otakus de malaga, os invoco!

Para mi desgracia (parcial), no, fue ''un susto''
11888 escribió:Para mi desgracia (parcial), no, fue ''un susto''

Y para mi salud psicologica por lo menos
xD
ay... el wasabi... kakarotto, la que liastes xD

parece ser que fuestes el "alma" de la kdd, ahora te saldrán pretendientas (o pretendientes) por todas las esquinas... :-|

ya mismo sales en "el programa de manu" XD

1 dia!
Kamui, en media hora salgo de aqui :D

FIESHTAAAAH

He hecho un stencil chulisimo (cutre, so falso!!!) para dejar mi huella en granada xD
Holaaa weenas precisamente buscando por el google gente otaku de malaga encontre este enlace! asi k me e registraoo y tall wenoo espero conocer a gente de malaga k le guste lo mismo k a mi tengo 23 años xD
Gades escribió:Holaaa weenas precisamente buscando por el google gente otaku de malaga encontre este enlace! asi k me e registraoo y tall wenoo espero conocer a gente de malaga k le guste lo mismo k a mi tengo 23 años xD

Que bonito, gente que se registra en el engorroso sistema de eol solo para postear aqui, un aplauso xD

Bienvenido!

Bueh, ahora si tengo ganas colgare el resto de videos del salon... (estan en procesing, ahora los pongo xD)
bienvenido gades! :)

yo subiré mis videos del salón a youtube, soy kamuiseur, pero vamos, pensaba que tenia algo mejor de calidad mi movil xD

menos da una piedra xD

los subiré cuando tenga un ratillo, y haré un .rar o algo asi para las fotos que he sacadod del salón :D

yo me lo he pasado genial junto a kakarotto y su amigo edu, a kokoro-sama le he visto poco xD, pero ya sabe que me cae muy bien también :cool:

yo me hice un brazalete de cuero, la primera vez que coso :p, una figurilla de un zorrito con una masa que al calentar endurece, y he echado una partida de rol al juego "ojos grandes", usando rasgos caracteristicos de personajes mangas ^^ espero que alguna vez echemos otra partida aqui en málaga :)

la de vueltas que hemos dao pa llegar al albergue , Dios xD perdios total pero bueno, nos hemos reido mucho

la salida a 2 bares heavys, la cena en el chino xD , el mcdonal de carrefour al lao del salón invadido de frikis.... siiiiiiiiiiiiiii xD

que bueno, fastástico [Ooooo]
http://www.youtube.com/watch?v=26uB_DiMHGE&mv=18

El de la actuacion de Mario/Megcabuterimon

Luego subire el resto

http://www.youtube.com/watch?v=HslnXXsCqug entrega de premios
mi video ya lo he colgado :DDD

Fotos, solo saqué 5 decentes, eso si, a kokoro lo he sacado de guapo que em entran ganas de ********** xDD

Kamui, ya somos amigazos oficialmente!!! xDDD

Pedazo de viaje, sencillamente GENIAL :DDD (El at-at te saluda!)

TENEMOS QUE QUEDAR!!!

:DDD, bueno, me las piro al banco, que tengo que pagar cierta adquicisión... :DDD

Hasta luego!!!
ojojojojojojo cambio de avatar con mi querido george stobbart [Ooooo]
Mira que soys mamones U_U, yo no podia ir!!!! aver si quedamos un dia por malaga [fumando]
ESO, AVER SI QUEDAMOS TODOS LOS DE EL HILO!!!

Kamui, cuelga las foticos anda hamijo :D
Somos 4 o como mucho 5, como la gente aqui no postea ¬¬
en eso estoy kakarotto, conforme las suba pongo el link, que la cámara no me la reconoció ayer el linux, y las tengo que pasar 1º al pc de mi mujer, de ahi al disco duro externo y de ahi (xD) a mi pc

es en ocasiones como éstas, en las que conoces un poquito más a la gente, hemos estado casi casi las 24 horas juntos xD , salvo que en el salón cada uno estaba en lo que le interesaba, prácticamente, pero sino no se aprovecha :D

bueno, la próxima kdd lo suyo es que fuera un sábado, que pueda ir yo.... :cool: y esa será cdo vaya un número apañao de gente de este foro.

pod cierto, estuve hablando con "kambrin" del foro de malagueños del rincón del eoliano, en el momento de los cosplays y tal, la reconocí por su foto del perfil, a ver si vemos esa foto que nos hicimos xD
Contando que soy medio malagueño.... XD llegaré pa octubre.... a finales o a mediados una quedada o algo [360º]
a kambrin la tengo yo en el msn, a ver si me la pasa xD

La kdd tiene que ser ya si o si en sabado por que empiezan las clases y tal, y como que no es plan xD

Mirad, salgo aqui por la cara, y encima a la que hizo el video la tengo en el msn tambien por la cara xD http://www.youtube.com/watch?v=eXeYpJ7kEUQ [boing]
Como ya le comente a kamui, me conecto muy poco a EOL ahora mismo, hay demasiados foros en mi vida...

