11888 escribió:Buenas!!!
Okkki dokki, compro 10 ramenes...
son unos 9 euros, o 15, segun como sea, si es de los cuadrados, 0,9€ y si es de bol 1,5€
YO prefiero el de bol...
El caso es que tengo en total 10 euros, así que la cosa esta chunga para comprarlo yo :S, así que si usted puede hacer el favor...
Se compran en los chinos de alimentacion, el 1º que pilles. SIEMRPE DEBES COMPRAR PICANTE
2º Tema: A que hora quedamos?
3er tema: Quienes van (espero que sea vamos) en el coche?
Edu SI viene
vale, me pasare por el 1er chino que pille y comprare ramenes, de bol
, si hay donde vaya
voy a esperarme hasta mañana despues de almorzar, maximo las 16h, asi que id posteando quienes podais o no, mañana salgo para recoger a un amigo a las 18h y aprovecho para comprar ramenes
octavio no puede, jonyfreak, regi y ainhoa tienen que pronunciarse, para saber cuantos ramenes compramos, pero la cosa esta asi a modo de seguro o casi:
javi, edu, kokoro, ale, mi novia y yop ,
de momento 6 ramenes
¿alguna idea aparte del ramen? con eso solo no comemos ni de coña xD
si alguno quiere aportar algo, que lo comente o de ideas, tambien os podeis traer algo cada uno y es para el disfrute de todos, yo pongo la leche y el cafe o chocolate para quien quiera, asi una meriendilla, que alguien traiga bollos o algo xD
pues la hora... yo a las 13.30 estoy fuera de la iglesia ya, asi que en norma a las 14h.
y el tema coche, pues:
javi, kokoro, edu y.. ale? ya depende si prefiere venirse con el compañero de resi por su cuenta, si es que viene, o sino el sitio libre seria para el, con lo que se quedaria el cupo lleno, a ver que dicen los que estan por confirmar, venga, postead insensatos!!
PD que por cierto, si somos 6 personas, compra tu mejos los ramenes javi