otakus de malaga, os invoco!

Seh, se supone que en pruebas se ha hecho una kdd, pero la poda se comera el hilo en unos dias xD

hilo_kdd-malaga-open-source-world-conference_1109678

pero bueno, ahi esta todo
kokoro-sama escribió:Cabron yo tambien estoy por pruebas y posteo D= xD

A ver si te pasas mas ¬o¬
11888 escribió:Yo estoy apuntado de antes que tú, tonto :D

En pruebas vamos a hacer una kdd para ir y tal :D

Cuando me lo dijo pablo llevava ya una semana casi apuntado xD

Me callo pues xDD

Señor Jony, se ha pasado por aquí como le propuse antaño, que grata sorpresa!
|<amui el enlace que diste sigue sin rular [buuuaaaa] [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:|<amui el enlace que diste sigue sin rular [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Que enlace?
que te lo diga xaos_ichigo, que ya no me acuerdo...

era una web que en teoria podias bajar de video en video todos los que quisieras de megaupload y/o rapishare, me fue bien bajando 3-4 seguidos, pero luego el intervalo era de horas, o de dias, asi que no ha funcionado el invento ...

siento no poder ir a la feria de software libre, curro por las tardes y como he dicho en el foro que han creao en pruebas, es un rollo ir un rato disfrazado del curro para tener que pirarme ¬¬

en fin.. valientes 3 dias de aqui atrás de tiempo tonto, nublado, con niebla, vientos huracanados y mal estar que he tenido entre resfriado, tos, dolor de cabeza, paranoias por dormir siestas, acostarme tarde (boda, lo que no es boda...), eso si, llegare al curro como si empezara de nuevo, a coger el ritmo [comor?]

en fin.... llevo descargado soul eater al dia, he empezado con tengen toppa gunnen lagan, sigo con naruto shippuden.. y luego quiero meterle mano a death note, también bajé suzumiya no juuutsu completa, y bokura ga ita..

y.. nada más pimpollos [Ooooo]
Masacre en pruebas

Creo que ya me acuerdo de la pagina, pero teniendo en USD en windows hace la misma funcion xD

Eso si, ahora me va a 15 kb ¬¬

Me estoy bajando TTGL, a ver si termina, y kaiji esta INCREIBLE

Nada mas
|<amui escribió:en fin.... llevo descargado soul eater al dia, he empezado con tengen toppa gunnen lagan, sigo con naruto shippuden.. y luego quiero meterle mano a death note, también bajé suzumiya no juuutsu completa, y bokura ga ita..

Bájate bleach!!! xD [360º] Ninguno de aqui a visto Code geass? [mad]
xaos_ichigo escribió:
|<amui escribió:en fin.... llevo descargado soul eater al dia, he empezado con tengen toppa gunnen lagan, sigo con naruto shippuden.. y luego quiero meterle mano a death note, también bajé suzumiya no juuutsu completa, y bokura ga ita..

Bájate bleach!!! xD [360º] Ninguno de aqui a visto Code geass? [mad]

Bleach no D=
Total si está viendo naruto.... XD
xaos_ichigo escribió:Total si está viendo naruto.... XD

Ya bueno, pero no le incites a empezar xD
no sé, bleach no me mola...

antes que bleach, tengo que ver tengen troppa gurren lagan, terminar ergo proxy, chavalier d'eon ...
|<amui escribió:no sé, bleach no me mola...

antes que bleach, tengo que ver tengen troppa gurren lagan, terminar ergo proxy, chavalier d'eon ...

hhohoohhohoo asi se habla xD

Ve tambien kaiji :)
pero naruto si, y antes no, hasta que me puse a verla, pero bleach... ¬¬

ok, me anoto kaiji y detroit metal city, que las comentáis bastante, a ver :o

también le quiero echar un ojo a eureka 7, code geas, death note, y alguna más, pero a máximo 6 capis al dia en 2 tandas no es que me baje demasiado anime...

