otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:PERDONAD POR LAS TARDANZAS

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro -.- ♫♫

DEMASIADO TIEMPO!!!

ESTOY HAY QUE CALDEARLO!!!

ratataaaa

Bueno, en esta tarde de sábado no me queda otra cosa que estudiar xDD. A ver si luego tengo tiempo para darme una vuelta por ahí.

¡Hablad de vuestros gustos musicales y así os conozco un poco! A mí me gusta el indie, suelo pasarme por un post de este estilo que hay en el subforo de música.
Se Jony Xulo!!!

Comentaros que sino fuistesis ''al día del orgullo friki'' que montó Bilbo, teneis un frikipunto más que el resto que si fué :333

Eso era como un día de orgullo froko, narutard o nerd :333, total, quien lo organizaba? no más preguntas... xD, no tuve que darle voto de confianza [toctoc]

Sobre lo que acaba de comentar Jony de los gustos musicales, pues chachi, asi se habla algo :3

Tenias pinta de indie, la verdad xD [fumando]

YO escucho normalmente Rock, pero de 99999999 variantes diferentes :3, desde mago de oz, marea, baron rojo... hasta gun's and roses, Slipknot, AC/DC, Syste of a down, metallica, iron maiden, led zeppeling etc etc etc ;)

Os toca al resto ;)
Pop y todo lo que salga en los 40 principales y Cadena 100...

Amo a Britney, Maddonna (ants de Hard Candy) y C. Aguilera...y muchos más...
pd: el nuevo disco de Amaral esta muy bien... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11888 escribió:
YO escucho normalmente Rock, pero de 99999999 variantes diferentes :3, desde mago de oz, marea, baron rojo... hasta gun's and roses, Slipknot, AC/DC, System of a down, metallica, iron maiden, led zeppelin etc etc etc ;)

Os toca al resto ;)

No podías haber descrito mejor mis gustos musicales XD
buenoo ya estoy aqui de mi escapadita de 4 dias +^^

gustos musicales? uhm...

de todo un poco MENOS flamenco y sus derivados, metal del palo cradle of filth y copla [+risas]

oigo desde HIM a los beatles, desde tokio hotel a michael jackon, madonna, robbie williams, grupos tipo backstreet, take that, los red hot, offspring, bso de pelis y videojuegos, europe, scorpion, mamas and the papas (california dreamin' [tadoramo] )...

podria decirse rock-goth-pop-dance, más o menos :Ð

PD mañana recojo mi snes americana por finnnnnn me llego =)
Visto que la mayoria de los otakus malagueños han nacido sordos, pues al hablar de musica no hay ni dios... xD ...

Pues empezemos con uno de mis juegos para entretener preferidos:

Las reglas son sencillas, esta tecnica la utilizo mucho cuando estamos muertos de asco, y puedes debatir mucho...

trata simplemente de intentar imponer tu idea sobre la del otro poniendo cosas que causarian tu victoria...

en resumidas cuantas y sin tonterias, es el famosisimo....**redoble de tambor**:

TAL ES MEJOR QUE TAL / TAL LE DA UNA PALIZA A TAL , interesante, no? pues eso xD

Empiezo: Son goku es mejor que vegeta!!!

Partidarios de ambos bandos, os toca discutir, aunque no hace falta, todos sabemos que goku revienta a vegeta con los ojos cerrados ratataaaa
y no molaría también hacer crossover's y enfrentar personajes de distintos mangas/comics? XD
goku le da a vegeta, si, pero vegeta tiene sangre real ;) y un punto de chuleria innato [+risas]
Okki, pues poned un personajes de distintas series...esto se va a poner másb calentito ahora ;)

ANIME IDOLS!!!

Rei ayanami está más buena que...

