Para empezar soy el PRESIDNTE de Rinkogamis y puesto que estais rajando de mala manera de las asociacion que montamos (Angelkaiser, Sakai, Shi...) no me voy a quedar almargen de todo esto. ok? Asi que vayamos por parte:
Al señorito 11888 o como se haga llamar:
1)Cuando se monta una asociacion desde cero ( no vale crear una pagina y decirle a todos ke has montado una) es para currar y para hacer amigos con gustos parecidos,pero sobre todo CURRAR.
Todo queda muy bonito al principio y todos se vuelcan con la asociacion, pero con el paso del tiempo la gente empieza a pasar del tema, la gente no viene a las reuniones(intenta dirigir una con 15 tios hablando entre ellos) y los unicos que quedan son los miembros fundadores dando el callo. Ejemplo de eso es que para los premios del salon de la carpa, tuve que desembolsar de mi bolsillo cerca de 300€ para pagar los premios.
La asociacion empezó con unos valores sencillos: dar a conocer la cultura japonesa, videojuegos, manga y anime. Da la casualidad de que en esos inicios, la fiebre naruto estaa en plena ebullición y con lo cual se nos arrimaron muchos fans de Naruto (yo entre ellos). Hasta aki todo bien
El desgarro de Rinkogamis empieza cuando Bleachtards, Narutards, FMAtards, DeathNotetards, empiezan a venir y no saben nada mas que de esas series.... y la verdad, mantener una conversacion todo el dia sobre lo mismo, cansa.
Los miembros que se han ido de la asociaion es porque no aguantaban mas el ambiente Bleachtards, Narutards, FMAtards, DeathNotetards.
2) En cuanto a lo de los salones anuales:
Chaval, se hace lo ke se puede. Cuando el ayuntamiento es un rata y no hay dinero para hacer nada, pues ya me contaras... Imaginamalaga, segun tengo entendido, pide prestamos bancarios y luego cobra entradas, cosa ke nosotros no hicimos en ningun evento. Por esta parte te puedes callar un poco porque no te sabes de la misa la mitad.
3) cuando organizaste imaginamalaga no nos viste el pelo porque el programa de actividades no nos gustaba en absoluto.
4) Sabes montar una asociacion LEGAL? No vale con solo hacer la pagina y tal, hay ke ir a hacienda a hacer papeleo, inscribir el nombre de la asociación en el registro de asociaciones, pagar dinero, leerse los estatutos de asociaciones, llevar muchos libros de contabilidad.... sigo? te suena de algo todo esto? Supongo ke no,porque demomento creo ke Rinkogamis es la única de Málaga inscrita como tal.
5) No postes mas porque te puedo dar por todos lados. Llegó a mis oidos que tenias varias asociaciones en macha, a las cuales no prestabas atencion ninguna y tenias cabreada a un huevo de gente por darles la espalda... y cosas asi
6)Subnormales?? No te pases ni un pelo, ke por aki es facil decir las cosas pero a la cara... lo dudo chaval
Rinkogamis no esta muerta, lo ke pasa eske mi vida no gira alrededor del manga y el anime (como la gran mayoria de vosotros). Tengo trabajo, pareja, estudiar... con lo cual, lo ke organicé, lo hize porque queria y nada más. Ke yo sepa no tengo nada firmado con nadie para hacer un salon al año o cosas asi.
Bajo mi presidencia se han hecho buenos proyectos: 2 torneos de videojuegos, colaboraciones varias con otros organismos, ALQUILER de un stand en el Palacio de Congresos (costo un riñon, pero lo hice para darnos a conocer y traer mas publico), un salon (una carpa
) y varias cosas más.
Me he cansado de estar al pie del cañon y recibir tortas por todos lados, por eso deje Rinkogamis en un 2º plano. La experiencia de estar tu en todos lados a la vez y ver como miembros estan tocandose los cojones a dos mano.... eso duele mucho.
La asociacion, con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en un "nido" de roleros de todo tipo y los valores iniciales se perdieron toralmente, asi ke si la asociacion se convierte en eso.... ke kieres ke haga si a mi me gustan los videojuegos, la cultura japo y el manga y el anime? Suficiente que aguante e intente hacer cosas diferentes... pero el publico demandaba Rol, con lo cual no se podia luchar.
Lo de montar un evento contando con el apoyo de otras asociaciones... lo veo muy complicado ya que cada una demandara hacerse cargo de difentes actividades, habra algunas ke no haga ni el huevo, daran mala reputacion... Un ejemplo es es Sacoma. Hubo robos de materiales y dinero y por lo que tengo entendido hay gente en la cárcel por eso.
En caunto a los nuevos presidente y vice:
Zak esta loco de atar
y la verdad ke para idear cosas es uno de los mejores y a Kiuyo lo respeto y se ke dara el callo al igual ke yo.
Rinkogamis sigue viva, pero con otra cara y otro enfoke. Espero que le vaya bien
Gracias a Shi, Sakai y Devian por dar la cara.