otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:Xaos, estas muy flammer en pruebas ultimamente, no? xD

Me has dado el honor del post 1700 Gracias 11888 ^^

Y no, no estoy flammer :o
hombre, con la pantalla nueva es que lo que se veia bien en dvdrip, ahora no, incluso si el ripeo de bluray no tiene cierta calidad, tampoco xD es muy exigente la mu jodia [tadoramo]

y si, mi disco duro ayer llego a tener 700kb libres :Ð

ya tiene 17gb libres, pero vamos, que en descargas tengo 26gb que no estan pasados al multimedia, he de ir grabando ya..
|<amui escribió:hombre, con la pantalla nueva es que lo que se veia bien en dvdrip, ahora no, incluso si el ripeo de bluray no tiene cierta calidad, tampoco xD es muy exigente la mu jodia [tadoramo]

y si, mi disco duro ayer llego a tener 700kb libres :Ð

ya tiene 17gb libres, pero vamos, que en descargas tengo 26gb que no estan pasados al multimedia, he de ir grabando ya..

Tio que as eliminado?! XD
no, nada importante, las pelis de star treck que para qué, si sé que no las voy a ver, y karekano y chobits que las tengo en una calidad NO digna de mi pantalla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya tengo el Nokia 5800 Xpress music en mis amnos :D

~~Buscandole aplicaciones :o!~~
11888 escribió:Ya tengo el Nokia 5800 Xpress music en mis amnos :D

Puta warra, para mañana tendre el mio :o

Bus salon jerez en marcha y tal :)
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Ya tengo el Nokia 5800 Xpress music en mis amnos :D

Puta warra, para mañana tendre el mio :o

Bus salon jerez en marcha y tal :)

Como pasas de mi ~~ por cierto el bus como iria? es que estoy por irme en el bus y dormir en el albergue [Ooooo]
ostras, 17, 18 y 19 de abril el salon, pues podria ir los 3 dias,ya que es festivo desde e viernes , si... a ver cuanto sale el bus kokoro, que no me mola conducir hasta jerez y volver,se que las entradas 5e persona por los 3 dias, y xaos me ha dicho que 10€ por noche y persona el albergue?

cabe la posibilidad que vaya, depende de lo que me salga todo, por quitarme los tronos de enmedio!
yo si voy no me quedaría, no hay money
11888 escribió:Exxodus, por pocas pelas, puedes ir mucho mejor de kamina, te lo recomendo xD

No fue question de dinero,si no de tiempo xD,además se suma que soy el PKT por excelencia con las manualidades xD.

Yo sabia que lo podia hacer mucho mejor,pero que quieres que le haga,eso lo hice corriendo en 2 dias xD.

pd:En Jerez o en Malaga puede que vaya cosplayeado de otro personaje.
Acabo de currarme y enviar ahora mismo un trabajo de francés, que tiene su buen curro, pues he ehcho el trabajo de una pareja en 2 semanas yo solo en una noche...

Más le vale al profesro aprovarme...

LA fecha limite de entrega acaba de concluir hace casi 2 minutos! :D
11888 escribió:Acabo de currarme y enviar ahora mismo un trabajo de francés, que tiene su buen curro, pues he ehcho el trabajo de una pareja en 2 semanas yo solo en una noche...

Más le vale al profesro aprovarme...

LA fecha limite de entrega acaba de concluir hace casi 2 minutos! :D

V de vendetta [mad]

yo no es que acabara los trabajos con mucho tiempo, pero javi, lo tuyo es critico [+risas]
|<amui escribió:V de vendetta [mad]

yo no es que acabara los trabajos con mucho tiempo, pero javi, lo tuyo es critico [+risas]

Venga mi disfraz fue la caña [360º] [360º] [360º]
Tengo sueño, desvario!!!

