es lo que tiene una imprenta en quiebra... mangaline se hundo al poco de salir..
ya está la actividad normal en lo que transporte se refiere, asi que, con suerte, quizás lleguen los crisis core 1-2 dias antes de la fecha de salida (he escuchado varias veces que game los recibe antes de la fecha, lógicamente, minimo 1 dia antes, para abrir cajas y recepcionar la mercancia)
no sé si alguien se habrá pasado por norma esta tarde, que supuestamente 2-3 ibamos a ir para vernos los caretos un rato, pero yo como veis no he podido, hoy ha habido retraso en un camión y ha llegado a las 15h -el último del dia- y he acabado a als 16.30
menos mal que por lo menos me han pagado el menú para no hacerme de ir a casa y volver, cosa que tampoco habría sido factible ya que tenia una hora para la comida xD
en fin, esperemos que nos veamos las caras en otra ocasión, y si alguno hubiera ido a norma, que lo comente
yo igual me paso, más tarde, sobre las 19 o algo antes, no sé, me tengo que duchar y arreglarme, en fin....
saludos!