otakus de malaga, os invoco!

Ya iré yo esta noche a ver a toda la peña disfrazada en Palma Palmilla xd. O debería decir cosplayeando.
La cosa de bilbo estuvo entretenida, al final me subí ha hechar unos juegos de mesa [carcajad]

Como quedó el concurso de cosplay? :-?
salon de granada, ahora con un extra de motivacion para ir
Granada va a ser épico [360º]
psss, no se que decirte,todos los salones son iguales.
OkuInStereo escribió:psss, no se que decirte,todos los salones son iguales.

Pero anima al que va a cantar, asi sera digno de recordar como "el primer salon en el que murio una persona"
Kamui~~ capitulito 4 de cowboy bebop :3

Ha pillarselo [360º]
lo tengo ya hamijo mio... al rato de subirlo a frozen... xD

ahora estoy ocupado con pelis en HD, a ver si para este finde tuviera el pc nuevo.. esperando estoy las piezas, lo monto con un amigo :-|
Que pasa gente!! Desde que me presente no he hecho casi acto de presencia... y estoy suscrito pero al parecer si no me meto en algunos mensajes dejan de enviarme notificaciones al correo... >_<. Bueno a lo que iba, sabeis donde esta Norma ahora, porque en el Malaga Plaza ya no verdad?

Zaluos ^^
Kamui_Linux escribió:lo tengo ya hamijo mio... al rato de subirlo a frozen... xD

ahora estoy ocupado con pelis en HD, a ver si para este finde tuviera el pc nuevo.. esperando estoy las piezas, lo monto con un amigo :-|

Cowboy es la mejor serie del mundo mundial.
kaxituning escribió:Que pasa gente!! Desde que me presente no he hecho casi acto de presencia... y estoy suscrito pero al parecer si no me meto en algunos mensajes dejan de enviarme notificaciones al correo... >_<. Bueno a lo que iba, sabeis donde esta Norma ahora, porque en el Malaga Plaza ya no verdad?

Zaluos ^^

están terminando de mudar las cosas, hace 3 dias estaba el local vacio, ahora hay camisetas y más cosas dentro, pero aún no están 100% mudados,

es fácil, desde la puerta del málaga plaza (la que da a armengual de la mota) mira enfrente, es la calle de atrás del escala 2000 (ECI pequeño), en esa calle, justo enfrente de la salida del parking, pegado casi a tiberio (la tienda de ropa gótica)

-de nada-

[Ooooo]
Kamui_Linux escribió:
kaxituning escribió:Que pasa gente!! Desde que me presente no he hecho casi acto de presencia... y estoy suscrito pero al parecer si no me meto en algunos mensajes dejan de enviarme notificaciones al correo... >_<. Bueno a lo que iba, sabeis donde esta Norma ahora, porque en el Malaga Plaza ya no verdad?

Zaluos ^^

están terminando de mudar las cosas, hace 3 dias estaba el local vacio, ahora hay camisetas y más cosas dentro, pero aún no están 100% mudados,

es fácil, desde la puerta del málaga plaza (la que da a armengual de la mota) mira enfrente, es la calle de atrás del escala 2000 (ECI pequeño), en esa calle, justo enfrente de la salida del parking, pegado casi a tiberio (la tienda de ropa gótica)

-de nada-

[Ooooo]

Gracias pichorra!! Entonces no estan abietos aun no? Tenia que pasarme a por los respectivos tomos de Bleach y School rumble...

Zaluos ^^
Eyyy, Ya tengo listo mi coso para granada, no decir nada es top secreto, No postear que nos vigilan!!

Javi llevate la espada laser para mi [risita]
kaxituning escribió:
Kamui_Linux escribió:

Zaluos ^^

-de nada-

[Ooooo]

Gracias pichorra!! Entonces no estan abietos aun no? Tenia que pasarme a por los respectivos tomos de Bleach y School rumble...

