Ya me he creado mi segunda cuenta para poder postear desde linux, que es mu puñetero y no me reconoce el carácter "menor que" de mi nick, ahora a crear de nuevo mi reputación para este nick y poder cambiar avatar, visitar Cv...
La KDD genial =)
PD Ya tengo el cómic de spidey por parte de 11888
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Hola a todos! se ve que la pasaron bien en la salida de ayer , para la próxima no podrían hacer un picnic, así hacemos algo diferente y a la vez no gastamos tanto. ¿Qué les parece la idea?
Panthom escribió:Hola a todos! se ve que la pasaron bien en la salida de ayer , para la próxima no podrían hacer un picnic, así hacemos algo diferente y a la vez no gastamos tanto. ¿Qué les parece la idea?
Ya veremos...
Al final no hicimos todo lo que se propuso, suele pasar, así que no gastamos tanto, pero de todas formas, si tú no vinistes xD
Lo de ir al campo no es que esté mal, pero antes de eso veo mejor que quedemos más con cosas sencillas y nos conozcamos un poco más, según mi opinión.
pues yo, no sé que haré al final, iba a ir por la tarde, si iba, pero resulta que la hermana de mi mujer sigue en el hospital, en observación, por un embarazo de riesgo, desde el viernes pasado, iria a verla con mi mujer por la tarde, y por la mañana tenemos planes, asi que... si voy es una sorpresa.. xD
de todas formas, para lo del cosplay dentro del carnaval de málaga si podemos quedar como me comentó jonyfreak por el msn, ya id diciendo vosotros y vosotras
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba