otakus de malaga, os invoco!

Vaya con las nuevas...

Pues bueh, es lo que hay...

Eso, preguntadle sobre él, aver si desiste y suelta porque no me habla, que es lo unico que me interesa de el visto el panorama...

Pues saludos señor Kite, espero disfrute de la compañia de estos fantasticos foreros malagueños y no recurra como antaño ;)

Atentamente, un conocido desconcertado.
aqui me hallo en la residencia de xaos_ichigo, intercambiando anime antes de irme para el trabajo ñ.ñ

a ver qué sábado hacemos kdd de verdad, venga va, que mi novia se anima a venir, pero nada de beber eh, cosas tranquilitas xD
|<amui escribió:aqui me hallo en la residencia de xaos_ichigo, intercambiando anime antes de irme para el trabajo ñ.ñ

Te podrás quejar xD, te has medio llevado bastante ^^, espero que te lo hallas pasado bien!

PD: KDD el sabado este no, el que viene!!!
Hola gente! soy nuevo recién salido del envoltorio y sin garantía. Soy un amante solitario del anime con mucho historial sobre el tema en cuestión y me da gusto saber que no soy el único en estas tierras que comparte la afición. Vivo en Málaga cap y encantado de conocerlos. Espero tener buenas conversaciones y hacer amistades, no pido más xD
Panthom escribió:Hola gente! soy nuevo recién salido del envoltorio y sin garantía. Soy un amante solitario del anime con mucho historial sobre el tema en cuestión y me da gusto saber que no soy el único en estas tierras que comparte la afición. Vivo en Málaga cap y encantado de conocerlos. Espero tener buenas conversaciones y hacer amistades, no pido más xD

Saludos Digitales

¿Cual creeis que es la serie con la mejor OST?, yo creo que con diferencia es Cowboy-BeBoop y despues quizas la de hellsing, joder, me gusta tanto la primera que la llevo en el Ipod.

Y luego creo que el mejor ending que he visto es el de Ergo Proxi con la canción de RadioHead ,Paranoid Android.Cuando escuche el ending flipe que usaran una canción de Radio,de siempre me encanto esa banda.
Hola ¿cuánto tiempo eh? xDDDDDDDDDDDD.

Me paso por aquí para que veáis que no he muerto ni me han secuestrado los morlocks...

Pues eso, hola XD
JonyFreak escribió:Hola ¿cuánto tiempo eh? xDDDDDDDDDDDD.

Me paso por aquí para que veáis que no he muerto ni me han secuestrado los morlocks...

Pues eso, hola XD

Entonces, ¿para qué les pago? [flipa] [flipa] [decaio] [decaio]

cawento cawento

Pues nada, saludos al nuevo! y aver ya mismo si nos conocemos todos [fies] [inlove]
JonyFreak escribió:Hola ¿cuánto tiempo eh? xDDDDDDDDDDDD.

Pues eso, hola XD

Vuelve a pruebas ¬¬ xD

Bueh, aqui estoy de nuevo que casi no me dejan usar el ordenador...

La semana si hay kdd lo mas seguro es que yo no pueda ir por que es el cumpleaños de mi hernmana y tal...

Y hola a los nuevos xD

Enportada antes no molaba, el tio era un seco
vaya, kokoro no vendria :S

kokoro, comentaselo a javi

pongo un anuncio en pruebas, venga, va, y aqui tambien:

KDD friki sabado dia 24 de enero de 2009 a las 17.00h en norma comics de malaga plaza.
para:
conocernos, charlar, tomar algo en el dunkin donuts o similar, quizas jugar a los bolos en el vialia y cenar alli si eso.

Id diciendo quienes podeis ir, o idlo confirmando a lo largo de la semana, yo voy con mi novia (mujer)
Buenas! =D, A la Kdd lo más seguro es que vaya =3, Y vengo del vialia de ver 7 almas... como rajan en la entrada aun con carnet de estudiante }:/ }:/ }:/ }:/

Peli no recomendada para personas sensibles y que lloren facilmente [+risas]

PD: Me quedé sobao una parte de la pelicula XD [carcajad]
Pues eso, el sabado 24 seguramente no pueda ir, por que mi hermana celebra el cumpleaños ese dia y no se si me dejaran escaparme...
Otakus de malaga, tengo ideas, vaya siempre las tengo asi soy yo xD...vaya es tonteria, pero no en serio, lo de escribir es algo que tengo dentro de mi ,es como una espina que tengo clavada y siempre siempre la tengo.
Bueno, los mangas, supongo que no todos, tendran guionista y dibujante no?
Pues yo me ofrezco para ser guionista!! jaja , no pero si alguien se aburre y quiere hacer algo, pues podriamos hablar por aqui y ver si sale algo guapo.
Tengo algunas ideas, pero vaya, si no os gustan me sale otra idea de tiron....
UN saludo..
xD
El caso es quien dibuje xD
Se puede hacer un Fanzine con dibujos ''cutres'' y luego ir mejorandolo con el tiempo o cuando se encuentre a un dibujante.

