otakus de malaga, os invoco!

1, 2, 3, 4, 5, 6101
|<amui escribió:of nothing [oki]

Ahi ahi buen flood xD yo el jueves iré a confederación y a norma ha pillarme bleach y algo más aver que cae :P ya que el finde me voy a cordoba T-T [fumando]
por curiosidad , alguno de vosotros colecciona gantz o berserk?es por la curiosidad d saber si las teneis completas , y ASI ir conociendo vuestros gustos . Espero pasarme por el vialia para conoceros a alguno . Salu2.
Lo de poner juegos retro tipo megadrive, supernes, etc... Estaria de PM.
De hecho en el primer salon que organizamos de Rinkogamis, se penso en hacerlo pero al final se decidio dejarlo para el segundo (pena que muerise la aso antes de tal logro [angelito] )

Contras rayul! Un otaku torremolinense, si te suena Hotel Adriano, ya sabes donde encontrar a un paindex rondante [chiu]
NO HA MUERTO

Todo dios dice lo mismo, y eso fue porque 4 poyas los cuales se fueron/echaron fueron diciendolo por hay, no ha muerto ^^, ademas, ese 2º salon no se realizo EL AÑO PASADO porque no quisieron/pudieron, incumpliendo el trato con los socios de salon anual ;)

OnT mola más♫
Rinkogamis no murio, solo se limpio ^^ xD

Por cierto, alguien va al salon de Sevilla este finde~? Si eso que me lo digo y quedamos alli xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
yo no creo que vaya... mas q nada xq no sabia nada y no ando muy alla de pasta :s q ya me gastao 200 leuros en 4 noches en cazorla ^^+ a ver si desconecto de la ciudad y el trabajo y el puto estress >.< tengo unas ganas de ir YA a un salon y estar rodeao de otakus y frikis q no os podeis hacer a la idea ! (friki en el buen sentido de la palaba, logicamente, yo lo soy un poco xD)
Rinkogamis está sanota... no como otras que han muerto antes de empezar (lalalalala [poraki] ).

Por cierto, me he dado cuenta de que hay un hilo en general para la gente de Málaga, pero allí el ambiente es... confuso.
pues si, jonyfreak, precisamente por eso he creado este hilo aqui,
porque aunque alli haya gente que también le guste el manga, y haga kdd's, al final acaban saliendo de marcha, y bueno, como no comparto ese aspecto posteo aqui.. pero lo respeto, ojo [+risas]
yo pretendo reunir a los más sanotes [Ooooo]  y que les pierda el manga más que otras cosas [ginyo]  (bueno, y los videojuegos, que van ligados también [chulito] )

es otro rollo, si... :-|
pues yo por mi parte, actualmente sigo zetman, nana por mi novia y tsubasa chronicles tambien por mi novia.
tengo para leer: terminar galism! tomo 5-6, appleseed (completa) y_y, dna2 (completa), tsubasa (completa porque empece y apenas lei 2.3 tomos y ya no puedo retomarlo sin empezar desde 0 y leer asiduamente >.<), y nana desde 0 tambien.
no tengo tantas series, pocas y muy concretas, por mi, todo masamune shirow, todo katsura (culo-sura) y algo de shojo (no tengo pero me encanta midori no hibi, karekano... ese tipo) y por mi novia shojo manga basicamente (nana, tsubasa... y gracias porque no son recargadas como mermelade boy xD)
por cierto, a quien le guste nana, por si no lo sabe, esta muy bien una serie de 6 tomos llamada paradise kiss ;)
Paindex escribió:Lo de poner juegos retro tipo megadrive, supernes, etc... Estaria de PM.
De hecho en el primer salon que organizamos de Rinkogamis, se penso en hacerlo pero al final se decidio dejarlo para el segundo (pena que muerise la aso antes de tal logro [angelito] )

Contras rayul! Un otaku torremolinense, si te suena Hotel Adriano, ya sabes donde encontrar a un paindex rondante [chiu]

Si te digo la verdad , no me suena el hotel Adriano , pero bueno , todo es preguntar . A ver si los del hilo nos juntamos un dia en lo del Vialia , y asi nos conocemos y tal . Por cierto , y lo pongo como sujerencia , estaría bien que pusiesemos nuestras series fetiche , y que las pusieran en el post principal junto a nuestro nick , para que cada uno viese lo que nos gusta , y asi encontrar a otra persona más afín con la que hablar , independientemente de que hablemos todos en el hilo . A ver que os parece la idea .

