otakus de malaga, os invoco!

Con este mensaje hago 501 :D

Reales son MUUUUUUUUUCHOS MÁS (Quizas serias 1500 o asi :D)

pero como pruebas es negro...
no se si os habeis dadu cuenta pero este hilo ha llegado (con este) a los 1003 mesajes :Ð
xaos_ichigo escribió:Y a la 101 pagina [360º]

No, es la 21
quién lo diria... ¿eh? [Ooooo]

tengo el coche en el taller, y hay papeletas de que me toque un arreglo de soltar un pastizal }:/ ojalá me equivoque..

yo ahora estoy a saco probando y guardando juegos de psp, que por cierto, me pillé el "hajime no ippo portable" XD y está bastante guapo :cool:
|<amui escribió:quién lo diria... ¿eh? [Ooooo]

tengo el coche en el taller, y hay papeletas de que me toque un arreglo de soltar un pastizal }:/ ojalá me equivoque..

yo ahora estoy a saco probando y guardando juegos de psp, que por cierto, me pillé el "hajime no ippo portable" XD y está bastante guapo :cool:

Yo, por que posteaba en el :o

Suerte con lo del coche :)
gracias, kokoro ;) ya os contaré [comor?]
Lo de norma es la caña!..... No tienen fairy tail, ni el artbook de bleach... Fnac si!!! Norma como siga asi va a perder muchos clientes [qmparto] [qmparto]
perdonad mi ifnorancia.. ¿acaban de sacar el nº 1 de fairy tail, no?

a mi entender, estaba por salir en nuestro idioma, pero no estoy seguro...

entre los lios y la crisis veremos a ver por dónde acaba norma..

[comor?]
|<amui escribió:perdonad mi ifnorancia.. ¿acaban de sacar el nº 1 de fairy tail, no?

a mi entender, estaba por salir en nuestro idioma, pero no estoy seguro...

entre los lios y la crisis veremos a ver por dónde acaba norma..

[comor?]

Si, ha salido xD y encima por la misma norma [mad]
entonces están peor de lo que pensaba xD

¡qué fuerte! osea [+risas]

hablan muy bien de esa serie, tendré que echarle una ojeada :O
|<amui escribió:entonces están peor de lo que pensaba xD

¡qué fuerte! osea [+risas]

hablan muy bien de esa serie, tendré que echarle una ojeada :O

Si, mola mucho, el dibujo se parece a OP [chulito]

PD: Como va ese arreglo¿ [comor?]
Se parece al de one piece porque lo dibuja un ayudante de ODA :o! *me lo dijeron por aquí xD*
11888 escribió:Se parece al de one piece porque lo dibuja un ayudante de ODA :o! *me lo dijeron por aquí xD*

Yeah! [chulito] [chulito] por eso y porque va de un mundo en el que solo se usa magia mola [360º]
pues el coche sigue en el taller, en teoria esta mañana lo mirarian mejor, ayer le hicieron una prueba, esperaré a última hora de la tarde para llamar, a ver si mientras me llaman ellos, que estoy buscando gente para ir y venir del curro, que asco, sobretodo acostumbrado a ir por mi cuenta, no me gusta depender de la gente, pero es lo que toca >.<

se lo he comentado a varios amigos, y casi todos me dicen que puede ser de los inyectores, y si es de eso, prepara pasta..

tenia pensado pillarme un pc nuevo por 450€, un core duo atlhon 2800mhz, 4gb ddr2, torre con supercooler de 22cm, una asus que acepta hasta phenom y hasta 8gb e integra una 7.1, una nvidia pci de 1gb, hdd de 500gb y pantalla de 19 o 20", pero me ha salido esto...

depende de lo que me salga el arreglo, puedo o no pillarme un pc medio en condiciones
Pues está chachi el pc, aunque te recomeindo ahorrar mas y pillarte una grafica ddr3, como una 8800 :D
aja, pero en ese caso tendré que pillar una placa madre que también admita ddr3, ya que la mia creo recordar sólo admitia ddr2, hasta 8gb

he visto placas para phenom que admitia hasta 16gb de ddr3 :o

con el consiguiente coste, bastante, digamos, 400 y pico de euros (hablo de asus claro está xD)
Para jugar ya esta la xbox
está claro, las consolas para jugar es lo suyo, ;)
Pues yo no juego con consolas, juego con ESTO, que tiene más potencia y calidad que las consolas xD

