otakus de malaga, os invoco!

salón del manga de granada los dias 23 y 24 de mayo, si, ya mismo otro xD

www.salondelmangadegranada.com

ya subiré las fotos de mi cámara y los videos (a youtube) :-|
Antes esta el de jerez, vosotros ireis?
kokoro-sama escribió:Antes esta el de jerez, vosotros ireis?

Según pasta ahora mismo nop, tengop que pillarme mi Lelouch de Japon por 60 napos :o
depende de lo que cueste el bus, las entradas, la noche si merece la pena quedarse a dormir... a jerez paso de ir en coche para dia o dia 1 medio :s

danos más información kokoro [+risas]

yo he excecido mis gastos al comprarme el caballero de sagitario en este salón, 3 tomos de bastard! dias antes, y ahora posiblemente un eternal sonata (aunque las 3 cosas no sean demasiado, juntas si xD)

nosotros si iremos a este del manga del palacio de ferias de granada, aparte de que la entrada sea gratis, vamos a llamar YA al albergue juvenil, que por 35 leuros dormimos los 2, desayunamos gratix y tenemos para aparcar el coche, MUY importante esto después de la experiencia con este salón.. JODER xD
|<amui escribió:nosotros si iremos a este del manga del palacio de ferias de granada, aparte de que la entrada sea gratis, vamos a llamar YA al albergue juvenil, que por 35 leuros dormimos los 2, desayunamos gratix y tenemos para aparcar el coche, MUY importante esto después de la experiencia con este salón.. JODER xD

YEAH!!!!! :cool: Experiencia cool!, bueno al de mayo también se haria eso del bus? de un solo día, es que si fuera asi me lo replantearia XD
pues, no sé, depende de si merece la pena o no quedarse el domingo, hombre, visto lo visto... NO, habria que enterarse del tema de los buses y tal, a ver si kokoro nos dice cómo se entera él xD

PD bajando spiderman trilogy en alta calidad ;)
|<amui escribió:pues, no sé, depende de si merece la pena o no quedarse el domingo, hombre, visto lo visto... NO, habria que enterarse del tema de los buses y tal, a ver si kokoro nos dice cómo se entera él xD

PD bajando spiderman trilogy en alta calidad ;)

EY yo quiero mis fotos y mi gif! }:/
ya te las pasaré :P be patient my friend :Ð
Tambien esta los dias 2 y 3 de mayo las jornadas japonesas, en la avenida de los guindos, como la otra vez

Es que no damos a basto xD
kokoro-sama escribió:Tambien esta los dias 2 y 3 de mayo las jornadas japonesas, en la avenida de los guindos, como la otra vez

ya te digo xD

no nos has dicho, kokoro, para el tema de autobuses para lo de jerez, ¿cómo es la cosa?

¿información de la programación del salón?
|<amui escribió:
kokoro-sama escribió:Tambien esta los dias 2 y 3 de mayo las jornadas japonesas, en la avenida de los guindos, como la otra vez

ya te digo xD

no nos has dicho, kokoro, para el tema de autobuses para lo de jerez, ¿cómo es la cosa?

¿información de la programación del salón?

Eso no se sabe todavia, supongo que en la pagina se pondra, ya avisare xD
Tengo que hacer programacion y no me sale yuju.... xD Queremos fotos [+furioso] [+furioso]

Por cierto al final no hubo foto de aparcamiento, ni de cuarto, ni de cena [snif]
Pics¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suban fotos¡¡
A mi me encanto, me traje una camiseta de dharma, un formation art de kingom hearts y una sacerdotisa del wow, este año no eche tantas fotos, porque quise disfrutarlo un poco mas la verdad, aunque si que me lleve la camara de video ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Vaohzm4qMDI
aqui un video montaje y haver si disminuyo las fotos de tamaño y las subo pa que las veais,
por cierto a quien le interese intercambiar manga que mande MP que me dao cuenta que ya toy un poco descatalogao jajaja
ta pronto
Okuuuuu, cuando puedas pillame un Montana hardcore Rojo y otro dorado, además de unas pocas boquillas, te lo pago seguro!
DOMINGO 15 DE MARZO DE 2009

Los que fuimos al salón: sara, javi, octavio, ale y yop mismo dijimos de quedar un domingo por la tarde comenzando con almorzar juntos ramén y algo más, en nuestra casa, para continuar viendo alguna peli/pelis, intercambiar anime y demás, y en definitiva, para echar unas horas de convivencia y disfrute mutuo. Tambien se comentó ir a ver "Gran Torino" o "The Watchmen", ganando creo recordar por votación la de Clint Eastwood

A mi no me importa recoger en norma comics hasta un máximo de 4 personas, que son las que caben en mi coche aparte de mi persona.