ELEJID RIVAL, da = quien sea...
Imagen
Iori Yoshizuki, de I"s [tadoramo]
Perdon por la tardanza, no tengo ordenador, tengo que ser breve aqui =_="

Bueh se termino la brevedad xD

ya tendre otro dia mas tiempo ^_^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD: ya tengo un pie y medio en 2 de japones!! xDD

PD2:kaka estudia y deja de mirar esto ¬¬", como suspenda por tu culpa........... ratataaaa ^^
Koko, vete a la mierda un poquito que sabes que si fallabas tenia el plan para salvarte, no como tú!!!! ¬¬

Edito: para no floodear, contesto a |<amui aqui ;)

Me lo ahs puesto dificil!!! iori es mucha iori... pero prefiero a rei ^^ *Puto kattsura, el hombre de los culos y tetas perfectos*
Imagen

¿Qué tal lleváis el salón?

Los que se presentaron en los primeros post no han vuelto por aquí...
Iori para mi es la mejor.. a falta de que se me venga a la cabeza otra idol de manga ^^+
después de dragon ball, retomé el manga con video girl ai, luego video girl len, shadow lady y luego I"s, y me quedo con Yoshizuki ;)
tamién me mola mucho Motoko Kusanagi, de sensei Shirow, la prota de Ghost in the shell, aunque al ser una ciborg no tiene el cuerpo de Iori, pero sí un gran carisma =)
[Ooooo]

PD recuerdo que si no cambia nada el dia 13 a las 17h hay quedada de los que posteamos aqui, propuesta iniciada por CROXNAR, partiendo de Norma Cómics, yo como dije, estaria de 17-19h
es el viernes próximo, no obstante dia antes confirmaremos posteando aqui o en dicho hilo quiénes vamos.
Yo igualmente iré, si no va naide me paseo por norma, confe y alguna vueltilla ñ_ñ

Ah, hoy por fin me llego el action replay pedido en hardcore gamer para poder echar torneos al dragon ball z shin butohden de saturn ^^+ que ganas...! (a ver si rula bien)
buenas!,... llevaba tiempo sin escribir asi que, mezclare los temas que hay abiertos,... los gustos musicales, imponer mi idea y las chicas guapas XD
y todo esto se resume en: Do As Infinity
el mejor grupo musical de la historia!
y por que? (porque lo digo yo XD)
porque son japoneses, son humildes, tienen melodias pegadizas, buenisimas letras, el gran dai nagao componiendo, el guitarrista ryo owatari y su carisma, y la bella tomiko van con su impresionante voz
lo peor,... que se separaron en el 2005 [buuuaaaa]
pues nada, un saludo!
mm no los conocia, indagare a ver que tal!

:p
Buenas yo soy un antiguo miembro del foro de rinkogamis y me puse a investigar y me dijeron que en este foro había unos cuantos de allí [360º]

Bueno nose si os acordareis de mi, yo era Rumil , que dibujaba mucho a paint y tenia un tema creado de "dibujos por vosotros y para vosotros" que estubo bastante tiempo vigente, desde el principio de la pag hasta su muerte...

Bueno simplemente me gustaria hablar y quitar unas dudillas :(

Salu(5-3) :O

Por cierto como molan los emoticones de esta pagina eh !!! xD
[uzi] [mad]
buenas rumil_yavetil :D

¿qué dudillas? si son sobre la organización rinkogamis, ya surgió ese debate y se dió por cerrado (por si no te has leido el hilo entero)

lo digo para no re-abrir la polémica [+risas]
hola, que tal todos
espere que cuando nos veamos las caras no esteis tan callados como aqui, porque si no, no veas XD
siento decir que pa la semana que viene no podre ir, porque aparte de ser aficionao al manga y japon y tal, tambien lo soy del futbol y con la eurocopa en juego no me pierdo un partio XD
ya os vere en otra ocasion,... pero vamos, que sigamos hablando por aqui, que no decaiga esto!
saludos
Pero si todo el mundo sabe que España no va a pasar de la primera ronda!!

Nah, ahora en serio, tampoco sé si podré quedar, estoy muy liado con los exámenes.