Zaluos ^^

están abiertos, pero no mudados del todo xD

y el dia 27 a las 18h hacen una fiesghta de inauguración con relagillos y eso, para los niños chicos pondrán refrescos y/o algo para tomar :-?

PD quote fix€d

[+risas]
Kamui fail xD, te has equivocado al poner el quote XD
De nuevo gracias, ire el viernes por la tarde para ponerme al dia.

Zaluos ^^
Habeis tardado en descubrir Cowboy Bebop, eins?

ES DIOS JUNTO CON EVANEGLION Y ALGUNA MÁS
11888 escribió:Habeis tardado en descubrir Cowboy Bebop, eins?

ES DIOS JUNTO CON EVANEGLION Y ALGUNA MÁS

Contigo tengo que hablar seriemente sobre mañana por la tarde ò_ó
yo la descubri hace no poco tiempo ;) me compre todos los videos vhs menos el ultimo porque era como que media hora y valian todos 2000 ptas, en norma, yo soy mu veterano :cool:

por cierto, el viernes inauguran el nuevo local de norma comics, a las 18h empieza una fieghsta, creo que lo he dicho... bueno, lo bueno si 2 veces , bueno [+risas]

yo si fuera podria estar 30m solamente, luego para el trabajo ¬¬

¿quienes ireis?
Ya he ido hoy a mirar como estaban, ahora estan en donde antes habia un sitio de esos de bolas xD

POr cierto, ya me han llamado de SEUR que tienen un paquete para mi, asi que mañana tengo mi tarjeta y ya mismo movil nuevo hohoho
Yo me voy de fiestah este finde a mi pueblo [fumando] Conmigo no conteis [snif] [snif]

Ya me contareis [360º]
que te lo pases bien ale :p

yo lo que si no pasa nada tenga, será mi torre nueva de pc, y el sábado la montaré con un amigo ;)

Pd tras unos dias de bajar pelis en hd rip y brdrip, empiezo a bajar "monster" =)
Bendito kamui!! :3, este finde intentaré más series para cambiarte XD

Hoy no podo conectarme al msn, mi adsl peta [mad]
Yo el viernes no voy,tengo hard party xD
Exoddus escribió:Yo el viernes no voy,tengo hard party xD

MMMMMM dejas mucho a la imaginación... xD Es con latigos y cosas apretadas? [Ooooo] [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:Bendito kamui!! :3, este finde intentaré más series para cambiarte XD

eso, bajate cositas para poder pasarme, que por ahora te gano para pasarte yo a ti (creo), ¿entonces quedamos un dia de la semana que viene?

por otra parte, asi como noticia general..

veremos a ver si me compro el pc.. he oido que la semana que viene, el lunes mismo, reducen horarios a 3 compañeros, la gente piensa que antes de cerrar la semana nos toca reunion para reducirnos a los que quedamos "intactos" jornada, a ver por donde acaba la cosa.. lo ideal, ya puestos, es que me pongan a 6 horas por la mañana solamente, ahorraria 60€ en gasolina al mes, y tendria las tardes libres, no tendria que chuparme 2 viajes en carretera y dentro de lo malo, es bueno, ahora si me reducen a menos de 6 horas/semana.. ya la cosa se pondria mas chunga..

no obstante, a granada voy, pero mirad, cosas de la vida, justo ahora que ya tenia el pc configurado, y solo me queda por financiarlo (que aunque pueda pagarlo, se nota menos a plazos, en 11 meses sin intereses), me llegan rumores, que se convertiran en verdades como cristales (por el tema del dolor y tal)...

al menos el monitor ya lo tengo.. aunque no me sirva de mucho por mi actual torre.. hay que joderse :-?
Kamui_Linux escribió:
xaos_ichigo escribió:Bendito kamui!! :3, este finde intentaré más series para cambiarte XD

eso, bajate cositas para poder pasarme, que por ahora te gano para pasarte yo a ti (creo), ¿entonces quedamos un dia de la semana que viene?

