: Cuando yo cumpla 18 si que va a haber salones buenos ;), lo prometo ;)

P.D.2: QUIZÁS haya otro salón, el Rincogamis, pero sera diferente, pues tiene nueva presidencia, amigos mios de hace ya más de 3 años ;), ya os contaré peña ;)
yo estuve hace 2 años creo, en el rincón, con rincogamis, fue famoso porque la pantoja fue a cantar alli y en vez del recinto establecido, pusieron una carpa en medio de la playa... no te digo ná en pleno verano...

y tambien fui al de velez, cerca del centro comercial el ingenio.

ahora que recuerdo, conoci a un chaval jugando a torneos de naruto, que se cosplayeo de hellboy en el carnaval de malaga, en su primer intento de acercar la cultura japonesa tambien a dicho carnaval para, con palabras de quienes hablaron, acercar la juventud al carnaval.

igual tu estabas en esa "reunion" en el rincon y nos hemos visto y to xD

recuerdo que tambien habia uno cosplayeao de solid snake y otro hacia de pared :O

:-)

por cierto, no pareces que tengas 16 años, por la forma de escribir me refiero [toctoc]
El chaval de hellboy es ZACK, el ahora vicepresidente de Rinkogamis ;), y en velez, yo era el zumbadoq ue estaba siemrpe en el escenario cantando xD

P.D.: Ya se que no los parezco, ni fisica ni mentalmente la verdad ;), y tengo 15 para 16 a finales de mayo!!! xD
jeje, entonces ya le saludare a zack en el hilo de psp :p que lo suelo ver bastante por alli [bye]
Um, se me paso este topic, xD, pero bueno, apuntad a otro de Málaga a las listas [chiu]
Paindex escribió:Um, se me paso este topic, xD, pero bueno, apuntad a otro de Málaga a las listas [chiu]

bienvenido!
de qué zona eres?

y qué disponibilidad tendrías para una posible quedada entre los que posteamos en este hilo?

saludos!
Y no se le volvió a ver jamás... FIN ^^
Bueno, bueno... esto está muy callado no?

Seguro que hay muchos malagueños por ahí que no han posteado... (si has tenido la cara de pasar por aquí y no postear... eres un malvado).

Hoy siendo sábado, y con el día tan bueno que hace, no podemos hacer otra cosa que una kdd xDD.
yo esta tarde quizás me pase por norma, confe y cash converters si lo aguanta la novia xD

una kdd hay que planearla con más tiempo ^^+

:p

por cierto, ayer me dio la vena, y me gustaria cosplayearme de eric draven de el cuervo, no sé para qué evento xd .. al menos las melenas ya las tengo... lo chungo es hacerse uno o que te hagan el traje con arañazos, que queden guapas las vendas, la capa, las botas (en una tienda gótica podría pillarlas xD)

en fin.. pensamientos
Hombre, lo de la kdd iba en broma [+risas]

Creo que esta tarde voy a darme una vuelta para sacar unas fotos de la ciudad (me encanta la fotografía [sonrisa] ).
al final sólo he ido a confe y he pillado el nº 19 de tsubasa, y pa pura gula atalaya t_t
Conocí a Jonyfreak en la Feria de los pueblos de Fuengirola ^3^
Anda, pues yo conocí a 11888 (y me pagó la bebida xD) [beer]

¡A ver si se repite hombre!
u_u ahora me quedan 3 semanas de turno partido... y la cosa con el tema del paro y la crisis de su p***a madre nos puede fastidiar porque están pensando en cambiarnos los turnos y puede que nos quedemos con turnos partidos... al menos un tiempo, no saben ni qué hacer...

malos tiempos corren... huid insensatos!
Bueno , pues un malagueño de " adopcion " . Realmente soy de Madrid , pero vivo en la provincia de Málaga desde hace 9 años más o menos , y francamente , después de tanto tiempo , ya uno va sintiendo más la tierra ... [+risas]

Pues bueno , tengo 21 añitos ( ya se que en principio buscabais gente más mayor , pero bueno , al final creo que el hilo debería de ser para juntarse todos los malagueños , como ha sido ) , y mis mangas favoritos son 2 por excelencia , y espero que me recomendéis algun otro , bueno son los siguientes :

- Berserk ( me faltan 8 tomitos , me tienen loco estos de Mangaline cawento )
-Gantz ( todos los tomos comprados hasta la fecha )

Y también colecciono Chicho Terremoto , pero esta es más por la nostalgia que por otra cosa . Si habéis leído " La espada del Inmortal " y " Vagabond " , ¿ me las recomendáis ? . También me encantó GTO ( Great Teacher Onizuka ) , pero ésta no me atrevo a coleccionarla , no confío en Mangaline ...

