otakus de malaga, os invoco!

Ayer estuve hablando con Kamui, y le comenté que el 19 de Septiembre inauguran el Fnac que está donde antes estaba Norma. Yo me pasaré para ver si hay algo bueno e imprescindible que comprar (no vaya a ser que se lo lleve otro xD), y por si hacen algún acto especial ese día. Si alguien más tiene previsto ir que lo diga por aquí.

Un saludo frikis.
pues yo como le comenté a johnyfreak, por motivos de trabajo no puedo ir al dia de la inauguración, si os apetece quedar otro dia en la Fnac tan sólo es hablarlo.

PD nadie ha dicho nada sobre lo que planteé de usar gmail y googletalk usando headset t_t

PD jonhyfreak, te fuistes del msn sin despedirte, mamona! [toctoc]
|<amui, sueltame tu dirección de emilio en un mp anda ;)

Lo de los gmail... no es mala idea ;), voy a ahcerme uno, ahora edito y lo pongo :D
kakarotto, ya te he mandado via mp mis direcciones de gmail y hotmail [Ooooo]

ahora me voy a duchar tras una tarde de limpieza de casa [+risas]

e iremos a tomar algo por ahi, hoy toca cenar fuera, a la feria iba a ir, pero como que no, no me monto en ná xD asi que buscare un sitio tranquilito y a la vuelta me pasare por una "calua" a tomarnos unos heladitos [sonrisa] , que estamos en verano [chulito]

hasta luego!

:-|
Se me ha ocurrido entre retortijones ahora mismo, que...
¿porqué no quedamos todos el 29 para ver el asesinato que le ha hecho el estudio de lucas a las guerras clon?

En caso de que ya la tuviera, iría con mi master replica force fx de darth vader =D

opinad ;)

p.d.: otakunokakarotto@gmail.com
yo no sé, salgo de currar cerca de las 9 y me tengo que duchar si o si porque acabo hecho un cuadro con tanta caja y tanta mierda ¬¬

en caso de ir, sólo podría para la sesión golfa, e iria sin mu mujer, porque le parece una chorrada ver esa peli en el cine... yo quizás me arriesge, por conoceros y tal... XD

en tal caso, ¿podria ser en el carrefour rosaleda? sale más barato que en cualquier otro cine -sobretodo si teneis carnet joven, por el descuento- y me pilla cerquita de casa ^^+

sale 4,20€ con reduccion por carnet joven, la clavada si no resulta buena es menor y no tendreis pesadillas xD

PD kakarotto (no digo tu nombre por aqui para preservar tu verdadera identidad :cool: ) qué detalle eh [oki]

ya te he agregado en ambas cuentas [plas]

mañana me pasare quizas por norma , ya que tengo que ir al eroski a comprar liquido para las lentillas de mi mujé, ya me doy un garbeo por la zona [tomaaa]
sesión golfa... lo tengo dificil :3

lo siento por irme ya :s, me muero!!!! [lapota] [lapota] [lapota]

;)
bueno, kakarotto, entonces o lo aplazamos o vemos otra o quedamos otro dia :o

me encantaria ir a la inauguracion de la fnac con vosotros, pero el curro no me lo permite :s

no obstante, podriamos ir otro dia los que el dia de la inauguracion no podamos quedar, por concoernos vaya [+risas]

tambien estan anunciando hellboy 2 :o

nose, dejad escrito lo que se os vaya ocurriendo, a ver que podemos hacer [toctoc]

PD curate kakarotto [chiu]
Malditos los de la tienda!!!
Aún no saben cuando llegará mi master replica force fx!!! cawento
El día despues de acabar imaginamalaga me dijeron: para este viernes imaginamos que estará aqui... los güebos!!! cawento

THX |<amui ya toy mejor dentro de lo que cabe :333

[/MensajeDesahogo]
Bueno, volvido yo he de Graná, mas descansao que na :Ð

Despues de luchar con el P*** Livebox y con el ordenador, ya vuelvo a tener conexion en el ordenador ZzzZZ

La foto de |<amui tendra que esperar un poco mas, no le pidais mas a un amd k-6 del año de a saber cuando, y encima al reinstalar windows se me ha cargado el arranque de linux [oki]

A ver si ahora me pongo a arreglar un tocadiscos que tengo por ahi...

