yo acabo de estar en norma xD un póster de ranma 1/2 me ha dado la dueña, porque le he comentado que es compañero de trabajo el marido de una chica que se dedica a la web y demás, y que no me puedo pasar, ya que en realidad, de 18 a 20 h es para "pequeñajos" me han dicho xD la fiesta buena empieza a las 20h, que es la inauguración en grande, lo de antes es para los más peques con refrescos y tal, luego creo que dan cerveza
he dejado a mi mujer en su trabajo, que es enfrente de norma y he dado con un sitio libre para dejar el coche y ya me he pillado el nº 10 de zetman y los nºs 20, 21 y 22 de bastad! de hagiwara, que tenia del 1 al 4 y el 10 suelto, que vendi 2.3 numeros por aqui a otro forero y me da cosa no tener esta serie completa, ya que el anime es corto y algo pesimo (solo 6 ovas) y no se puede comprimir el mundo de dark schneider en esa ridiculez de capitulos xD, asi que creo que voy a terminarla poco a poco, no traen, pero bajo pedido sin problema .
Pd esta serie se remonta 22 años atras, ahi es nada (tomo por año)
me acabo de acordar, a los que hayais ido al salon de bilbo ¿que dieron? ¿alguno se ha acordado de mi y ha tenido el detalle de coger algo para mi? ^^
javi, un dia de la semana que viene que quieras, por la tarde de 16,20 o asi hasta las 18.30 si quieres hacemos eso de quedar para intercambiar anime
y pelis
hoy he pillaba de sopeton xD