Ese tema veremos cómo lo hacemos, dependiendo de quiénes vengais

Lo digo por aqui porque no creo que todos querais venir, o podais, que la casa es grande, pero no tanto xD

Johny, Ainhoa, dicho queda..

Para cualquier cosa, msn, o mp o por aqui mismo ^^

PD requisito indespensable, traerse el HDD externo [burla2]
Pues... tendré que hablarlo con mi novia y con Ainhoa, pero supongo que iremos xDD.

Yo llevaré deuvedeses porque no tengo disco duro externo xD.
Yo lo más seguro es que vaya, asi que.... xD :) :) :) Si no hay contratiempos iré [360º]
Si no se opone nada supongo que podre ir xD
11888 escribió:Okuuuuu, cuando puedas pillame un Montana hardcore Rojo y otro dorado, además de unas pocas boquillas, te lo pago seguro!

Okei en cuento pueda te lo pillo,pero este finde me voy a ir,de paso me traere unas cuantas radiografias.

A la KDD me es imposible ir,estoy en Granada,que es el cumple de una amiga.
Que dia/s es el salon de Jerez exactamente???

Es para ir haciendome la idea y tal x'D.
Si las malas lenguas, de mi memoria no recuerdan mal, el 1º finde después de semana santa [ginyo]
yo más lejos de granada, paso, aunque sea más grande, es más de lo mismo, mi economia no puede permitirse más gastos por ahora [+risas]

por otra parte, senior 11888, si te encargas tu de comprar ramen, piensa como si fuesemos edu, tu, kokoro, ale, el vecino de ale (pablo), johny, regi, ainhoa, sara y yo (para 10), y dividimos gastos, y si no puedes, dime dónde lo compras, yo sólo lo he visto en los alimenticios esos de los chinos :| (los que tienen pan un sábado a las 10 de la noche)

y ... que no me compro el pc hasta que no se solucione el tema de las descargas, lo de los avisos y esas marranadas, porque, ¿para qué quiero un pc potente si no puedo bajar nada?, para ver lo que tengo apaño con este, y ese dinero pa la saca por si se me antoja algún capricho, vete a saber xD

a ver si esta noche monto mi caballero de aiolos saint mith cloth en un alarde de tranquilidad y disfrute [+risas]

EDIT: ayer me di cuenta, pero no dije nada, mi anterior mensaje fue el 1111, ¿querrá decir algo? Hunmm
Buenas!!!

Okkki dokki, compro 10 ramenes...

son unos 9 euros, o 15, segun como sea, si es de los cuadrados, 0,9€ y si es de bol 1,5€

YO prefiero el de bol...

El caso es que tengo en total 10 euros, así que la cosa esta chunga para comprarlo yo :S, así que si usted puede hacer el favor... :D

Se compran en los chinos de alimentacion, el 1º que pilles. SIEMRPE DEBES COMPRAR PICANTE

2º Tema: A que hora quedamos?

3er tema: Quienes van (espero que sea vamos) en el coche?

Edu SI viene
Yo confirmaré mi estancia mañana :cool:
11888 escribió:Buenas!!!

Okkki dokki, compro 10 ramenes...

son unos 9 euros, o 15, segun como sea, si es de los cuadrados, 0,9€ y si es de bol 1,5€

YO prefiero el de bol...

El caso es que tengo en total 10 euros, así que la cosa esta chunga para comprarlo yo :S, así que si usted puede hacer el favor... :D

Se compran en los chinos de alimentacion, el 1º que pilles. SIEMRPE DEBES COMPRAR PICANTE

2º Tema: A que hora quedamos?

3er tema: Quienes van (espero que sea vamos) en el coche?