Que cuesta como 4 xbo360/2ps3, pues SI peeeeero xD
no te voy a negar que se juega algo mejor por que de siempre he sido un PC gamer, pero 179 con un ticket descuento de 50 e contra 823 euros que costo el tuyo... que ya mismo tocara renovarle algo xD
una cosa que queria preguntar, esos 50 no puedes utilizarlos para dewscontartelos de la 360, no? xD
Si te vas a comprar la xbox para quedarte mirandola... xD Yo me compre el gh3 :)
11888 escribió:una cosa que queria preguntar, esos 50 no puedes utilizarlos para dewscontartelos de la 360, no? xD

De que son esos descuentos y como se consiguen?¿ :)
esos cheques, que son para gastar en juegos y/o accesorios de la 360€, los daba El Corte Inglés, creo recordar hasta el 31 de octubre, al comprar una 360, también se hizo en verano, y como dio resultados pues han repetido...

yo es que lo vi de casualidad al entrar en un ECI y como tenia pensado pillármela rematé la faena [chulito]

por cierto, el coche... minimo hasta el martes, creo.

tiene una derivación de masa y falla el ventilador del motor
hay que cambiarle un inyector

si todo lo anterior no soluciona el fallo gordo, además, sustituir una regleta que está conectada a los inyectores o bujias, no recuerdo bien

y por último, ya que estamos... que me miren el potenciómetro del ventilador interior que sólo funciona en la posición 4 (va de 1-.4 de potencia) y el aire acondicionado, si es que le falta gas o qué...

todo eso, fácilemnte, unos 600€

casi to la paga de navidad en arreglos.. y esperaros, que hay más.. xD

este mes me toca en teoria la primera itv, como me digan que le tengo que cambiar las ruedas o surja algo nuevo más, ya si que echo la paga en el jodio coche..

ah, al final no me voy a portugal, entre que me lié no sé cómo, pero bueno... y hay 2 dias que no coincido con las vacaciones de mi mujer, y ésto del coche... ya veremos si al menos nos podemos escapar a algun hotel o casa rural, algo asi alejado y más en contacto con la naturaleza 2-3 dias, aunque sea al final de la semana que viene...

es lo que tiene, no digo ná y lo digo tó, ea [comor?]
Joer macho, que putada la del coche -_-

Iros a portugal a pata!!! xDDD
otro año será }:/

en fin, ahora le estoy dando al pro evolution 2009, que me ha recordado cuando jugaba en la mitica psx!! [+risas]

que guapo está para la portatil de sony , genial ;)
Donde se ponga el fifa...... [360º] [360º]
Donde se ponga el assassin's creed de Pc con audio... :D

***Edit de las 18:45 : Porque no me has contestado, |<amui??? :S *** Guiño, guiño a kokoro xD
11888 escribió:Donde se ponga el assassin's creed de Pc con audio... :D

***Edit de las 18:45 : Porque no me has contestado, |<amui??? :S *** Guiño, guiño a kokoro xD

Kokoro: "Eh, javi es |<amui!" <----en coña
Javi:"Ostias, eyyyyy"
Javi: O.o
**kokoro se parte el culo**
**El tio desconocido mira con cara de "que coño pasa aqui o.o"**
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Donde se ponga el assassin's creed de Pc con audio... :D

Kokoro: "Eh, javi es |<amui!" <----en coña
Javi:"Ostias, eyyyyy"
Javi: O.o
**kokoro se parte el culo**
**El tio desconocido mira con cara de "que coño pasa aqui o.o"**

te he contestado a ti javi y a xaos_ichigo de una vez, sobre el cheque de los 50€ de ECI, a eso te refieres no?

mitico ese dia de la feria, siempre lo recordaré ;)

fifa es kk de la vaca xD

lo siento, soy del PRO =)

desde que salió vamos [Ooooo] (mola más en japo, los winnin eleven)
Pues yo no soy de ninguno, no me gusta el futbol :o
kokoro-sama escribió:Pues yo no soy de ninguno, no me gusta el futbol :o

a mi un poquito si, y el tenis, fuera de eso poco más que recuerde ahora [+risas]

el PRO es que me trae recuerdos de mi época en el instituto, las tardes de torneos, esas reuniones de largas y grandes tardes en mi casa todos pasándolo pipa ^_^
LOLOLOLOLOLOL

