otakus de malaga, os invoco!

kokoro-sama escribió:Norma o se arreglan o tienen un futuro muy negro... Espero que el Fnac le de vida xD

Nuse porque criticais norma? :S
hombre... siempre estará confederación... en portada... pero me daria mucha pena que norma malaga desapareciera :s

cierto es que de un tiempo a esta parte no se ven tantas reuniones en norma, como antes , y luego se veia un sequito de frikis hacia la zona del eroski, viernes y sábado [+risas]
|<amui escribió:hombre... siempre estará confederación... en portada... pero me daria mucha pena que norma malaga desapareciera :s

cierto es que de un tiempo a esta parte no se ven tantas reuniones en norma, como antes , y luego se veia un sequito de frikis hacia la zona del eroski, viernes y sábado [+risas]

Eso eran buenos tiempos, cuando hasta costaba entrar de toda la gente que habia T___T

A mi tambien me daria pena si cerrara, pero vamos, hay alternativas
NO HAY ALTERNATIVAS

NORMA FTW!!!
¿pero toda esa fente que ahora no se ve, por qué es? ¿crisis?

[comor?]
|<amui escribió:¿pero toda esa fente que ahora no se ve, por qué es? ¿crisis?

[comor?]

La verdad que me gustaria saberlo, y a ser posible recuperar la marina [snif]
Alguien sabe de alguna tienda que tenga casi seguro merchandising de TTGL?
tonusho escribió:Alguien sabe de alguna tienda que tenga casi seguro merchandising de TTGL?

Animeya, sino prueba online XD
xaos_ichigo escribió:
tonusho escribió:Alguien sabe de alguna tienda que tenga casi seguro merchandising de TTGL?

Animeya, sino prueba online XD

por donde queda esa tienda?
plaza de uncibay a la izquieda y entrando por la calle de la tienda del niño/carrasquilla todo recto
kokoro-sama escribió:plaza de uncibay a la izquieda y entrando por la calle de la tienda del niño/carrasquilla todo recto

thanksfortheinfo!.jpg
hace tiempo que no me paso por animeya... y más hace aún que no entro en "en portada", ¿dónde dijisteis que estaba ahora la tienda? ¿ya no está en mitjana? [comor?]
Pues yo espero que no pase nada con Norma, porque es la unica a la que voy y donde compro todo mi manga...

Zaluos ^^
si chapara, quedan comic stores, en portada... ¿dreamers? creo que en málaga fisicamente no tienen tienda... y alguna que se me escape...

pero no creo, vamos [comor?]
Si mas que nada es por comodidad, de años que llevo yendo ahí y la confianza que me el sitio al llevar tanto tiempo visitandolo, por muy buenas que sean las demas hay que acostumbrarse a un nuevo lugar...

Zaluos ^^
Dreamers puso hace relativamente poco su tienda fisica aqui en málaga, en calle carreterias, por la zona cercana al vialia.

Animeya va a cerrar, asi que pasate pronto, pero que sepas que de TTGL no he visto nada allí :D

busca por aqui: http://www.kurogami.com/b2c/ y http://www.strikesp.com/ ;)
Lo malo es que las figuritas sean tan caras T_T

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG00493

Esta no sabia ni que existia, pero la quiero xD
|<amui escribió:hace tiempo que no me paso por animeya... y más hace aún que no entro en "en portada", ¿dónde dijisteis que estaba ahora la tienda? ¿ya no está en mitjana? [comor?]

En c/ Nosquera frente a lo que era metropol, te pongo el blog que tienen desde donde se puede contactar con ellos y eso http://www.enportadacomics.blogspot.com
11888 escribió:Animeya va a cerrar, asi que pasate pronto, pero que sepas que de TTGL no he visto nada allí :D

LOLZ cierra animeya? [boing]
hideshi escribió:
|<amui escribió:hace tiempo que no me paso por animeya... y más hace aún que no entro en "en portada", ¿dónde dijisteis que estaba ahora la tienda? ¿ya no está en mitjana? [comor?]

En c/ Nosquera frente a lo que era metropol, te pongo el blog que tienen desde donde se puede contactar con ellos y eso http://www.enportadacomics.blogspot.com

gracias ;)

11888 escribió:Dreamers puso hace relativamente poco su tienda fisica aqui en málaga, en calle carreterias, por la zona cercana al vialia.

Animeya va a cerrar, asi que pasate pronto, pero que sepas que de TTGL no he visto nada allí :D

busca por aqui: http://www.kurogami.com/b2c/ y http://www.strikesp.com/ ;)

a ver si me paso _o
Se sabe algo de porque cierra? Hay ofertas? }:/
"HAY OFERTAS", 4 cosas algo más barato, segun me han dicho, quizas hoy me pase

Aun no se porque cierran :S
Por que? por la mierda de frokos que hay en malaga, solo compran naruto y tal, y muchos de los que he hablado ni siquiera sabian lo que era ¬¬

Es la crisis...

