otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:Prueba de ello, kokoro xD

te quiero guaposo [careto?]

Tu puta madre xD

Yo tengo de emo lo que tu de pijo xDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
xDDDD Aqui solo hay rabanos alguna chica que pase por aqui? [360º]
xaos_ichigo escribió:xDDDD Aqui solo hay rabanos alguna chica que pase por aqui? [360º]

Y para que mas? hagamonos todos gayers y montemos una orjia (H) xDDDDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:xDDDD Aqui solo hay rabanos alguna chica que pase por aqui? [360º]

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Pa eso tas tú, yo solo quiero titis (H) xDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Qué buitre xDDDDD.
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Ves, si es que sois todos unos estrechos, no solo riki xDD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Freak-Punk, te toca aceptar o no la petición de los buitres xD

Pues aunque tenga unas berzas bien bonicas, no soy mujer xD

Orjia gay, no ta mal ;) mientras no me dejen el kakas-rroto :Ð :Ð :Ð
Yo a eso no me apunto kakarotto xD

Todo lleno de emos [noop] Ahora se ha puesto de moda eso de ser emo [uzi]
me gusta ver mi nick como ultima respuesta :3
Ratónico_944 escribió:Yo a eso me apunto kakarotto xD

Todo lleno de emos [noop] Ahora se ha puesto de moda eso de intentar ser emo [uzi]

Fix3d

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Zás en toda las fauces!
kokoro-sama escribió:
Ratónico_944 escribió:Yo a eso me apunto kakarotto xD

Todo lleno de emos [noop] Ahora se ha puesto de moda eso de intentar ser emo [uzi]

Fix3d

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

Emos, intentos de emos, todos lo mismo xD
Tonto el que si lo lea

Ya que estamos en el hilo malagueño, se una forma de que posteeis [poraki]

SEVILLANO EL QUE NO POSTEE, OEE OEE, SEVILLANO EL QUE NO POSTEE OEE OEE

Soy el salvador del mundo [fumando] [fumando]
Yo soy medio sevillano asi que .... :Ð [poraki]
MEDIO! xD

nah, si yo paso de eso, es pa levantar el tema, total, yo soy madrileño xD
la gente no sé si es que no se acuerda o pasa directamente de postear, pero vamos, una pena que seguro que hay bastante más gente de málaga aficionada al manganime, y sobretodo de más o menos mi edad, que lee y no postea, lo que yo noto aqui y en the real world, es que la gente pasa, de casi todo, no tiene interés en mantener [size=90]a los amigos, o al menos eso parece... que triste ein? [/size]
|<amui escribió:la gente no sé si es que no se acuerda o pasa directamente de postear, pero vamos, una pena que seguro que hay bastante más gente de málaga aficionada al manganime, y sobretodo de más o menos mi edad, que lee y no postea, lo que yo noto aqui y en the real world, es que la gente pasa, de casi todo, no tiene interés en mantener [size=90]a los amigos, o al menos eso parece... que triste ein? [/size]

Cierto, seguro que hay mucho escondido. Qué posteen, que no les vamos a morder xD. Aunque no sean de Málaga, si van a venir a la ciudad o algo podrían avisar.
Vamos a hacer quedada!!!

ò_ó!!!

Pero que venga |<amui de verdad ¬¬, que te hemos calao, perro ladrador!!! [ginyo]

Decid días y veremos :3

Que quiero ver por ejemplo, a |<amui, que es intriga lo que tengo ya xD, y a mi guapisimo jonyfreak [amor] y si eso, a gentuza como ratonico y tal xD [fumando]

Yo aviso a freak-punk si no se pasa ;)

Si eso, esperemos a que kokoro llegue de mi madrid, que se las pira el domingo(8)

Me acabo de coscar, si que ha funcionado lo de sevillano el que no vote, habeis aparecido de repente y tal!!! Wajajajaja
1188, no es por el tema de sevillano xD es por postear algo a ver si la gente lee el post y escribe algo xD

jeje, si, si conincidimos en dias y eso, ire, aunque sea un ratito [+risas]

yo por los videos que subisteis del salon de benalmadena ya sé quien eres tú y kokoro, al final no fui a imaginamálaga, lo sé u_u

si fue el primo de mi mujer, puede que su grupo de amigos si os suene más, aparte, tienen otros amigos que si se suelen mezclar más con gente de vuestra edad t_t

si le preguntas a raúl, si es el mismo que creo, que participó en el concurso de gritos en benalmadena, por 2 antiguas compañeras de clase del instituto de hace taco de tiempo, y por el mario de una de ellas, a lo mejor se acuerda de mi cara xD

yo le conozco de esa vez, na más xD

si alguna vez os veo por norma os diré algo xD

PD para 1188, un tio de 27 añios con pelo largo/coleta, gafas de pasta, que viste informal y complexion delgada, ese zoi yo xD

PD2 (no PS2 :p) dias... sabados, pero no todos puedo, seria decidir entre todos y concertar hora, seria pa quedar en norma o confe y dar una vuelta/charla/tomar algo, no sé, yo seria el abuelo del grupo xD
Tampoco te creas de abuelo, tengo bastantes amigos de tu edad, además, cuando hablo ''con adultos'' me pongo a su nivel automaticamente ;)

Ok, pues ya te vere si eso algun días :3

y digas lo que digas, y lo quue digan...