Espero que el Salon de Granada mereciera la pena...

QUEDADA vale, pero por favor, EN VIERNES MEJOR!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
19 y 20(no tanto) me son imposibles, avisados quedais

Sin mi la fiesta se apaga, lo digo de antemano!
El 19 para lo del FNAC puedo, sino ya solo los fines de semana u.u""
yo me acercaré el rato que pueda para lo de la fnac ;) contad conmigo, entre las 16h y las 17, depende del tráfico. hasta las 18,30 ^^_
ME he cambiado el avatar :D

Yo el viernes, con estar a als 6 en la marina, voy bien
Buenos dias

que poca pesonalidad tenes, yo me cambio el avatar y luego tu te lo cambias ¬¬ xD
hohohohohho acabo de recuperar mi antiguo usuario XD registrado alla por el 2005, eran tiempo mejores y sencillos xD
11888 escribió:Fumame la Po**lla

te va a doler.... y los pelos huelen fatal al quemarse xD
11888 Tio, el avatar que tienes es el logotipo de un amigo mio, ellos mismos se llaman los champies XD
Dios con lo que hay que encontrarse por ahi... cuando le pregunto la cancion que tenia puesta:

Yo: sabes de que es la de ahora?
Froka: ...
Froka: no t.t
Yo: ok
Froka: de ke es dimelo xd
Yo: suzumiya haruhi no yuuutsu
Yo: vamos, no era muy dificil...
Froka: @_@
Froka: pues sigo igual
Froka: xDDSD
Yo: jum
Imagen
kokoro-sama escribió:Yo: sabes de que es la de ahora?

Y el chaval se consideraba... otaku? [+risas]
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Yo: sabes de que es la de ahora?

Y la chavala se considera... otaku? [+risas]

Fix3d

Creo que si, aunque es una kinki que se ve death note y dos shojos xD

Llama a los cosplays trajes de salones y mas lindezas, pero vamos, que de este tipo de personas estan los salones llenos [mad]
OMG tia, XD, eso es lo que no me gusta la gente o ve las series por un personaje que les gusta o solo se spoilean sobre el personaje y les da igual lo demas :o
Ezo K eh?

Un yuutsu eh 1 ternika d er naruto no illo?

zuzumilla, eho zuena a moto kiyo, i jaruji suena a comia shina desa io, k ba der naruto n moto Komiendo l sopa sa no? no b de Wapo plimon

Que dificil es escribir mal -_-

P.D.: Pues ese champi esta hecho a mano [mamaaaaa] Yo soy más champi, hazlo saber, que yo tengo 5 en mi poder, y en aumento :D
11888 escribió:P.D.: Pues ese champi esta hecho a mano [mamaaaaa] Yo soy más champi, hazlo saber, que yo tengo 5 en mi poder, y en aumento :D

El lo que tiene es un grupo de amigos, que se autodenominan champies xD, cada uno con su color y poder XD PD: Son un equipo de basket [boing]
11888 escribió:Ezo K eh?

Un yuutsu eh 1 ternika d er naruto no illo?

zuzumilla, eho zuena a moto kiyo, i jaruji suena a comia shina desa io, k ba der naruto n moto Komiendo l sopa sa no? no b de Wapo plimon

Que dificil es escribir mal -_-

P.D.: Pues ese champi esta hecho a mano [mamaaaaa] Yo soy más champi, hazlo saber, que yo tengo 5 en mi poder, y en aumento :D

Si que es dificil, te podrias infiltrar en su medio natural y matarlos, a mi por lo menos me harias un favor xD
Esque son muchos, me conocen y los tengo demasiado cerca, pero sabes que no me seria dificil meterme entre ellos xD
Ehhh aqui otro de Malaga, de la zona del Carpena mas o menos, con 26 añazos mal cumplidos!! [mamaaaaa]

Mira que llevo casi 2 años en EOL y de los foros de consolas y C/V no he salido a penas y este Foro de Manganime se me ha aparecido justo al comentar la noticia de la vuelta de Hajime no Ippo...