Salu2.
Rinkogamis alive?? O.o Han abierto alguna web o blog nuevo? La pagina de su foro ya no estaba, a ver si podeis darme algo de info.
Ya que era de las pocas o casi que habia en Malaga(aunque era del rincon de la victoria pero bueno).
[comor?]
Paindex escribió:Rinkogamis alive?? O.o Han abierto alguna web o blog nuevo? La pagina de su foro ya no estaba, a ver si podeis darme algo de info.
Ya que era de las pocas o casi que habia en Malaga(aunque era del rincon de la victoria pero bueno).
[comor?]

Creo que todavia no tienen nada abierto... eso mejor se lo preguntais a kaka xD

Bueh, si nadie va a sevilla, estare alli solico (bueh, voy con dos personas mas como minimo xD)

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:Rinkogamis no murio, solo se limpio ^^ xD

Por cierto, alguien va al salon de Sevilla este finde~? Si eso que me lo digo y quedamos alli xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Ya me diras tu como, si los que se fueron son los que hicieron todos los eventos :)

Desde que se fueron... Sin eventos, sin webs, sin presencia.

¿Limpieza? Creo que todo lo contrario hamijo
Jajajaja es que está muy bien hablar sin tener ni pu** idea, normal con lo frokos narutards que sois no me extraña.

La asociación estuvo bien al principio, luego se metió mogollón de gente a la que no le iba el rollo que teníamos "japonés" y quisieron cambiarla. Bleachtards, Narutards, FMAtards, DeathNotetards... niñatos de la marina, en eso se convirtió Rinkogamis.

Menos mal que al final lo dejamos los que teníamos idea sobre qué hacer... Rinkogamis viva? por favor... Rinkogamis nunca ha estado más muerta... es más, Angelkaiser el miembro fundador así lo dijo en su momento y así es.

Limpieza? habría que limpiar málaga de niñatos como vosotros, que sois una vergüenza del género Otaku.
GyakuTenShi escribió:Limpieza? habría que limpiar málaga de niñatos como vosotros, que sois una vergüenza del género Otaku.

¿Otakus esa gente?
Eso tiene un nombre amigo

Imagen
Bien pues, desde el ultimo evento de Rinkogamis como asociacion, solo pido hechos.
A ver que se ha estado haciendo en todo este tiempo, y entonces igual me creo algo [+risas] Foros, financiaciones, proyectos tangibles, concursos, colaboraciones con otras asociaciones por citar por ejemplo Enrolpma, etc...
Si no, desgraciadamente coincido por lo expuesto aqui por Sakai y GyakuTenShi ^^U
Sakai escribió:
GyakuTenShi escribió:Limpieza? habría que limpiar málaga de niñatos como vosotros, que sois una vergüenza del género Otaku.

¿Otakus esta gente?
Eso tiene un nombre amigo

Imagen

eh eh.. mal rollo aqui lo justo Oooh

es extraño, habéis entrado en el hilo sin presentaros, directamente a saco y soltando esos comentarios que van más a discusión que a aportar algo positivo :O

en este hilo creo que lo que escasea (en el caso de que hubiera) son niñatos precisamente

por supuesto que cuando se aproxime la fecha del imaginamalaga y el salon de benalmadena quedaremos haremos para vernos las caras en dichos eventos, repito, si antes no proponemos una kdd, el caso es que hay gente que posteo al principio de crear el hilo y no ha vuelto a entrar.. y me gustaria que tambien estuviesen, que estuviesemos todos los que posteamos :p

por cierto, alguien que tenga pensado ir a cualquiera de estos eventos tiene en proyecto cosplayearse de algo?

a mi me gustaria de eric draven, pero no se, mucho dinero para conseguir el traje (en plan bien, no cutrecillo xD)

ya se vera...

PD yo al unico evento con nombre rinkogamis que fui, fue hace ya 2-3 años, no recuerdo bien, en el rincon, en una carpa en la playa, porque actuaba la pantoja -al parecer- y no les dieron el recinto que le prometieron, madre mia que calor, pero bueno, alli estuve jugando al naruto de gamecube, entre otra gente, zack y uno chaval que me dijo que era el que habia quedado primero en un campeonato (nacional?) de este juego, pocas cosas, pero bueno...

luego ya fui al salon de velez, que estuvo mucho mejor -pero tampoco era para tirar cohetes-, vendi cosillas manga y videojuegos y fueron algunos chicos de norma comics... pero me quedo por el momento con el sacoma que se hizo en el martin carpena, que tampoco es que fuera gran cosa, pero oye, tenia mas pinta de salon que los anteriormente citados.

