otakus de malaga, os invoco!

Of Curse!!! (como monkey island 3 :D)[redoble de tambores]
Kamui_Linux escribió:pues no sé, javi, la configuración que habia mirado me salia por 600€, pero mejor ya hablamos en persona sobre cada componente, no tengo bulla, lo que más queria era el monitor para ver en condiciones anime y peliculas, y poder conectar la xbox 360 para sacarle partido :)

Como osas irte del msn!!! Kamui que no me has dicho nada! Y estaba comiendo con pablo!!!! }:/
|<amui, huye de AMD, nada mas quie dan problemas xD
NAh, eres tú que les metes fuego por las noches!
11888 escribió:NAh, eres tú que les metes fuego por las noches!

Tu n0o tienes internet :o
Noobs tomar las calles!!!
Hmmm, que bien tu hablar
Mi no tener ganas de hacer nada, hoy examen matematicas horas 3 duracion.... }:/
Yo tener que enviar una grabación de francés que yo deber leer a microfono en soledad de mi cuarto y aún no leer texto

microfono no querer funcionar y yo no querer leer...
Mi ganas de ir con chica, pero chica no aparecer y yo triste estar [triston]
11888 escribió:Yo tener que enviar una grabación de francés que yo deber leer a microfono en soledad de mi cuarto y aún no leer texto

Yo utilizar microfono del singstar
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Yo tener que enviar una grabación de francés que yo deber leer a microfono en soledad de mi cuarto y aún no leer texto

Para cantar cual loca con el pelo al viento?
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:

Para cantar cual loca con el pelo al viento?

Y poner cachondo al de francés
Yo creo que lo conseguirias e? xD [360º]
Me dice una amiga que me instale un RPG/ACCION y es morralla,mas espacio del HDD echado a perder xD
Oh dios mio, ha aparecido el pequeñin!!!
Exoddus escribió:Me dice una amiga que me instale un RPG/ACCION y es morralla,mas espacio del HDD echado a perder xD

Pasa de la hamija y pinchatela! oh wai........pequeñin? xD
y yo sigo sin grabar nada porque me desespero

NO QUIERO HABLAR SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grabate con el movil xD y se lo envias por yutub xD
Porque parezco un gangoso??? T_T

Allá vá!!!, mejor mandarle una mierda que no mandarle nada!
Reaaaaaaaaaaaady, GO! :3 No le habrás mandado, voule vou couche avec moi sexual? no? xD
ya he enviado la mierda esa :S!!!
vaya momento chat que ha tenido esto esta tarde ehh

¿huir de amd? ¿por qué? ¿son propensos a recalentarse, quizás?

ya he tenido 2 amd's y no me ha ido nada mal la cosa..

por cierto, para salir de málaga hacia granada, el sábado 7 a las 9 de la mañana en tiberio :)
Kamui_Linux escribió:vaya momento chat que ha tenido esto esta tarde ehh

¿huir de amd? ¿por qué? ¿son propensos a recalentarse, quizás?

ya he tenido 2 amd's y no me ha ido nada mal la cosa..

por cierto, para salir de málaga hacia granada, el sábado 7 a las 9 de la mañana en tiberio :)

Mi no saber, Y tu irte del msn xD
si te hablo y no me dices ná (o no me llega ná vamos.. xD)

¿me acerco mañana a tu casa a eso de las 16.15 o asi?

y me llevo el hdd ^^

¿el examen qué tal?
Kamui_Linux escribió:si te hablo y no me dices ná (o no me llega ná vamos.. xD)

¿me acerco mañana a tu casa a eso de las 16.15 o asi?

y me llevo el hdd ^^

¿el examen qué tal?

