otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:En la inauguración del norma van a dar algo de merchandising, me lo ha comentado Alma, la dependienta.

Iras no?
yo acabo de estar en norma xD un póster de ranma 1/2 me ha dado la dueña, porque le he comentado que es compañero de trabajo el marido de una chica que se dedica a la web y demás, y que no me puedo pasar, ya que en realidad, de 18 a 20 h es para "pequeñajos" me han dicho xD la fiesta buena empieza a las 20h, que es la inauguración en grande, lo de antes es para los más peques con refrescos y tal, luego creo que dan cerveza [+risas]

he dejado a mi mujer en su trabajo, que es enfrente de norma y he dado con un sitio libre para dejar el coche y ya me he pillado el nº 10 de zetman y los nºs 20, 21 y 22 de bastad! de hagiwara, que tenia del 1 al 4 y el 10 suelto, que vendi 2.3 numeros por aqui a otro forero y me da cosa no tener esta serie completa, ya que el anime es corto y algo pesimo (solo 6 ovas) y no se puede comprimir el mundo de dark schneider en esa ridiculez de capitulos xD, asi que creo que voy a terminarla poco a poco, no traen, pero bajo pedido sin problema .

Pd esta serie se remonta 22 años atras, ahi es nada (tomo por año)

me acabo de acordar, a los que hayais ido al salon de bilbo ¿que dieron? ¿alguno se ha acordado de mi y ha tenido el detalle de coger algo para mi? ^^

javi, un dia de la semana que viene que quieras, por la tarde de 16,20 o asi hasta las 18.30 si quieres hacemos eso de quedar para intercambiar anime ;) y pelis

hoy he pillaba de sopeton xD
Kamui tengo Indiana jones, Pero nose alguna más.... en HD las otras ya las tienes tu... Me pillo otra?

Quien puede pillarme un poster para mi? xD De esos que regalan... jó... [snif]
de la web que te djie, el tren de las 3:10, taxi driver, si quieres bajate la trilogia de spiderman, yo ahora estoy con gits 2 y luego otra nueva de otra web, que ya te pasare la url, solo ponen ripeos de bluray de peliculas anime XD

yo me he bajado la trilogia matrix, la trilogia piratas del caribe, transformers y 300 (esta es la caña)
Kamui Meeec, con el nuevo MU no me tira el jdownloader... Creo que al final solo podré llevar eureka xD u.u Y encima un pc se me ha escaxarrao... xD

Aver que ocurre :S, pasame esa web YA :o
11888 escribió:Exodus, LA katana la puedes hacer de gomaespuma, si quieres un día quedamos y la hacemos, como las de rol en vivo

Gracias,si no me sale bien la que tengo ahora(plastico de mierda xD) que la voy a revestir de papel de periodico y cola y la voy a pintar(es blanca la hoja xD).Contare con tu ayuda si puedes y la hacemos juntos.

A mis padres no les importa XD
Bueno, me presente en su momento, asi que deciros que voy a dejar de espiar a kakarotto xD y me uno al hilo^^
bien zaken123

XD

¿habeis ido a norma esta tarde?

daban algo para picar y tal.. xD me han informado

xaos te paso por privi la web , que publicamente esta prohibited
No hemos estado ni yo ni el espia en norma, pues he estado en churriana con él.

Kamui y Xaos, os interesa el tema, es lo que antes he comentado a kamui...

OS lo resumo: Mi madre ha llegado a casa cuando yo estaba fuera, ha visto mi cujarto desordenado y alguna que otra cosa más, estaba cabreada conmigo de antes por no ir con ellos hoy a sierra nevada, y lo ha unido todo y me ha dicho "NO TE QUEDAS EN GRANADA A DORMIR".

Espero que recapacite, ya le estoy comiendo yo el tarro para ello.