tambien recuerdo que en una feria de muestras, hara 1 año, habia un pequeño y timido stand -que no barato ¬¬- pero no recuerdo que asociacion era, me sorprendio ver ese stand en medio de otros tantos de diferente tematica +^^

de verdad, si se unificaran las asociaciones, y se llevara por gente mas madura, seguro que surgiria un salon, uno, pero grande. pero claro, como todo, es complicado ponerse de acuerdo, y aun asi, siempre hay retrasos y demases cosas.

buen rollo amigos, no hay que discutir, sino unirse y llegar a un punto en comun. [ginyo]
|<amui escribió:
Sakai escribió:
GyakuTenShi escribió:
tambien recuerdo que en una feria de muestras, hara 1 año, habia un pequeño y timido stand -que no barato ¬¬- pero no recuerdo que asociacion era, me sorprendio ver ese stand en medio de otros tantos de diferente tematica +^^

Esos eramos los Rinkogamis fundadores que cuando nos fuimos se dice que se ha echo limpieza.

Yo, GyakuntenShi y paindex. Cuando Rinkogamis aun molaba y eso.
lo dicho, hablar sin saber es de nerds.
Soy yo o aqui huele a subnormal?

Creo que huele demasiado, será el alcantarillado...♫

He escuchado hablar sobre narutards y frokos a el señor ex-gaara y el señor soy la hostia de friki que soy, por eso me creo el nuevo fuher?,
los que sabeis sin hablar y sin argumnetos de este tema soys vosotros, no del tema rinkogamis, puesto que ese lo habeis vivido en carnes, hasta que os dijeron adios, no super Frikis?, que más que frikis soys freaks(y entre freak y froko me quedo con los 2º[Trugol trabels, trugol trabels(Aque soys tan frikis que sabeis a que me refiero?)])

Pues me da a mi en la nariz, que los unicos que curraban eran los actuales presidente y vicepresidente de rinkogamis...
¿o no es asi, par fantastico currante que promete salones anuales y hace un año que no hay?
...porque yo cuando organizaba imaginamalaga, no os vi, sera que de frikis que soys teneis la capa de invisibilidad de harry potter, que no sabeis lo que es, a claro... se me olvidaba de que soy un froko y los frikis de pura raza no sabeis de la escoria, no?

Digais los que digais FROKOS(''Shi'' y ''Ex-Gaara''), sigue viva, que la lleven gente responsable y no vosotros, es otra historia ;)

Una cosita, soy Kakarotto, el super froko ;), no me importa decirlo aunque aqui me llame 11888, porque soy taaaan froko que no me creo una cuenta nueva para poner 3 mensajes ofensivos bajo otro nombre,¿verdad SHI?...

Saludos peña FROKA de malaga que no teneis el standing de estos SUPER OTAKUS, mejor le regalamos el foro, porque ellos lo valen ;)

P.D.: |<amui y resto de FROKOS, pasad de esta gente, desde que les dijeron adios se aburren en casa... Poeshicosh...
os acordais -quien fuera de los 3 que estuvo en ese stand- que se acerco un chico con gafas y su novia a preguntaros? pues ese era yo [Ooooo]

sobre los nerds, no sé a quien va dirigido, pero vamos...
Bueno, sin comentarios los de estos....

Si por lo menos me conocierais, admitiria una critica, pero creo que shi hablo UNA vez conmigo, hace dos veranos...

Sobre la madurez de esta gente... mejor no hablar va? despues de encontrarse conmigo en la EOI y cuando creian que no les escuchachaba decir Froko! y salir corriendo, en fin... y eso sin contar los comentarios en videos de youtube, conversaciones de msn (cuando no estaba) y demas... felicidades ^^

Llamadme lo que querais, yo se lo que soy

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Amén

que no himen... xD
11888 escribió:...

¿Me has visto el nick de Gaara o algo alguna vez en un foro? Cuando llevo con este desde el 2001 :)
No se pregunto, además creo que no me conoces lo suficiente para alegar nada negativo hacia mi persona, como el termino FROKO ¿verdad? Lo siento pero es que no pega nada conmigo ¿sabes? O es que a lo mejor tu me conoces a mi y yo a ti no tanto, sólo de verte un par de veces en la calle o en algún evento. :cool:

PD: Si dices que el presidente actual y el vice son los que más han hecho por la asociación eso confirma que no estas enterado de nada.
Mas que nada porque hemos echo eventos sin que ellos estubieran aún en la asociación.

