ay! ... si no trabajara y gran parte de ese tiempo lo dedicara a ver anime.. ¡cuántas series habria visto ya! ¡cuántos rgp's me habría pasado!
peero, el trabajo es lo que tiene, que te quita "tiempecillo"
yo a vuestras edades, sin responsabilidades, me veia más cosas que alguno de vosotros, cabe la posibilidad, ahora me falta tiempo y/o ganas porque esté reventao de currar, que me quedo dormio viendo anime xD (y la tele... ¬¬)
los madrugones, las palizas, los desplazamientos, el trafico, el puto stress...
no es lo mismo... demasiao que aún me sigue entusiasmando el manganime, ahora estoy haciendo un esfuerzo por placer, de que ya que he picoteado naruto cuando lo veia mi mujer, y shippuden me atrae bastante, quiero verlo en condiciones, hasta acabar las series que he empezado o empezar las que tengo en la linea de salida
ya llegareis a la edad de comprender mi situación (joe, parezco un viejo con esta frase xD, pero es cierto, la vida cambia, auque no los gustos, en mi caso
)
PD ¿al final no se queda para ver las guerras clon en animación? ¿alguna otra propuesta de cine? ¿alguna propuesta alternativa?
PD2 ¿hay algo relacionado con el manga en granada en breve?
PD3 estoy bajando "bokura ga ita", para mi mujer, y ya de paso la veré yo, es muy parecida a karekano, no llega al nivel de ésta, pero está entretenida, me molan los animes de institutos, lios amorosos, bromas .. ese rollo
¿alguna recomendación aparte de lucky star y school rumble?
saludos a todos!