Para una puta falta que cometo... :D

ha sido por culpa de mi compañero de trabajo, que no viene nunca a clase...
Kamui a ti te interesaba el Eternal Sonata no?
Pasate por aquí y hablamos de negocios.
si, pero la semana pasada cerre trato con un eoliano, y mañana ya lo tengo en casa, que hoy se han pasado los de correos y no estaba, normal, a las 12 am, es horario de marujas ¬¬

¿imagino que querrias cambiarlo por la snes?
por cierto, me ha salido por 15€ g.i., el pal de españa :-|

Javi, es por meterme contigo, pero de buen rollo :)

edito: un primo de mi novia está buscándolo, sólo tiene el lost oddysey para cambio, pero creo que tú lo tenias, ¿no?
Kokoro, para cuando te llegue el movil...
http://homotecno.es/actualizar-el-nokia ... -movistar/

Explica GENIAL como actualizar el 5800 a la V20, yo estoy en ello, ahora comento ;)

edit: BRAVO JAVI!!! HAS ACTUALIZADO A LA VERSIÓN QUE YA TENIAS!!! -_-, NO A LA v20!!!

ediT 2: Al hacer lo que he ehcho, con el nokia software uploader SI lo actualiza a la v20, y estoy en ello :D Viva el descape!!!

edit 3: De puta madre el movil actualizado :D [Aunque en Azul, siendo mi movil rojo... xD] (Que conste que lo eh hecho para poder usar una apliaccion que simula una espada laser!!! xD)
javi, es que .. eso nada mas lo haces tuu [+risas]
|<amui escribió:javi, es que .. eso nada mas lo haces tuu [+risas]

Yo ya lo hice con mi n80 y ahora voy a por este xD
LOL

¿y cómo se ve exactamente?

[+risas]

acaban de subir a frozen layer the sky crawlers, la ultima pelicula de oshi, el director de GITS
Yo como este fin de semana voy a mi casa la "compraré" :3
MegaUPload me va lento

sacad tema xD
a mi me va lenta lo que es la conexión, en general, va a rachas, a ver si me bajan ya a 3mb y que me vayan bien, porque 6mb no me llegan... y asi estoy desde hace meses.. hasta que me dijero que me tenia que cambiar a 3 porque 6 no me iban ni de coña...
|<amui escribió:a mi me va lenta lo que es la conexión, en general, va a rachas, a ver si me bajan ya a 3mb y que me vayan bien, porque 6mb no me llegan... y asi estoy desde hace meses.. hasta que me dijero que me tenia que cambiar a 3 porque 6 no me iban ni de coña...

PUes a mi mas de lo mismo, hace unos meses me iba con orange a 500 y ahora si me llega a 160 es un milagro...
a ver, esta mañana por ejemplo en bitcomet tras configurarlo con un usuario y contraseña registrados, me esta bajando entre todos los archivos a cerca de 500kb/s, pero claro, cuando menos me lo espero se me va la conexion o me baja a minimos, o me varia mucho la velocidad, porque como no va a 6mb constantes..

es muy inestable, ya hace casi 20 dias que solicite el cambio de linea y aun no se nada.. llame hace 4 dias y me dijeron que estaba en proceso, pero que habia problemas y por eso esta tardando.. luego me tienen que cuadrar en descuentos imagino todo el tiempo que llevo pagando 6mb y que no he estado disfrutando de esa conexion, a decir verdad la diferencia de dinero es efimera, pero coño, que me descuenten algo por problemas y tal, que ya lo hicieron cuando tuve problemas con 1mb xD
|<amui escribió:a ver, esta mañana por ejemplo en bitcomet tras configurarlo con un usuario y contraseña registrados, me esta bajando entre todos los archivos a cerca de 500kb/s, pero claro, cuando menos me lo espero se me va la conexion o me baja a minimos, o me varia mucho la velocidad, porque como no va a 6mb constantes..

es muy inestable, ya hace casi 20 dias que solicite el cambio de linea y aun no se nada.. llame hace 4 dias y me dijeron que estaba en proceso, pero que habia problemas y por eso esta tardando.. luego me tienen que cuadrar en descuentos imagino todo el tiempo que llevo pagando 6mb y que no he estado disfrutando de esa conexion, a decir verdad la diferencia de dinero es efimera, pero coño, que me descuenten algo por problemas y tal, que ya lo hicieron cuando tuve problemas con 1mb xD

Tu por lo menos lo disfrutas a veces, yo ni eso...
yap.. tu solo tienes algo mas de 1mb de disfrute...
Y en teoria es "maxima velocidad" xD
|<amui escribió:yap.. tu solo tienes algo mas de 1mb de disfrute...

