esos cheques, que son para gastar en juegos y/o accesorios de la 360€, los daba El Corte Inglés, creo recordar hasta el 31 de octubre, al comprar una 360, también se hizo en verano, y como dio resultados pues han repetido...
yo es que lo vi de casualidad al entrar en un ECI y como tenia pensado pillármela rematé la faena
por cierto, el coche... minimo hasta el martes, creo.
tiene una derivación de masa y falla el ventilador del motor
hay que cambiarle un inyector
si todo lo anterior no soluciona el fallo gordo, además, sustituir una regleta que está conectada a los inyectores o bujias, no recuerdo bien
y por último, ya que estamos... que me miren el potenciómetro del ventilador interior que sólo funciona en la posición 4 (va de 1-.4 de potencia) y el aire acondicionado, si es que le falta gas o qué...
todo eso, fácilemnte, unos 600€
casi to la paga de navidad en arreglos.. y esperaros, que hay más.. xD
este mes me toca en teoria la primera itv, como me digan que le tengo que cambiar las ruedas o surja algo nuevo más, ya si que echo la paga en el jodio coche..
ah, al final no me voy a portugal, entre que me lié no sé cómo, pero bueno... y hay 2 dias que no coincido con las vacaciones de mi mujer, y ésto del coche... ya veremos si al menos nos podemos escapar a algun hotel o casa rural, algo asi alejado y más en contacto con la naturaleza 2-3 dias, aunque sea al final de la semana que viene...
es lo que tiene, no digo ná y lo digo tó, ea