Si es cierto lo que dices, ahora que nosotros no estamos en Rinkogamis va mejor, cosa que me alegraría porque conservo algunos amigos en la asociación, porque cuando me pongo a observar veo estos datos tan... Positivos.

Web---> Cortada por impagos = Responsabilidad como tu lo dices al máximo.
Eventos---> Uy, sí, muchisimos mas que cuando la llevabamos nosotros. Nosotros hicimos en año y medio 2 torneos de videojuegos, 1 salón, la colaboración en los tuneles de Málaga un stand en el palacio de ferias de Málaga mientras los que tu llamas responsables estaban en el Salón de Pizarra.

11888 escribió:NO HA MUERTO

Todo dios dice lo mismo, y eso fue porque 4 poyas los cuales se fueron/echaron fueron diciendolo por hay, no ha muerto ^^, ademas, ese 2º salon no se realizo EL AÑO PASADO porque no quisieron/pudieron, incumpliendo el trato con los socios de salon anual ;)

Y Kakarotto te comento, este debate lo has empezado tu diciendo que todo esto era por culpa de 4 pollas que se fueron, antes que interviniesemos en la conversación, asi que no te hagas la victima, señor super otaku :-| Porque ofender a alguien en un foro cuando este no esta presente es algo muy facil ¿no es cierto? En fin, esas cosas no se dicen por aqui hombre, que echar mierdas en los foros es muy facilon.

PD2: Kokoro-sama que yo sepa a ti no te conozco de nada perdona que te diga.
Bueno xDDD lo que me faltaba por leer.

Veremos, comenzaré explicandole a un niño de 16 años lo que ocurre porque al parecer aún está en la edad del pavo.

1º No nos dijeron adiós en Rinkogamis, si eso es lo que te han dicho Kiuyo y Zack es que te han mentido de una manera asombrosa y ya hablaré yo con ellos, nos fuimos unos 9 socios VITALES pq no aguantabamos el ambiente, de hecho creo que ahora Rinkogamis son... 5 personas? xDDDD. De currar no tienes ni idea chaval, pero ni idea, y para me diga un crío de 16 años lo que es trabajar minimo tiene que ser de un país subdesarrollado, tu organizar imaginamálaga? mira chaval, ahi estuvimos haciendo una colaboración sin más, lo que nos pidieron, ni más ni menos pero claro eso tu lo debes saber muy bien... CURRANTE.

2º No hubo salón principalmente porque el ayuntamiento cambió de partido político y por lo tanto, de concejalía en el área de juventud = no dinero para eventos, pero claro, que le voy a explicar a un niño de 16 años...

3º Al parecer, creo que de neuronas andas justo, tal vez las matemáticas no se te dan demasiado bien? ^^u tengo 3 posts en el foro (ahora 4) y el primero fue para una duda con la Wii europea y el d2c. Qué mayor y que bien cuenta xDDD. Además, para decirte 4 cosas a la cara no me hace falta crearme una cuenta falsa, de hecho mi nick está basado en unas sagas y tal... bueno tu que vas a saber.

4º Ya se que eres Kakarotto, no hace falta que me lo digas, se te nota con la chorrada esa de OnT xDDD que vaya tela, aun recuerdo cuando me preguntaste que si para hacer un salon te daban un sitio por la cara... xDDDDDDDD.

Bueno, y eso de que huele a subnormal te recomiendo que no lo digas muy alto ;).

Kokoro, tu tienes la boca demasiado grande creo yo, y vaya de correr nada, salimos tan tranquis por la puerta xD en fin, una diversión más.

Remitiéndome a los hechos de que Rinkogamis va como nunca está claro el tema de la web, los eventazos que hacen, etc. Desde que se fue Angelkaiser, Rinkogamis fue yendo a menos inexorablemente se diga lo que se diga, lo digo yo que me he puesto ENFERMO de trabajar, invertido muchas horas en pensar, proponer, explicar, convencer a gente, moverme por sitios de málaga y fuera, pagado con mi propio dinero cosas que nunca se me han devuelto, perdido horas de estudio, faltado al trabajo... para que ahora me digáis VOSOTROS lo que es Rinkogamis? xDDD no puedo sino ponerme de mala hostia, que os dan 3 cosas hechas y ya creéis que lo sabéis todo...

Y bueno, es normal que tenga bastante recelo de gente como narutards, bleachtards, deathnotetards, FMAtards, POTTERtards, etc, son el tipo de gente que ha hecho que una asociación que iniciamos con tanta ilusión se fuera al carajo, ni más ni menos.