SEVILLANO EL QUE NO POSTEE OEEE OEEE
Ami no me podreis ver [fumando] el único que me ha visto ha sido kokoro [360º] para los demas seré una incognitaa [chulito]

Soy medio sevillano porque con el coche estoy al lado de la frontera de sevilla y cordoba [boing]

Todo el mundo queremos ver a l<amui [bad]
a ver, que tonteria puedo contar,... hmmmm
pues el otro dia me pille las dos temporadas de la serie "ghost in the shell" en dvd y gracias a una oferta del corte ingles y un descuento que tiene un colega, me salieron las dos al precio de una^^
y ayer recibi el nuevo single de tomiko van (ex-componente de DAI) llamado "tokyo biyori" [sonrisa]
un saludo
LO DE SEVILLANO SI FUNCIONA!!!! WAJAJAJAJA

Freak-punk, me prometio que se pasaría ¬¬

WAJAJAJAJA

|<amui, macizo con tu nick yo me hipnotizo(8), nah xD, que tenemos deseos de verte la cara, eres como kakashi xD!!!
Bueh, despues de dos dias de dexconexion con el mundo por pintar mi cuarto de gris, aunque al final no parece ¬¬"

Os sacaria unba fot de como estoy ahora conel ordenador, pero hasta me da verguenza en la situacion precaria en la que me encuentro, que llevo dos dias sin cama y tal xD

Bueh, a ver si quedam,os un dia de estos, que para la feria solo estare 2 o 3 dias y luego me voy otra vez...

Bueh, lo dejo ya que estoy molio despues de dos dias pintando dos casas (H), eso si, con 220 euros que tengo no me puedo quejar mucho~

Buscad ipc3 en youtube si quereis ver los videos del imaginamalaga xD

ala, que os den ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
puta ricachona ¬¬

Se la come a su padre y encia le cobra 220!!!

ains ¬¬
Queremos a l<amui!!! el pueblo habla!!! XD 11888 kitale pasta a kokoro y nos la repartimos :-|
hola, tb soy de Málaga, espero que vayamos coincidiendo por ahí, a mi la verdad es que me gustó mas el salón de benalmádena que el de imaginamálaga, aunque se agradece el esfuerzo de los dos, a ver si poco a poco se anima la cosa por aquí

saludos
¡Hola Hideshi! Bienvenido al club de los otakus malagueños xDD.
xD luego cuando me veáis os llevaréis una decepción, es lo que tiene querer algo con expectación :-|

es que eric draven es mucho eric draven, me parezco a él en los pelos, na más [+risas]

yo en feria, como supondréis, no piso la zona de la juventud, o lo que se supone que es juventud.. :O

yo me doy una vueltecilla, me tomo algo y si alguien se quiere montar conmigo en algo que no salgas vomitando y pa casita ^^

ya sabéis que no soy mu fiestero yo :Ð

en fin.. espero veros algun dia,y tambien a esos otros que postearon en los inicios del hilo y por h o por b o por z (¿Z?) no lo hacen ya [comor?]

mirare YTB a ver que videos habeis subido, y si eso comento ^^
¿Pero hay quién piensa que la caseta de la juventud es de la juventud?

Imagen

Es de la juventud kinki, que es diferente.
por eso mismo lo digo.... xD

ironias de la vida, ya ves xD
bueno,... pos esta tarde lo mismo me paso por el confederacion o norma a ver si pillo unos mangas,... asi que si veis a un tio con camiseta roja y letras blancas japonesas, saludadme XD
Yo estar hoy en norma y no ver tu :3
que vicio el taiko coño xDD

Bueno, mañana toca levantarse a las 6 y estar 5 o 6 horas en coche... a ver si por lo menos me da tiempo de ir a tiendas xD

Si quereis quedamos para ir a la feria el finde que viene o para los fuegos, que quiero montarme en el barco vikingo (H)

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
buenaaas

en pruebas estamos organizando una kdd malagueña, quien quiere se puede apuntar xD

hilo_hilo-oficial-kdd-malaga_1072238

por cierto, quiero aparecer en el post principal [sonrisa]
|<amui, te toca meterlo en el prncipal al roedor este :3
bueno, añadido a Ratónico_944 al listado [+risas]

no sé si es el pc desde el que escribo o qué, la cuestión es que hay cosas que veo bien referentes al editor avanzado (colores, alineaciones etc) y cosas que no ¬_¬u en fin....

yo recuerdo una vez, UNA xD que me monté en el barco vikingo, y estaba to guapo saltar dentro de la jaula cuando alcanzaba la altura máxima, gravitabas [qmparto]
Esto está morido!!!!

