yo sigo en la ardua tarea de pasar todo lo que tengo al hdd externo, para deshacerme de cosas que realmente no son importantes, y grabar en condiciones dividís con la joya de la corona, y aquellas peliculas que a dia de hoy no estén en calidad dvd, o casi, bajarlas de nuevo estableciendo un mínimo de calidad en mis megas de ocio
(si, se nota que tengo tiempo libre, pero aunque no lo tuviera lo haria de igual forma xD)
y nada, que cambiando el tamaño de las particiones de linux para crear una store y hacer imagen de ellas para probarlas y si han salido ok grabarlas en dividis en isos de 2,2gb para tener una copia exacta de mi so con todas las cosas configuradas para que si algun dia se va todo a la merd instalar y listo y no complicarme (espera un kit kat xD), pues:
me ha desaparecido el grab y no me inicia, asi que estoy desde la distro pclinux2007 para al menos, mientras llega mañana mi padre con el so de suse y un cd de utilidades y poder arreglar el punto de arranque que se ha perdido, pero no deberia.. ¬¬ poder seguir pasando cosas al hdd, navegar y descargar xD
ala, ya tenéis pa to la semana eh! que escribo por todos ustedes hoygan hamijos