Edu SI viene

vale, me pasare por el 1er chino que pille y comprare ramenes, de bol :D, si hay donde vaya

voy a esperarme hasta mañana despues de almorzar, maximo las 16h, asi que id posteando quienes podais o no, mañana salgo para recoger a un amigo a las 18h y aprovecho para comprar ramenes

octavio no puede, jonyfreak, regi y ainhoa tienen que pronunciarse, para saber cuantos ramenes compramos, pero la cosa esta asi a modo de seguro o casi:

javi, edu, kokoro, ale, mi novia y yop ,

de momento 6 ramenes

¿alguna idea aparte del ramen? con eso solo no comemos ni de coña xD

si alguno quiere aportar algo, que lo comente o de ideas, tambien os podeis traer algo cada uno y es para el disfrute de todos, yo pongo la leche y el cafe o chocolate para quien quiera, asi una meriendilla, que alguien traiga bollos o algo xD

pues la hora... yo a las 13.30 estoy fuera de la iglesia ya, asi que en norma a las 14h.

y el tema coche, pues:

javi, kokoro, edu y.. ale? ya depende si prefiere venirse con el compañero de resi por su cuenta, si es que viene, o sino el sitio libre seria para el, con lo que se quedaria el cupo lleno, a ver que dicen los que estan por confirmar, venga, postead insensatos!!

[+risas]

PD que por cierto, si somos 6 personas, compra tu mejos los ramenes javi ;)
Yo si voy seguro, pero el hdd nome lo podre llevar por que ahora es interno xD
Seguramente podre ir,aunque no podrer gastar mucho porque a mi padre le ha dado por comprar un XTS xD.

Bueno,gracias por la info,menos mal que Edu viene,creia que se iba a Italia [snif]
Mmm mejor vamos a dejarlo, vamos a ser demasiada gente aqui metidos y veo que me voy a agobiar un poco xD

mejor 2-4 personas como mucho, y veo que el número supera eso [mad]

ya lo vemos con más calma y sin tanta precipitación xD
Pues ya diras, a mi me da igual que sea esta o la semana que viene, como tu veas xD
Pues ya dirás kamui xD, la semana que viene no estoy, y dentro de 3 es semana santa, que tampoco estoy, y Quiero mis fotos }:/ }:/ }:/ }:/
Compro los ramenes hoy, okko, y ya que estoy hoy con edu, le digo la hora ;)
11888 escribió:Compro los ramenes hoy, okko, y ya que estoy hoy con edu, le digo la hora ;)

Dos cosas, 1 , javi, kamui ha dicho que no, 2º, EL LIVE ACTION DE DMC ESTÁ EN FROZEN EN ESPAÑOL :) :) :) :) :) :)
Entonces qué, no quedamos???

Kamui, dimelo via SMS!!! T_T
kokoro-sama escribió:Entonces que? ._.

Todos pa mi casa invito alo que sea :o :o :o
kokoro-sama escribió:nos violas ó_ò

Eso es lo que tu quisieras, pongo wii, y mucho anime y mucho desfase, casa pekeña xD
A mi me llevan :o

Xaos,ten por seguro que yo no voy [mad] xD.
Exxodus, por pocas pelas, puedes ir mucho mejor de kamina, te lo recomendo xD
el mejor ramen que he comido en la vida,de costilla picante,estaba cojonudo¡¡
Yo solo he comido ramen, cuando me lo compré en el carrefu asi que estará malo xD

PD: Kamui kiero mi gif, y pon las fotos en pruebas xD Para que nos riamos un poco [Ooooo]
las fotos las ha subido mi novia a tuenti :o ahi las podeis ver todos, ya te pasare las fotos de tu gif [carcajad]
|<amui escribió:las fotos las ha subido mi novia a tuenti :o ahi las podeis ver todos, ya te pasare las fotos de tu gif [carcajad]

Que leche, yo quiero todas las fotos, xD Aunque si postearas unas cuantas en pruebas tampoco tarian mal, Para asi reirnos un ratico por poner un ejemplo la de los fruitis, y alguna que otra [Alaa!]
xD

a ver si mañana tengo ganas de subir fotos

¬_¬

PD estoy bajando chobits en calidad suprema (330mb/cap en mkv) y Sayonara Zestubou Sensei [+risas]
Son ganas de sacarle partido a la pantalla xD
|<amui escribió:xD

a ver si mañana tengo ganas de subir fotos

¬_¬

PD estoy bajando chobits en calidad suprema (330mb/cap en mkv) y Sayonara Zestubou Sensei [+risas]

El disco duro de kamui sufrirá una descompostura [mad] [mad]
Xaos, estas muy flammer en pruebas ultimamente, no? xD
5045 respuestas