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD: Nadie tendra por ahi unos 100 e sueltos para dejarme para un ordenador no? xD nyappy~

PD2:jony te gusta la serie de tu firma que era... big bang o algo asi :-? es que la he visto unas cuantas veces y es bastante buena xD
Fuck me kokoro!!!

Deja de quejarte de amd y mierdas, que tienes la 360... ¬¬ mete la foto ya!!!

jony, ya no me quieren en su pandi lefatoria men xDDD
kokoro-sama escribió:
PD2:jony te gusta la serie de tu firma que era... big bang o algo asi :-? es que la he visto unas cuantas veces y es bastante buena xD

The Big Bang Theory, te partes con esta serie de frikis xDD.

11888 escribió:
jony, ya no me quieren en su pandi lefatoria men xDDD

¡Esto es la guerra! xD.
NO a la guerra, qu'es mu perra [chiu]
JonyFreak escribió:
kokoro-sama escribió:

The Big Bang Theory, te partes con esta serie de frikis xDD.

Eso era xD

Lo malo es que nunca la pillo por la tele y para pillarla solo esta en vagos en ingles con subs aparte que la xbox no coge......

Y a alguien de este hilo dijo que no le gustaba ¬¬" (y no miro a nadie xD)

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
bienvenido de nuevo kokoro-sama!

¿has estado por graná por trabajo o por placer? [qmparto]

¿qué os parece el anime de soul eater? ¿y fairy tail? (que lo acaba de licenciar norma en españa [jaja] )

yo por mi parte me he propuesto ver naruto entero y en condiciones, desde el principio, voy por el capitulo 8 cuando luchan con un asesino de la aldea de la niebla naruto, sasuke y sakura con kakashi y protegen a un constructor de puentes de camino a la aldea de la ola ^^+

a ver si no me pasa como con saint seiya que vi 3-4 capitulos

ambas series las tengo al dia en lo que a bajada de capitulos se refiere =)

algún dia tengo que retomar la bajada de dragon ball, me quedará algo más de la mitad del total de capitulos [tomaaa]

mm ¿alguien ha visto rebuilt of evangelion? me bajé la primera OVA .... no sé si han sacado más subtituladass..

;)
|<amui escribió:¿qué os parece el anime de soul eater? ¿y fairy tail? (que lo acaba de licenciar norma en españa [jaja] )
/
mm ¿alguien ha visto rebuilt of evangelion? me bajé la primera OVA .... no sé si han sacado más subtituladass...

respecto a la obra de gainax: YO QUERER VERLA YA!!!

Soul eater, esta chachi ;)

fairy tail es la de eiichiro oda, no??? nihongo no fansub la lleva, está bien ;)
|<amui escribió:¿qué os parece el anime de soul eater? ¿y fairy tail? (que lo acaba de licenciar norma en españa [jaja] )

yo por mi parte me he propuesto ver naruto entero y en condiciones, desde el principio, voy por el capitulo 8 cuando luchan con un asesino de la aldea de la niebla naruto, sasuke y sakura con kakashi y protegen a un constructor de puentes de camino a la aldea de la ola ^^+

Soul eater mola mucho, bajatela de Animeunderground ^^!
Fairy tails el manga está entretenido, pero aún no hay anime U_U...
Deja de ver naruto y ponte a ver bleach!!!!! [+furioso]

11888 escribió:fairy tail es la de eiichiro oda, no??? nihongo no fansub la lleva, está bien ;)

NO es de eiichiro oda xD, es del creador de Rave [+risas]
Viendo Naruto y/o Bleach a estas alturas [snif]

Nada mas que comentar, me largo a retomar hajime no ippo que la tengo muy muy atrasada, como 10/76 xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
xaos_ichigo escribió:

Soul eater mola mucho, bajatela de Animeunderground ^^!
Fairy tails el manga está entretenido, pero aún no hay anime U_U...
Deja de ver naruto y ponte a ver bleach!!!!! [+furioso]

11888 escribió:fairy tail es la de eiichiro oda, no??? nihongo no fansub la lleva, está bien ;)

NO es de eiichiro oda xD, es del creador de Rave [+risas]

Cierto, que ZAS en todas las fauces me acabo de llevar macho xDDDDDDDD, lo acabo de mirar...
Pues los personajes son del estilo de Oda }:/
kokoro-sama escribió:Nada mas que comentar, me largo a retomar hajime no ippo que la tengo muy muy atrasada, como 10/76 xD

Yo estoy igual que tú me quede por ahi xD tengo que retomarla.....

