otakus de malaga, os invoco!

Saludos Digitales.
Llevo tres dias sin tocar un ordenador.
He estado visitando a un colega en Mordor,digo Murcia y ahora en Granada
Pasaba para saludar.
Saludos recibidos.

Alguien sabe de alguna tienda buena de manga en Málaga???
A mi me mola En Portada.
Y luego en la Fnac hay un monton.
Pero me sigo decantando por la Primera.
Dime la calle de la primera anda xD,si esta cerquita de mi casa ire,si no,para el Fnac o Dreamers xD
OkuInStereo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_otakus-de-malaga-os-invoco_985430_s1240
El ultimo post te explica perfectamente donde esta.

Me he mirado la ruta que esta puesta y tal.

Estan abierto todas las tiendas hoy???
no creo que esa tienda abra un sábado por la tarde
OkuInStereo escribió:no creo que esa tienda abra un sábado por la tarde

Y el norma??? xD
Salvo grandes superficies no creo que haya nada abierto.
Exoddus escribió:

Y el norma??? xD

El norma si, pero esta en decadencia...

Ya se echa de menos aquellos dias en los que habia que quitar la gente para pasar...
kokoro-sama escribió:
Exoddus escribió:

Y el norma??? xD

El norma si, pero esta en decadencia...

Ya se echa de menos aquellos dias en los que habia que quitar la gente para pasar...

Entonces ire al norma y el lunes de fieshta a en portada xD.
Chicos me autoexilio una temporada!!! :O, volveré quien sabe cuando!!! [360º]
¿no te irás a hacer budista, no?

:O [+risas]
11888 escribió:Maburro

Yo no :o

Estoy viendo Toradora! no esta mal [+risas]
11888 escribió:Maburro

QUIERO HACER PLANTILLAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo libre casi todo el tiempo del mundo,a ver si nos ponemos con eso.
Alguien sabe alguna imprenta o asi en donde hagan camisetas? Yo voy a ir a hacerme algunas, si alguien me quiere acompañar que avise xD
kokoro-sama escribió:Alguien sabe alguna imprenta o asi en donde hagan camisetas? Yo voy a ir a hacerme algunas, si alguien me quiere acompañar que avise xD

de que te las vas a hacer?, yo en malaga no conozco ningun lugar.
hombre, asi cerca tuya, copirad de la alameda principal? o justo en el puente en dirección eci hay otra copisteria... igual si imprimen camisetas.. enfrente del hospital civil, hay una muy grande que puede tambien que hagan.. qué vas a imprimir kokoro?

ya queda menos para el salón eh.. :-|
Yo he buscado mucho, y la que mejor sale calidad precio, es "cachito", en carreterias 85

1 camiseta- 15 napos
10... - 12 C/U
20... - 10 C/U

¿de que va a ser la camiseta?
Te gusta esta?
Imagen

Tambien de domokun, caniches durmientes, y awesome face...

nose, se me ocurren varias xD
A mi me gustaria del awesome face,aunque esa pinta bien xD.

Cuando iras a hacerlas???
Exoddus escribió:A mi me gustaria del awesome face,aunque esa pinta bien xD.

Cuando iras a hacerlas???

Cuando tenga tiempo y pasta, asi que nose xD
Refloto el hilo, para, decir, Quien me halluda con el cosplay de Mushi-shi? XD
yo te ayudaría pero vives a tomar por &%/$¡¡¡
mañana marcho a malaga^^
Alguien me dice mas o menos como hacerme la katana??? xD
La katana, pues o de gomaespuma, como de rol en vivo, o con madera.

El cosplay de mushi-shi...
¿Exactamente que tiene de dificultad/cosplay?, es un tio normal con una camisa normal, pantalones normales y una caja a la espalda que no tiene ninguna dificultad...

Gracias a mi querida y estupida madre, quizás no me pueda quedar a dormir en Granada, y por lo tanto, Edu tampoco... Habrá que ver lo que pasa...

A kokoro: Hoy en la tienda NOKIA de eroski me ha dicho la DEPENDIENTA DE LA TIENDA NOKIA que el N95 tiene mejor symbian y cámara que el 5800, el cual he tenido en mis manos y he probado y no es nada tan exagerado como lo pintas...

Recapacita my friend...
Claro, y tambien me dijeron que un samsung puerco era mejor no te jode.. xD

Y lo de major symbian... en fin, el N95 lleva el mismo que el n80, creo que era en V3, y el 5800 lleva el v5

Por no hablar del precio y de que la bateria y el consumo son mejores...

