otakus de malaga, os invoco!

Waaa

El domingo haremos minikdd los de pruebas, ya nos veremos por allí
Aceptamos a Algeciras como Málagueña en vez de gaditana? XD estoy más cerca de málaga que de Cádiz xD
YA EN MALAGA

esta tarde viciala al rock bands en casa de kokoro xD, que esta trucado el micro, que kooro balbuccea y le dan 80%, yo la canto en ingles bien y me da un 20%... a tomar por culo!!!

El regalo que el he traido ha sido una DUFF ORIGINAL, no dire precio, solo lugar, y a buscar os toca, BURGOS, en un radio de 200m a la catedral xD

NAH, estoy cansado, dew!!!
11888 escribió:LLA EN MALAGA

esta tarde biciala al rock vands en casa de kokoro xD, que esta trucado el micro, que kooro valbuccea y le dan 80%, yo la kanto en ingles vien y me da un 20%... a toma por culo!1!

El regalo que el e traido a sio huna DAFF HORIYINAL, no dire precio, solo luga, y a busca hos toca, BURGOS, en un radio de 200m ha la catedral 0D

Kokoro, no es vroma, te boy a regala mi ordenador y adema te boy a da 1000 euros, lo que pasa es que vorrare este mensage del post orijinal y solo se bera en tu quote, hoyga

NAH, Hestoi cansao de cascarmela, dew!!!

A que hos sanjran los hogos cavrones? xDDDDDDDDDDDDD By kakarotto

aish buapo, por ese regalo te mereces que te folle (L) xD

Y TU ORDENADOR AL IMAGINAMALAGA!!!!1!!!!!!11!!!!1!!!! que da +20 a posibilidad de hacer gilipoyeces varias xD

Poniendo esa musica tan especial que tu y yo sabemos...

Y no es que lo tenga trucado, es que soy bueno en la bateria, guitarra y microfono joojojojojojojojojjojoj

Y se agradece lo de tu ordenador y los 1000 euros ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Eso de los 1000 euros te lo acabas de inventar mala puta!
11888 escribió:Eso de los 1000 euros te lo acabas de inventar mala puta!

Buenooooo, vale, es verdad, lo de los 1000 euros me lo invente, pero trae el ordenador para aca xDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
QUE ESTO SE ANIME QUE CASI SOLO HABLAMOS AL LOKKKKKA DE KOKORO Y YO JOER!!! xD
11888 escribió:QUE ESTO SE ANIME QUE CASI SOLO HABLAMOS AL LOKKKKKA DE KOKORO Y YO JOER!!! xD

Que va, si nada mas que los ultimos 7 mensajes son nuestros... [boing]
C-C-C-C-COMBO BREAKER!

Hace calor...
JonyFreak escribió:C-C-C-C-COMBO BREAKER!

Hace calor...

killer instinct FTW!!

xD

por cierto, me acabo de enterar que la entrada no es gratuita al imaginamalaga, 3€ por dia o un bono de 5€, lo he visto en un folleto en comic stores, que me he acercado esta mañana a pillarme el nº 20 de tsbasa, las cronicas de sakura, de las CLAMP.. (y mi zetman nº 9 sin salir aún.. ¬¬)

asi que... no sé si iré, ni el dia... de ir imagino que será el sábado o domingo... mm el trivial friki, el cosplay, el karaoke.. eso mola [+risas]
Lo mas molon del cosplay será el presentador, que esta increiblemente bueno (y no hablo de Angle)
por cierto, angle-chan, estuvo en el instituto con el primo de mi mujer xD

también ganó el primer permio del certamen de cosplay dentro del carnaval pasado, al parecer, la conoce bastante gente :O

yo le eche unas fotos junto a un chaval que iba cosplayeado de hellsing y una chica que iba de tia dalma de piratas del caribe, que por cierto también estaba por el salón de benalmádena en un stand, no se si era de estelien u otro [+risas]

el mundo es chico xD
|<amui escribió:por cierto, angle-chan, estuvo en el instituto con el primo de mi mujer xD

también ganó el primer permio del certamen de cosplay dentro del carnaval pasado, al parecer, la conoce bastante gente :O

yo le eche unas fotos junto a un chaval que iba cosplayeado de hellsing y una chica que iba de tia dalma de piratas del caribe, que por cierto también estaba por el salón de benalmádena en un stand, no se si era de estelien u otro [+risas]

el mundo es chico xD

Nunca te has pasado por cosplayspain no? xD

Y si, era el stand de estelien...

