otakus de malaga, os invoco!

kokoro-sama escribió:esas cosas son las que al final se habla mucho pero despues no se hacen, ojala me aquivoque XD

estaria to wapo ;)
Os dais cuenta de que hemos pasado de los 700 mensajes? quie diria que fueramos a llegar tan lejos [plas]
Recogida de firmas para el cafe YA!!!! [360º]
El caso no es una recogida de firmas, si no una buena campaña de publicidad
kokoro-sama escribió:Os dais cuenta de que hemos pasado de los 700 mensajes? quie diria que fueramos a llegar tan lejos [plas]

hasta el infinito y más alláa [oki]
kokoro-sama escribió:El caso no es una recogida de firmas, si no una buena campaña de publicidad

El caso es que la chica esta tenga dinero para comprar/alquilar un local más o menos grande en un lugar centrico y tal... y si no lo ha hecho aun, serápor eso :D

P.D.: Kokoro, si ves a Kata, preguntale quien era la del afe maid, que ya estoy dudando, y a ella tambien se lo contaron
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:El caso no es una recogida de firmas, si no una buena campaña de publicidad

El caso es que la chica esta tenga dinero para comprar/alquilar un local más o menos grande en un lugar centrico y tal... y si no lo ha hecho aun, serápor eso :D

P.D.: Kokoro, si ves a Kata, preguntale quien era la del afe maid, que ya estoy dudando, y a ella tambien se lo contaron

Ok

Pero vamos que pueden conseguir subenciones

PD: acabo de ver en se lo que hicisteis unas declaraciones de leonardo dantes, dice que es dificil de dejar de ser frikie, menudo... ¬_¬ ¬_¬
Estamos los frikis y LOS FRIKIS DE LA TELE a los cuales, él pertenece, y no nosotros.
y las risas que nos damos con "po zi" y compañia, parecen sacados del pasaje del terror, que zuzto dio mio [Ooooo]
EDIT: Cutre video que acabo de colgar en youtube para enseñaros la force fx xD

http://es.youtube.com/watch?v=mwgvve_JSGA
11888 escribió:EDIT: Cutre video que acabo de colgar en youtube para enseñaros la force fx xD

http://es.youtube.com/watch?v=mwgvve_JSGA

que guapa kakarott ;)

¿posteas antes de ir al instituto? :-| lo digo por las horas xD
¡¡postead insensatos!! ¡postead!!

cuánto voyeur xD

[+risas]
ESO, POSTEAS

Cuenta, cuenta, que mientra sea bollo mola :D
Esta mañana he estado viendo lost en vez de ir al colegio xD

Me encontre a kaka :o

Dia de asuntos propios en el FNAC
ASUNTOS PROPIOS POWER!!!
yo a ver si me pillo uno de esos un dia de estos...

[comor?]
kokoro-sama escribió:Esta mañana he estado viendo lost en vez de ir al colegio xD

Trabajas en la FNac? [comor?]
Bueno pos he estado en el "nuevo" plaza mayor, en fin mas de lo mismo. La pregunta es ¿realmente hacen falta ams centros comerciales? porque tb estan haciendo uno en el puerto. Desde luego parece que si porque los abados por la tarde TODOS estan petados.
Por cierto RBA va a sacar los mangas de Z Mazinger y Mazinger Z en coleccionable, esperoq eu se animen con mas cositas no vistas....
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Esta mañana he estado viendo lost en vez de ir al colegio xD

Claro :)
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:

Claro :)

Entonces abrá k ir a hacerte una visita :3, en que seccion? pa cuando vaya claro [fumando]
Sabes que tambien tengo una ps3?
OBVIOUSLY NO xDDDD

Piarda, escapada, novillos... xD
Todos a kasa de kokoro xD [+furioso]
es broma hombre, cómo va a trabajar en la fnac...

¿ps3?

no estabas tiesico kokoro [burla2]
|<amui escribió:es broma hombre, cómo va a trabajar en la fnac...

¿ps3?

Si, trabajo en la seccion de ropa
kokoro-sama escribió:

¿ps3?

anda, ¿y eso? ¿desde la apertura o qué?

pues mañana creo que me paso, si es asi, te saludaré, por la tarde a eso de las 18h y algo :)
|<amui escribió:
kokoro-sama escribió:

¿ps3?

anda, ¿y eso? ¿desde la apertura o qué?

pues mañana creo que me paso, si es asi, te saludaré, por la tarde a eso de las 18h y algo :)

OMG
¿cómo te voy a saludar y cómo vas a trabajar en la sección de ropa? si hay 4 camisetas plegadas y para de contar.... sección de ropa... juas,

quien caiga bienvenido sea, ¿no kokoro? [+risas]
ES todo cosa de Xaos_ichigo, que no pilló la coña xDDD