No es eso, |<amui, no es eso xDDD

Kokoro, apsa a comentarlo, capicci???
Hoy voy a ver en lo de fancine de la uma evangelion ^^ :3 es en el salon de actos del rectorado entrada gratix [Alaa!] [chulito]
xaos_ichigo escribió:Hoy voy a ver en lo de fancine de la uma evangelion ^^ :3 es en el salon de actos del rectorado entrada gratix [Alaa!] [chulito]

Yap, pero no hay tiempo de ir xD (por lo menos yo)

kaka, paso, si quieres comenta tu que me tengo que ir xD

Y tengo que hablar contigo por los dos fines de semana siguientes
venga, va, no me dejéis con la incógnita [+risas]

me he bajado ya 5cm por segundo, pinta genial ;)
y luego me bajaré sword of the stranger, blue-ray rip :O

y una OVA llamada "kakurenbo", por lo visto es de terror, a ver que tal... ¿os suena?

por fin estoy bajando más cositas [buenazo]

y sigue aumentando la lista de juegos de psp XD el último el crimsongem saga o atonishita's story 2, nada que ver con el 1 [+furioso]
Dos peliculones que me he visto hace relativamente poco ;), son muy buenas :D te recomiendo:

-toki wo kakeru shoujo
-millenium actress
-tokio godfathers
-paprika
-perfect blue
-beyond the clouds
-brave story

buenisimas todas :D

Ahora toca un pequeiño resumen de lo del otro día:

*Málaga a 5 de noviembre de 2008, 12:30 de la mañana*(Si, de piarda xD)

Justo en el principio del punete de las americas, estando yo en mi mundo, me dice kokoro:
-mira, es |<amui!

miro asi en plan de rapido y digo:
-ostias, es verdad... KAMUIIIIIIII, KAMUIIIIIIIII!!!! -a gito pelado-

NO ERAS TÚ xD, era un hombre que tenia toda tu cara con los pelos, las gafas igual, todo, solo que era BASTANTE más alto que tú , tenia unas patas un tanto largas xD

Todo esto concluye con el falso Kamui mirandome en plan de: ¿O_o!!!? y kokoro y yo descojonados cuando me di cuenta xDDD

una gilipollez, si señor :D
toki wo kakeru shoujo -> 5cm por segundo , si, la he bajado ;)

millenium actress, quiero bajarla, he pensado en ella :)

tokio godfathers, ¿en esa sale un travesti? xD me suena [+risas]

paprika no me termió de cuajar, igual es que la via medio dormido XD

perfect blue, la compre en VHS, peliculón de katsujiro otomo :O

beyond the clouds, y brave story, esa nos las conozco, indagaré :)

ya me han dicho que tengo un clon por ahi.. igual son 2, porque me lo han dicho cuando tenia tambien el pelo corto, como lo vea .. [+risas]
|<amui escribió:toki wo kakeru shoujo -> 5cm por segundo , si, la he bajado ;)

Creo que toki wo kakeru no es la de 5 cm por segundo.... xD (es la de una chica que salta en el tiempo)
Exactamente, toki wo kakeru shoujo es de gainax y los personajes fueron diseñados por yoshiyuki sadamoto

5cm por segundo es otra!!!

***Este lunes a las 6 de la tarde en el salon de actos de la universidad (uma) repiten la epli de evangelion: YOu are (not) alone***

Esta tarde quizas vaya con jonyfreak a ver alguna peli a lo del cine fantastico(8)
cierto, 5cm por segundo es otra, ambas las tengo :D

señores, este miércoles ya NO trabajo, asi que estoy algo más disponible, digo algo porque en casa quiero organizar to los armarios que los tengo petados tal cual llegamos al piso hace ya 2 años, y ya toca, pero si, estoy más despejado para quedar algú rato, pero esta vez lo suyo es para tomar algo, charlar, dar una vuelta, ya conocéis mi casa :p

javi, acuárdate de pasarme el cómic de spiderman que disteis en imaginamálaga, que le tengo ganas xD
Y ami me queda un día para....frikearme powa! XD (mñna hago un exam) [+risas]
Al final ni cine con jonyfreak ni mierdas xDDD
Que jiXo se vaya a donde pico el pollo
kokoro-sama escribió:Que jiXo se vaya a donde pico el pollo

Que te ha pasado? xD
5045 respuestas