xaos_ichigo escribió:Bendito kamui!! :3, este finde intentaré más series para cambiarte
Hoy no podo conectarme al msn, mi adsl peta
eso, bajate cositas para poder pasarme, que por ahora te gano para pasarte yo a ti (creo), ¿entonces quedamos un dia de la semana que viene?
por otra parte, asi como noticia general..
veremos a ver si me compro el pc.. he oido que la semana que viene, el lunes mismo, reducen horarios a 3 compañeros, la gente piensa que antes de cerrar la semana nos toca reunion para reducirnos a los que quedamos "intactos" jornada, a ver por donde acaba la cosa.. lo ideal, ya puestos, es que me pongan a 6 horas por la mañana solamente, ahorraria 60€ en gasolina al mes, y tendria las tardes libres, no tendria que chuparme 2 viajes en carretera y dentro de lo malo, es bueno, ahora si me reducen a menos de 6 horas/semana.. ya la cosa se pondria mas chunga..
no obstante, a granada voy, pero mirad, cosas de la vida, justo ahora que ya tenia el pc configurado, y solo me queda por financiarlo (que aunque pueda pagarlo, se nota menos a plazos, en 11 meses sin intereses), me llegan rumores, que se convertiran en verdades como cristales (por el tema del dolor y tal)...
al menos el monitor ya lo tengo.. aunque no me sirva de mucho por mi actual torre.. hay que joderse