Promover la cultura oriental era lo que nosotros queríamos, hacer eventos y tal, KDDS y montón de cositas del estilo, pero claro aquí en málaga lo que predomina es... a ver hago memoria:

ROL EN VIVO, ESPADAS DE GOMAESPUMA, JUNGLE SPEED, BANDANAS DE NARUTO y poco más vaya... así que claro, veo normal que la gente así se pegara a la asociación y la jodiera... lástima que no se hiciera en Barcelona tsk :O

Y bueno para terminar que quede claro, por si hay duda alguna xD somos personas muy felices, de hecho tal vez muchisimo, pero no nos jodáis echando mierda sobre nosotros, no esperéis que no saltemos con un tema que hemos estado viviendo sobre nuestras carnes durante poco más de dos años.

PD: Me remito a lo de subnormales, como vuelva a leer algo de eso no te diré las cosas por un foro, que lo sepas.

PD2: De madurez no tenéis ni idea, excepto Kamui tal vez, por la edad y tal.
Hola yo también soy de malaga vivo en el egido, tengo 28 años,

queria saber si quedais en algún sitio en malaga y cosas asi.

un saludo
Polluelo escribió:Hola yo también soy de malaga vivo en el egido, tengo 28 años,

queria saber si quedais en algún sitio en malaga y cosas asi.

un saludo

Me encanta tu avatar Takamura FTW
lol Takamura xDD q grande.
jejejeje Takamura es un crack XD

por cierto FTW que es?
Bueno, como socio registrado(y pagando mis cuotas anuales como el que más), desde los inicios de la asociacion, (que recuerdos en mi primera reunion en la Galeria [Ooooo] ), he estado siempre a la par y colaborando siempre que me ha sido posible por el curro, en los eventos, reuniones, colaboraciones, kedadas, LA incursion Rinkogamis al salon de Barcelona (cosplay grupal Guilty Gear incluido [chulito] ), que la asociacion Rinkogamis ha ido fomentando.
Por eso digo que a la hora de aportar y dar el callo, aportar material(consolas, televisores por ejemplo), siempre han sido los mismos, sapato, shi, sakai y angelkaiser, transporte en sus propios coches, etc..

Tambien a la hora de organizar y estar en los eventos, aunque los socios acudian, a veces se les "olvidaba" que primero esta la responsabilidad respecto al evento y luego, si queda tiempo disfrutar de el.
Aunque al final el peso de organizar y estar pendiente de las pertenencias y equipos, y correcto desarrollo del evento, volvia a correr a cargo de mis queridos y sufridos amigos, que via a veces como el titulo de la pelicula estaban solos ante el peligro (curro en este caso)

Asi que, como bien ha dicho GyakuTenShi y Sakai, informaros antes de hablar, plis :O
Y obviamente, de Rinkogamis nadie les hecho, se fueron. Y con la cabeza bien alta, añado.
Desde luego que espero ver una nueva rinkogamis, claro supuesto, a la altura de los logros anteriores, que no es poco.
En definitiva, no tireis la piedra y escondais la mano. Ya que los primeros en ofender fuisteis vosotros e ibais listos si pensabais que no ibamos a intervenir por diox. Por mi parte queda el tema zanjado desde este mismo instante donde si vosotros callais, evidentemente también callaremos nosotros y no habra ningun problema más. Solución que evidentemento os aconsejo, porque si continuais echando mierda sobre nosotros no nos vamos a quedar impasibles como putas como vosotros entendereis ¿no?

Saludos.
Para empezar soy el PRESIDNTE de Rinkogamis y puesto que estais rajando de mala manera de las asociacion que montamos (Angelkaiser, Sakai, Shi...) no me voy a quedar almargen de todo esto. ok? Asi que vayamos por parte:

Al señorito 11888 o como se haga llamar:

1)Cuando se monta una asociacion desde cero ( no vale crear una pagina y decirle a todos ke has montado una) es para currar y para hacer amigos con gustos parecidos,pero sobre todo CURRAR.

Todo queda muy bonito al principio y todos se vuelcan con la asociacion, pero con el paso del tiempo la gente empieza a pasar del tema, la gente no viene a las reuniones(intenta dirigir una con 15 tios hablando entre ellos) y los unicos que quedan son los miembros fundadores dando el callo. Ejemplo de eso es que para los premios del salon de la carpa, tuve que desembolsar de mi bolsillo cerca de 300€ para pagar los premios.