Salu2 !

P.D : Se me olvidó comentar que también tengo importado el tomo " Gantz Manual " , que no salió aquí a la venta ( gracias a Animeya , que me atendieron perfectamente , aunque me sablaron [jaja] )
bienvenido rayul!

bueno, no disciminamos a nadie por la edad :D tan sólo buscaba gente de más o menos mi edad por la dificultad de hallarla aficionada a estas cosas +^^

yo por mi afición a masamune shirow te recomiendo todas sus obras, como ghost in the shell, dominion tank police, appeleed, orion, black magic 666.. o cualquiera de masakazu katsura: video girl ai/len, I''s, zetman..

el primero es género ciberpunk y el segundo shojo manga con escenas subiditas de tono pero no son hentai =)
|<amui escribió:bienvenido rayul!

bueno, no disciminamos a nadie por la edad :D tan sólo buscaba gente de más o menos mi edad por la dificultad de hallarla aficionada a estas cosas +^^

yo por mi afición a masamune shirow te recomiendo todas sus obras, como ghost in the shell, dominion tank police, appeleed, orion, black magic 666.. o cualquiera de masakazu katsura: video girl ai/len, I''s, zetman..

el primero es género ciberpunk y el segundo shojo manga con escenas subiditas de tono pero no son hentai =)

Gracias por el recibimiento . De Masamune Shirow , he visto el OVA de Ghost in the Shell , y la verdad , me gustó . También he visto fragmentos de Dominion Tank Police , y la verdad es que me gustó tambien bastante , pero como no tenía nadie con el que comentar mangas y series , pues no la he visto entera y no he podido comentar con otros .

Zetman he leído poco , pero tiene muy buena pinta . Como verás , soy bastante aficionado a los manga con violencia , ahora eso si , con buena historia . Del género ciberpunk una de las que más me gustó fue Akira , asi que ahora he conseguido el manga y estoy empezando a leerlo , espero que sea tan bueno como leí en su momento .

Del género Shojo , sólo he visto los animes de Onegai Teacher ( que me gustó bastante por cierto , quizá por el morbo profesor-alumno . Quién no ha soñado con estar con una profesora buenorra [+risas] [jaja] ) y Girls Bravo , que no estuvo mal pero tampoco me convenció . A ver si ha salido algo bueno últimamente y me lo he saltado ...

A ver si me pudieseis poner al dia entre todos .

Perdón por el tocho .

Salu2!
la verdad es que a mi también me llaman las series de institutos japoneses +^^
Jur jur , a todo el mundo le ha dado morbo alguna vez una estudiante fragil y con la faldita y tal... y si no ... MIENTE ! .

xD.

Salu2.
|<amui escribió:yo esta tarde quizás me pase por norma, confe y cash converters si lo aguanta la novia xD

una kdd hay que planearla con más tiempo ^^+

:p

por cierto, ayer me dio la vena, y me gustaria cosplayearme de eric draven de el cuervo, no sé para qué evento xd .. al menos las melenas ya las tengo... lo chungo es hacerse uno o que te hagan el traje con arañazos, que queden guapas las vendas, la capa, las botas (en una tienda gótica podría pillarlas xD)

en fin.. pensamientos

El abrigo largo lo puedes conseguir en tiendas de ropa gotica, yo tengo uno aunque lleno de tachuelas ( lo puedes ver en mis fotos ). El resto de la ropa es facil de hacer.

A ver si planeamos kdd ya, este sabado pongo un post para eso mismo una kdd friki malagueña para ir preparandola.

saludos
imagino que a parte de tiberio dark sun (TDS) habra más tiendas goticas en malaga para ir echandole ojo a la capa para el cosplay de the crow, si sabeis... tomo nota [chulito]

yo de quedar, podria un sabado por la tarde, pero ya hasta el que viene no podria t_t
luego a partir del dia 24 tengo 2 semanitas de vacaciones, y del 28 al 30 voy a baeza, ubeda y cazorla a desconectar v_v
ya me incorporo el 10 de junio, y a ver que pasa con los turnos, no vaya a ser que estemos ahora siempre de partido :s esperemos que no, sino tan solo me quedaran los sabados tarde para posibles kdds
Tambien está el callejón del infierno♫
cual es su dirección?

