buenas!!
ya no podeis decir que estoy desaparecido, primero, saludos para el nuevo, angry mod
yo he empezado a leer kimagure orange road, que son 10 nºs a 9,90 (9,45 si lo compras en norma por el 10% descuento), serie que empezaron a sacar en comic book y dejaron a medias, y ahora nos llega completa gracias a la catalana glenat ñ_ñ
y sigo zetman al dia, aparte de esto, nada más, a ver si masamune shirow saca algo nuevo, y me están entrando unas ganas increibles de pillarme touch!, pero es que son 22 tomos a 12e por ejemplar, y tras gastarme 160€ en una radio sony xploded con bluetooth y usb frontal la cosa esta justita xD asi que empezare por bajarme el anime.
de series ultimas:
Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto [completa]
Ghost Hound [bajando]
Kurozuka [completa]
Shikabane Hime Aka [en emision]
Toradora! [en emision]
Xam'd - Lost Memories [en emision]
tengo más pendientes, pero esas son con las que estoy ahora mismo
aparte de esto, peliculas anime y no animes, no me aburro, no xD
y bueno, para mi y mi mujer una maquina de cardio-training del decathlon para hacer algo de ejercicio aunque sea en casa, que quiero estar un poquito en forma, en breve caeran juego de pesas y tabla de abdominales, algo hay que hacer, no todo va a ser trabajar, ¿no?
yo de los que posteais aqui, javi no lo cuento porque no tiene internet, solo veo a kamuiu, a alex y a kokoro en el msn, ah! si, a jonyfreak, pero casi que no lo cuento, porque las 2 o 3 primeras veces de tenerlo agregado si hablaba, pero ya le comio la lengua el gato ¬¬
el que mas habla por msn es alex, porque kokoro es de pocas palabras... ¬¬
yo como sigo teniendo linux, y no me reconoce el caracter de "menor que", no puedo logearme aqui desde mi pc.. asi que he aprovechado un rato que necesitaba el otro pc para hacer otras cosas con xp...
venga, superad en caracteres mis post.. muahahahahahahaha