La asociacion empezó con unos valores sencillos: dar a conocer la cultura japonesa, videojuegos, manga y anime. Da la casualidad de que en esos inicios, la fiebre naruto estaa en plena ebullición y con lo cual se nos arrimaron muchos fans de Naruto (yo entre ellos). Hasta aki todo bien

El desgarro de Rinkogamis empieza cuando Bleachtards, Narutards, FMAtards, DeathNotetards, empiezan a venir y no saben nada mas que de esas series.... y la verdad, mantener una conversacion todo el dia sobre lo mismo, cansa.

Los miembros que se han ido de la asociaion es porque no aguantaban mas el ambiente Bleachtards, Narutards, FMAtards, DeathNotetards.

2) En cuanto a lo de los salones anuales:

Chaval, se hace lo ke se puede. Cuando el ayuntamiento es un rata y no hay dinero para hacer nada, pues ya me contaras... Imaginamalaga, segun tengo entendido, pide prestamos bancarios y luego cobra entradas, cosa ke nosotros no hicimos en ningun evento. Por esta parte te puedes callar un poco porque no te sabes de la misa la mitad.

3) cuando organizaste imaginamalaga no nos viste el pelo porque el programa de actividades no nos gustaba en absoluto.

4) Sabes montar una asociacion LEGAL? No vale con solo hacer la pagina y tal, hay ke ir a hacienda a hacer papeleo, inscribir el nombre de la asociación en el registro de asociaciones, pagar dinero, leerse los estatutos de asociaciones, llevar muchos libros de contabilidad.... sigo? te suena de algo todo esto? Supongo ke no,porque demomento creo ke Rinkogamis es la única de Málaga inscrita como tal.

5) No postes mas porque te puedo dar por todos lados. Llegó a mis oidos que tenias varias asociaciones en macha, a las cuales no prestabas atencion ninguna y tenias cabreada a un huevo de gente por darles la espalda... y cosas asi

6)Subnormales?? No te pases ni un pelo, ke por aki es facil decir las cosas pero a la cara... lo dudo chaval

Rinkogamis no esta muerta, lo ke pasa eske mi vida no gira alrededor del manga y el anime (como la gran mayoria de vosotros). Tengo trabajo, pareja, estudiar... con lo cual, lo ke organicé, lo hize porque queria y nada más. Ke yo sepa no tengo nada firmado con nadie para hacer un salon al año o cosas asi.
Bajo mi presidencia se han hecho buenos proyectos: 2 torneos de videojuegos, colaboraciones varias con otros organismos, ALQUILER de un stand en el Palacio de Congresos (costo un riñon, pero lo hice para darnos a conocer y traer mas publico), un salon (una carpa XD) y varias cosas más.
Me he cansado de estar al pie del cañon y recibir tortas por todos lados, por eso deje Rinkogamis en un 2º plano. La experiencia de estar tu en todos lados a la vez y ver como miembros estan tocandose los cojones a dos mano.... eso duele mucho.

La asociacion, con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en un "nido" de roleros de todo tipo y los valores iniciales se perdieron toralmente, asi ke si la asociacion se convierte en eso.... ke kieres ke haga si a mi me gustan los videojuegos, la cultura japo y el manga y el anime? Suficiente que aguante e intente hacer cosas diferentes... pero el publico demandaba Rol, con lo cual no se podia luchar.

Lo de montar un evento contando con el apoyo de otras asociaciones... lo veo muy complicado ya que cada una demandara hacerse cargo de difentes actividades, habra algunas ke no haga ni el huevo, daran mala reputacion... Un ejemplo es es Sacoma. Hubo robos de materiales y dinero y por lo que tengo entendido hay gente en la cárcel por eso.

En caunto a los nuevos presidente y vice:

Zak esta loco de atar XD y la verdad ke para idear cosas es uno de los mejores y a Kiuyo lo respeto y se ke dara el callo al igual ke yo.
Rinkogamis sigue viva, pero con otra cara y otro enfoke. Espero que le vaya bien

Gracias a Shi, Sakai y Devian por dar la cara.
Vamos a ver, a mi el tema rinkogamis me la suda, sinceramente, no pertenecia a la asociacion, ni tenia interes en ello.

Lo unico que digo es que shi y a exgaara (si, en el foro de rinkogamis lo llevavas, y en el msn tenias puesto sakai gaara) es que no empiecen ellos en videos de youtube y en conversaciones de msn a llamarnos que si frokos, que si esto si lo otro, por que si por lo menos me conocierais, sabriais que no lo soy.

