otakus de malaga, os invoco!

Banhammer en pruebas :D

BY THE FACE ^^
ya estoy de vacaciooones xD

mira que casualidad, la tarde última antes de estar de vacaciones, es decir, ayer, me llaman del taller que está listo el coche: 140€ (y me dijeron 160€), ponle lo que valga una luz de cruce, que está fundida de más.

menos mal, no ha sido gran clavada, según me dicen, en la casa oficial citroën hubieran sido cerca de los 500€

aun asi, esperaré a pillarme el pc, que está la economia chunga, y no me quiero pillar los dedos con los leuros [Ooooo]
*bajando le chavalier d'eon,
*javi, ya he bajado todas las pelis que me listastes

la de sword of the stranger la tengo en blueray rip, impresionante :O
mi ordenador no la reproduce bien, va a tirones, con eso lo digo tó }:/
El mio si, pero desde ayer no le van 2/4 USB ni el lector de tarjetas, al PC BOX tendre que ir el sabado
ya he llegado de recoger el coche, 140€ con el cambio de la lámpara de cruce incluida, que felicidad!
kokoro-sama escribió:El mio si, pero desde ayer no le van 2/4 USB ni el lector de tarjetas, al PC BOX tendre que ir el sabado

Vamos junticos, que tengo que mirar pal de mi ehrmana (Tambien tendría que llevar la caja del pc y tal para que me cambien los usb asesinos peeero... entre la vagueza y que los juegos me llaman T_T)

Mañana "tengo que ir a als 2 primeras horas" despues me llamas si eso :D, voy a poner el movil a cargar

Kamui, yo que me alegro que no te hayan clavado demasiado!!! :D
uesebeses arreglados, pero el lector ni patrás

Mañana ire como siempre a comer churros, supongo que para las 11 y media estaremos alli, que voy con los dos de mi clase y con hai, y mañana me llevo la camara bien cargadita xD

Byosuoku 5cm 1080P = WINRAR xD
Queremos hacer una quedada eoliana de nuevo por estos lares, y esta vez estais invitados todos!!! xDDD

hilo_kdd-malague-a-navide-a_1129661
;)

Kokoro, no postees demasiado en el hilo vaya a ser que no puedas entrar xD *dum dum bash*
Información

No está autorizado a leer este foro
ya he posteado dejando mi opinión sobre la kdd navidEOLiana :Ð
Yo si quedamos este finde no me importaria :O [360º]

PD: Alguien de aqui va a ir a la huelga informatica del 19?
ni idea de esa huelga ¿por qué es? ¿va también gente que no le afecte directamente?

hoy he pasado el dia en puerto banús, queria ver aquello, entre yates de lujo, tiendas para mirar sólamente xD y coche de lujo tras coche de lujo, un pedazo de rols roice que parecia el tren imperial japonés, que carrazo madre :O

y luego hemos ido a estepona a ver el casco antiguo con unos amigos que nos han hecho de guia, y merendado grownies de esos con bola de helado y un café yo y mi mujer un té. habian frikis xD
|<amui escribió:ni idea de esa huelga ¿por qué es? ¿va también gente que no le afecte directamente?

hoy he pasado el dia en puerto banús, queria ver aquello, entre yates de lujo, tiendas para mirar sólamente xD y coche de lujo tras coche de lujo, un pedazo de rols roice que parecia el tren imperial japonés, que carrazo madre :O

y luego hemos ido a estepona a ver el casco antiguo con unos amigos que nos han hecho de guia, y merendado grownies de esos con bola de helado y un café yo y mi mujer un té. habian frikis xD

Lees a Kirai verdad? xD
Imagen
|<amui escribió:ni idea de esa huelga ¿por qué es? ¿va también gente que no le afecte directamente?

1º la huelga va de que los informaticos queremos que se nos regule en españa, y nos devuelvan los "derechos" de trabajo que nos han quitado, se los han dado todos a teleco [+furioso] [+furioso]

2º la huelga va quien quiera, pero están invitados todos los informaticos y los que se sientan unidos, también van a venir los del parque lo más seguro (tecnologico) [sonrisa]

3º Van a rodar cabezas como no se nos empiece a escuchar }:/
kokoro-sama escribió:

Lees a Kirai verdad? xD
Imagen

por supuesto ;)

y a través de su web hay algunas ortas similares en cuanto a interés [Ooooo]
Yo no tengo ganas de postear ._.
posteaa posteaa postea sin paraarr ein?
Repito, alguien se viene a la huelga el miercoles? [360º]
-Son nuestras competencias, no a las negligencias.
-Por usar el NERO, no eres ingeniero.

[bad] [bad]
Yo quiero ir, pero ya veremos :S
A mi no me toca nada de la huelga xD

Soy feliz~
mobuzz ha salido a flote (bueno, salió la semana pasada) [tomaaa]
Mañana examen de literatura de 4 temas, a ver como sale...

Y nada mas, sigo siendo feliz xD

El viernes a graná
No te quejes que no tienes al calvo!!!

