otakus de malaga, os invoco!

no llegas a dos años xD

Yo con el anterior mio me parece que era de 2005 o por ahi
kokoro-sama escribió:no llegas a dos años xD

Yo con el anterior mio me parece que era de 2005 o por ahi

Que le pasó? se fue a mejor vida?
Me cambie de nick justo el dia que se creo esta cuenta, y ese dia tambien lo recuerdo con especial cariño por temas personales xD
kokoro-sama escribió:Me cambie de nick justo el dia que se creo esta cuenta, y ese dia tambien lo recuerdo con especial cariño por temas personales xD

Wooooo se nos pone romanticon [360º]
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:Me cambie de nick justo el dia que se creo esta cuenta, y ese dia tambien lo recuerdo con especial cariño por temas personales xD

Wooooo se nos pone romanticon [360º]

Va por ahi [ayay]
Es el dia en que su padre le desvirgó, una larga tradición de la familia pardo :D
Porque nintendo te ama, porque al final lo sacaran....

Imagen

Porque la jugabilidad es lo que importa [sonrisa]
Hoy de Día de asuntos propios DE NUEVO :D (Somos unos piarderos de mierda :D)

Estencil puesto en la zona de debajo de los puentes de correos/cac :D
11888 escribió:Hoy de Día de asuntos propios DE NUEVO :D (Somos unos piarderos de mierda :D)

Estencil puesto en la zona de debajo de los puentes de correos/cac :D

por 11888 06 Oct 2008 23:20 ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xaos_ichigo escribió:Porque nintendo te ama, porque al final lo sacaran....

Imagen

Porque la jugabilidad es lo que importa [sonrisa]

Imagen

EDIT: Joputa Riki D=
muy güenos esas "originales" carátulas... XD
Así lleva toda la noche :DDDDDDDDD

Esas descargas que hay puestas son nuevas ♫
Como lo teneis configurado warris? Que ami no me descargaba u.u
Descargaros el 1.3.5.1, va con todos y se actualiza bien, no puedo decir como va ahora por que se me descargo todo lo que tenia ayer xD
Pero como haceis para que MU vaya sin restricciones? y que el programa te vaya tan rapido? ¬_¬
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... iisst/9770

Descargarosla, van por el capitulo 5

ESTA TREMENDA xDDDD

A los 2 minutos ya me he descojonado xD
*Reportado por spam

En serio, mejor que lo quites
Que spam ni que?

Puedo poner el enlace para daroslo perfectamente, no incumplo nada

no es SPAM
Como quieras, pero se podria contar como publicidad
Esa serie ya la estaba viendo xD 11888 es una puta pasada
Me falta el 5 por bajar

A ver si algun dia tengo para ver todo el anime que tengo
Además de verdad que tengo mil cosas bajadas yno veo anime casi desde hace bastante xDDD
asi habemos muhos ¬¬ xD

*jugando al lost oddysey* por empezar uno, vamos, tengo muchas horas pendientes entre psx, ps2, cobx, gamecube, dreamcast, psp, nds.. pa no aburrirme, vamos

[Ooooo]
A darle uso a la nueva 360!!!
Lost odyssey? tu tenias la 360?
Lo tengo original y es una gran pasada!!!! [buenazo]

PD: Ya tenemos 2º casa pa jugar al rock band aparte de la de kokoro xd
xaos_ichigo escribió:Lo tengo original y es una gran pasada!!!! [buenazo]

PD: Ya tenemos 2º casa pa jugar al rock band aparte de la de kokoro xd

creo, caballero, que esta pregunta iba dirigida a mi persona, y no, kokoro, no la tenia, como ya sabes, ayer la compré en un arrebato al ver que eci daba cheques de 50 leuros

xD

un diita se va a venir 11888 a my house, y si kokoro quiere también, a echarle un vistazo al lost oddysey, intercambiar anime y si se tercia echar un vistazo al resto de los sistemas que tengo =)

: ;)
Sereis warris Xd intercambio de animex? xD
hombre, claro, en tiempos de crisis lo mejor es recurrir al trueque :-|

por cierto, ahora posteamos sólo 4, tú xaos_ichigo, 11888, kokoro-sama y yo

a kamuiui sé que se le va la cabeza de postear, pero bueno [+risas] , puedo hablar con él por mensajeria,

pero AL RESTO: MUY MALLLLLLLLL

Por cierto, 11888, la gente que conoci en granada mu maja ^^_ sobretodo tu amigo Edu, francamente, un tío genial ;)

que por cierto, se lo encontró mi mujer por la Fnac [tomaaa]
Si, ultimamente Edu está liado con la universidad, y vamos... conociendole... xDDD

Es el tio con más afán de saber que he visto en mi vida, se va a saber la carrera de FILOLOGIA CLASICA (TIRANDO A GRIEGO) de PE a PA xDDD