P.D.=supongo que tambien me pasare el sabado para conocer a la gente y charlar un ratito.
Angry Mod escribió:A mi me gusta dibujar :)

Ya tengo dibujante para todos los guiones que tengo en mi cabeza... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Y no todos los mangas tienen dibujante y guionista, solo aquellos que en el tomo salen dos nombres, entonces si.

Ejemplo : Naruto no son dos personas... ni bleach...
Me apunto a lo del 24! :D
Yo voy :D

Deberíamos hacer una lista de los que van..
Al final no tengo que ir a la fiesta de mi hermana~

Asi que voy seguro xD

PD: upeadlo [ayay] hilo_kdd-otaku-malague-a-24-01-09_1171230
UP! Xd, gracias koko! xD

Por cierto Ya queda menos! [Ooooo]
Este sabado nos veremos las caras todos pues...

chachi :D

Kokoro cambia de avatar, yo tambien lo ahré, no se cuando pero si a qué... Le'chuck! :D
Hola, he estado un par de meses en Barna y ya he vuelto, me gustaría ir a la Kdd aunque tengo ¡gual que kokoro obligaciones familiares, desde luego lo que si que habría que modernizar es el lugar de kdd que norma se parace mas a una tienda de segunda mano que a una franquicia de Norma. Se podría quedar en el Dkindnts de calle granada, es un buen sitio de partida y en el centro que nos plla a todos igual de mal o de bien según se mire :).
Los de pruebas tambien vienen, asi que a saber quienes vamos xD
LOL, al final nos jutamos mucha peña e? xD :O

PD: 1 Día menos [Alaa!]

PD2: Me Gustas! [ayay] [ayay] [ayay]

Esperando [fies] [inlove]
¿Una lista de los que van?

xDDDDD.

En las bolas de la calle Larios no mola quedar... pareceremos unos casuals... ¬¬
JonyFreak escribió:¿Una lista de los que van?

xDDDDD.

En las bolas de la calle Larios no mola quedar... pareceremos unos casuals... ¬¬

Era en norma...... [360º] [360º] [360º]

Que yo sepa.... era a las 5 en norma.... xDDDD

Esperemos que no llueva [fumando] [fumando] [fumando] [ayay] [ayay]
Entonces a las 5 en norma no? quienes van al final?
kokoro-sama escribió:Entonces a las 5 en norma no? quienes van al final?

SI [boing] [boing] [boing] [boing]
el emo (kokoro) y yo vamos a quedar desde la mañana y jamamos por el centro y tal, si os quereis acoplar, mi no importar :D

P.D.:Monkey island 1 RECIEN pasado :D

Sin contar las varias veces del 3 xD

Ahora el 2 :o!
Mí tener, mu güenos planes para por la mañana [ayay]

Luego os veo las caras ;) [360º]
Ya falta un día menos!
A donde iremos después de Norma?

xaos_ichigo escribió:Mí tener, mu güenos planes para por la mañana [ayay]

Pervertir menores? Me apunto!!
Angry Mod escribió:Ya falta un día menos!
A donde iremos después de Norma?

xaos_ichigo escribió:Mí tener, mu güenos planes para por la mañana [ayay]

Pervertir menores? Me apunto!!

Los menores ya estan pervertidos.
Yo opto por ir a alguna cafeteria, para merendar [360º] :)

Otra opcion es perversion [sonrisa]
Podríamos hacer la ruta Norma-Fnac-Conferación y luego a un Dunkin u otro sitio para merendar... y si se hace tarde, a un wok a cenar xDD.

Proponed cosas xDDD.
Proponed , proponed xD, pero..... Que pasará si llueve? XD
xaos_ichigo escribió:Proponed , proponed xD, pero..... Que pasará si llueve? XD

Paraguas para todos xD.
Quien se va ha llevar camara? xD para immortalizar? :) :) :) :)
Seguramente yo, si no se me pierde alguna parte o no tiene carga :)
kokoro-sama escribió:Seguramente yo, si no se me pierde alguna parte o no tiene carga :)

Yo llevo la mía, que si no recuerdo mal, está cargada.

PD: En 15 horas y unos minutos, nos vemos xD
arrrgggg hay mucho que estudiar¡¡¡
pero siempre hay tiempo para un cafe jeje
Ademas tengo que acercarme a un centro comercial a por una calculadora.
¡Vamoooooooooosssssssss!
Que sueño ._.

EN 19 MIN SALGOO
Creo que Ainhoa se ha quedado dormida o_0
Estos niños de hoy en dia, si es que no tienen formalidad :o
Yo voy a fredar y salgo pitando con el comic de spiderman para kamui :3
JonyFreak escribió:Creo que Ainhoa se ha quedado dormida o_0

Pues no, me acosté a las 5 de la mañana y a las 8 ya estaba en pie xD

Hasta dentro de 45 minutos!! XD XD
Angry Mod escribió:
JonyFreak escribió:Creo que Ainhoa se ha quedado dormida o_0

Pues no, me acosté a las 5 de la mañana y a las 8 ya estaba en pie xD

Hasta dentro de 45 minutos!! XD XD

Has dormido 3 horas xDDDDDD. Ahora vendrás con los ojos inyectados en sangre y con ganas de matarnos.
ya estoy aqui, estoy escribiendo desde el ciber del CI :o
5045 respuestas