:-?
C/ Dos Aceras 8, 29012 Malaga
952 215 410
^^
gracias!

creo que esa tienda esta cerca del ejido, me lo comento un amigo el otro dia por msn, pero no me dijo el nombre, sino que habia una por alli, subiendo para el ejido ^^+
Buenas malagueños!

Soy un cordobes, pero estudio en la uni de malaga xD Y si... Soy friki xD 18 años, vivo en la residencia de al lado del carrefour alameda ratataaaa Pues eso aqui también tenemos un minigrupillo, vamos a norma, confe ( nunca diré comic store) y animeya [sonrisa] saludos a todos!
buenas xaos_ichigo [bye]
eres malagueño adoptado [jaja]
que no decaiga el hilo leñe! [+risas]
|<amui escribió:
Paindex escribió:Um, se me paso este topic, xD, pero bueno, apuntad a otro de Málaga a las listas [chiu]

bienvenido!
de qué zona eres?

y qué disponibilidad tendrías para una posible quedada entre los que posteamos en este hilo?

saludos!

Ups, perdon por el retraso en contestar [+risas]

Yo vivo por la zona del hospital materno infantil, mas arriba, de hecho seria mas facil decir justo al lado del colegio Gibraljaire, pero el hospital le suena a mas gente. C/Carraca para mas datos
En principio por las noches es cuando no puedo quedar porque me lo paso trabajo [decaio] (aunque estoy casi siempre conectado xD) el resto de dias contad para quedadas.
Coincidimos en la generacion :Ð yo de la quinta del 78, buenos años del comienzo de todo el boom mangaanimesco y consolero [angelito]
tu tienes 2-3 años más que yo, igual te conozco de vista, ya que estudie secundaria en ies puerta oscura y egb en el colegio miraflores de los angeles, pegado al gibraljaire vamos, de andar por la calle y tal igual te veo y digo "coño, mira quien es" xD
yo ante, hace ya 2 años o asi, vivia en la plaza miraflores, ahora estoy en ciudad jardin..

por cierto, ya me llegaron el mario rpg y el chrono trigger completitos usa, ahora espero una snes usa +^^ y vendo una pal sin amarillear +mando + cables... por si a alguien le interesa [ginyo]
En el colegio miraflores de los angeles si hize egb, pero luego curse FP en la rosaleda. Seguro que si no, nos habremos visto por el norma o conocido de amigos comunes, jeje, quien sabe el mundo otaku es un pañuelo :Ð
Como he podido estar tanto tiempo sin postear en este hilo!!!!??? O_o
Tengo excusa, placa base quemadita ^^♫

A los nuevos, muy buenas ^3^

y a sacar tema de conversación se ha dicho!!!!!!! [uzi]

Las imaginamalaga se monataran en Vialia, que lo sepais, y va a ser ENORME el sitio que nos van a dar♫, Yo organizo la zona videojuegos como sabeis, asi que dadme alguna ideilla más si quereis ;), en un principio montaré esto:

-DDR(metalico) para libre y tambien montaré un torneo
-2 o 3 Guitar heros, para libre y torneo, = que el ddr.
-WII's con el dragon ball, el bleach, el naruto o lo que sea...
-Ps2's con 3/4 de lo mismo que las WII
-Alguna Xbox 360 quizas
*-Singstar de por libres, sin torneo

No se me ocurren más cosas que montar que sean poibles de colocar en un salon, asi que ya sabeis!!!, con lo de cosas que montar que sean poibles de colocar en un salon me refiero a juegos con pc conectados en red...

Si eso, tambien tendremos Zona DS y PSP, para con VUESTRAS DS y/o PSP os piqueis un rato ;)

SERÁ LA 1ª SEANA DE JULIO, y tambien voy a ser el presentador del salon... xD y aver si monto tambien otra actividad que tengo planeada desde hace mucho ;) [Top secret]

Sayounara!!!
¿En qué parte del Vialia exactamente? Digo yo que no será en la parte de abajo, porque si no será una risa verle la cara a la gente que se baje del tren xDD (o a los que vayan a las tiendas).
Seria en la parte del hotel...

