Uno que llegó al aeropuertorl con una bolsita en la que llevaba un POLLO un pequeño fistro de animarl de pollo sexuarl, y va pa montarse en el avion y entonse se le pone una azafata en medio y le dise:
¡¡QUIETOORRRL!!, es usted un diodenarl,¿donde va usterl con ese fistro de pollo?
y le dise este: llevo un pollito porque me lo Ha pedio mi hijo que vive en Paris y quiere que le lleve un pollito, dejeme pasarl por favorl...
Y dise la asafata: NOOORL, animale no se pueden llevar en el avion, haga usterl el favor de bajarl la escalerarl y tire al pollo en la autopistarl...
entonse el se aleja este con el pollo mira que no hay nadie mirandolo, se abre el fistro de la portañica y se mete el pollo en el paquete sexuarrl, y se mete pa dentro del avion.
Total que llega y se sienta dentro de un avion al lado de una monja, y este hombre ke andaba mas que un cartero en barselona, se quedó dormido en el asiento del avion, y la monja escuchandolo de roncarl, asta que sintio un ruido sexuarrl...
El pollo estaba picando la cremallera del pantalon pa salir del sitio de onde estaba, y venga piká y piká....
Y somó la cabesita er pollo, y entonse el pollo mira pa la monja y ase asi: JAAAAARL
y la monja salta y ase ORJAIRL
Entonse la monja mirando al pollo le dise al ombre:
Oiga por favoorl, despiertese usterl, vera yo, no se esas cosas sexuale que hay hoy en dia ni se las guarreridas españolas, pero creo que se le ha roto a usterl UN HUEVORL...
XDXD