De eso a lo que llamais frokos hay hasta debajo de las piedras, y yo soy el primero en quejarse en todos los salones y demas eventos por que ya cansan... (sobretodo los narutards esos que van creyendose superguays por llevar una supercutre bandana de naruto...) en esos casos si que se les pueden llamar asi.. ademas de las tiendas que ya solo traen de Bleach, naruto, fma, algo de final, algo de tsubasa, y las series de siempre... con lo que ya yo a los salones cada vez voy con menos ganas y dinero, solo por algunos concursos y por conocer a gente... que hay poca que de verdad le guste el manganime

En el caso de la Marina, se ha echado a perder, ya la verdad es que no se le puede tomar como referencia

Sobre lo del punto 5, era mas bien bilbo, segun el ivan a hacer 200 salones que nunca se han llegado a nada y ha estado en varias asociaciones, de las que todas se han ido a la mierda en un mes

Sobre lo del sacoma, fue un tal Alvaro el que hizo negocio no? a mi extrañamente me recuerda a un tal bilbo [+risas]

A sakai, nunca he dicho que hubiera ni siquiera hablado contigo, pero peor me lo pones, hablas de mi sin saber absolutamente nada... solo dije que hable UNA vez con SHI hace DOS veranos (una o dos semanas despues del "salon" xD) aparte tambien he hablado un par de veces con el por msn

bueno, paso de escribir mas, tengo que salir para sevilla en unas horas~

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:...

Si el tema de Rinkogamis te la suda, no deberias haber dicho nada de limpieza y mucho menos sin saber NADA de lo que dices.

Sobre lo demás, sera que yo no me acuerdo de ti y dudo haber hablado contigo y mucho menos he hablado de ti, mas que nada porque tengo muchas cosas que hacer y demas :) además si te das por aludido por lo de la foto de narutard no es mi culpa colega, no he dicho que fueses tú.

En fin, creo que el tema está zanjado, a no ser que alguién opine lo contrario.
no me he dado por aludido por la foto de narutard, ni me acordaba, si no por todas los comentarios en diferentes videos que hay de shi y de las conversaciones de msn que habeis abierto... eso si que iba a mi no? o sere que me equiboque e iba para otra persona.. y en esas conversaciones no solo se me decia a mi si no tambien a kakarotto y a malkav... hasta en un comentario de youtube de shi decia algo de narutard a kite

y vuelvo a repetir, yo contigo no hable, solo con shi, me parece que tu no estabas

Nada mas que decir

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
bueno, tema aclarado [+risas]

sobre lo que pregunté, doy por hecho que fue el presidente de rinkogamis quien vi en el pequeño stand del palacio de feria y congresos de malaga cuando iba con mi novia

, y bueno, GyakuTenShi, no sólo por la edad soy maduro como dices que supones, conoceme y entonces opina :o

puesto que yo no te conozco y no he emitido opinion alguna hacia ti, que conste que no conozco a nadie de los que han posteado en persona, aun no hemos hecho ninguna kdd, asi que, por si fuera bueno o malo, no me metas en ningun grupo [chiu]

recuerdo la creacion del post, conocer a otakus de malaga de mas o menos mi edad, porque sinceramente, y sin animo de ofender, yo no voy por las calles parodiando peleas de ninguna serie, ese tiempo pertenece a otra edad, y no con 27 tacos [idea]

cosa que no quita que me encante el manganime, pero desde otro enfoque, no se si me explico..

esas actitudes es como si te creyeras que eres tal o cual personaje, es un punto de extremismo llamemosle asi para una aficion, cosa distinta es representar un papel de un cosplay, momento dado y concreto, no representar asiduamente cosas de un anime/o lo que sea, en tu vida cotidiana.

y recuerdo, que me da igual lo que haga la gente, pero yo no voy de ese rollo, yo respeto, pero no voy por ahi.
Amen hermano, Amen.

Me acuerdo de ti y de tu novia, fuisteis unos de los muchos ke os acercasteis a ver ke era eso y creo ke fuisteis los unicos ke se quedaron charlando y no huyeron despavoridos por ver ke eran figuritas de dibjos XD
Solo puntualizo un par de puntos para dejar el cierre y se siga con el tema general de reunión malagueña, no creo que llegue a aparecer más pero de todos modos me gustaría dejar mi opinión sin animo de reabrir una guerra.

Rinkogamis no ha muerto, cierto, ha cambiado digamos de gerencia.
Ahora, no se puede culpar a los antiguos socios de cobardes o incumplidores de palabra sin saber todos los puntos solo por defender a los amigos que se conserve en esta. Yo soy un antiguo socio, por edad y trabajo en particular la dejé, no... nadie puede opinar sobre mi decisión o la de mis compañeros de seguir en una asociación con la que no compartiamos ya los nuevos valores y forma de ser. En mi caso la edad que es mu mala xD

Al igual recrimino a mis compañeros y amigos ya que tampoco veo lógico para defenderse acabar insultando por los gustos manganime de otros usuarios, cada cual haga vea y lleve con su frikismo a los niveles que este quiera. En la diversidad está el gusto.