¿algún programa en linux que vaya realmente bien para descargas múltiples? para buscarlo a través de YasT, la herramienta del sistema para repositorios y tal.. v_v

bueno, ahora me voy un ratico al campo, no sé si comeré fuera o en casa

¡nos leemos!

ja ne [Ooooo]
¿Que tal en el campo |<amui?

Yo hoy lo que he hecho ha sido por a mañana, seguir con el escudo en un taller de armas, que por cierto, ratónico me ha llamado paraq preguntarme que hacia, que nerina por msn le habia dicho que estaba haciendo noseque con cartulinas...

Trás comer ha venido kokoro a casa, y despues hemos ido al centro, en la plaza de la marina nos hemos muerto de ascazo hasta ahora ue hemos llegado a casa :D
La marina esta muerta D=

Y para |<amui, creo que el jdownloader que estaba basado en java funcionara en linux
Tan muerta está? [comor?]

PD: Ya toy en malaga :cool:
xaos_ichigo escribió:Tan muerta está? [comor?]

PD: Ya toy en malaga :cool:

Seh D=, sobretodo los emos que quieren morirse xD

Visto primer cap de TTGL, esta bien, pero antes de dar una opinion vere el resto :)
gracias kokoro ;) le echaré un vistazo

y kakarotto, pues el campo bien, menos que habian millones de moscas, y hemos comio corriendo y moviendo las manos como leonardo dantés ¬¬

hemos salido a las 11 y estábamos en casa a eso de las 16, luego vageando un poco, bajando anime, y echándome una siestecilla de 45m a las 19 y luego a hacer de bulla, como todo xD por dejarlo para última hora, una tortilla de papas con 5 papas y 4 huevos (si, deberia de haberle echao 5-6 huevos, pero bueno, para la próxima saldrá mejor...) que habiamos quedao en casa de mi suegra para cenar junto a mis recien casados cuñaaaaos xD

pechá de comer, 2 tortillas, pizza, queso, cebolla frita, embutido, pepsi light :cool y pimientos verdes fritos, un ratico de tv, y ahora aqui, mirando email, ahora veré otro capi de naruto que voy por el torneo de genin en el que gaara le pega de ostias a rock lee y éste empieza a abrir las puertas de chakra, que le dice gay sensei a kakashi que es capaz de abrir 5 de las 8 y que la flor de cerezo florece por segunda vez (modo encabromamiento ON vamos xD)

y nada... 4 dias de curro, me toca de tarde en al carga, no en el pc y el finde que viene tambien lo tengo libre, a ver si os podéis venir un domingo por la tarde o algo similar, el sábado salgo con mi seniora para que el domingo no se le haga eterno quedarse en casa, un dia después de 5 currando de partido qué minimo....

asi no os aburris [Ooooo]

se lo comentaré y decidme vosotros qué os parece, para concretar y no hacer otros planes ;)
|<amui escribió:gracias kokoro ;) le echaré un vistazo

y kakarotto, pues el campo bien, menos que habian millones de moscas, y hemos comio corriendo y moviendo las manos como leonardo dantés ¬¬

hemos salido a las 11 y estábamos en casa a eso de las 16, luego vageando un poco, bajando anime, y echándome una siestecilla de 45m a las 19 y luego a hacer de bulla, como todo xD por dejarlo para última hora, una tortilla de papas con 5 papas y 4 huevos (si, deberia de haberle echao 5-6 huevos, pero bueno, para la próxima saldrá mejor...) que habiamos quedao en casa de mi suegra para cenar junto a mis recien casados cuñaaaaos xD

pechá de comer, 2 tortillas, pizza, queso, cebolla frita, embutido, pepsi light :cool y pimientos verdes fritos, un ratico de tv, y ahora aqui, mirando email, ahora veré otro capi de naruto que voy por el torneo de genin en el que gaara le pega de ostias a rock lee y éste empieza a abrir las puertas de chakra, que le dice gay sensei a kakashi que es capaz de abrir 5 de las 8 y que la flor de cerezo florece por segunda vez (modo encabromamiento ON vamos xD)

y nada... 4 dias de curro, me toca de tarde en al carga, no en el pc y el finde que viene tambien lo tengo libre, a ver si os podéis venir un domingo por la tarde o algo similar, el sábado salgo con mi seniora para que el domingo no se le haga eterno quedarse en casa, un dia después de 5 currando de partido qué minimo....

