Con mi placa chachi con mi nombre y que abajo pone: asociacion juvenil otaku's no team
Tramites realizados, información relacionada con el desplazamiento por parte del ente/y/o/usuario kokoro y el ente/y/o/usuario Kakarotto a la zona de recreo parcialmente dominada por el ente/y/o/usuario |<amui, y a su par dependiente de la entidad bancaria corespondiente, certificados, copia de seguridad guardada con exito
11888 escribió:Yo voy en plan de chachi al open source
Con mi placa chachi con mi nombre y que abajo pone: asociacion juvenil otaku's no team
Tramites realizados, información relacionada con el desplazamiento por parte del ente/y/o/usuario kokoro y el ente/y/o/usuario Kakarotto a la zona de recreo parcialmente dominada por el ente/y/o/usuario |<amui, y a su par dependiente de la entidad bancaria corespondiente, certificados, copia de seguridad guardada con exito
certified
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
aún no he tocado nada del live, sin pagar se puede jugar?
necesitaría, en ese caso, un cable ethernet para conectar la xbox al router, y sacar una tele de 14" improvisadamente en el cuarto del pc, que dista del salón
|<amui escribió:aún no he tocado nada del live, sin pagar se puede jugar?
necesitaría, en ese caso, un cable ethernet para conectar la xbox al router, y sacar una tele de 14" improvisadamente en el cuarto del pc, que dista del salón
ok, entonces tienes el mes gratis, servira xD
Necesitas un cable ethernet para conectarlo al router, si el router pilla lejos, ya veremos xD
traete un cable ethernet , si tienes, que yo aqui sólo tengo uno, creo que el router te traia alguno más, pero está en el trastero, y ya no me da tiempo de bajar a buscar
churreria por donde dices no sé, pero en el centro hay unas pocas...
para no irte muy lejos, tienes una en la cl que va al málaga plaza, dirección opuesta de eci, hacia la trinidad, que en la esquina hay una jugueteria, dicen que está muy bien, yo no he ido aún t_t
churreria por donde dices no sé, pero en el centro hay unas pocas...
para no irte muy lejos, tienes una en la cl que va al málaga plaza, dirección opuesta de eci, hacia la trinidad, que en la esquina hay una jugueteria, dicen que está muy bien, yo no he ido aún t_t
a mi me encantan los churros, pero a mi señora no
mmm
¿hacemos una kdd en una churreria? xD en serio
Bah, donde se pongan los de aranda que se quiten el resto xD
kokoro-sama escribió:Antes de que se me olvide, para los que quieran hacer japones de primero el horario sera de 3 y media a 6 y media los lunes y miercoles
Teneis que ir a la eoi y pedir un sobre de matriculacion
uff, no me da tiempo ni a comer :s
ni cambiarme ni nada, vaya :s
zaken123
Adicto
109 mensajes desde jul 2007 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 27/02/2009 - 22:07:21 por zaken123.
Welcome, hacia tiempo que nadie nuevo se pasaba por aqui xD
Mmmm... no caigo ahora mismo, a lo mejor si te veo en fotos a lo mejor recuerdo o algo
Bueh, desde este medio dia tengo el fable 2, una puta delicia de juego para mi, lo malo es que hasta la noche no podre jugar por que tengo que estudiar economia
kokoro, ya me enseñaras el fable 2 en alguna otra kkd nuestra
no se si pillarme el burst limit para poder echar dobles,e individual claro está , porque seguro que luego sacan 2 más de la serie burst y/o otros 3 de otra y serán mejores... humm... quiero y no me atrevo xD
si habeis ido a la open source,contad! xD
*bajando ahora rurouni kenshin ^^ siempre quise verla, pero nunca me puse