Ya tengo la peli del creador de GITS :) :) :)
ok xD

la quito de la lista del bitcomet xaos ;)

conforme vengas me voy para tu resi y me la pasas a la de YA xD

es 1280*720, se tiene que ver de lujo, y ya te paso las fotos ^^

yo bajo mirror's edge y devil may cry 4 para pc

he bajado fate unilimited codes de ps2 (de lucha tipo guilty gear, muy guapo, el antiguo eoliano moli malone hizo un hilo, es de capcom..), estoy bajando el evangelion de lucha-rpg de ps2, he bajado el resistence retribution de psp, el mana khemia student alliance y el phantasy star portable,
|<amui escribió: he bajado el resistence retribution de psp

Me lo pasarás :P, Tengo el live action de DMC, Los cortos que ha hecho tanoshii y Toradora y HNI :)
tendreis todo eso, pero yo disfruto de bajadas de 700kb/s cuando me pongo en internet :o!

kokoro, toma un platano (x5), y llevame a la guarida de Le'chuck!!!
11888 escribió:tendreis todo eso, pero yo disfruto de bajadas de 700kb/s cuando me pongo en internet :o!

kokoro, toma un platano (x5), y llevame a la guarida de Le'chuck!!!

La ultima vez que me estube pasando el monkey me quede por ahi vale? xD
Cierto, por cargarte a tus "amigos" de un pedrolazo xD

Alguna solución habría, pero ¿Cual? quizas podrias coger una piedra del monton de arriba u algo, no lo se, ya no importa xD
11888 escribió:Cierto, por cargarte a tus "amigos" de un pedrolazo xD

Alguna solución habría, pero ¿Cual? quizas podrias coger una piedra del monton de arriba u algo, no lo se, ya no importa xD

La partida creo que murio en el ultimo rompimiento del hdd ._.
Xaos_ HNI , ¿qué es? no caigo xD

Javi, ya, pero espero tener en breve los 3mb simetricos, entonces ira todo a 500 kb/s, aún asi cuando me va bien baja cerca de los 500 en torrent.. tampoco me puedo quedar [+risas]

al final he quitado xp sp2, he puesto sp3 y al cambiar los modulos de ram de sitio me carga videos que antes no, LOL, con lo que paso de gastarme 700€ en una torre completa para ver anime y tal, para jugar la 360 , asi que con 1gb que le ponga tengo ya 1,5gb y una grafica de 512mb me tira de sobra para ver anime, navegar y descargar ^^

lo importante es la pantalla [carcajad]

Xaos_ dime qué dia me paso por tu resi a partir de las 16.30, quiero the sky crawlers yaa ;)
|<amui escribió:Xaos_ dime qué dia me paso por tu resi a partir de las 16.30, quiero the sky crawlers yaa ;)

Pueeeeeeees el miercoles? xD :)
oks [Ooooo]

a ver si me echas un cable para actualizar mi psp que tengo el firmware anticuado ya :s, el resistance no me va, se queda la pantalla en negro, me han dicho que es porque debo actualizar la version :-|
|<amui escribió:oks [Ooooo]

a ver si me echas un cable para actualizar mi psp que tengo el firmware anticuado ya :s, el resistance no me va, se queda la pantalla en negro, me han dicho que es porque debo actualizar la version :-|

Yo te hago to lo que quierah [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no me esperaba menos de ti xaos_ [+risas]
|<amui escribió:no me esperaba menos de ti xaos_ [+risas]

Mi nuevo mote? Xaos_? xDDDD
seh, más rápido de escribir y queda más cool :cool:

PD: xD
|<amui escribió:seh, más rápido de escribir y queda más cool :cool:

PD: xD

Yeah, I rulz, PD: Kamui jerez bus, 15 loros asi que si quieres apuntarte rapido :) un día ida y vuelta [carcajad]
se lo comentare a mi señora, a ver :?
Pues apuntate rapido que creo que ya iban por las 30 xD
desde el 5800: yo estoy apuntado desde hace tiempo :D
vale [+risas] , esta tarde posteo con lo que sea

al fina me he pillado una ati radeon de 512mb dedicados y 1gb de ddr a 400 , por 80€, solucionado el problema para ver anime, quizás hasta le pueda meter algún juego más o menos actual, en total tengo 1,5gb de ram a 400

mejor eso que gastarme 700 leuros, cuando no me quede más remedio, si, me los gastaré, pero con esto tiro de momento para lo que uso el pc
Apuntaros que es algo distinto, y no es igual que el de granada [buenazo] y asi me haceis compañia en el bus [ayay]
que va , dejo ese dinero para el próximo de granada, que si el domingo no mola , como no suele molar el último dia, nos vamos a ver la alhambra y aprovechamos bien el viaje :D

disfrutadlo los que vayáis :D
5045 respuestas