Namasté!
:) yo en esto llevo prácticamente desde los 15 años cuando empecé a comprarme comics de dragon ball (serie blanca :-| ) y he mamado no quizás de todo lo que hay, pero si me he decantado por ciertos temas, como son el shojo (no acaramelado, sino tipo I''s, touch! -bateadores-, kimagure orange road...) y el ciberpunk (masamune shirow), he de reconocer que como dragon ball, tambien me gusta naruto, bleach no lo he catado, pero a priori no me llama mucho... y one piece.. tampoco demasiado.. para eso prefiero dragon ball, me quedo con esa epoca, y prefiero muchos de los animes que emitian en tele5 en aquellos -para mi- maravillosos años.
Bueno señores, día del orgullo friki. ¿Cuáles son vuestras espectativas para este día? De momento a las 12:30 hay un evento en la Marina, y a las 16:30 (creo) hay un concurso de cosplay en la Plaza de la Constitución.

Este día no me gusta mucho, pero bueno, ya os contaré si hago algo.
buenas,... pues aqui se presenta otro otaku malagueño
26 años y de mijas
me gustan desde las mas clasicas (dragon ball, saint seiya, capitan tsubasa...), otras mas modernas (naruto, gantz,...)
tambien me encantan los videojuegos y casi todo lo que viene de japon y tal
pues nada, un saludo^^
DoAsInfinity, bienvenido a este grupillo que se va formando, espero que te lo pases bien posteando por aquí.
ola soi de malga.Me di gran alegria de ke hubiera tantos otakus en malaga xD
Tengo 16 años.
Me encanta naruto,dragon ball,etc..
ostia jonyfreak, se me ha pasado lo del orgullo friki! :S

de todas formas ya tenia planes... esta mañana he estado en la iglesia (como to los domingos en la mañana), y por la tarde he ido por primera vez a jugar al paintball, en cartama.. si me veis tengo un pelotazo en el cuello del tamaño de dicha bola que me delata [mad] , tambien he recibido en un hombro, en la cabeza, y en el costado... :Ð

pero na, bien, ya lo he probao (no repito gracias... xD demasiados nervioss)

asi que este ha sido mi dia [Ooooo]

bienvendos ray one y doasinfinity ;)

algo sobre mi..

al final no me cambian los turnos a siempre partido, como hasta ahora, una semana de mañana currando el sabado y otra de tarde librandolo [+risas]

yo si Dios quiere, el miercoles saldre tempranito (o eso se propone) pa baeza, pasar la noche en un hotel rural con desayuno, ver baeza y ubeda, y bajar a cazorla para pasar 3 noches alli en un apartamento rural y visitar su sierra, hacer ruta y estar desconectado de la ciudad XD

volvere el domingo para la hora de merendar, mas o menos.
aqui teneis un post que e abierto para preparar una kdd. hilo_kdd-otakus-malaguenos-kdd-para-el-13-14-o-15-de-junio_1029523

apuntaos

saludos
Yo soy de Málaga, de Mijas Costa para ser mas exactos. Tenia pendiente pasarme por este hilo pero se me ha ido pasando, y ahora que lo he visto pues he aprovechado XD.

Un saludo
zulykat escribió:Yo soy de Málaga, de Mijas Costa para ser mas exactos. Tenia pendiente pasarme por este hilo pero se me ha ido pasando, y ahora que lo he visto pues he aprovechado XD.

Un saludo

wow! yo tambien soy de mijas-costa,... lo mismo nos hemos visto por la calle y to XD
Saludos!!!

Solo comentar, q aunque no postee, os leo cada x dias, asi q estoy al loro, salvo el conflicto con Rinkogamis...

Animo a todos a seguir siendo otakus y no XXXXXnerds!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Saludos!!!

Solo comentar, q aunque no postee, os leo cada x dias, asi q estoy al loro, salvo el conflicto con Rinkogamis...

Animo a todos a seguir siendo otakus y no XXXXXnerds!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1
Yo digo lo mismo :)
PERDONAD POR LAS TARDANZAS

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro -.- ♫♫

DEMASIADO TIEMPO!!!

ESTOY HAY QUE CALDEARLO!!!
5045 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6101