Okeeey, El examen espero que bien, No te hablé porque fui al carrefúuuuuuu y cuando vine no estabas [snif]
venga, pues nos vemos mañana en tu resi, ahora me toca actualizar gran cantidad de cosas en alta calidad... sabia que me pasaria con el nuevo monitor ... imagino que cuando me pille una nueva gráfica que soporte 1680*1050, algo mejorará la calidad de los videos, aún asi, ahora toca de HD y blueray rip, menos no xD
Mi querer anime tambien!
Ahora yo estudiar hasta 3 AM para mñna descansar [amor] [amor] [amor]
11888 escribió:Mi querer anime tambien!

a ver si un diia quedamos javi, que se venga kokoro tambien, como la otra vez :)
muy buenas

yo tambien soy otaku y desde hace mucho

tengo 23 tacos.

soy informático y tal.

nada, si quereis, agregadme a : dark_harley@hotmail.com

por ahora lo tengo chungo para quedar

trabajo mañana y tarde, de lunes a sabado, y solo tengo libres los domingos, y tengo novia

asi q por ahora, salvo que quedemos un dia en particular...

bueno, un saludo a todos/as
Bienvenido a esta nuestra famiglia :) Ahora cada vez somos más :O
bienvenido dark_harley, yo estoy en tus mismas condiciones, pero con 28 años, y teniendo además del domingo, el sábado libre, y casado :-|
pues nada, hehehehe, ya sabeis, agregadme y tal, y ya hablaremos y tal y cual.

me interesaria organizar partidillas asi de guai de rol, ya sea en mesa o en vivo.

un saludo xaos_ichigo
Buenassssss!!!

Bienvenido seas por aquí!!!

Como no tengo nada más que decir aparte de que no encuentro una puta tela adecuada para la camisa y pantalon jedi, me despido!
Pues yo voy igual,que quiero hacerme una capa kamina style y no se de que tela hacerla xD
Lol, eso está tirao de hacer

Depende de como lo quieras, pero así en plán basico, la llamada "tela de disfraz", que tiene brillo y tal, pero hay muuchas telas para eso xD

P.D.: He comprado las telas para el cosplay de Zakarias el eterno para la proxima aprtida de Warhammer, por 7 napos 5 metros de tela para la tunica, y 1 para los bordes y tal (Soy un vampiro/sith zombie)
Ok,thank you.

Mañana me ire a comprarla xD,cuando la tenga hecha a por la katana [+risas]
Aver si me dais ideas, como hago el cosplay de ginko, mushishi [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [360º] [360º]

EDITO: Subirme el post mamones xD, Zetman 10 para el 27 de febrero }:/
jode, aún queda para el nº 10... :-?

bueno, aparte de la peli anime wonderful days, tambien he puesto en mi ktorrent, eve no jikan, por ahora han sacado 3 de 6 y pinta bastante bien, esto va sobretodo por ti, xaos_ichigo xD
Jojojojojojojo [360º] Siiii Ordenador de kamui trabaja!!! :) :)
espérate a que tenga el nuevo pc, y seguramente ponga win, entonces sacaré más provecho con los gestores de descarga y bajaré aún más...

una nueva era comienza.. [Ooooo]
Kamui mira la pelicula de black jack, que parece que está mal, o ami me la pasaste mal T_T, solo se vé hasta la mitad de la peli.... [+furioso]
Eso es porque tenia un tumor y se lo ha amputado el mismo :D

Hoy he comprado 5 flechas, de las de verdad, y disparan chachi...

HUID COBARDES
11888 escribió:Eso es porque tenia un tumor y se lo ha amputado el mismo :D

Hoy he comprado 5 flechas, de las de verdad, y disparan chachi...

HUID COBARDES

Es para capturar al mono de tres cabezas? xD, Quiero halluda con mi dizfras de ginko }:/
a mi en mi pc me da fallo de tiempo, como a ti, pero en el de mi mujer no, yo uso mplayer, y ella en su mplayer le va bien..
PAsa del minuto 39? Ami no.... XD
si, si la estuve probando porque en el mio me daba menor duración, acaba la pelicula xD

ya me he bajado las 2 primeras peliculas de dragon ball z en ripeo de blueray.... [Ooooo]
Yo tengo todas las de dragon ball originales menos la de gt :o

Pon fotos del disfraz, pero no creo que sea muy dificil... xD

Que conste que me paso media vida haciendo disfraces y cosas xD
5045 respuestas