Bueh, ya se sabe que torneos haremos, uno de brawl y mario kart el sabado y uno de halo 3 el domingo

Ya solo falta que la tia del game vuelva de sus vacaciones... u.u""

Por cierto, se necesitan mandos de xbox 360, wii, gamecube, y 2 volantes para el mario kart ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
perro dislexico que salta horizontalemnete en direccion contraria a las agujas del relog, poco mordedor
Una pregunta, ¿este año al entrar al salón nos regalarán bolsas y bolsas de cómics que no quiere nadie? porque el año pasado me dieron como 6 bolsas llenas de tebeos.
Si, daran bolsas de comics que no quiere nadie, como siempre :3333 xD
11888 escribió:Si, daran bolsas de comics que no quiere nadie, como siempre :3333 xD

Imagen

Por lo menos podrían ser mangas... u_u
en la propaganda dice que por cada entrada darán un [color=#ff0000]comic alguien sabe de qué ¿?[/color]
|<amui escribió:en la propaganda dice que por cada entrada darán un [color=#ff0000]comic alguien sabe de qué ¿?[/color]

Jo, jo... si es un "cómic" como el del año pasado... no querrás saberlo. Bueno, va, te lo digo:

Imagen

Imagen

Imagen
Oh wait, estamos al lado de nuestro querido bilbo en imaginamalaga xDD

Copypasta>
- Sala 6: Sala de Actividades Varias
-16:00- 18:00 taller de creación de personajes impartido por el Grupo Juvenil Estelien.
- Sala 7: Sala de videojuegos
Partidas libres de wii, x-box 360 y play station 2

Y este a;o regalaran un libro. Copypasta
viernes, mayo 02, 2008
Saludos a todos, pues aki teneis la portada del libro que se presentara en imaginamalaga, realizada por el Maestro Lopez Espi, y maquetado por Alberto Foche. Como deciamos este libro se regalara en las jornadas y ademas de contener bastante informacion sobre los klingons, encontrareis ilustraciones de los dibujantes Alberto Foche, Carla Berrocal, Miguel Angel Caceres, Raulo Caceres, Juanjo RyP, Estefano Martino, Lara Baron, Vicente Cifuentes, Pepe Aviles, Adrian Suarez, Manu Vidal, Rafael Lopez Espi, Juan Espadas, Benito Gallego, Antonio Rojo, Javier Aranda, Enrique Corominas, Rafael Gonzalez Andwar El-Maatawy Corchuelo, Javier Trujillo, Luis Gainzarain , Paco Najera, Kike, que an prestado su arte para este libro.

Espero que lo disfruteis

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:Oh wait, estamos al lado de nuestro querido bilbo en imaginamalaga xDD

Imagen

kokoro-sama escribió:-16:00- 18:00 taller de creación de personajes impartido por el Grupo Juvenil Estelien.

Imagen

Joder, este tío con lo pesado que es y lo mal que le cae a todo el mundo y siempre está el primero en los salones xDDDDDD.
JonyFreak me dijeron por pruebas que te habian baneado [+risas]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:JonyFreak me dijeron por pruebas que te habian baneado [+risas]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

¿Baneado de pruebas? No creo, porque me ha dejado entrar y tal. Si dices baneado de la web de Bilbo, creo que ahí sí que estoy baneado xDDDDD.
nono, me dijeron EN pruebas que te habian baneado DE EOL xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:nono, me dijeron EN pruebas que te habian baneado DE EOL xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Lol, pues aquí estoy xD.
FALSO!!! IMPOSTOR!!!

Tú no eres el de tu foto, que yo te conozco, y te tengo CALAO mamarracho!!!

Nah, xD

Me he encontrado a Raúl de camino al centro mail, donde he alquilado el geras of war y el crysis, los cuales disfrutare ahora en mi pc, el cual iba con kata y... EL ACTOR DE ''EL ENANO ROJO''(el negro), lo poco que le he visto me ha caido muy bien :3, hablando en ingles y tal un poquico con él...

