gracias kokoro
le echaré un vistazo
y kakarotto, pues el campo bien, menos que habian millones de moscas, y hemos comio corriendo y moviendo las manos como leonardo dantés ¬¬
hemos salido a las 11 y estábamos en casa a eso de las 16, luego vageando un poco, bajando anime, y echándome una siestecilla de 45m a las 19 y luego a hacer de bulla, como todo xD por dejarlo para última hora, una tortilla de papas con 5 papas y 4 huevos (si, deberia de haberle echao 5-6 huevos, pero bueno, para la próxima saldrá mejor...) que habiamos quedao en casa de mi suegra para cenar junto a mis recien casados cuñaaaaos xD
pechá de comer, 2 tortillas, pizza, queso, cebolla frita, embutido, pepsi light :cool y pimientos verdes fritos, un ratico de tv, y ahora aqui, mirando email, ahora veré otro capi de naruto que voy por el torneo de genin en el que gaara le pega de ostias a rock lee y éste empieza a abrir las puertas de chakra, que le dice gay sensei a kakashi que es capaz de abrir 5 de las 8 y que la flor de cerezo florece por segunda vez (modo encabromamiento ON vamos xD)
y nada... 4 dias de curro, me toca de tarde en al carga, no en el pc y el finde que viene tambien lo tengo libre, a ver si os podéis venir un domingo por la tarde o algo similar, el sábado salgo con mi seniora para que el domingo no se le haga eterno quedarse en casa, un dia después de 5 currando de partido qué minimo....
asi no os aburris
se lo comentaré y decidme vosotros qué os parece, para concretar y no hacer otros planes