asi no os aburris [Ooooo]

se lo comentaré y decidme vosotros qué os parece, para concretar y no hacer otros planes ;)

Lo de las moscas es preocupante en malaga xD estes donde estes siempre tenia 5 o 6 encima [mad]

Lo de los planes lo tendre que hablar con el señor javier a ver que me dice ;)

Creo que nada mas, me tengo que ir ya a dormir que mañana toca levantarse a las 7 menos algo D=
yo me levanto a las 6.40 o asi, y aún me queda ver un capi o dos de naruto y tender la ropa en el portátil, yeahh [+risas]
Yo necesito al menos 7 horas o mañana estare indispuesto para todo el carreron que me tengo que meter para llegar a la eoi a tiempo =D
hombre, si hay prueba de resistencia física de por medio, se entiende :D

venga, que os vaya bien a ti y a javi, diselo de mi parte cuando le veas =)

yo ya más desgastado no puedo estar.. xD
Yo ya hice la prueba, por eso estaba reventado la semana pasada xD

Que guay, llevo potando como no he potado en mi vida toda la noche, ha habido 2 momentos entre arcada y arcada, que me ahogaba y casi me asfixios

WEeeeeeeeeeee -_-

Me duele la barriga y la cabeza, estoy mu chunguillo, aver si voy a clase o no, lo logico seria que no, pero a ver mi padre... ¬_¬
kakarotto, con "prueba de resistencia fisica" me referia, irónicamente (cómo no.. xD) a la carrera que comentaba kokoro hasta la EOI, no propiamente la prueba que se realiza en gimnasia, la cual, por cierto, recordaré por siempre, 1 hora corriendo sin parar alrededor del campo de fútbol de tierra (barro en este caso, al lloviznar) próxima a la hora de comer... brutal

yo y la resistencia fisica no zomos amigos... no, definitivamente ¬¬
Yo que se, si con el mareo que tenia (y tengo) no se ni como puedo escribir "correctamente"...

Me he despertado a las 2:30 de la tarde, tras dormirme a las 10:30 aprox...

Estoy hecho mierda :D

[/penita]
al final dia en casa de reposo, ¿no?
Sep, y se me ha pasado demasiado rapido el dia de reposo -_-

Eso si, a duras penas he acabado de ver Kaiji...

SI ESQUE ES SUBNORMAL!!!

(El spoiler no es explicito en absoluto...)
yo sigo bajando tengen toppa... [Ooooo]
Es mentira, te has quedado por que no tenias ganas de ir por que estaba dilubiando ¬o¬ xD
kokoro-sama escribió:Es mentira, te has quedado por que no tenias ganas de ir por que estaba dilubiando ¬o¬ xD

Que dilubie o no, de todos nosotros soy al que más se la sopla, vivo a 2 pasos casi literalmente, y lo sabes xDDD

Estoy hecho caca :D

Mañana si ire casi seguro
oidme una cosa...

¿megaupload va como el culo?

llevo ya 2 dias que me baja muy lento, y no he hecho ni tocado nada raro...

me bajaba a 139 casi constantes, y ahora empieza a bajar y se queda en unos 30 :O
Yo me he bajado 45 de 46 archivos del MArk of chaos en na y menos, me tiraba sobre 300/400 y alguno a 600 y pico, vamos, bien...

Aunque el archivo que falta este fuera de servicio!!! Waaaaaaaaaaaaa!!!
|<amui escribió:oidme una cosa...

¿megaupload va como el culo?

llevo ya 2 dias que me baja muy lento, y no he hecho ni tocado nada raro...

me bajaba a 139 casi constantes, y ahora empieza a bajar y se queda en unos 30 :O

Eso es que tienes un mal dia, a todos nos pasa xD
Yo me se de un maldito archivo que me es necesario para el MArk Of Chaos y NO BAJA!!!