11888 escribió:Cierto, que ZAS en todas las fauces me acabo de llevar macho xDDDDDDDD, lo acabo de mirar...
Pues los personajes son del estilo de Oda }:/

Ya... Pero eso es porque fué un ayudante de Oda XD
|<amui escribió:
mm ¿alguien ha visto rebuilt of evangelion? me bajé la primera OVA .... no sé si han sacado más subtituladass..

sir,... yo la vi, es un resumen de los primeros capitulos de eva, con algun retoque por ordenador en peleas y evas, alguna escenilla nueva para que el resumen sea mas "compacto" y poco mas
creo que lei por ahi que harian 4 pelis, de las cuales la ultima seria completamente nueva con un final tambien nuevo,... pero de momento solo han estrenado la primera, asi que toca esperar
DoAsInfinity escribió:
|<amui escribió:

sir,... yo la vi, es un resumen de los primeros capitulos de eva, con algun retoque por ordenador en peleas y evas, alguna escenilla nueva para que el resumen sea mas "compacto" y poco mas
creo que lei por ahi que harian 4 pelis, de las cuales la ultima seria completamente nueva con un final tambien nuevo,... pero de momento solo han estrenado la primera, asi que toca esperar

EXACTO :D
ay! ... si no trabajara y gran parte de ese tiempo lo dedicara a ver anime.. ¡cuántas series habria visto ya! ¡cuántos rgp's me habría pasado!

peero, el trabajo es lo que tiene, que te quita "tiempecillo" [qmparto]

yo a vuestras edades, sin responsabilidades, me veia más cosas que alguno de vosotros, cabe la posibilidad, ahora me falta tiempo y/o ganas porque esté reventao de currar, que me quedo dormio viendo anime xD (y la tele... ¬¬)

los madrugones, las palizas, los desplazamientos, el trafico, el puto stress... [noop]

no es lo mismo... demasiao que aún me sigue entusiasmando el manganime, ahora estoy haciendo un esfuerzo por placer, de que ya que he picoteado naruto cuando lo veia mi mujer, y shippuden me atrae bastante, quiero verlo en condiciones, hasta acabar las series que he empezado o empezar las que tengo en la linea de salida :o

ya llegareis a la edad de comprender mi situación (joe, parezco un viejo con esta frase xD, pero es cierto, la vida cambia, auque no los gustos, en mi caso [plas] )

PD ¿al final no se queda para ver las guerras clon en animación? ¿alguna otra propuesta de cine? ¿alguna propuesta alternativa?

PD2 ¿hay algo relacionado con el manga en granada en breve?

PD3 estoy bajando "bokura ga ita", para mi mujer, y ya de paso la veré yo, es muy parecida a karekano, no llega al nivel de ésta, pero está entretenida, me molan los animes de institutos, lios amorosos, bromas .. ese rollo XD ¿alguna recomendación aparte de lucky star y school rumble?

saludos a todos!

12,13 y 14 de septiembre, el salon de e-veleta ;)
mm interesante, y ese finde no me toca currar!

podria ir el sabado, dormir por alli y volverme el domingo por la tarde ^^+

lo comunicaré a mi compañera :p
PEÑA!!!

Hoy es el estreno de Star Wars: Clone Wars, y vamos a quedar unos cuantos en el cine del eroski para verla.

nosotros hemos quedado sobre las 5:30 en la puerta del cine, si os pasais, yo llevaré una camiseta como

esta:Imagen
O
esta:Imagen
(no estoy seguro de cuál, me voy a duchar ahora, y decidiré xD)

;) SALUDOS, que la fuerza os acompañe y larga y prospera vida :D
lástima que no pueda ir por culpa del curro :S

sino, iria con vosotros ;)

ya nos contaréis qué tal es... aunque me imagino que la hora y media que dura estará bien, siempre gusta ver algo de star wars, aunque sea animación

yo por mi parte en principio si nada cambia y a menos que no dé con un sitio a precio normal para echar el sábado, me podréis ver en el salón de e-veleta en armilla, granada.

kakarotto y kokoro-sama, os podéis acoplar con nosotros para ir y venir a dicho evento, como le comenté a kakarotto por msn, si todo es favorable :-| os informaré del precio del lugar para echar la noche para ver qué tal.