Aparte, he leido que lleva 5mpx "teoricos", por lo que en la practica dicen que no da ni 3

El 5800 es mucho mas pequeño que el tocho del n95, aparte que si te escoges el de 4gb tiene la pantalla mas pequeñas y mas cosas que lei por ahi

Y trae una microsd de 8 gb, ademas de un jack de 3'5...

Lo siento, ya lo he mirado mucho xD
11888 escribió:La katana, pues o de gomaespuma, como de rol en vivo, o con madera.

La hoja no creo que pase nada por hacerla de gomaespuma,no necesito que sea perfecta,le dare un poco de forma.(Si no probare a hacerla de madera).

Pero lo que es el mango creo que probare a hacerlo de madera,quedará mejor ^^
Aver....Lo chungo es de donde saco yo, una peluca que me cubra media cara y que sea blanca xD, y como creo la mochila/caja madera? xD
Una espada de Kendo me serviria para el cosplay???.

A lo mejor puedo conseguir una,ya que me saldria demasiado caro fabricarmela yo y no podria gastarme pasta en los stands.
Demasiado cara???

Un tablón de madera de pino de 130 cm x 7/8 cm y listo

un boken, que es lo que dices, sale sobre 20/30€ si es de practica real, y sobre 8/10 si es de decoración en un 20 duros chino
http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=4192

Saint seiyaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]

Ups, Que te va a pasar 11888? Al final? }:/
eso javi, has de decirme 100% si vienes tu con edu o no venis, preguntale a tu madre que te diga lo que sea, que tu "amigo del interne" debe saberlo, porque si no venis, se cede el asiento a otros :o

yo hoy he llamado al telefono que aparece en la web y no me lo cogian, y al rato de intentarlo, estaba siempre "ocupado", lo intentare mañana,

ya queda menos para el salon ^^
yo al final me ire por la mañana en el primer bus y me ire en el ultimo, por lo que no me quedare a dormir [snif]
Entonces al final quienes vamos?
Pues creo que todos, pero sin dormir alli...
Kamui y yo nos quedariamos a dormi, entonces al final, quien se viene en el coche con kamui y conmigo? [boing]
xaos_ichigo escribió:Kamui y yo nos quedariamos a dormi, entonces al final, quien se viene en el coche con kamui y conmigo? [boing]

Eso solo te lo puede responder javi...
kokoro-sama escribió:
xaos_ichigo escribió:Kamui y yo nos quedariamos a dormi, entonces al final, quien se viene en el coche con kamui y conmigo? [boing]

Que pena... Y que piensas hacer koko?
xaos_ichigo escribió:
kokoro-sama escribió:

Que pena... Y que piensas hacer koko?

coger el primero de la mañana y volver en el ultimo de la noche
ire desde por la mañana bien temprano, no creo que sea para mucho xD
a ver señores, la cosa está tal que asi:

hostal nevot en camino de ronda, precio habitación: 60€ para 3 personas (20€ por cabeza), 45€ para 2.

el albergue juvenil y varios sitios que he llamado, están petados, o no reservan para 1 sola noche, o están en barrios metidos en el casco antiguo de granada, que para entrar y salir hay que recorrer bastante, y con la pechá de semáforos que tiene que apenas duran convierte la experiencia en algo NO deseable xD

asi que, javi, dime hoy mismo (he llamado a tu casa, me ha dicho que madre que estás en casa de jose y no llevas el móvil encima), si vienes con edu o no, tengo que reservar mañana a partir de las 8am, y esto con suerte a ver si aún hay algún hueco.

si no sale esto adelante, adiós salón, porque ir y venir en el mismo dia a granada, paso :-?
ACABO de llamar a kamui, todo chachi, nos vamos al hostal ;)
ya tenemos la reserva hecha :p

1 habitación para mi novia y para mi con cama de matrimonio, y otra habitación con 2 camas sueltas (..... :-| ) para javi y ale.

queda una plaza libre en mi coche, por lo que sea, la gasolina son 30€, a repartir entre los que vayamos, y el tema de pasar la noche en cama que no sea hotel (= clavazo) está realmente chungo, si alguien surje que me lo diga y le paso el teléfono para ver si queda cama libre.

Uff que estés xD

yo no iré a lo de bilbo, y a lo del cosplay.. no estoy motivado.. imagino que quitando trabajar 2 horas sueltas por la mañana, hacer un intento o algo de limpieza en casa, saldremos a cenar, o quizás peli, o mirar cuadros que nos hacen falta ¬¬ o algo asi :-|
Entonces, me va a salir la cosa a 29 euros aprox. no?
30€ gasolina / 4 personas = 7,50€ + 22,50€/cama, justo 30€

yo por mi parte, me llevaré comida hecha, no pienso gastar en comer fuera :p filetes de ternera empanados, tortilla de patatas, ensalada... ya prepararemos la mochila
5045 respuestas