Pd. Kamui, ¡aún no me has dado tu msn!
pues si.. no te pasao mi msn t_t

para todo aquel que me quiera agregar:

k__a__m__u__i@hotmail.

ea :D

PD coño postead más! xD
PD2 espero que para el imaginamalaga y el salon de benalmadena si nos veamos las caras!
Si solo quiero saber si:

a)ha cerrado

b)si sigue abierta

c)van ha abrirla de nuevo

es que son 22 paginas y me da el lio para encontrarlo... total si ya lo sabeis :o que os cuesta! [boing]
pues... yo me quedao con esta copla:

rinkogamis lo fundaron creo recordar 4 socios, luego se unieron narutards etc etc etc , estos socios dejaron la asociacion a mano de estos porque no les iba el rollo que se estaba acoplando, que se suponia que estaban dentro de la aso y cuando hacian estos alto estaban a otro rollo en otros lugares... de todas formas, tiar de goole a ver que encuentras!
Bueno chicos mñana empiezo la veda de los examns.... xD Espero que me salgan bien a las 3 que me presento [+risas] Después del exam iré a confe a ver si tienen d.grayman [buenazo] o GTO (que estos de mangaline [buuuaaaa] )
Sobre la musica... me gusta ZZ,D-51, Orange Range y algunas sueltas de otros grupos [boing]
Bueno para todo quien me quiera agregar:
josealejandro5@hotmail. com
bueno, vamos a animar esto un poco... esperemos que sea por los examenes el hecho de que apenas posteais... os voy a tener que reñir ehh [qmparto]

está bien que pongáis vuestros grupos favoritos, sobretodo si son de jpop, asi nos culturizamos todos..
[idea]

ya hemos retomado la actividad, y en breve nos llegaran cajas y cajas de metal gears 4 y proximamente crisis core (lo tengo reservado ^^+)

y bueno... espero que no se retrase mucho zetman 9 que lo espero cada 2 meses (o más... ¬¬) como agua de mayo [tomaaa]

de tsubasa chronicles no ha salido aún el tomo 20 ni el 17 de nana, esas las sigue mi mujer, principalmente, aunque me nutro yo tambiém [toctoc]

escribid chicos, escribid! ein?
Ahí ahí!! l<amui, cuando recogas los crisis avisa qu yo también lo he reservado :D.
Pos yo estoy esperando a ver si sale naruto y gintama por parte de glenat ¬_¬  ya que ahora han hecho bleach bimensual..... encima ahora que iba a salir mi tomo favorito... Y que decir de mangaline..... esos no traen GTO ni a la de tres.... y deberia haber salido ya el tomo 9,10,11,12 T-T

Saludos!
es lo que tiene una imprenta en quiebra... mangaline se hundo al poco de salir.. :O

ya está la actividad normal en lo que transporte se refiere, asi que, con suerte, quizás lleguen los crisis core 1-2 dias antes de la fecha de salida (he escuchado varias veces que game los recibe antes de la fecha, lógicamente, minimo 1 dia antes, para abrir cajas y recepcionar la mercancia)

no sé si alguien se habrá pasado por norma esta tarde, que supuestamente 2-3 ibamos a ir para vernos los caretos un rato, pero yo como veis no he podido, hoy ha habido retraso en un camión y ha llegado a las 15h -el último del dia- y he acabado a als 16.30

menos mal que por lo menos me han pagado el menú para no hacerme de ir a casa y volver, cosa que tampoco habría sido factible ya que tenia una hora para la comida xD

en fin, esperemos que nos veamos las caras en otra ocasión, y si alguno hubiera ido a norma, que lo comente :p

yo igual me paso, más tarde, sobre las 19 o algo antes, no sé, me tengo que duchar y arreglarme, en fin....

saludos!
TIOS!