Kamui, le he dicho eso de "Que no se puede cancelar el hotel" y me dice literalmente "Pues te jodes, el pagas la habitacion a tu amigo para nada y es lo que hay"

Ya le convenceré... Por hoy ceso, ya que por el plan que está, como abra la boca me deja sin ir a Granada...
joder como está el tema en tu casa, ¿no javi?

no sé si se podrá cancelar o no, si no se puede, me temo que vas a perder 22,50€ javi.. porque si no se puede no hay opción a otra cosa,

y si se puede, se cancela tu reserva y al final tu madre si te deja, te quedas sin habitación, jodido también.

creo que lo dejamos como está y esperamos a ver que te dice tu madre, depende todo de ella, ¿tu que opinas?

y no sólo es eso, es que a ver si ahora hay habitación que reserven con una sola cama para xaos, y si la hay, puede ser que la tengan compartida con cualquier persona :s

esperemos que salga todo bien al final
What?! Que al final voy a tener que pagar más? }:/ }:/ }:/ }:/

NOOOOOOOOOOOOOO :(
Suerte javi, sino ya tienes reservada la plaza en el bus...
Tienes que aclararlo javi para ver que hago yo!!!! }:/ }:/
Perdon javi, no tienes plaza ya... han borrado esta tarde los que ponian no seguro, y dile a jose y clara que no tienen tampoco
kokoro-sama escribió:Perdon javi, no tienes plaza ya... han borrado esta tarde los que ponian no seguro, y dile a jose y clara que no tienen tampoco

Uoh que chungo.... ¬_¬ Que tiene pensado hacer javi koko?
Llamalo y preguntaselo xD
No quiero ir tan rapido [ayay] [ayay]

Aver que dice kamui y javi... [snif]
xaos_ichigo escribió:What?! Que al final voy a tener que pagar más? }:/ }:/ }:/ }:/

no, en todo caso javi tendra que darme los 22,50 si no se puede cancelar,

pero igual si se cancela ya no hay habitacion para ti, a menos que quieras dormir con cualquiera ¬¬

veremos..
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:What?! Que al final voy a tener que pagar más? }:/ }:/ }:/ }:/

no, en todo caso javi tendra que darme los 22,50 si no se puede cancelar,

pero igual si se cancela ya no hay habitacion para ti, a menos que quieras dormir con cualquiera ¬¬

veremos..

Peeero, si se paga tendria yo una habitacion con dos camas no? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Noche loca [360º] [360º] [360º]
si javi no puede quedarse a dormir, y no se puede cancelar, si, tendrias una cama libre aparte de la tuya,

que se pronuncia javi, a ver cómo está el tema con su madre
kamui me dice un amigo mio, que si se puede volver con nosotros de granada, que le digo? :-?
PARECE QUE SE LE HA PASADO Y SI PODRÉ IR, pero no descarto anda

Kokoro, cuando sale lo del 5800??? Que me lo pillaré al final si eso.
11888 escribió:PARECE QUE SE LE HA PASADO Y SI PODRÉ IR, pero no descarto anda

69 de contrato a contrato
Hoy vuelvo a malaga, después de fiestah medio borrachera con vino, y kamui, E7 solo hasta capi 35, pelis unas cuantas y demases capitulos sueltos [snif] Sorry Cuando saquen otro Gestor de descargas en plan USD traeré más... [mamaaaaa]
kokoro-sama escribió:

Aprende a leer :o!
11888 escribió:
kokoro-sama escribió:

Aprende a leer :o!

cuando? pues ya, yo lo encargue el otro dia y al dia siguiente me llamaron xD

PD: Si puedes traeme el disco live del windows, que mi hdd ha dicho hasta aqui, y hasta dentro de una semana no puedo comprar uno nuevo, eso si, sera de 1tb xD

PD2:a ver cuando hacemos lo del awesome face
El awesomeface, esta semana cualquier tarde te vienes

el movil ahsta dentro de un mes está dificil de pillar
11888 escribió:El awesomeface, esta semana cualquier tarde te vienes

el movil ahsta dentro de un mes está dificil de pillar

Puede ser el viernes tarde? es que sino no veo la opcion de que me dejen xD

Y lo del movil, no hay prisa, no creo que lo suban de precio
xaos_ichigo escribió:kamui me dice un amigo mio, que si se puede volver con nosotros de granada, que le digo? :-?