Como profesor es muy bueno, y como persona, la hostia, pero DIFICILISMO HOYGA
Control de lengua facilisimo xDD

Estoy aqui con mi querido rafa en el corte ingles ºwº
yo sigo en la ardua tarea de pasar todo lo que tengo al hdd externo, para deshacerme de cosas que realmente no son importantes, y grabar en condiciones dividís con la joya de la corona, y aquellas peliculas que a dia de hoy no estén en calidad dvd, o casi, bajarlas de nuevo estableciendo un mínimo de calidad en mis megas de ocio
(si, se nota que tengo tiempo libre, pero aunque no lo tuviera lo haria de igual forma xD)

y nada, que cambiando el tamaño de las particiones de linux para crear una store y hacer imagen de ellas para probarlas y si han salido ok grabarlas en dividis en isos de 2,2gb para tener una copia exacta de mi so con todas las cosas configuradas para que si algun dia se va todo a la merd instalar y listo y no complicarme (espera un kit kat xD), pues:

me ha desaparecido el grab y no me inicia, asi que estoy desde la distro pclinux2007 para al menos, mientras llega mañana mi padre con el so de suse y un cd de utilidades y poder arreglar el punto de arranque que se ha perdido, pero no deberia.. ¬¬ poder seguir pasando cosas al hdd, navegar y descargar xD

ala, ya tenéis pa to la semana eh! que escribo por todos ustedes hoygan hamijos :Ð
Como no hay nada de que hablar, comentaré que somos el 2º hilo de manganime con más posts, el 1º es el de naruto , normal xD
Algun dia superaremos a esa morralla :o
MAlditos otakus de cerdallola como sea, me confundo al buscar el hilo :o
Aver si quedamos en el puente de diciembre tos! o alguna vez leñe! [360º] [360º]
Por mi, quedamos cualquier día y vamos a una teteria u algo xDDD

Postead gandules!
Yo me puedo apuntar??? ein?
Pues claro que si! mientras más mejor! [sonrisa]

Yo digo de hacerla en el puente vosotros? [risita]
zaken123 escribió:Yo me puedo apuntar??? ein?

No.

Va venga, pasa
El puente es ahora xD

Yo no poder en puente :D

(A no ser que fuese hoy, que he quedado con kokoro)
El puente es la semana que viene XD, pues bueno ami me daria igual... XD pero hoy es como un poco precipitado? XD
yap yap xDDD

ME confundí :D

Pues chachi
11888 escribió:fap fap xDDD

ME confundí :D

Fix3d XD, Deja a la pobre de rei.... XD

Por cierto kamui me dijo el otro dia que no podia entrar.... Si nos lees llevamos en tus oraciones diarias [amor] [amor]

Domingo aburrido....
lunes, 8 dic Cumpleaños Carlos Alberto Jordá...

Ya mismo =D
NANIQUE?

AH!!!

Se me olvidaba, este sabado en el albergue juvenil de aquí (al aldo de mi casa) hay como un minievento otaku en plan japo, no se exactamente el qué
11888 escribió:NANIQUE?

AH!!!

Se me olvidaba, este sabado en el albergue juvenil de aquí (al aldo de mi casa) hay como un minievento otaku en plan japo, no se exactamente el qué

Minuto de silencio [snif]
11888 escribió:NANIQUE?

AH!!!

Guapo!!!, todos te queremos!!!

:D
buenoo xD

decir que hace tiempo que no posteo porque en mi pc puse otra distro de linux y no me reconoce y/o no se hacer que me reconozca el simbolo de "menos que" de mi nick, con lo que no puedo logearme >.<

y bueno, como dijo javi de quedar cualquier tarde para tomar un te, charlar y conocernos los que ya no nos conozcamos, pues yo digo:

por mi cualquier tarde de L-V a eso de las 1 6.30 y hasta las 18h puedo (que me de tiempo de volver al coche para volver al curro a las 19h)

asi que por mi que no sea xD

os toca decir a vosotros qué dias podeis y si os cuadran esos horarios con vuestros quehaceres diarios :p

y otro dia quedamos donde acordemos, y con nuestros discos duros externos (multimedias o no :o) nos intercambiamos amimes y pelis, todo sea por el enriquecimiento personal en cuanto a la adquisicion de cultura ^_^

ea, a los que no posteais ya, carbon!

[+risas]
Yo tengo eoi y salgo a las 6 y media los viernes, asi que mucho no puedo xD

Podria mas bien un sabado o cosa asi...
kokoro, ¿eoi tienes de lunes a viernes?

pues si no quedamos un sábado o domingo, como la otra vez, si es salir fuera a tomar algo, y antes o después intercambiar cosas, puedo disponer de esos dias del finde, asi si salimos a mi mujé no le da agobio por no salir el finde :p una de cal y otra de arena [+risas]

esperaremos a ver qué dicen los demás,

de todas formas, de ser un finde, este, por el tema de mi cumple y eso, no creo que esté libre, pero bueno, si sé algo a lo largo de lo poco que queda de semana, os aviso, por aqui o msn ^^_
Sep, tengo siempre o ingles o japones, aunque casi ya no voy por los examenes ToT

Y tu cumpleaños te lo puse arriba que era el 8 de diciembre xD
Yo aviso, aqui en malaga me quedan poquitos findes xD, me voy como el 18 o 19 XD
5045 respuestas