Hoy he visto a nuestro querido bilbo en el fnac, creo que estaba hablando con uno de aqui que se llama kirouye, pero no me hagais mucho caso, el caso es que le estaba hablando y kiro ni siquiera le hacia caso xDD, y tambien intento pagar un disco en un stand de informacion de los videojuegos facepalm.jpg

EDIT: Bilbo ataca de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDD http://www.estelien.com/ lolololololol PAGINA WEB NO OFICIAL DE NADA

Imagen copyleft kakarotto 2008 :)
cambio de avataar xD

ahora soy pinchable [+risas]

¿conoceis a esta chica?

kimura kaela

mola [Ooooo]
NOW I'M Your Father...

Imagen

SI, ME HA LLEGADO LA MASTER REPLICA FORCE FX DARTH VADER :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya colgaré cosicas :D
MAlditos!!! Ya iré a haceros una visita jojojojo XD
11888 escribió:NOW I'M Your Father...

Imagen

SI, ME HA LLEGADO LA MASTER REPLICA FORCE FX DARTH VADER :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya colgaré cosicas :D

eso eso, sube cosas al tubo... :cool:
Sabeis que kakarotto/11888 tiene un pene erecto de color rojo? y se le pone la cara de darth vader }:/
eso es el poder de la fuerza, que le domina ¬¬ ...
Que buen uso le da al "sable" XD
Claro, la usara para jugar al teto con ella xDD
Imagen
Imagen
*Veasé cara de inteligente de ambas fotos*

Envidia cochina!

*hechas hace escasos minutos xD*
Reportado, que esto es manganime }:/
kokoro-sama escribió:Reportado, que esto es manganime }:/

[comor?]

¿en serio? ¿reportarme a mi?

xD

no obstante me referia a youtube... no aqui ¬¬

no manchéis mi impecable conducta fueril :cool:
no pilas, no video xD

ya los haré xD

ta shashi mi firma, e o no plimon?
Hola!! oye si montaran una tienda de manga y anime como os gustaria k fuera? yo esk llevo un tiempo en montar algo asi jajaja hasta en crear un burguer hambientado en eso xDD imaginarse sirvame un naruto por favor! xD
un conocido mio quiere montar un cafe maid :D

Pues que trajese cosas DE JAPÓN (*cof* comic stores *cof* no*cof*), no trajese cosas solo de las 4 series con la que lo flipan los narutards, trajeran cosas a pedido, estuviese bien de precio... etc etc etc

*Si necesitas peña currando yo estoy disponible*
un maid estaria de puta madre, pero no creo que fuera rentable por lo menos aqui xD

Sobre cosas, trae cosas ORIGINALES de japon, chorradicas varias, como juguetes, objetos de la cultura japonesa, etc.

Y si obvias a naruto/bleach/one piece y tal mejor xD
11888 escribió:un conocido mio quiere montar un cafe maid :D

Pues que trajese cosas DE JAPÓN (*cof* comic stores *cof* no*cof*), no trajese cosas solo de las 4 series con la que lo flipan los narutards, trajeran cosas a pedido, estuviese bien de precio... etc etc etc

+10000000 XD

PD: No le hagas caso a koko en one piece y bleach xD en naruto si [fumando]
xaos_ichigo escribió:

+10000000 XD

PD: blablabla, soy bleachard :o

Fix3d xDD
jajaja ostia lo del cafe maid no lo sabia e estao mirando por google y las camareras van vestidas de sirvientas!! xDD pues se podria acer una mezcla entre cafe maid y norma seguire pensando aver pork la verda esk me aria mucha ilusion montar algo asi y ganarme la vida sobre este mundillo k me gusta xDD
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:

+10000000 XD

PD: blablabla, soy bleachard :o

Fix3d xDD

Deja de fix3d me XD
El caso no es montarlo si no que la gente vaya y el negocio prospere xD
11888 escribió:no pilas, no video xD

ya los haré xD

ta shashi mi firma, e o no plimon?

ta wai [Ooooo]
Gades escribió:jajaja ostia lo del cafe maid no lo sabia e estao mirando por google y las camareras van vestidas de sirvientas!! xDD pues se podria acer una mezcla entre cafe maid y norma seguire pensando aver pork la verda esk me aria mucha ilusion montar algo asi y ganarme la vida sobre este mundillo k me gusta xDD

Exactamente esa es la idea de mi conocida ;)

*te suena okinawa? (la aso) si asi es, la presidenta es la que va a montar el tema :D*
11888 escribió:
Gades escribió:jajaja ostia lo del cafe maid no lo sabia e estao mirando por google y las camareras van vestidas de sirvientas!! xDD pues se podria acer una mezcla entre cafe maid y norma seguire pensando aver pork la verda esk me aria mucha ilusion montar algo asi y ganarme la vida sobre este mundillo k me gusta xDD

*te suena okinawa? (la aso) si asi es, la presidenta es la que va a montar el tema :D*

¿que guapo no, kakarotto?

:)

¿lo va a hacer SEGURO? :-|
11888 escribió:

ENSERIO!!!?¿!!! :O :O :O :O
Si mal no recuero era ella la que me lo comentó hace tiempo ya, hará un año xDDDDDD
esas cosas son las que al final se habla mucho pero despues no se hacen, ojala me aquivoque XD
5045 respuestas