mm, ya lo hablamos cuando te haga la visita del medico para intercambiar anime xD

por cierto, el martes me puedo pasar a la misma hora que las anteriores?
Pues perfect!! :3 Asi también me ayudas con lo del cosplay D:
hecho :)

maniana me paso por casa de otro amigo para que me pase pelis en bluray rip y juegos de pc que.. no me han recortado el horario!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: sigo a 8 horas, espero que no cambie la cosa a peor, porque quedamos los justos, o casi ya ... el viernes echaron a 2, uno llevaba 6 anios y como no acepto la reduccion de horas.. a la calle

asi que ya si encargo la torre nueva :-|

javi, espero que se mantenga la cosa y te quedes la noche del sabado tio [ginyo]

y bueno, recuerdo que os recojo a todos en justo a la izda de la puerta de norma comics *nueva tienda*

ya queda menosss para el salon, que ganas! esta vez si grabare videos con mi camara de fotos, que no cai y grabe mierda videos con el mierda movil que tengo xD
Porque las mujeres no aceptan tan rapido? XD

Bueno, mñna por la tarde iré al MM aver que es eso del día sin IVA, y las "ofertas" que hay... xD
Se me olvido comentar que mi hdd peto ayer, definitivamente
kokoro-sama escribió:Mi HDD ha muerto a las 23 horas y 47 minutos del dia de ayer

2003-2009 DEP compañero [snif]

PD: La semana que viene viene un TB para la casa :o
xaos_ichigo escribió:Porque las mujeres no aceptan tan rapido? XD

Bueno, mñna por la tarde iré al MM aver que es eso del día sin IVA, y las "ofertas" que hay... xD

eso que son los dias primeros de cada mes?

mola un huevo eso eh xD
|<amui escribió:
xaos_ichigo escribió:Porque las mujeres no aceptan tan rapido? XD

eso que son los dias primeros de cada mes?

mola un huevo eso eh xD

No, es uina vez al año, y creo que te lo devuelven, pero en cheque regalo del MM
ahh, ya decia yo que te descontaban algo xD

total, se queda para ellos, de una u otra forma
jaja xD Yo mañna salgo a eso de las 1 asi que o por la tarde voy o voy después de clase [ayay]

Mi querer seriez [risita] :cool:
jeje, ya mismoz, aunque creo que casi todo te lo he pasado ya, ya he perdido la cuenta xD
bueno, me voy a sobar, nos leemos hamijos [carcajad]
Javi si vas llevate las espaditas laser [chulito] Vamos todos a darnos amorl [risita]
Finalmente PARECE que si que me quedo

eso si, voy a estar pelado pelado pelado de pasta xD
yo me llevo hasta la comida para ahorar, ahi lo digo to xD

ale, mañana en tu resi a las 16.20 aprox.
:)
Yo matar, Ya mismo superamos al hilo de naruto xD [risita]
Ayer me termine la 1º temporada de Clannad, nunca un anime me había echo lagrimear [mamaaaaa]
11888 escribió:Ha ber kando keamoh

javi, dime que tarde me paso por tu casa entre las 16.20 y 18.40 e intercambiamos anime =)

en la parada de autobus donde te deje la ultima vez y ya te sigo :p

lo digo porque es mas facil ir a tu casa que tu a la mia, ademas , practicamente me pilla de camino al trabajo, pequeño desvio XD
Atencion, kamui es el unico que conoce mi cosplay xD, y su HD ya mismo peta.... xD Saludos
siii, y no voy a decir ná xD

cuando me ponga a grabar tendre que pasar a dvd 750gb .. >.<
|<amui escribió:siii, y no voy a decir ná xD

cuando me ponga a grabar tendre que pasar a dvd 750gb .. >.<

Te sale mas barato comprarte un hdd nuevo xD
Te sale a 50 euros en dvd's (167 dvd por 30 centimos cada uno aprox)
por menos del doble tiene un tera :o

PD: |<amui, tu eras el que trabajaba en seur? xD

PD2, mensaje 1600
5045 respuestas