abajo se pondran exposiciones de autores españoles
Lo de la zona PSP me ha gustado, yo voto por partidas al monster hunter, GTA (cualquiera), Pro Evolution, Bleach 5, etc.
Y eso cuando seria? [boing] Hombre... podrias poner también el wifit xD si lo tienes o nuse como va eso [cartman]
woo me gusta ver asi el hilo ;)

paindex, es muy posible que nos conozcamos, si te empiezo a decir nombre de gente seguro [Ooooo]

respecto al imaginamalaga, que por cierto, cuando era? [+risas] estaria muy bien tambien el sing star, que cuando fue la noche en blanco me acerque al museo de la musica que habia un concurso y noveas que risas, en cierta medida me recordo a los salones del manga, la gente jugando de todas las edades yno haciendo botellon, eso mola un huevo! [Ooooo]
gente, minimo para el imaginamalaga tenemos que ir todos los de este hilo y conocernos, al menos para ese evento que promete en nuesta pequeña malaga [+risas]
ESO SE ME OLVIDO PONER!!!

tambien pensé en singstar por libre, pero no lo puse, ahora lo añado xD

SERÁ LA 1ª SEANA DE JULIO, y tambien voy a ser el presentador del salon... xD y aver si monto tambien otra actividad que tengo planeada desde hace mucho ;) [Top secret]

P.D.: |<amui, si esque faltamos una semana y esto se muere!!! xD
que no decaiga!! [Ooooo]  a ver si nos reunimos un montón (cuando se pueda, al parecer si que me cambian los turnos a partido hasta que haya más curro, que con la crisis la gente envia menos -curro en seur- y acabamos antes y dicen que nos tienen que reajustar los horarios [mad]  para no echar horas de menos)
....

pero bueh, al menos alguna tarde de algún sábado podría estar libre [+risas] menos de lo que yo quisiera, pero de momento me tienen cogido por los webs, toca aguantarse [enfado1]
a sobar toca ¬_¬
Vaya, no sabia que se iba a montar en el Vialia Oooh
Bueno, fijo que me pasare entonces y nos veremos todos los malagueños de este hilo jeje, yo votaria por un Guilty Gear en la zona de videojuegos para PS2 XD
Unas psps tampoco estarian mal xD y aver si alguna vez hechamos algo [sonrisa] tio trabajas en seur? [flipa] (l<amui) es que ya mismo tengo que hacer un pedido por internet y seguramente lo haga por seur [+risas]

Bueno nos vemos xD tngo que engancharme al bleach 5 de psp ;) saludos a todos [amor]
11888 escribió:ESO SE ME OLVIDO PONER!!!

tambien pensé en singstar por libre, pero no lo puse, ahora lo añado xD

P.D.: |<amui, si esque faltamos una semana y esto se muere!!! xD

etto... era la primera semana de AGOSTO, en la primera semana de Julio era el salon de Pizarra en Benalmadena ne?

De guitar hero puedo conseguir minimo 3 guitarras, y ya sabes que mi xbox se pidio primero el sitio alli xD, nah lo que hacen falta son teles... y el proyector ese de zack vendria bien xDD

Llevare mi wii (con su guitarra) mi xbox 360 (con su guitarra) y mi ps2 (con su guitarra y otras mas supongo...) y yo me encargo del torneo de gh ok? xD

ala, ala...

PD: como se llamaba con la que ibamos en el tren el otro dia hablando de esto? xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

(8) Llevo sin ir al coleni la semana pasada ni lo que llevo de esta~ (8) xD

Y por ultimo, perdon por no pasarme, la wii no esta en mi cuarto en estos momentos ^^"
Se inashio shulo!!!

Cierto, aqui mi amigo me rectificado, que se me va la olla con los salones xD

P.D.: Se llama Kata ¬¬

Sabes que si te la dejo al cargo, como te gusta hacerte de notar...xD
oye, y si se hiciera una seccion de juegos clasicos de consolas?

tipo supernes, megadrive, etc etc ?

retro forever!!

claro, hay que disponer de gente que tenga juegazos en sus sistemas originales...
Exacto, y yo lo unico que tengo es una ps1 , nintendo 64 y gb color y advanced, asi como ''antiguo'' xD
bueno... yo espero una superfamicom usa, y tengo ya en mi poder el chrono trigger y mario rpg, a falta de esta, pillar el reductor de corriente... tambien tengo dreamcast con 2 mandos con soul calibur, skies of arcadia, ambos shenmues, rival schools, space channel 5, jet set radio y tech romancer, una saturn con el nights, 2 mandos y el dragon ball z shinbutohden, el mejor en 2d (ese seria perfecto para hacer torneos XD ) a falta de pedir el action replay... podemos barajar cosillas :D
ya se veria, gracias ^^
5045 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101