otakus de malaga, os invoco!

kokoro-sama escribió:Si, con el wine, pero no creo que te vaya algo tan complicado xD

Lo del domingo el señor javi me ha respondido favorablemente a la propuesta

Y por ultimo, ya me ha llegado la acreditacion del open source world conference XD

ok, entonces uno de los 2 nos llamaremos para concretar hora y demás :)

yo es que no puedo ir, bueno, si, pero 1 par de horas y de bullas >.<, por eso ni lo he sacado... :o

¡me contais eh! , y sacad fotitoss :D
Yo voy en plan de chachi al open source [chulito]

Con mi placa chachi con mi nombre y que abajo pone: asociacion juvenil otaku's no team :D

Tramites realizados, información relacionada con el desplazamiento por parte del ente/y/o/usuario kokoro y el ente/y/o/usuario Kakarotto a la zona de recreo parcialmente dominada por el ente/y/o/usuario |<amui, y a su par dependiente de la entidad bancaria corespondiente, certificados, copia de seguridad guardada con exito
11888 escribió:Yo voy en plan de chachi al open source [chulito]

Con mi placa chachi con mi nombre y que abajo pone: asociacion juvenil otaku's no team :D

Tramites realizados, información relacionada con el desplazamiento por parte del ente/y/o/usuario kokoro y el ente/y/o/usuario Kakarotto a la zona de recreo parcialmente dominada por el ente/y/o/usuario |<amui, y a su par dependiente de la entidad bancaria corespondiente, certificados, copia de seguridad guardada con exito

certified [Ooooo]
Sabado sabadete... Ayer ví a koko jugando al S4league XD [360º]
Esta tarde probare suerte a ver si consigo el fable 2 [buuuaaaa]
kokoro-sama escribió:Esta tarde probare suerte a ver si consigo el fable 2 [buuuaaaa]

Cual plataforma? [360º]
la unica que ha salido por ahora, 360
Voy partiendo sin demasiada demora hacia el punto de encuentro acordado, señores
yo a las 17.15 salgo para estar a la hora acordada, 17.30 :)
gears of wars, hdd con anime, juegos de ps2 los que quieras.. lo que veas/quieras kokoro ;)
Tu tienes live? si no me llevo el hd para jugar xD

Aparte me llevo los dos mandos, eñ halo 3, el gow/pgr4, el hdd, y creo que nada mas
aún no he tocado nada del live, sin pagar se puede jugar?

necesitaría, en ese caso, un cable ethernet para conectar la xbox al router, y sacar una tele de 14" improvisadamente en el cuarto del pc, que dista del salón
|<amui escribió:aún no he tocado nada del live, sin pagar se puede jugar?

necesitaría, en ese caso, un cable ethernet para conectar la xbox al router, y sacar una tele de 14" improvisadamente en el cuarto del pc, que dista del salón

ok, entonces tienes el mes gratis, servira xD

Necesitas un cable ethernet para conectarlo al router, si el router pilla lejos, ya veremos xD
traete un cable ethernet , si tienes, que yo aqui sólo tengo uno, creo que el router te traia alguno más, pero está en el trastero, y ya no me da tiempo de bajar a buscar :O
Ok, curiosamente siempre tengo uno a mano xDD
chico precavido vale por dos =)

como tengas que ir andando al punto de encuentro vas a tener que tirar millas [Alaa!]
|<amui escribió:chico precavido vale por dos =)

como tengas que ir andando al punto de encuentro vas a tener que tirar millas [Alaa!]

Voy en bus, salgo ya xD

dwwww
okkk, movilicemonos xD
11888 escribió:De vuelta :D
Sereis warris XD, y yo aqui en mi resi, liandola [fumando]
xaos_ichigo escribió:Sereis warris XD, y yo aqui en mi resi, liandola [fumando]

Claro que si, viva la vida de universitario xD
Alguien vá a la open surce hoy?
Para mi que solo tu xD
contad contad cositas.. [Alaa!]
No os da verguenza un dia casi sin postear ¬¬""

Bueh, yo sigo esperando que llegue el viernes para el fable 2

Y que ya soy megaadicto hohohoho

Nada mas que informar, cambio y corto
Ami me quedan unos pocos (PUTO PRUEBAS)
mmmm aqui reportando desde la habitacion oculta en la residencia de malaga xD Como han ido las conferencias? [360º]
Yo voy mañana despues de comer churros xD
kokoro-sama escribió:Yo voy mañana despues de comer churros xD