Raúl te ha confundido (pa kokoro) con Moya xDDD, y me dice el negro este: and your friend, what's her job in imaginamalaga.

a loq ue le respondo: he's nothig, you can't see her (y se descojono un poquico[ande tèh el jumól jandalú(dijo un madrileño)])

Pues nah, que se esta acabando de instalar el GoW, me toca hacerle una imagen.. jujuju
Hombre, si le hablas de mi en femenino normal que se descojone xDDDD

A ver si ma;ana cuando vayamos esta alli [Ooooo]

Ma;ana lo mas seguro es que mi pare me ayude a llevarlo todo en coche al vialia jojojojojojjojojojojo

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD> mira que confundirme con moya [snif]
no le hable de ti, sino de moya, y si, moya es mujer xD
11888 escribió:no le hable de ti, sino de moya, y si, moya es mujer xD

Vale, se acepta Moya como mujer xDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Imagen

A las 12 en vialia para montar el imaginamalaga... Bravo, y gracias Raúl, por avisarnos con atnta antelacion :3
Que aproveche el imagina xD yo no podré ir y tal.... pueblo lejos de malaga [360º] ya me contareis que tal.... y tal.... [+furioso]

PD: Quiero fotos de todos!!! Aver si pillais foto de lamui xD y demas pjs del foro
Peña, mañana imaginamalaga, ya esta to listo, a ver que tal
Joer, me he acordado de que era el IMagiMalaga porque me he metido en el foro!!!!

A ver si me paso cuando pueda, q eso de la Sala de Star Trek mola mogollon y el resto de cosas tb, incluido lo de comic y demas cosillas varias...

lastima que mi baraja de Yu-gi-Oh sea tan básica... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
wajajajajaja

a currar toca
a mi me da igual, yo estoy robando un portatil del hotel XD

jojojojojojojojojojojojojojojojojojo

ya subire fotos cuando pueda, que ahora kakarotto se ha olvidado el conversor dvi a vga ¬¬

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Buenas!

Mañanas mini kdd de pruebas para el imaginamalaga, a las 11 en la puerta del vialia.

Mas info en pruebas
Informando desde Imaginamalaga, os digo mesa y me voy...

bueno... mesa :3

Kokoro esta con Ratónico, el campeon de españa de Mario kart Wii y otro amigo jugando al Halo 3 encerrados en MI SALA de videojuegos sin dejar hacer FreePlay :3 xD

Mesa de nuevo y adios :3
11888 escribió:Informando desde Imaginamalaga, os digo mesa y me voy...

bueno... mesa :3

Kokoro esta con Ratónico, el campeon de españa de Mario kart Wii y otro amigo jugando al Halo 3 encerrados en MI SALA de videojuegos sin dejar hacer FreePlay :3 xD

Mesa de nuevo y adios :3

¡Pero ayúdame a matar a esos malditos Noruegos!
Bastardos contar como va aquello!!!! [buuuaaaa]
bueno, yo al final no me he dejado ver por imaginamalaga, entre piscina, salidas varias no planeadas y alguna cosilla mas...

sera para otra ocasion en la que alguno de vosotros me vea el careto xD (alguna kedadilla en norma o algo asin xD)

a ver si la gente se anima mas y postean los que empezaron, que somos 5 los que actualmente posteamos de ve en cuando, no pue ser! ¬_¬

en fin! que sigo esperando el nº 9 de zetman con ansias, ya que es lo que leo actualmente..

saludos mangakas! (otakus no, porque otaku en japon significa ser una persona encerrada en si mismo, que solo consume comics, no se relaciona, y es obsesivo su aficion de tal modo que todo gira en torno a ello, enfermizo vamos, en japon si dices que eres otaku te miran mal por esto mismo :O )

sayonara babys!
Yo fui y era una puta mierda.
EDIT: OSTIA, QUE ESTOY EN LA CUENTA DE KOKORO xDDDDD, SOY 11888 xDDDD

Otaku = Persona que siente fanatismo por un hobby o hobbies en concretyo, QUE LO DIJO KIRAI!!! (y soy el único que puede deostrarlo xDDDDD)

¬¬

CANSADO COMO UNA PUTA (QUE NO HA CIURRADO EN TODA LA NOCHE Y ESTA CANSADA DE ESPERAR, LO OTRO AUNQUE CANSE, ES SATISFACTORIO)

Imaginamalaga, estuvo bien y tal, pero DEMASIADIISIMO estress, y sin camido y sin nah...