Lo que nos hemos reido :D
kokoro-sama escribió:I'd hard loled srsly

EDIT: Ya casi soy alumno oficial del instituto politecnico Jesus Marin [plas]
bueeno, ¿qué os contáis gente?

uhh hace varios hilos que no se ve al sr jonyfreak postear como mandan los cánones, que poco cariñoso ere io ¬¬ [decaio]

hoy he tenido venta en mano con un eoliano al laito de tiberio, y con eso leuros me he pillao el yakuza 2, aunque esté en inglés, me aseguro no tener que romperme la cabeza buscándolo, al menos con éste no [oki]

y, nada... deseando que llegue la semana que viene que mi cuñaaa se casa el vienes 10, ese sábado no curro, el lunes se disfruta el festivo de la hispanidad del domingo y tal y cual pascual me tiro 4 dias sin pisar el curro de los cohone, que esta semana estoy pechá de harto con los putos camiones, las putas bullas, los ptos jefes, y estupideces varias que hay para dar y tomar y hartarse... mierda de stress, con lo tranquilo que voy y lo alterao que vuelvo...

no me tocara el euromillón y les mandara al carajo a to esa panda de cabrones, hijosputa y comeculos... si me pagaran por aguantar estupideces seria rico... fijo

peero bueno...

llevo asi 3 dias, reventao, asqueao y cabreao >.<

a ver si viendo anime y dándole a la ps2 me relajo algo...

sayonara babes ein?
Te noto un poco... estresado? xD

Cierto, ya me di cuenta hace tiempo de que jony no se pasaba, vuelve jony, te queremos :* xD

Yo mañana voy al instituto politecnico Jesus Marin a echar la matricula y a ver si veo a kaka ohohhoho

Pues nada mas, hoy me he metido en la clase de primero de japones, que buenos recuerdos TT___TT, la gente cagandose por tener que leer el hiragana y tal xD

Eso si, este año son mas aburridos ._."

Despues fui al FNAC a comprarme unos cascos en un arrebato consumista, 4'25 para ser exactos, y se ha llevado la mitad de mi presupuesto xD

Creo que no se me olvida nada

Y mañana tengo que hacer una redaccion para japones, pero paso ToT, no hay tiempo xD

**|<amui me habla por el msn**
** kokoro me responde y tó **
|<amui escribió:** kokoro me responde y tó **

Por que soy to loko shulo xD
aro aro, perita compadre :Ð
Con kokoro en mi casa en el recreo :DDDDDDDD

VA A ESTAR EN MI INSTI :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:DDDDDDDDDDDD
11888 escribió:Con kokoro en mi casa en el recreo :DDDDDDDD

Tu lado oscuro lo a atraido a la oscuridad, no lo dejes salir [carcajad]
11888 escribió:Con kokoro en mi casa en el recreo :DDDDDDDD

Tu lo que tienes es un hype de cagarse XD

Estoy en el grupo B12, no se con quien ire ._."
eso de tener amigos de antes en el mismo instituto mola [Ooooo]
|<amui escribió:eso de tener amigos de antes en el mismo instituto mola [Ooooo]

Excepto cuando caes en su misma clase y vas y suspendes 4, hablo con mi experiencia xD
kokoro-sama escribió:

Excepto cuando caes en su misma clase y vas y suspendes 4, hablo con mi experiencia xD

hombre, si, en la misma clase no ayuda a estudiar precisamente xD

pero bueno, vas, vienes y en los recreos estás con ellos, eso si [+risas]
|<amui escribió:
kokoro-sama escribió:

hombre, si, en la misma clase no ayuda a estudiar precisamente xD

pero bueno, vas, vienes y en los recreos estás con ellos, eso si [+risas]

Hombre, mejor que en el mayorazgo estare, que aquello era droga por doquier xD
mayorazgo es de pijos, quizas? es que me suena de algo de eso...

no digo que TU lo seas xD

la droja y los pijos... humm... se confirma lo que se dice ...
|<amui escribió:mayorazgo es de pijos, quizas? es que me suena de algo de eso...

exacto, `pijos mimados a mas y no poder que no tienen futuro y que las clases se las pasan por donde yo se...
kokoro-sama escribió:
|<amui escribió:mayorazgo es de pijos, quizas? es que me suena de algo de eso...

exacto, `pijos mimados a mas y no poder que no tienen futuro y que las clases se las pasan por donde yo se...

como odio a esa gente, están corrompidos totalmente..
|<amui escribió:
kokoro-sama escribió:

como odio a esa gente, están corrompidos totalmente..

Vale, pues ahora imaginate estar rodeado de 30 de esos de lunes a viernes durante 6 horas y media :)

Has entendido por que me he cambiado? xD
Pues yo he estado con canis siempre, surmano
Pues haberte cambiado, yo a la minima posibilidad lo he hecho xD
5045 respuestas