y a ver si más gente se anima para este salón :o
buenas,... estoy emocionao!
porque tres años despues de que Do As Infinity decidieran separarse (yo estuve en su ultimo concierto^^), han decidido volver!!
mañana daran una pequeña actuacion en un conocido festival (a-nation), y confirmaran la noticia
pues eso,... que estoy emocionao!! [jaja] [jaja]
jejeje me alegro por ti doasinfinity :cool:
hola hola mis peque........... ( demasiado tiempo escribiendo cuentos de terror ) saludos compañeros frikis, aqui estoy xD.
Decidme donde es esactamente ese salon de septiembre, que si no me pilla lejos lo mismo me llego un dia con la friki de mi novia que le encantan los salones.
Y asi de paso nos conocemos los eolianos.

saludoss
http://www.salonmangaandalucia.com/ (LA PÁGINA DEL SALÓN)

El salón exactamente es en el recinto de la feria de muestras de armillas, si vas en bus a granada, debes coger el bus local 5 (esta ''cerca'' de la estación) y parar en el carrefour, al final del trayecto, y estarás alli ;)

si vas en coche.... ya veremos con |<amui como nos las apañamos xDDD

Espero te haya servido de ayuda!!!

Por las fotos, deduzco que tu novia es amiga mia xDDD
bueno, kakarotto, ¿qué tal la peli de clone wars? :o

ayer estuve chateando con kokoro por el msn y me dijo que no sabia si podría ir, ¿tu si vas, no?

ya verás que al final no vamos ninguno xD

conforme sepa lo que sale la noche del sábado para podernos quedar y echar el sábado y casi todo el domingo menos la vuelta, lo dejaré aqui escrito, para todo el que se quiera alojar tenga alguna referencia :)

Yo para llegar alli ni zorra idea xD si te vienes con nosotros tendrás que usar tu sharingan para no liarnos :p

¡quedan 2 semanas para el salón!

¡y en octubre es el de cadiz! :O

esto no puede ser... [+risas]

el de cadiz me gustaría ir también, pero .. no sé.. a ver cómo tengo ese finde por el tema del curro y la pasta y tal... y pascual... [comor?]

¡venga! , un saludo [oki]
YO si voy y tal xD

si no voy contigo, quizás sea con kokoro, ya se vera, jajajajajajaja que malote (nah, me aburro, demasiado estudiar xD)

La peli, no era lo que esperaba, pero está bien ;) yo esperaba un resumen de las guerras coln u algo, y me han dado un capítulo más, pero no está mal.
bueno, mejor un capitulo que un resumen, ¿no?

ya la veré descargada de internet cuando esté en dvd xD

kokoro no se fia de mi [+risas]

he estado mirando sitos para pasar la noche y tal, y en granada capital por 10€ habitación individual sin baño XD, en un hostal, lo más barato creo, pero para nosotros no es plan

nosotros nos quedaremos en un hotel, por 50€ la habitación doble, más o menos, tengo que llamar, he estado mirando por google y tal.

¿qué harás/haréis vosotros? ¿pasaréis la noche del sábado?

aunque no os cojáis hotel por el precio, supongo -no sé-, al menos la ida y vuelta si pasáis el sábado alli podéis venir con nosotros, si e asi, avísame con tiempo ¿vale? ;)
OK, aunque nosotros hacemos ida y vuelta el mismo día normalmente, e imagino que asi será, ya se verá xDD ;) THX
mm por si aca, ¿cuánto os sale la ida y vuelta a granada por persona?

porque tal y como está el tema de la gassolina, igual me sale mejor ir en bus y me quito el conducir, todo es verlo :D
sobre 20, me parece que eran 17/18 ;)
11888 escribió:http://www.salonmangaandalucia.com/ (LA PÁGINA DEL SALÓN)

El salón exactamente es en el recinto de la feria de muestras de armillas, si vas en bus a granada, debes coger el bus local 5 (esta ''cerca'' de la estación) y parar en el carrefour, al final del trayecto, y estarás alli ;)

si vas en coche.... ya veremos con |<amui como nos las apañamos xDDD

Espero te haya servido de ayuda!!!

Por las fotos, deduzco que tu novia es amiga mia xDDD

Mirare a ver si puedo ir o no.