LO PRIMERO, DISCULPARME!!! SE ME HABIA PASADO ABSOLUTAMENTE LA QUEDADA!!!!
Pero tengo excusa, eh? me jodi la muñeca por la mañana y no puedo conducir comodamente (de hecho, me duele un huevo... [mad] [mad] [mad] [mad] y eso es un peligro!!!! [mad] [mad] )

Lo siento mucho, me hacia mucha ilusión conocer a la gente del foro!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
venga, va... te perdonamos [toctoc]

(te quedan 2 vidas) [qmparto]

la verda es que como siga asi el hilo va a estar más triste que chuk norris sin nadie a quien darle de hostias [tomaaa]
l<amui nos avisarás cuando lleguen los camiones con el crisis core [boing]  es que según he oido en el telediario.... hay otra vez huelga [mad]
Y yo que iba a comprarme unas figuras este lunes... ahora otra vez huelga xD.

Por cierto, ¿por qué lleva todo el mes lloviendo en España y aquí no? ¿Es que esto no es España o qué? xDD. Sí, tengo calor.
es que estamos tan "abajo" de españa que no nos llegan las gotillas... [mad]

otra vez huelga? joder, ya subió la poca comida que quedó, y ahora otra subida de nuevo, a este paso no llega el crisis core el dia 20 ¬_¬

esta huelga la siguen los mismos que la anterior? quiero decir, transportes, percadores, agricultores...

lo que os diga, ya mismo resident evil real... id preparando mas mágnum ratataaaa
Aver que dicen en el telediario hoy.... Jo... Yo quiero mi crisis core... [snif]
Donde se pueden comprar las magnus¿ xD me dejais una?¿ [ginyo]
MUY BUENAS!!!!!!

Por culpa de esta mierda de chatarra, no he podido postear en mucho tiempo T_T

Veo que estais comentando el tema del calorcico y de la huelga de camiones...

Respecto a la temperatura, deciros que yo en invierno (dieciembre, enero...)voy con manga corta, eso como referencia de lo caluroso que soy... asi que si, me aso como un puto pollo :333

Respecto a la huelga: Nunca una queja por parte de un sindicato me ha tocado tantísimo los cojones -.-

NO AL SINDICATO DE CAMIONEROS dice el rojo que quiere su PC YA!!!

Mi pc lleva en los piquetes desde el lunes pasado, y allí seguira hasta quien sabe cuando...

MIS 822 PAVOS HAY!!!

Puta mierda de PcBox!!!!! WAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaHHHHHHHHHHHH!!!!!

Me incorporo de nuevo, a mi posteo diario, a no ser que esta meirda me lo impida ^3^

SALUDOS!!!
l<amui ande andas!!! dinos si han venido ya los crisis core [boing]
ESTO ESTA PERDIENDOSE

JONY, KAMUI, A METERLE CAÑA!!! xDDDD

ES UNA ORDEN!!! :333
LLego el verano Y EOL se murio, se murio se murio...

Es lo q tiene q haga taaaaaan bueno, la playita y la vida nocturna... [360º] [360º] [360º] [360º]

pd: yo hoy voy a comprar los tomitos de D.Gray-Man que tienen guardados y el de Besame Profe, q le tengo unas ganasssssssssssssssssssssssssssssssssss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
viva San Juan~ =_=""

Que paliza san juan coño, he tenido que ir hasta el palo SIN DORMIR a hacer unas recuperaciones de 1 libro cada una u.u""

como habesis pasado vosotros san Juan? o.o

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
me vas a decir ahora que te lo pasastes mal... JAH!
te recuerdo que vosotros a la vuelta teniais zapatos??? xD
estoy desde la wii... que coñazo... xD

saludos y a contar se ha dicho :333

p.d.: pronto KDD ¿ok?
Saludos!!!