Al final que vamos a hacer para la apertura de la feria, osease, los fuegos artificiales en la malagueta :3
Saludos a todos, mi nombre es Cabrero todos se dirigen a mi por este nombre, tengo 18 años y vivo en Málaga cerca de Vialia, aunque en verano me voy a mi casa cel pueblo de Chilches es decir el pueblo donde cristo perdió la sandalia, es un placer formar parte de de la peña y un consejo para empezar, SEGUID JUGANDO A SUPER SMASH BROS ES EDUCATIVO, ¿te da cueeen? XD
Ese cabrero xulo roneante ronroneante basilon con cuerpo aletico y cara super desaroya!!!!

:33

HOla cabrero :3 xD

|<amui, otro que te he traido para que lo apuntes, y de aqui a poco, otro mas [Misteriooooo]
Le dise el niño al padre: PAPARL PAPAAARL!!
y le dise el padre: ¿que quiere ijomido? ¿no te da cuenta que ere un torpedo?¿que trabajas menos que un espia sordo, todo er mundo tiene un graduado escolarl y tu tiene una etiqueta de anis el monor caducada, ¿que quiere turl?
y le dise el niño:PAPARL, anoche vi a una pareja asiendo guarreridas española en el campo
y le dise el padre:¡¡COBARDERL!!...con que tu era el de la linterna ¿no?
:Ð
El Cabrero escribió:Le dise el niño al padre: PAPARL PAPAAARL!!
y le dise el padre: ¿que quiere ijomido? ¿no te da cuenta que ere un torpedo?¿que trabajas menos que un espia sordo, todo er mundo tiene un graduado escolarl y tu tiene una etiqueta de anis el monor caducada, ¿que quiere turl?
y le dise el niño:PAPARL, anoche vi a una pareja asiendo guarreridas española en el campo
y le dise el padre:¡¡COBARDERL!!...con que tu era el de la linterna ¿no?
:Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bienvenido.
Bienvenido El Cabrero, kakarotto, que estás reclutando gente para el foro? [qmparto]
que crak! [tomaaa]

Yo no creo que vaya a ver los fuegos, creia que iria con mis suegros, pero lo más seguro es que mientras las masas se distraen con tales cuestiones, io, ire a ver tranquilamente -en teoria XD- el regreso de the jocker a la gran pantalla, a ver que tal es ese nuevo caballero oscuro [toctoc]
Uno que llegó al aeropuertorl con una bolsita en la que llevaba un POLLO un pequeño fistro de animarl de pollo sexuarl, y va pa montarse en el avion y entonse se le pone una azafata en medio y le dise:
¡¡QUIETOORRRL!!, es usted un diodenarl,¿donde va usterl con ese fistro de pollo?
y le dise este: llevo un pollito porque me lo Ha pedio mi hijo que vive en Paris y quiere que le lleve un pollito, dejeme pasarl por favorl...
Y dise la asafata: NOOORL, animale no se pueden llevar en el avion, haga usterl el favor de bajarl la escalerarl y tire al pollo en la autopistarl...
entonse el se aleja este con el pollo mira que no hay nadie mirandolo, se abre el fistro de la portañica y se mete el pollo en el paquete sexuarrl, y se mete pa dentro del avion.

Total que llega y se sienta dentro de un avion al lado de una monja, y este hombre ke andaba mas que un cartero en barselona, se quedó dormido en el asiento del avion, y la monja escuchandolo de roncarl, asta que sintio un ruido sexuarrl...
El pollo estaba picando la cremallera del pantalon pa salir del sitio de onde estaba, y venga piká y piká....
Y somó la cabesita er pollo, y entonse el pollo mira pa la monja y ase asi: JAAAAARL
y la monja salta y ase ORJAIRL
Entonse la monja mirando al pollo le dise al ombre:

Oiga por favoorl, despiertese usterl, vera yo, no se esas cosas sexuale que hay hoy en dia ni se las guarreridas españolas, pero creo que se le ha roto a usterl UN HUEVORL...

XDXDXD
Quienes vamos al final a la malagueta para los fuegos???

donde quedamos?

Pos eso, posesos
Bueno aqui teneis otro otaku malagueño .

Vivo en el Rincon de la victoria y suelo comprar en norma aunque pocas veces.
Tengo 16 años,estoy disponible por las tardes y los fines de semana.

Salu2
Bienvenido!!!

|<amui, a ponerlo!

(este no es mio, espero uno pero el capullo no postea)
ponido :p

como dije, yo a los fuegos no voy, estaré viendo la última de batman ^^+

en otra ocasión veréis mi misterioso rostro... ein?

xD

portaos bien... no os paséis al lado oscuro de los "aparentemente frikis" [toctoc]
5045 respuestas