QUE PENA NO SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTO HACE MAS TIEMPO!! [toctoc] [toctoc]

Lo dicho, estoy por aqui para lo que sea, de quedadas y tal casi que no mucho porque soy muy vergonzoso, pero mucho, y hasta coger confianza hay un trecho.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Ehhh aqui otro de Malaga, de la zona del Carpena mas o menos, con 26 añazos mal cumplidos!! [mamaaaaa]

Mira que llevo casi 2 años en EOL y de los foros de consolas y C/V no he salido a penas y este Foro de Manganime se me ha aparecido justo al comentar la noticia de la vuelta de Hajime no Ippo...

QUE PENA NO SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTO HACE MAS TIEMPO!! [toctoc] [toctoc]

Lo dicho, estoy por aqui para lo que sea, de quedadas y tal casi que no mucho porque soy muy vergonzoso, pero mucho, y hasta coger confianza hay un trecho.

Zaluos ^^

Hajime no ippo powa!!!!! [+furioso] [+furioso]
BIENVENIDO!!!

Postea anda, no como esta gente que son mil y nadie postea amenudo T_T xD
bienvenido kaxituning :)

nah, la verguenza se va :O
lo raro que me resulta que a to dios le guste hajime no ippo y por culpa de los mierdas de frokos no traigan nada de la serie a los salones...

Pos cierto, si alguien tiene densha otoko le agradeceria que la subiera por megaupload xD
kokoro-sama escribió:lo raro que me resulta que a to dios le guste hajime no ippo y por culpa de los mierdas de frokos no traigan nada de la serie a los salones...

Pos cierto, si alguien tiene densha otoko le agradeceria que la subiera por megaupload xD

Frokos? :S ademas.... Quien sería la editorial que licensie 95 tomos...... y abierta [360º]
Froko, narutard, deathnotero, bleachero... lo mismo es xD

P.D.: KKR, veo que te has puesto las fotos que te hice... bien... [sati]
sinceramente, lo mismo que ha hecho con naruto/bleach, las dos son series con un porron de tomos, abierta y mira como las han licenciado.

Lo que pasa es que conociendo a los españoles, no tendria exito
kokoro-sama escribió:lo raro que me resulta que a to dios le guste hajime no ippo y por culpa de los mierdas de frokos no traigan nada de la serie a los salones...

La verdad que raro es... tengo un colega que le gusta el anime y HnI le flipa tanto como a mi, pero es que hace unos 3 meses convencí a uno del curro que el anime no es su pasion y mucho menos en VOSE y sorpresa, le gustó bastante la serie.

Pienso que que algo tiene que tener para que enganche a la gente asi, la serie es muy buena...

Zaluos ^^
kaxituning escribió:

La verdad que raro es... tengo un colega que le gusta el anime y HnI le flipa tanto como a mi, pero es que hace unos 3 meses convencí a uno del curro que el anime no es su pasion y mucho menos en VOSE y sorpresa, le gustó bastante la serie.

Pienso que que algo tiene que tener para que enganche a la gente asi, la serie es muy buena...

Zaluos ^^

Ya ves, no hace falta que lo digas!!!!

El manga ha menos que se cierre veo dificil que lo traigan....

PD: Te robo la img de la firma XD
Yo creo que la gente no ve anime no por que no le guste, sino por que lo ven como algo malo. El dia que la gente deje de ver "mal" el anime ya vereis como todo dios lo ve
kokoro-sama escribió:Yo creo que la gente no ve anime no por que no le guste, sino por que lo ven como algo malo. El dia que la gente deje de ver "mal" el anime ya vereis como todo dios lo ve

Cuanta razon en pocas palabras... pero te puntualizo... ese "mal" es que lo toman como si fuera dibujitos para niños chicos....
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Yo creo que la gente no ve anime no por que no le guste, sino por que lo ven como algo malo. El dia que la gente deje de ver "mal" el anime ya vereis como todo dios lo ve

Cuanta razon en pocas palabras... pero te puntualizo... ese "mal" es que lo toman como si fuera dibujitos para niños chicos....

Pense en poner eso, pero al final me decante como "mal", ya que hay gente que lo ve demoniaco srsly
Bozotróh k s0i, ilipoya desso k bn dibuito xino no??? ezo eh d ninio xico tooooooooooooooooooontooooooooooo
jajajajajjajajajajajajajajajaja

yatta xD
dios...tengo que pasarme mas or aqui...me perdio demasias cosas......

^^U

LARGA VIDA AL CONDE CONDON
5045 respuestas