Que los tenga en DVD, no significa que no tenga :-?

Pues eso, bajaré Eureka 7, .Hack//root, y alguna otra que vea asi [buenazo]

Putadon lo tuyo kamui }:/
Kamui_Linux escribió:

por otra parte, asi como noticia general..

veremos a ver si me compro el pc.. he oido que la semana que viene, el lunes mismo, reducen horarios a 3 compañeros, la gente piensa que antes de cerrar la semana nos toca reunion para reducirnos a los que quedamos "intactos" jornada, a ver por donde acaba la cosa.. lo ideal, ya puestos, es que me pongan a 6 horas por la mañana solamente, ahorraria 60€ en gasolina al mes, y tendria las tardes libres, no tendria que chuparme 2 viajes en carretera y dentro de lo malo, es bueno, ahora si me reducen a menos de 6 horas/semana.. ya la cosa se pondria mas chunga..

no obstante, a granada voy, pero mirad, cosas de la vida, justo ahora que ya tenia el pc configurado, y solo me queda por financiarlo (que aunque pueda pagarlo, se nota menos a plazos, en 11 meses sin intereses), me llegan rumores, que se convertiran en verdades como cristales (por el tema del dolor y tal)...

al menos el monitor ya lo tengo.. aunque no me sirva de mucho por mi actual torre.. hay que joderse :-?

Podemos hacerle una visita a ver tu jefe a ver si le ''convencemos'' de que te aumente el sueldo,de forma amigable claro.
Estoy viendo los sopranos jeje,y quiero ser mafioso.
Ahora en serio,a ver si tienes buena suerte en el curro.
Kamui tu danos la direccion de tu jefe y nosotros nos encargamos de todo, solo por una pequeña comision :o xD
kokoro-sama escribió:Kamui tu danos la direccion de tu jefe y nosotros nos encargamos de todo, solo por una pequeña comision :o xD

Yo anime y titis :-|
Vengo de terminar la capa xD.

La katana no tenia con que hacerla,asi que me he comprado una de juguete,lo malo es que es de plastico y se dobla mucho,quiero ponerle un revestimiento de algo para que sea resistente,que me aconsejais???,periodico y cola,y despues pintar???.

Bueno,ahora tengo el tema de las gafitas,quiero que se mantengan puestas,asi que intentare pegarlas encima de otras gafas estilo 3D xD.

pd.Me voy a pelar de frio,voy a ir a pecho descubierto xD
Exoddus escribió:Vengo de terminar la capa xD.

La katana no tenia con que hacerla,asi que me he comprado una de juguete,lo malo es que es de plastico y se dobla mucho,quiero ponerle un revestimiento de algo para que sea resistente,que me aconsejais???,periodico y cola,y despues pintar???.

Bueno,ahora tengo el tema de las gafitas,quiero que se mantengan puestas,asi que intentare pegarlas encima de otras gafas estilo 3D xD.

pd.Me voy a pelar de frio,voy a ir a pecho descubierto xD

Si es para granada, mejor ve con un arma no "peligrosa"
kokoro-sama escribió:Si es para granada, mejor ve con un arma no "peligrosa"

A que te refieres con "peligrosa"??? xD

Es de plastico,vamos,las que se usan en los carnavales,solo le quiero dar un revestimiento y pintarla [+risas]

Si te refieres que es como el sabado,que no te dejan entrar con armas,no se que hare vestido de Kamina sin la katana xD
nah kokoro, no merece la pena.. xD

estamos en ascuas, se oye que si este viernes no "te dicen nada", es que te has salvado de la siega,porque el lunes proximo empiezan los nuevos horarios.. dicen :-?

es con todo el mundo, asi que veo dificil salir de este mal trago, pero bueno, a ver con que me saltan, hay gente que de 8 le han pasado a 5 horas al dia, si 8 son 800€, 5 son 500€, mas o menos, imaginaos .. pero es que esta todo que va de mal en peor, sino preguntadle a vuestros padres, por ejemplo..