Bueno me voy al insti y tal ♫
pues a ver si nos volvemos a ver cuando quedemos en mi casa =)

ya se ha celebrado la boda, fotos he hecho unas pocas con la excasa bateria (unas 80), ahora la cargaré a full y ya sacaré más a la noche =)

hoy: dia huracanado, vientazo del copón -> obligatorio ir con coleta :O

esta tarde iremos al eroski en busca de ropa, que mi pantalón del traje de boda no me entraba! la cadera, que se me ha ensanchado lo suficiente para que me deje sin respiración al ponérmelo, ya ves, con lo delgaducho que estaba, ahora estoy más normal y ya no me entran varios pantalones, pues nada, algo más anchitos me los tendré que buscar, que dicho sea de paso, siempre me los he comprado más bien apretados, para no usar cinturón y tal, pero bueh :o

he dado con una página que aunque sea uno a uno, puedes bajar de rapishare y (sobretodo) megaupload sin parar y a la velocidad máxima que os permita vuestra conexión; no es como ese que usais ya que al ser por web y no ser un gestor de descarga no deja bahar masivamente, sino uno a uno, pero bueno, de momento es lo más fácil que he encontrado para linux, y mientras veo series bajo capis, 3 a la hora :) o mienttras hago cualquier cosa en la casa, me paso, pincho y descargo, gran página mc anime , si señor.. sin necesidad de registrarte y tal

si a alguien le interesa saber esta pagina de desciframiento de videos alojados en rapishare y megaupload os la digo por mp ;)

¡saludos!
l<amui ya la vas pasando XD
A ver si un dia quedamos y tal XD

Y todos los que tengais live agregadme a Chokorin :)

hmmmpp que mas.... que tengo que ver mucho anime...

y... que me estoy enterando de japones con carmen xDD
DIOS, como me duele todo [mamaaaaa] T_T

Puñetera educación física... [buuuaaaa]
Pero si la EF del politecnico es nada, anda que no estas gastao ni na....
No estais gastados ni nada xD, A vosotros os tendria que ver corriendo, haciendo flexiones, abdominales, jugar a futbol y basket todo durante 3 largas horas Xd
xaos_ichigo escribió:No estais gastados ni nada xD, A vosotros os tendria que ver corriendo, haciendo flexiones, abdominales, jugar a futbol y basket todo durante 3 largas horas Xd

Y a mi verte haciendo mariposa en la piscina durante 50 minutos, eso si que funde
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:No estais gastados ni nada xD, A vosotros os tendria que ver corriendo, haciendo flexiones, abdominales, jugar a futbol y basket todo durante 3 largas horas Xd

Y a mi verte haciendo mariposa en la piscina durante 50 minutos, eso si que funde

Ya ves xD, pero después el pecho y la espalda que te dejan [buenazo]
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:

Ya ves xD, pero después el pecho y la espalda que te dejan [buenazo]

A mi no D=

Aunque eso fue hace ya unos cuantos de años xDD
Será a ti al que no te han metido caña, pero nosotros tenemos a un viejuno que suelta más tacos que palabras pronuncia, que se ve quew se aburria, y nos ha fundido a todos a tope, exagerado

Y de pequeño he estado en natacion unos años, y lo sbaes, y he ehcho mucha mariposa xD
11888 escribió:Será a ti al que no te han metido caña, pero nosotros tenemos a un viejuno que suelta más tacos que palabras pronuncia, que se ve quew se aburria, y nos ha fundido a todos a tope, exagerado

Y de pequeño he estado en natacion unos años, y lo sbaes, y he ehcho mucha mariposa xD

Estabas en carranque, yo en el mediterraneo, no me compares xD

Si, luego me pase a carranque, pero bueh

Quien de por aqui va a ir a la source open world conference?
¿dónde kokoro? ¿cuándo?

¿conferencia de recurso libre?

¿sobre linux?

cuéntanos anda :cool:
Uff.. me pillas en un momento vago xD

http://www.opensourceworldconference.com/

Registrate ahi y tal, es todo lo que tienes que hacer para entrar

Hasta mañana [bye]
Yo estoy apuntado de antes que tú, tonto :D

En pruebas vamos a hacer una kdd para ir y tal :D
Estaba buscando el baño y me he perdido... xDD.

Nah, ¿cómo va todo por aquí? Posteo para que no creáis que he muerto, pero es que pruebas es mucha pruebas xDD.
Cabron yo tambien estoy por pruebas y posteo D= xD

A ver si te pasas mas ¬o¬
11888 escribió:Yo estoy apuntado de antes que tú, tonto :D

En pruebas vamos a hacer una kdd para ir y tal :D

Cuando me lo dijo pablo llevava ya una semana casi apuntado xD
5045 respuestas