La organización, una mierda tamaño aeropuerto de barajas :3, buscandonos la vida nosotros a tope...

El torneo de Brawl, sencillamente genial :3 (como estabamos asi asi, hubo 2 premios , el de ganador y el de 2ºn ¬¬)

HAlo 3, aburrido la verdad, y mario kart casi lo organizo mi hermana pequeña entero xDDD

Por mi parte: el cosplay, la gente dice que le gusto como quedó y tal, epro la organización, una ful de estambul... YO SOLO DEBIA SER EL PRESENTADOR Y TUVE QUE BUSCAR TODO, EN EL MOMENTO DEL COSPLAY!!! TODO, DESDE MICROS, CABLES Y TAL HASTA JURADO, MEZCLAS Y MÁS... -_-)

Esta es mi fatidica forma de explicar el salón, ahora, que hable el señor kokoro, el señor jony freak y el señor ratónico!

DEW!!!
Una pregunta, ¿quién estaba el viernes firmando libros? había una colaza impresionante de frikis xDD.

A mí el salón... pues... el año pasado había más tiendas, y aparte es que se ve en 5 minutos, das dos vueltas y no te queda nada que ver.

Otra cosa que no me gustó fue que cada vez hay menos cosplayers y más emos, eso me hace pensar que en Málaga no quedan frikis de verdad. Estos chavalines de pelo raro y cosas de cuadritos son ya demasiados, y demasiado pesados.

Ah, y que el escenario estuviera en la otra punta del salón tampoco me gustó, el año pasado estaba entre las tiendas y estaba perfecto.

¿Dónde estaba Norma, Animeya, Confe y demás? En el cartel del salón salían los logos como patrocinadores (por lo menos Norma) y luego no había ninguna tienda.

Algún día se tomará conciencia de que la cultura friki americana está desfasada y que Japón se la ha comido con patatas.

Lo demás muy bien todo xD.
Norma nunca tiene stand, confe era la más grande de todas, la de al fondo a la derecha, y animeya al final no fue, preguntaré por que :3

Y te hace pensar lo de la falta de frikis de verdad ahora, siq ue ahs tardado hamijo
JonyFreak escribió:¡PokEMOn suicidas!

Imagen

esa partida deberiamos de haberla grabado xDDDD

Bueh, a mi el salon me gusto, incluso mas que el ultimo de jerez que fue una PU** MIERDA, a ver si el año que viene esta mejor..

Y la vedad, es que os esperais un salon del manga y imginamalaga tiene rol, CF, etc, y un poco de manganime..

Sobre las tiendas... en serio, para mi las quitaba todas. Llevo sin comprar en ninguna tienda de ningun salon como hace 2 años

Sobre los emos que habia en el salon... matemoslos a todos XD, y a cierto personajillo que puede que se quede sin ser presidente en las proximas elecciones, no digo nombre xDDD

Eso si, yo no se de la gente que se queja que el salon era pequeño.... es el mas grande que he ido en toda malaga

Y si vuelvo el año que viene sera por cualquier otra personas menos por Raul xDD

Si me acuerdo de mas, posteo, que me voy a colgar los videos xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Aqui el sinyor Ratónico.

(Kakarotto,mi amigo es campeón de España de mario kart ds, no de mario kart wii xD)

El salón muy chico, pocos stands. Además al estar todo tan disperso te da la impresión de que es mas enano aún xD

Ayer había poquísima gente, y nada de organización, ni decían nada por megafonía.

A ver si el año que viene es mejor, y en otro sitio.

Saludos!
11888 escribió:Y te hace pensar lo de la falta de frikis de verdad ahora, siq ue ahs tardado hamijo

Normal... ahora entre emos..... pero hay alguna emo que .... :o .... Frikis frikis ya quedan más bien pocos... a dia de hoy se suele llevar más lo emo [mad]

Quizas estemos influenciados por ello ya ¬_¬
Prueba de ello, kokoro xD

te quiero guaposo [careto?]
5045 respuestas