estare atento para que no me intenten colar la gamba si llega el momento con el papeleo y tal, por la modificacion de contrato, a ver, ya os contare..

por cierto, a mi me molaria ir de eric draven, pero , ¿alguien se presta a maquillarme? y luego está la ropa, ¿algunas botas negras, pantalon de cuero, camiseta pegada rasgada y vendas? es decir, ¿alguna ayuda para cosplayearme? :-|
Kamui_Linux escribió:nah kokoro, no merece la pena.. xD

estamos en ascuas, se oye que si este viernes no "te dicen nada", es que te has salvado de la siega,porque el lunes proximo empiezan los nuevos horarios.. dicen :-?

es con todo el mundo, asi que veo dificil salir de este mal trago, pero bueno, a ver con que me saltan, hay gente que de 8 le han pasado a 5 horas al dia, si 8 son 800€, 5 son 500€, mas o menos, imaginaos .. pero es que esta todo que va de mal en peor, sino preguntadle a vuestros padres, por ejemplo..

estare atento para que no me intenten colar la gamba si llega el momento con el papeleo y tal, por la modificacion de contrato, a ver, ya os contare..

por cierto, a mi me molaria ir de eric draven, pero , ¿alguien se presta a maquillarme? y luego está la ropa, ¿algunas botas negras, pantalon de cuero, camiseta pegada rasgada y vendas? es decir, ¿alguna ayuda para cosplayearme? :-|

Los pantalones de cueros no son baratos, por lo menos lo que he visto xD

Y tu deja que nosotros nos ocupemos de tu jefe, que el seguro que no se lo baja }:/
ya ves, si le entran 5.000 euros al mes, y este le entran solo 4.500, a mover ficha con tal de no dejar de percibir lo mismo, por favor, que crueldad..
Lo dejo caer.... Watchmen 6 marzo.... kdd [360º] [360º]
viernes por la noche... podria, pero al salir cerca de las 21h, cambiarme , ducharme y tal.. si es para otro dia si, recordad, al dia siguiente es el salon de granada, podriamos dejarlo para el siguiente sabado pasado el salon..

nose, digo yop :-|
Kamui_Linux escribió:viernes por la noche... podria, pero al salir cerca de las 21h, cambiarme , ducharme y tal.. si es para otro dia si, recordad, al dia siguiente es el salon de granada, podriamos dejarlo para el siguiente sabado pasado el salon..

nose, digo yop :-|

Yo también... pero es que quizás vayamos los compañeros mios de la resi y ya si eso vamos todos xD
Exodus, LA katana la puedes hacer de gomaespuma, si quieres un día quedamos y la hacemos, como las de rol en vivo
Illo que me puedo poner más excentrico? de traje para lo mio? Por cierto llevate las katanas laser [boing]
Depende de si al final voy o no de jedi, ya se verá xD
Sin ninguna novedad en el frente.

Solo decir que me voy a yoigo que me dan el 5800 por 69 euros con un minimo de 6 e/mes xD
a mi me toca esperar hasta mediados de junio para poder cambiarme de compañia o que me hagan una contraoferta (lo dudo, apenas gasto xD)
si es verdad, me lo pensaré lo de los 69 napos...

Al final HOY no me voy a granada con mi familia, kokoro, asi que vente a comer conmigo si eso.

Si quereis y podeis, veniros kamui y el resto de la peña para pasarnos anime y tal
11888 escribió:si es verdad, me lo pensaré lo de los 69 napos...

Al final HOY no me voy a granada con mi familia, kokoro, asi que vente a comer conmigo si eso.

Si quereis y podeis, veniros kamui y el resto de la peña para pasarnos anime y tal

tio¡¡ cuando me vas a enseñar a hacer plantillas¡¡??
Es lo más facil del mundo!, cuando quedemos si eso xD
En la inauguración del norma van a dar algo de merchandising, me lo ha comentado Alma, la dependienta.
5045 respuestas