Sabeis alguna churreria cerkita de el carrefou alameda? xD
No he pasado por ninguna conferencia :D
javi, ¿hal final no has ido?

churreria por donde dices no sé, pero en el centro hay unas pocas...

para no irte muy lejos, tienes una en la cl que va al málaga plaza, dirección opuesta de eci, hacia la trinidad, que en la esquina hay una jugueteria, dicen que está muy bien, yo no he ido aún t_t

a mi me encantan los churros, pero a mi señora no [+risas]

mmm

¿hacemos una kdd en una churreria? xD en serio [Ooooo]
|<amui escribió:javi, ¿hal final no has ido?

churreria por donde dices no sé, pero en el centro hay unas pocas...

para no irte muy lejos, tienes una en la cl que va al málaga plaza, dirección opuesta de eci, hacia la trinidad, que en la esquina hay una jugueteria, dicen que está muy bien, yo no he ido aún t_t

a mi me encantan los churros, pero a mi señora no [+risas]

mmm

¿hacemos una kdd en una churreria? xD en serio [Ooooo]

Bah, donde se pongan los de aranda que se quiten el resto xD
he escuchado esa churreria kokoro, ahora que lo dices..

¿dónde está? [comor?]
A ver como explicarte... cuando vas de calle larios hacia felix saenz, pues en una de las calles pequeñas donde solo hay cafeterias xD
Yujuuuuu xD kDD en xurreria powa! xD [360º] aver si quedamos alguna vez! pero es que yo ir para el centro pa comer xurros.... xD
aja... :)

xaos_ichigo, comer churros malagueños en pleno centro histórico es un gustazo ;)
Sobretodo a las 8 y media de la mañana tras llegar de la playa, de hacer moraga desde las 9 de la tarde del dia anterior xDDD
Antes de que se me olvide, para los que quieran hacer japones de primero el horario sera de 3 y media a 6 y media los lunes y miercoles

Teneis que ir a la eoi y pedir un sobre de matriculacion
|<amui escribió:xaos_ichigo, comer churros malagueños en pleno centro histórico es un gustazo ;)

No te lo dudo.... Pero para uno que no es de malaga tendrias que hacerme como una ruta XD o decirme la calle y yo mirarla por googlemaps xD

PD: koko cuesta un paston no? [fumando]
Bueh, si 40 y tantos euros al año es un paston, si xD

Y si encima pides la beca casi seguro que te sale gratis
kokoro-sama escribió:Antes de que se me olvide, para los que quieran hacer japones de primero el horario sera de 3 y media a 6 y media los lunes y miercoles

Teneis que ir a la eoi y pedir un sobre de matriculacion

uff, no me da tiempo ni a comer :s

ni cambiarme ni nada, vaya :s
Buenas soy uno de churriana, no se si kakarotto se acordará de mi auqneu seguramente por el foro de rol sepan quien soy o puede que no....

Bueno soy Alejandro, vivo en málaga, churriana para ser más exactos y espero echar aqui el rato y bien espero^^
Bueno saludos. [sonrisa]
Welcome, hacia tiempo que nadie nuevo se pasaba por aqui xD

Mmmm... no caigo ahora mismo, a lo mejor si te veo en fotos a lo mejor recuerdo o algo ;)

Bueh, desde este medio dia tengo el fable 2, una puta delicia de juego para mi, lo malo es que hasta la noche no podre jugar por que tengo que estudiar economia :(
bienvenido zaken :=)

espero que te lo pases bien :-|

kokoro, ya me enseñaras el fable 2 en alguna otra kkd nuestra XD

no se si pillarme el burst limit para poder echar dobles,e individual claro está [Ooooo] , porque seguro que luego sacan 2 más de la serie burst y/o otros 3 de otra y serán mejores... humm... quiero y no me atrevo xD

si habeis ido a la open source,contad! xD

*bajando ahora rurouni kenshin ^^ siempre quise verla, pero nunca me puse ¬_¬
Ahora mismo asi al tuntun no me suenas (soy kakarotto) pero si te veo... xDDD

Bienvenido igualmente!!
Bienvenido al dark side de malaga, aqui te haremos cosas malignas [360º] [fumando]

Dios koko me tendrás que enseñarmelo y ver si vale la pena ese 10 que le han dado [bad]
Hoy he visto a la mujer de |<amui en la EOI :)
kokoro-sama escribió:Hoy he visto a la mujer de |<amui en la EOI :)

:) me lo acaba de contar ella , que ha ido con una amiga en común que ha hecho 1º de portugués (ahora vive en portugal)
5045 respuestas