Pues yo con 3 amigas en la playa de Guadalmar, en el local llamado "la playa" y baile y baile y baile!!!! y luego a trabajar, of course! estoy muerto!!!! [triston] [triston] [triston] [triston]
Yo estuve en la playa de weling..... un coñazo......>_<  ahora con mi crisis core..... [boing] y mi smash [buenazo]EDITADO:
Dicho por L<amui
señores otakus, yo en representación de mi, es deci, |<amui, me dirigo a utds para informarles que tengo el pc jodio, espero un disco duro externo pa poder hacer backup de los gigas de anime, mp3 y pelis, pa pode darle caña y quitar la morralla y poder volver a tener el control, ya que tambien tengo que restaurar mi cuenta de EOL y hasta entonces, soy tan solo un voyeur T_T,recuerdo: primer finde de julio KDD, creo que en benalmadena, salon del comic.
xaos_ichigo escribió:Yo estuve en la playa de weling..... un coñazo......>_<  ahora con mi crisis core..... [boing] y mi smash [buenazo]EDITADO:
Dicho por L<amui
señores otakus, yo en representación de mi, es deci, |<amui, me dirigo a utds para informarles que tengo el pc jodio, espero un disco duro externo pa poder hacer backup de los gigas de anime, mp3 y pelis, pa pode darle caña y quitar la morralla y poder volver a tener el control, ya que tambien tengo que restaurar mi cuenta de EOL y hasta entonces, soy tan solo un voyeur T_T,recuerdo: primer finde de julio KDD, creo que en benalmadena, salon del comic.

exacto, tenemos que vernos ya las caras ¬¬"

Y |<amui, no te quejes, que seguramente tengas dentro de poco un ordenador ¬¬, yo me tengo que conformar con uno que hice con piezas que me sobraban (AMD k6-2 400, 256 de ram, una nVidia Vantra de 8 mb y 40 gb de disco duro, ampliado con uno de 500 que me he comprado esta semana externo por 76 e para el anime musica y demas u.u) con esto no me da ni para tirar decentemente en windows (ubuntu que estoy) y con un wifi usb que por cierto acaba de cascar ¬¬""

Y como que no meda ni pàra reproducir un mp3,y tengo que hacerlo todo con la bendita xbox T__T, y la muy puta no reproduce los .mp4 con mucha resolucion TT_________TT *acaba de volver el mp3 a la xbox*

Y llevo asi un año casi, y no, no he muerto o.ó

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Todo el díaaa con lo mismo... xD
porlomenos no te has gastado 822€ en una maquina de pitar... xDDDDDDD(risa de desesperación)
ya he actualizado su firm :333
en la v-1.2 incluye las funciones de matar mp4\mp3 conectandolos a usb y la de simulador de niebla, echando humo♪♪♪

me despido, pues me desespero desde la wii

sayounara :333
UP!

Mira que teneis esto abandonado eh? ¬¬"

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Ya que se acerca el día en que todos nos veremos las caras en el salon..... ahora solo queda decidir el lugar...a. [360º]  [fumando]  Yo iré con un gorrito de urahara xD los dos días que voy (viernes y sabado) y vosotros¿
Yo creo que iré el viernes, llegaré sobre la una de la tarde. A 11888 ya lo conozco, así que si lo veo por allí me acercaré a saludar :)
E o no, plimo?

ar yoni ya lo conozco... po aro, eh mi cirega indi ;)

Pues yo quizás vaya los 3 días, más el viernes está dudoso , ya veremos ^^

Tras ir al salon, a colgar las fotos se ha dicho, eins??? al menos una en la que salga cada uno

BYE
Yo el viernes y el domingo nose si ire, pero seguro que voy el sabado ^^

Bueh, sigo un ratoco jugando mas al Curse of monkey island y el Sam & Max antes de acostarme~ xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Joer, a mi me encantaria ir pero tengo q currar hasta las 16:30! Algun alma caritativa me dice si merece la pena la tarde??? Es que he visto que todo lo bueno pasaba de mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Joer, a mi me encantaria ir pero tengo q currar hasta las 16:30! Algun alma caritativa me dice si merece la pena la tarde??? Es que he visto que todo lo bueno pasaba de mañana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos..... que quieres que te diga... pero he estado mirando los horarios y por la ma;ana solo hacen lo de la inscripcion a concursos y demas...

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
5045 respuestas