pues a ver si nos volvemos a ver cuando quedemos en mi casa =)
ya se ha celebrado la boda, fotos he hecho unas pocas con la excasa bateria (unas 80), ahora la cargaré a full y ya sacaré más a la noche =)
hoy: dia huracanado, vientazo del copón -> obligatorio ir con coleta
esta tarde iremos al eroski en busca de ropa, que mi pantalón del traje de boda no me entraba! la cadera, que se me ha ensanchado lo suficiente para que me deje sin respiración al ponérmelo, ya ves, con lo delgaducho que estaba, ahora estoy más normal y ya no me entran varios pantalones, pues nada, algo más anchitos me los tendré que buscar, que dicho sea de paso, siempre me los he comprado más bien apretados, para no usar cinturón y tal, pero bueh
he dado con una página que aunque sea uno a uno, puedes bajar de rapishare y (sobretodo) megaupload sin parar y a la velocidad máxima que os permita vuestra conexión; no es como ese que usais ya que al ser por web y no ser un gestor de descarga no deja bahar masivamente, sino uno a uno, pero bueno, de momento es lo más fácil que he encontrado para linux, y mientras veo series bajo capis, 3 a la hora
o mienttras hago cualquier cosa en la casa, me paso, pincho y descargo, gran página mc anime , si señor.. sin necesidad de registrarte y tal
si a alguien le interesa saber esta pagina de desciframiento de videos alojados en rapishare y megaupload os la digo por mp
¡saludos!