Me voy a acsa de moya a tocar un poquico la guitarra que esta empolvada xD
hoy si va...

si, será eso kokoro.... un mal dia :-|
Ñaaaa, me aburro y tengo que ir a la eoi =o=

A ver si hago algo de proyecto integrado xD

[/blog]
Bajaos el S4League y nos hinchamos de jugar xD

Es un multijugador en plan partidas de red como halo, counter etc etc etc (Por servidores hosteados en el momento) con graficos "parecidos" a los de Kingdom Hearts, en el que tienes pistolas y/o espadas, mola xD
11888 escribió:Bajaos el S4League y nos hinchamos de jugar xD

Es un multijugador en plan partidas de red como halo, counter etc etc etc (Por servidores hosteados en el momento) con graficos "parecidos" a los de Kingdom Hearts, en el que tienes pistolas y/o espadas, mola xD

no creo que esté para linux....... ¿no?

}:/
11888 escribió:No xDDD

Donde lo as pillado? pasa enlace por MP anda [Alaa!]
En su página xDDD

AL NO SACAR YO NI EL SITIO ALQ UE CORRESPONDE LA SIGUIENTE URL NINGÚN BENEFICIO NO ES SPAM:

http://s4.en.alaplaya.eu/pages/s4_download

Es el 1º, el S4
11888 escribió:En su página xDDD

AL NO SACAR YO NI EL SITIO ALQ UE CORRESPONDE LA SIGUIENTE URL NINGÚN BENEFICIO NO ES SPAM:

Es el 1º, el S4

REPORTADO POR SPAM!

Nah, que me aburro mucho

Por cierto, me ha dicho carmen que van a hacer otro curso de primero este año en la EOI, lo dara ella, asi que si quereis apuntaros.

Y por primera vez en mi vida (srsly) HE HECHO EJERCICIOS DEL COLEGIO!! hohohoho, me siento realizado xD
he visto un video en youtube y la verdad que mola, tengo 2 opciones:

a) instalo el juego en el pc de mi mujer...

b) instalo xp dentro de linux (esto requerirá más tiempo...xD)

por cierto, javi, al final os venis el domingo tú y kokoro a mi casa a echar la tarde?
11888 escribió:En su página xDDD

Es el 1º, el S4

Downloading!!! por cierto hay que registrarse en la web para la cuenta no? [+risas]
|<amui escribió:he visto un video en youtube y la verdad que mola, tengo 2 opciones:

por cierto, javi, al final os venis el domingo tú y kokoro a mi casa a echar la tarde?

c) instalas windows xp, se carga tu distro de linux, y vuelves a instalar linux de nuevo

Lo del domingo me lo tiene que decir el señor javier
kokoro-sama escribió:
|<amui escribió:he visto un video en youtube y la verdad que mola, tengo 2 opciones:

c) instalas windows xp, se carga tu distro de linux, y vuelves a instalar linux de nuevo

Lo del domingo me lo tiene que decir el señor javier

se carga la distro de linux al meter xp, vale, meto el juego y.. luego instalo linux y adios juego ¬¬
xD
Tienes que poner dos particiones, una para xp que es el que instalaras primero y otro para linux que lo instalaran el segundo
kokoro-sama escribió:Tienes que poner dos particiones, una para xp que es el que instalaras primero y otro para linux que lo instalaran el segundo

osea que teniendo linux no puedo tener xp "dentro"? es que siempre he escuchado eso, quizás sea una leyenda urbana.. o un emulador de win en linux.. ¿WTF?

bueno, acabaré instalando el juego en el de mi mujer antes, de aqui a que me ponga xD

avisadme cuando sepais lo del domingo, a ser posible hoy u mañana por la mañana porfa plis [+risas]
Si, con el wine, pero no creo que te vaya algo tan complicado xD

Lo del domingo el señor javi me ha respondido favorablemente a la propuesta

Y por ultimo, ya me ha llegado la acreditacion del open source world conference XD
5045 respuestas