Conoces a bladesita? xD

saludos
11888 escribió:sobre 20, me parece que eran 17/18 ;)

juer, entonces me sale más barato ir en coche xD , creo que ida y vuelta serán más o menos 24€, en bus serian mínimo 34€

bueno, pues, no sé si ir, ¿se sabe si merece la pena de verdad? quiero decir, ¿tiene fama, la gente que opina?

si voy, me quedaría la noche del sábado, total... ya que estoy alli aprovecho lo máximo, y sobretodo, no me meto en un mismo dia la ida y la vuelta en coche, que si no quiero que me pille de noche de vuelta tendria que venirme sobre las 7 :¿

en principio en mi coche hay 2 plazas para ida/vuelta para quien quiere echar también la noche del sábado alli.

lo digo por el resto de foreros, que le leeis, ¡postead! [+risas]

esta noche después de levantarme a las 12 y pico, vaguear, comer una pizza, y estar to la tarde entre youtube, EOL y navegaciones varias, me escapao un poco del dia monótono y he ido a cenar al cambrinus de cl granada, y además de premio he presenciado cómo un grupo de marineros italianos intentaban ligar con 3 chicas que estaban sentadas en dicho cambrinus, pero habia competencia xD

los propios camareros del cambrinus (argentinos) también les estaban tirando los tejos a esas damiselas xD

vamos, ha estao entretenida la cena [toctoc]

mm estoy pensando en usar más mi cuenta de youtube y subir algo... no sé xD

en fin, ¡buenas noches!
entretenida cena la tulla xD, yo estube rondando calle granada por el dia comprando con mi novia por el tita lolo renovando asi mi indumentarria xD

saludos
Hola yo tb soy de Malaga y tampoco estaria mal quedar algun dia para charlar con alguien de algun tema de anime o managa sin que te miren con esa cara de "pero este tio que dice???". Tengo 27 años y vivo en la Avenida Moliere en la Zona de las Piramides.
|<amui escribió:
11888 escribió:sobre 20, me parece que eran 17/18 ;)

juer, entonces me sale más barato ir en coche xD , creo que ida y vuelta serán más o menos 24€, en bus serian mínimo 34€

18 IDA Y VUELTA juntos xDDD

P.D.: Bienvenido Tranzormrg!!! a ver si posteas y tal ;) este es un hilo de amigos :D
bienvenido Tranzormrg! eres de mi misma edad xD

mm 18e ida y vuelta para los 2 está bien, tengo que concretar el hotel, pero no sé si iré en coche o en bus... indecisiones xD

me ha comentado que hellboy 2 es la caña, nada que ver con la primera... yo no he visto la 1 asi que no puedo opinar...

también pinta bien la última de brad pitt, que he visto el cartel, pero no recuerdo el nombre, es raro :o
Yo la 1ª la ví, y me gustó, cuando salga en dvd ''la compraré'' xD

Bueno peña, mañana tengo examenes y estoy con la paranoia, deseadme suerte, que en este caso va a depender unicamente de ella xDD

Saludos!
11888 escribió:Yo la 1ª la ví, y me gustó, cuando salga en dvd ''la compraré'' xD

Bueno peña, mañana tengo examenes y estoy con la paranoia, deseadme suerte, que en este caso va a depender unicamente de ella xDD

Saludos!

venga kakarotto, ¡animo!

[+risas]

¿de qué es el examen?
A las 11:30 uno de historia y a las 13:00 de física y quimica (por desgracia química casi nula...)
11888 escribió:A las 11:30 uno de historia y a las 13:00 de física y quimica (por desgracia química casi nula...)

a mi química me costó pagar a una profe particular al final de curso, para recuperar, y dio resultado, te hablo de 2º de bachillerato, en primero tenia fisica y también era nulo t_t y tuve que contratar los servicios particulares de una profe u_u

bueno,... pues ya es oficial,... do as infinity han vuelto!!
con lo cual mi emocion sigue, o mas bien, ha aumentado XD
no en vano, fueron mi principal motivo de mi viaje a japon hace unos años
pues nada,... a esperar con una dulce impaciencia su nuevo material!
un saludo! [bye]
DoAsInfinity escribió:bueno,... pues ya es oficial,... do as infinity han vuelto!!
con lo cual mi emocion sigue, o mas bien, ha aumentado XD
no en vano, fueron mi principal motivo de mi viaje a japon hace unos años
pues nada,... a esperar con una dulce impaciencia su nuevo material!
un saludo! [bye]

yo espero ir antes de morirme a japón... ¡a ahorrar toca!

:O
5045 respuestas